Edge of Normal: super pasteles!

Written by Camila. Posted in Otras, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

EoN-logo-with-pic

Nunca supe nada sobre la existencia de esta serie web, pero cuando @debora_dora estaba preparando su nota sobre las webseries que estaban por comenzar, me pidió ayuda encontrando algunas que le faltaban ver. Creo que Edge of Normal fue el segundo nombre que me pasó, seguido de un “es de adolescentes lesbianas y con superpoderes…”.  ¿Lesbianas? ¿Superpoderes? ¿Dónde firmo? Así fue que se la robé y me la apropié para hacerles una super notita e invitarlas a todas a que la vean.

Antes que nada, les voy a presentar a los 6 personajes principales:

Natalie Reed (Devin Brooke):

Natalie gif

Tiene 17 años y vive con su abuela. Podría decirse que es la que más pasta de líder tiene. Puede leer la mente y escuchar lo que la gente está pensando o ver sus recuerdos; utiliza este poder para encontrar más personas con poderes.

Gretchen Summers (Anna Rubley):

gretchen gif

Tiene 18 años y vive sola con su madre, ya que su padre (golpeador) las abandonó hace 9 años. Puede controlar aparatos electrónicos y tiene memoria fotográfica. Monitorea a la policía buscando a su padre y casos de abuso en el hogar en los que intervenir. Quien la ayuda con sus locuras en su mejor amiga Kris (son RE shippeables las dos).

Kris Freeman (Nik Isbelle):

Kris gif

Si Avril Lavigne y Kristen Stewart tuvieran una hija, ésta sería la niña. Tiene 17 años y vive con su madre y su hermana. Su poder consiste en crear pulsos de energía que dejan inconscientes a quienes están cerca. Es muy protectora en lo que concierne a su hermanita y a sus amigas, sobre todo Gretchen, a quien ayuda a vigilar a la policía. La rubia fue quien le enseñó a controlar su poder. Adicta a los Twinkies. 

Kimmi (Allie Shea):

kimmi gif

Es la hermanita de 11 años de Kris. Puede ver el futuro. A Kris no le gusta que utilice sus poderes, ya que le hacen mal, e intenta protegerla.

Riley (Katie Orr):

Riley gif

Es una misteriosa shapeshifter pasiva. Puede cambiar su apariencia según lo que el observador quiera ver (Dato: Kris la ve como si fuera Gretchen, ejem, ejem…). Natalie es la única que puede verla con su apariencia original. 

Every (Sarah Colbert):

Evey gif

Fue víctima de bullying cuando era pequeña. Su poder es medio difícil de explicar, es algo así… Cuando le da una orden a alguien, sucede. Por ejemplo, cuando estaba en la escuela y unos niños la estaban acosando, le dijo: “Muérete!” a uno de ellos y bum, cayó muerto. Hizo que su madre la olvidara y huyó de su hogar. 

kris and gretchen

Edge of Normal cuenta con 6 episodios en su primera temporada y cada uno se centra en uno de los personajes, siempre siguiendo el hilo de la historia principal, y varios videos que la escritora/directora ha ido subiendo a la web que amplían un poco más la historia. ¿De qué va esta webserie? El abusador padre de Gretchen regresa a la ciudad y a su casa, así que Gretchen convoca a sus amigas para deshacerse de él. Lo que estas chicas no saben es que se enfrentan a un problema más grande que el padre de la rubia. Hay una organización que está detrás de ellas y hay una traidora en sus filas. ¿Quién será?

edge of normal group

Ahora tengo una buena y una mala noticia. ¿La buena? Todos los episodios están on-line en Youtube y tienen subtítulos en español. Por supuesto les dejaré el link abajo como siempre. ¿La mala? Aún no sabemos cuándo saldrá la próxima temporada. Por ahora solo existe en la mente de Amanda Overton, la escritora y directora de esta webserie. No piden plata, nop. Lo que nos piden es que, si nos gustó la serie, la compartamos por la web, le demos like a los videos en Youtube o cualquier cosa que le demuestre a la productora que vale la pena filmarla. 

Pueden ver todas los episodios de Edge of Normal más todos los videos especiales ACÁ. O pueden visitar su webpage, en donde la directora y el cast tienen un sector en el que se les pueden hacer preguntas. Espero que la miren, la compartan y después me cuenten que les pareció. 

By @camila0109

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (4)

  • Coty

    |

    Hola! Parece buena la serie! La voy a empezar a ver mañana! Gracias por el dato! Saludos!

    Reply

  • efe

    |

    pasa el link de youtube, porque no encontre los capitulos subtitulados, todo esta en ingles =/

    Reply

  • Naty

    |

    Ay… Compro!!! Me convenciste con el título jaja y después de leer ya la quiero ver. So many series, so little time… Bueno, siempre se pueden sacrificar horas de sueño (como ahora). La voy a ver en algún momento, gracias por el dato y el link!! 😀

    Reply

  • suh_sana

    |

    Me encanta esta webserie *-* tiene buenos personajes y hasta los efectos especiales me gustan, tienen un toque punk/pop. Ojalá salga luego la próxima temporada!

    Reply

Leave a comment

*