Emmys 2015: la injusticia continúa

Written by Pamita. Posted in Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.Como no podía ser de otra manera Deborarte estuvo pendiente de la entrega de los Emmys. Muchas de nuestras actrices favoritas estuvieron presentes y no podíamos dejar pasar la oportunidad de dar nuestro comentario tortezco de esta entrega de premios.

En cuanto a la asistencia, podemos decir que estuvieron casi todas, pero a la hora de hablar de ganadoras no voy a ocultar mi tremendo enojo porque una vez más estos premios no le dieron el reconocimiento que merece la gran Tatiana Maslany.

1

Sí, así como lo leen, la ganadora a Mejor Actriz en drama fue Viola Davis que se convirtió en la primera actriz de color en ganar este premio (quien tiene un papel fenomenal en How to Get Away with Murder, pero que no es Tatiana y sus 800 personajes). Además nos sacaron la oportunidad de ver a Tatiana con su hermoso traje blanco y un generoso escote agradeciendo su premio y dedicándomelo a mí.

2

Otra de las preferidas de las tortas (o mía, en realidad, para ser más precisa) y que también se quedó sin premio es Sarah Paulson; la ganadora fue Regina King por American Crime y quedó como la Mejor Actriz de Reeparto en miniserie. Hablando de Sarah, hay que decir que no fue sola a la entrega de premios, fue con la que suponemos que es su pareja (si nos tenemos que guiar por todos los mensajes amorosos y las fotos que dcomparten ambas actrices en las redes sociales), Holland Taylor (la señora Peggy Peabody de The L Word).

3

4Vigilando a la nena

Uno de los premios que sí me alegró mucho fue el que gano Uzo Aduba, Crazy Eyes en Orange is the new black, como Mejor Actriz de Reparto en drama.

5

Uzo tenía hinchada propia y eran nada más y nada menos que Laura Prepon y Taylor Schilling, que la aplaudieron de pie mientras recibía su premio.

6

Hablando de Laura y Taylor las protagonistas de #OITNB estuvieron sentadas juntitas en la ceremonia y se ve que cuando se aburrían se sacaban alguna selfie que compartían por Twitter.

7

Durante la entrega de premios parece que no hubo acercamiento de Taylor con Carrie Brownstein (con quien hasta hace nada parecían tener una relación, o eso pensábamos). Carrie fue acompañada por su compañero de Portlandia y con una mujer con que la también fueron a la fiesta de Amazon; recordemos que Carrie también participa de Transparent.

8

Hablando de Transparent, vale destacar el premio que se llevó Jeffrey Tambor como protagonista de comedia por su rol de Maura. “Uno cuando se convierte en actor lo hace para cambiar la vida de alguien”, dijo el actor, quien le dedicó el premio a la comunidad trans.

La noche también tuvo premios para mujeres que le dedicaron su premio a sus mujeres, como el caso de Jane Anderson, ganadora de Mejor Guión de miniserie, que fue acompañada de su esposa, a la que besó y mencionó en sus agradecimientos. Lisa Cholodenko (directora de la reconocida The kids are all right) ganó Mejor Dirección de miniserie también por Olive Kitteridge, y lo dedicó a su mujer y a sus hijos.

La gran ganadora de la noche fue sin dudas la serie de HBO, Game of Thrones, que se llevó doce premios. Y si había estatuillas para la serie, la que no podía faltar es la hermosa Lena Headey (esta mujer fue madre hace nada y está tremenda).

9

Otra de las nuestras que participó de la entrega es Jane Lynch, que fue solita al parecer.

10

Las infaltables de los Emmys son Amy Poehler y Tina Fey que tienen ese no sé qué que nos encanta. En este caso Amy dio la nota esperando el premio (que finalmente no ganó) de forma muy particular…
01

Parece que la que la está rompiendo es Amy Schumer, quien también se llevó un premio por su show Inside Amy Schumer. Amy es la misma que le comió la boca a Tina Fey hace poco en los premios Peabody.

11

Uno de los elencos que estuvo completito fue el de Orange is the new black que, aunque no ganó, las chicas la pasaron bomba y estaban divinas. Laverne Cox y Natasha Lyonne son algunos de los ejemplos

12

13

Quien también participo de la entrega fue Lady Gaga, que poco a poco se va metiendo en el mundo televisivo; no olvidemos que en muy poco tiempo arranca con American Horror History y quien les dice sea la próxima candidata a ganar un Emmy… 

14

En definitiva, esta entrega tuvo varias injusticias, en mi opinión, o “la gran injusticia” de que la Maslany no se haya llevado el premio. De todas formas, entrega tras entrega vamos teniendo más participación de mujeres en roles importantes que antes ni se nos ocurriría, como en dirección, guion o producción de grandes programas que este año fueron premiados.

Solo nos queda esperar hasta las próximas premiaciones para ver si finalmente nuestras favoritas se alzan con algún premio… ¿Ustedes vieron la ceremonia? ¿Qué les pareció?

.

Pamita
Leeme!

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!
Pamita
Leeme!

Latest posts by Pamita (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!

Leave a comment

*