ELLEN PAGE: CÓMO CONVERTIRSE EN JODIE FOSTER Y NO MORIR EN EL INTENTO (nota reciclada)

Written by Debora Dora. Posted in Mujeres, Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Esta nota es otra de las tantas que estaré reciclando en los meses veñideros, no solo porque hay muchos días que no tengo tiempo ni siquiera para hornear un pastel, mucho menos para escribir todo lo que tengo en mente (que es mucho, ¡créanme!), sino porque hay ciertas notas a las que les tengo cariño, entonces las quiero tener más a mano, y seguro que muchas de ustedes que son neófitas (digamos… nuevecitas, nuevecitas) no las deben haber leído en mi antigua página Sé que ya hablé de la vestimenta de Ellen Page, pero lo hice sobre uno de sus personajes de ficción. Así que esta vez le toca el turno de ser reciclada a mi amada Ellen, quien ya fue mi “chica del mes” de enero. ¡Qué la disfruten!

En la última recopilación de noticias les hable de los Oscars y les mencioné el nombre de una actriz que está resonando muchísimo en este último tiempo. Hablo de Ellen Page, más conocida por ser la protagonista de la terrorífica Hard Candy o de la simpática Juno, por la que fue nominada como Mejor Actriz, premio que perdió a manos de la francesa de La Vida en Rosa.

Esta niña canadiense, de apenas veintiún años (aunque aparente mucho menos), que parece estar de moda últimamente, tiene, en realidad, una prolífica carrera en su país natal. Podría dedicarme a hablar de sus películas y de sus personajes (porque cada una de sus actuaciones realmente vale la pena), pero ahora no viene al caso. Prometo más adelante un “Amazonas” todo para ella, porque sé que sus fanáticas (que son más, día a día) lo disfrutarán, y además porque la niña es feminista y eso me atrae mucho.

En la última semana se han escuchado bastantes rumores acerca de la sexualidad de esta joven promesa. Bueno, no hay de que asombrarse, si alguna vez le prestaron atención a sus modos de hablar y de caminar, o la vieron posando en la foto de alguna premiere, estoy casi segura de que más de una notó algún que otro rasgo lésbico en ella.
Bueno, al parecer los medios también se percataron y cuando la vieron sentada, durante la ceremonia de los Premios de la Academia, junto a una mujer treintañera con pinta de haber dejado la Harley en el bulevar hollywoodense, los rumores empezaron rápidamente a surcar la Red. Tiempo más tarde se supo que aquella mujer era la agente de la chica (la misma que representa a otra famosa [y torta…] Ellen, sí sí, la misma, nuestra querida Degeneres), una lesbiana declarada, pero que tiene pareja y familia y seguramente gatitos, así que se descarta la hipótesis de que la niña tenga predilección por las señoras de edad avanzada. 
Pero nadie ha salido a negar o a confirmar nada, así que el rumor sigue latente. No se le conocen novios, no lleva parejas de la mano por la alfombra roja, y ha declarado que cuando era chica era la típica “varonera” (palabra que siempre detesté, pero si no, no sé de qué otra manera expresarlo). Aunque eso no quiere decir nada, son pequeñas pistas… La semana pasada, también, estuvo conduciendo el mítico Saturday Night Live, y en uno de los cuadros se declara lesbiana ante su novio (mmm, qué casualidad, justo en la semana donde tanto se habló de ella precisamente por eso. Punto aparte, la escena es hilarante…). Además, tiene en carpeta una película donde interpretará a una licántropa lesbiana (o sea, una mujer lobo).

Pero ayer mi gaydar se descalibró al cruzarme con unas cuantas fotos de esta muchacha, y si bien esta página no está dedicada a rumores del espectáculo, me pareció divertido que compartan conmigo las siguientes fotitos. Empecemos con una comparación entre la niña que interpretó a Kitty, la que atraviesa paredes, en la última parte de la trilogía de X-Men, y la fantástica, y ahora declarada, Jodie Foster, cuando tenían más o menos la misma edad.

Listo, una vez superadas las comparaciones podemos centrarnos en la mismísima Ellen.

Un gorrito no dice nada, pero esa semi inclinación de su visera hacia un costado me hace mirarla con más atención… ¿A ustedes no?

Ok, es una bicicleta rosa, tal vez le falten unas tiritas colgando del manubrio o una canastita con flores adentro pero no, chiquita, a nosotras, las maestras, no nos engañas. ¡Por favor, observen ese chaleco!

¿A cuántas de ustedes, cuando ven esta foto, se les viene a la cabeza Gabriela Sabattini? Ok, gracias, solo quería chequear. Aquí es obvio, por la bincha y por los colores de la ropa, que estamos ante una imitación/parodia de la vestimenta del amiguito de la protagonista de Juno, pero, mi amor, ¿no aprendiste nada? Profesora de gimnasia = lesbiana. Tenista = lesbiana. Ropa deportiva = lesbiana = piba chorra.

Bien, ¿por dónde seguimos? Ah, sí, esa chomba, Ellen, quedaría bárbara con una riñonera cruzada, si no tenés, yo te presto…

Levante la mano la que crea que esa chalina naranja está totalmente desubicada en ese atuendo… ¿y que Ellen se parece increíblemente a Thora Birch (Belleza Americana) en esa foto?

Hay algo a lo que deben prestar atención, y si nunca se dieron cuenta, en algún momento lo vamos a analizar tranquilas, pero después de mucho tiempo de darle vueltas al asunto, llegue a la conclusión (y no soy la única) de que las lesbianas tenemos un serio problemita con las manos. Yo creo que debe tener que ver con que son nuestras herramientas esenciales, pero por alguna razón, motivo o circunstancia, siempre tenemos que estar haciendo algo con las extremidades superiores, y cuando no tenemos a nadie a quien agarrar o nada útil que realizar con ellas, en seguida van a parar a las presillas del pantalón o a los bolsillos. Traseros o delanteros, ustedes eligen…

Quiero que noten que las manitas inquietas de Ellen siempre encuentran refugio en sus bolsillos.

Tiene esa parada tan… tan… mmm, no, mejor lo dejo a su criterio…

Acá no hace falta que lo diga yo, porque, al parecer, es ella misma la que hace la declaraciones: “Ellen Page usa rompa interior de niño”. Y si miran detenidamente, podrán observar esto en alguna de las siguientes fotos.

En la próxima, además de que se le ve el bóxer y de que rápidamente se parece a Keira Knightley (y por consecuencia a Natalie Portman), aparece otro rasgo distintivo de esta joven actriz: las camisas. Tal vez ésta les parece demasiado femenina, por esas manguitas que tiene, pero que no las engañe… vean las demás… (tiene más camisas que Ellen Degeneres y @Debora_dora juntas).

¡Qué cara de picara! (observen las manos: no sabe qué demonios hacer con ellas).

Camisa a cuadrille, remera naranja debajo y borcegos, ¡Oh, my Goddess! Imposible pilotearla…

Miren las manos… sí, sí… le falta solo una campera de cuero y se recibe de lesbiana oficial.

Ooops, esperen, ¡aquí está! (créanme, había fotos también con la típica campera de Joan Jett, pero ésta me gustó más). ¿Les dije que además toca la guitarra? ¿Y que abrió Saturday Night Live, con una camarera de cuero y el dedito en el bolsillo?

Ok, y acá se viene lo mejor… Está bien, es solo para una sesión fotográfica, pero para mí es un sueño verla así vestida. ¿Será la heredera del emoquin de Diane Keaton?

Por ahora para las premieres, Ellen prefiere algo un poco más sobrio. Así se la vio durante los Spirits Award, donde se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz. Me sobran palabras para decir lo que ustedes ven con sus propios ojos. Los vestidos no le sientan y los tacos la hacen caminar peor que a Robocop (así me decía mi mamá cuando yo intentaba subirme a un par de zapatos), pero ojo, en la entrega de los Oscars estaba preciosa y, dentro de todo, femenina, pero sin dejar su onda de lado…

Ok, tres por uno: camisa, chaleco y camperita… apuesto que en los pies lleva borcegos… si acierto… ¿qué me dan?

Las próximas dos, las van a mirar en silencio…

¿Podemos finalizar con ésta? Sí, sí, finalicemos con ésta, porque creo que no hay mucho más para decir… Brokeback Mountain versión femenina… sería bueno verla… ¿Kristen Stewart como coprotagonista? Hey… yo solo propongo…

Ok, y de yapa, unas más de regalo… ¡Miren como se sienta! ¿Ya dije que me la como a besos?

Me mata con esas camperitas que utiliza y con su mirada cargada de ironía…

Y por último… no será Jodie, pero al menos se le acerca…
Artículo publicado previamente en Las Amazonas.
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (21)

  • Ursula

    |

    >AMO a la pibita en cuestion…
    vista como se vista y haga lo que haga!
    ahi esta en mi blog y ese cartelito que tiene en mi foto me insinua taaanto que: ME LA MORFOO!
    JAJAJA
    besous

    Reply

  • Anonymous

    |

    >para mi es la hermana mayor de justin bieber!!!!
    Darkprincess

    Reply

  • Antara

    |

    >Oh my… pero qué lesbianota es y cómo la quiero. ^.^ Gracias por este post, ojalá nunca salga del clóset y por allá cuando tenga 50 años diga en un discurso que le agradece todo a "su" [insértese nombre de chica aquí]. XD Ah, no, ¿cierto? Creo que eso ya pasó, jejeje.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encanta esta notaaaa!!!! Debe ser como la quinta vez que la leo xD
    "Ropa deportiva = lesbiana = piba chorra" JAJAJ buenísimo.
    Che yo tmb le veo el parecido con Justin Bieber ajajajja me muero, hasta se visten parecido.
    Besos Miss Debora Dora :)

    Cande

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me da risa que digas que habemos muchas "neófitas", no sólo porque por mi primer comentario aqui no me queda otra que sentirme identificada, sino también porque despierta mi apolillado corazón twiligher y pienso "Neófita… que fue mordido por un vampiro o vampiresa y por eso se convirtió… bueno, a algunas nos pasó algo por el estilo" (?) Eso con algunas modificaciones, que no creo cuando los heteros dicen que tal persona "convirtió" a otra en gay, que a lo sumo solo se lo hizo asumir.

    Bueno, ahora a lo que vengo (?):

    ME VOLVI LOCA CON ESTA ENTRADAAA! (mi radar tambien…)
    No sé si por la misma Ellen, que comenzó a llamarme la atención cuando en mi ñoñez la vi en X-men y luego la adoré en Juno. Tiene tanto estilo, no sólo en su forma de ser, sino tambien por cómo se viste. De hecho pillé varias prendas que yo tambien tengo y mezclas que hago (volveré a mirar las fotos luego a ver si me da una nueva idea para mi ropa), ademas me rei mucho con el tema de las manos, que es totalmente cierto!!! xD Ahora entiendo por qué cuando entré a mi adolescencia comencé a no saber qué hacer con las manos, usualmente cof cof (alguien puede decirle a mi propio radar que deje de apuntarme??? xD). Y nada, que esa chica es lo maximo, espero verla en muchisimas peliculas mas y siempre fiel a si misma <3

    Conclusion: Mi radar apunta sin dudas a Miss Page y de paso me apunta a mí…

    Besitos,
    C.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Pd: Te parece si formamos el "Club Estamos llenas de blusas, nuestro literal ropero dice a gritos que estamos mas o menos (según) fuera del mismo, metaforicamente… y que no sabemos que hacer con las manos"? <3

    Bien cuando una lesbianota experimentada y sabedora como tú nos das esos datos de ésta vida a las lesbianotas y bisexualotas de por aqui =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Estuve observando que muchas famosas, ya sean cantantes o actrices, que tienen sobre sus espaldas muchos rumores sobre ser lesbianas o bisexuales caminan con dos o una mano en los bolsillos, y por lo general están vestidas como para rumorear tranquilamente…
    Sera coincidencia?

    ALEXA

    Reply

  • AngieWeasley

    |

    >Muy buena!!! me gusto mucho y si las fotos hablan demasiado , jejjejee….

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me ha encantado el post. Aunque para mi esa chiquilla aún es desconocida, un poco de plumilla si que aparenta. A ver si hay suerte y nos dá una alegria! (Y de paso Kristen Stewart, que me trae loquita).
    Y lo de las manos en los bolsillos es una gran curiosidad, ahora me fijaré…

    Un beso.
    J.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >muy bueno, solo aportar que la presentacion de SNL fue hace ya tiempo, no sé si hace un año o qué.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >perdón, no había visto lo de nota reciclada ^_^

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja Antara, me hiciste reír!!!! Y quizás será así y nos enteremos cuando sea mayorcita y tenga hijos con su representante femenina!!! Jajaja

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Sí, sí, deberíamos crear un grupo o lanzar una teoría científica sobre las lesbianas y las manos en los bolsillos. Hace años que quiero escribir un paper sobre eso… pero lo sigo pateando para más adelante…

    Gracias chicuelas por la buena onda!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ELLEN PAGE DEFINITIVAMENTE ES LESBIANA, ADEMAS UNA MUJER NO TIENE ATUENDO PARA LA FISIONOMÍA DE UN HOMBRE, POR FAVOR ESA ES GAY.
    PERO QUE, NO ME INTERESA SU VIDA, POR QUE ES PRIVADA PERO LESBIANA A LA VISTA.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >sea komo sea ellen es una excelente actriz y lesbiana o no ,nadie le quita ese talento, tambien inspira a muchas chavas indie aunque hay que aceptar que si es un poco masculina jajajja

    Reply

  • Helena R.

    |

    A ver… yo visto muy parecido a Ellen Page y no soy lesbiana. Mi hermana tiene una amiga a la que le encantan las motos (y cuando digo esto es que le gustan de verdad, como podrían gustarle a un chico) y no es lesbiana (tiene novio, de hecho).
    No me malinterpreteis, no me importa la sexualidad agena a la mia. Creo que estamos exagerando… lo que no quiere decir que a lo mejor si es gay.
    Lo que no me gusta y, francamente, me sormprende es que a estas alturas y siendo la blogger homosexual sigamos teniendo esta prototipo de lesbiana.
    Es verdad que conozco a dos muchachas que son así y salen juntas (monísimas, por cierto) , pero tambien conozco a más de una que es un bellezón y viste muy femenina y tambien lo es.
    Creo que la ecuación [estilo masculino + caracter fuerte = lesbiana]falla mucho. Que quizas lo sea, sí. Pero no lo deis por hecho hasta que alla pruebas feacientes.
    Ah, y no tomeis esto como una queja o insulto al blog o cualquier cosa. Solo quería dar mi opinion.
    ¡buen día!

    Reply

  • Belen

    |

    Alguna sabe si tiene novio?? Parece que si! Y dicen que es un actor que hace de vampiro……..que dicen??

    Reply

    • Debora Dora

      |

      jajajaja… para para… jajajaja

      Reply

  • Anónimo

    |

    ADIVINEN QUIEN ACABA DE SALIR DEL CLÓSET 😀 jajaja*—*

    Reply

  • Anonimos

    |

    Tu papá jajajajajaja

    Reply

  • Marcos

    |

    Ja ja ja Un servidor hombre y heterosexual, pero vaya partida de ojal con el artículo, en especial con “Miren las manos, no sabe que hacer con ellas”. Respecto a la señorita Ellen Page, puede ser lo que quiera, que esta buena es un hecho, seas hombre heterosexual, mujer lesbiana o extraterrestre bisexual. Salvo las fotos más estilo Gracon a mi me mola en casi todas. Luego también tiene fotos más de femina, no es que vaya con camisa de leñadora todo el rato XD Simpático el artículo y eso que el blog no me llama.
    PD: La foto de cría no es que parezca la hermana de Justin Bieber, más bien parece un clon XD

    Reply

Leave a comment

*