DIANNA AGRON Y LEA MICHELE: Una temprana Navidad para las Achelettes

Written by Camila. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 


El comienzo de diciembre fue bastante movidito para las “Achele“. Y eso que pensábamos que noviembre era el mes de nuestras “amigas” preferidas. Pero más ocupadas estuvimos nosotras, intentando desenmarañar la verdad entre tweets, notas, fotos y demás cosas.

Por si alguna se lo perdió, porque estaba muy ocupada mandando cartas de amenazas a los escritores de Glee o había quedado mirando embobada el abrazo sáfico de “I kissed a girl” en la pantalla, les estoy por armar un cronograma de todo lo sucedido en estos días.

Todo comenzó con dos sospechosos tweets de Perez Hilton (que, insisto, no tiene ninguna relación con nuestra Pereza) a Lea Michele, comentándole que la había visto cenando con una cita y que había quedado sorprendido.

¿Que fue lo que sorprendió al buchón de PH? ¿Estaba cenando con un extraterrestre? Tuvimos un día para elaborar todo tipo de conclusiones. ¿Era Cory Monteith en una cita “Monchele“? ¿Era Ashton Kucher, su coprotagonista en la ahora ya estrenada New Year´s Eve? Las más optimistas enseguida pensaron que era Dianna. Y adivinen qué… ¡tenían razón! Unos días después de los tweets de PH salió una nota en una revista, en la que comentaban que las protagonistas de Glee habían estado cenando juntas en el restaurant Comme Ça. ¿Lo recuerdan? ¿No? Ok, les doy una pista: Ostras. ¿Todavía no? Mmm… a ver si esta nota de Deborarte se los recuerda: link.
Mientras nosotras descorchábamos champagne y brindábamos porque Dianna Agron y Lea Michele habían vuelto a las andadas, ellas estaban muy ocupadas. Dianna con la gala de The Trevor Project y Lea con Jon Groff en la premiere de New Years´s Eve.

Dianna posando con Zachary Quinto, el novio de la cita de Lea. No, no es para nada raro intercambiar parejas.

Lo raro de esa noche fue la ausencia de Dianna. No sólo en la premiere, porque ninguna de las chicas fue y ahora sospechamos que estaban preparando un número de las Spice Girls, sino porque, al contrario del resto del elenco, tampoco dijo ni “Mu” por Twitter. Pero se ve que la corderita solo estaba cansada y probablemente se haya quedado dormida en una de las sillas del set, que al parecer con muy cómodas, porque al otro día le contestó a Lea:

“Amo esta foto de esta noche!!!”
“Te ves hermosa. Orgullosa de ti!!” – Sí, Dianna. Lo sabemos.

Y así fue como Lea eligió esa foto como foto de perfil… ¿O habrá sido Dianna la que hizo el cambio?
Pero esto no es todo, amigas… no, no… Nos quedan aún dos cosas más para repasar. El martes fue el estreno de “Hold On To Sixteen”, el esperado episodio que prometía escenas “Faberry” y del cual haremos el recap correspondiente. Misteriosamente la señorita Michele, que generalmente nos atosiga con tweets sobre cada episodio, permaneció muda durante la transmisión del mismo. ¿Qué? ¿No les parece raro? ¿Y si les digo que esa misma noche, en Tumblr, corría el rumor de que las habían visto subirse juntas al auto de Lea? Sí, ya sé… Me están gritando la ya famosa frase de @Debora_dora: “¡Foto o no pasó!”. Bueno, ¡esta vez tuvimos foto! Sí, al parecer las cámaras han dejado de desaparecer alrededor de las “Achele” y finalmente logramos tener pruebas irrefutables de que el rumor… era cierto.

Al parecer despidieron al Panda, a Naya, y les consiguieron nueva  cockblocker. ¡Al menos ésta no se mete entre medio!
Apuren y métanse en el auto, que yo las tapo!
Di: “Nadie se lo va a creer”.
Heather: “Bueno, hice lo que pude…”.
Se las ve felices, no? Awwwww…. Achele is SO ON!
Así que no fue hasta más tarde que obtuvimos los tweets tan esperados. Evidentemente, las chicas estuvieron ocupadas y ni siquiera vieron el episodio:


Y sí, Lea, es normal que estés cansada después de una cita con Lady Di.

Para completar esta semana de rarezas navideñas, la página web JustJared anunció que Dianna se había separado de su “novio” Sebastian Stan. ¿Eran novios? Debe ser el peor beard de la historia, porque creo que salieron 3 fotos de ellos juntos. Pero lo interesante de la nota era el último párrafo: Miss Agron y su madre pasarían Navidad en New York. A que puedo adivinar, y seguramente lo pueden hacer ustedes, quién viajará también a The Big Apple para las fiestas… Pistas: morocha, medio gnoma y piernas para morirse. ¿Adivinaron?








Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (15)

  • Anonymous

    |

    >Muy buena nota Cami :)
    che reee disimula hemo jaja encima x taparlas debe haber hecho q las miren todos jaja se me hace q no estan muy sanas nuestra chicas 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Happy Achele Xmas 😀

    Este diciembre comenzó de manera hermosa, yo desde que vi el Tweet de PH pense en ''Achele'' y con todas las cosas que se han venido dando… Achele is On bitches!

    Las fotos de la ladies party de verdad que me alegraron, me encanto la risa incontrolable de Di y cuando a HeMo se le cayo el telefono por tratar de cumplir sus funciones de Blocker xD Y las Achele se fueron juntas… ya uds se imaginaran como termino esa noche.

    Di termina con su ''novio'' y ahora Di se va a NY para navidad? Disimula un poco rubi…

    By: Catherine :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >yuhuuuu viva las achele!
    memueroporver elrecapde 3 x08!!!!!!!!!!!!

    Reply

  • petshopgirl80

    |

    >hey Cami!!!! awesome is awesome! me encantò la nota!!! un poco tarde pero ya tenès acà a tu lectora "italiana" firme como siempre.

    Achele is ON!!!!!!!!!!! y HeMo es la mejor twatblocker que hay lol

    Reply

  • PurplEnergy2011

    |

    >Hola ladies!!!!
    De nuevo nota Achelistica para nuestro bien!!! que suerte que tuvimos avistamiento y confirmación de cena Achele en restaurant de LA gracias a PH jajajaj a eso sumarle que no pueden evitar nombrarse jajajaj en serio… creo que todos los chimenteros de LA ya están a tanto pero bueno "por respeto" o por algo mas callan. Me mataron las fotos donde HeMo intenta taparlas con la camperita jajaja muy obvio no??? me pregunto si esto de dejarse ver tiene que ver con la supuesta rebelión que encabeza Lea contra RM como dicen los rumores.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >PurplEnergy2011 que rebelion?? donde salen esos rumores??

    Reply

  • marian26

    |

    >Hola chicas como sé que este es un espacio para lesbiana les dejo un enlace donde hay una parejita de pastelitos hermosas en un novelon español. Chequenlo …chau

    http://youtu.be/eFFG6b7_AjM

    Reply

  • @monplatfavori

    |

    >Primero que nada debo decir que soy una ferviente fan de Dianna Agron, es un hermoso ser humano. Además soy en cierta parte una gran Achele shiper y, con todo lo que ha salido en este último trimestre sobre estás dos tanto fuera de la pantalla como en Glee nuestro sentido común nos dice que todo indica a que hay algo. Pero hay una cosa que me está cansando y pone en duda mi admiración tanto por mi amada Dianna y por Lea… CALLAN, por qué? y lo que es peor aún dejan que los chismes de tabloides y pseudoperiodistas corran y las dejen a veces mal paradas. Yo digo, sientanse afortunadas, viven en un país que tal vez las vaya a criticar por ser pareja, tal vez los productores no las vayan a ver con los mismos ojos pero por Dios, sería peor que vivieran en algún país que penaliza con muerte la homosexualidad. Asi que es simple, si están enamoradas y son pareja, decirlo y pregonen con el ejemplo no solo con textos. Ya hace falta que haya otra pareja arriesgada como Ellen y Portia. Y si no son pareja, sin mas ni mas DIGANLO, que salga de sus bocas "no somos pareja, nunca lo hemos sido y somos heterosexuales" Venga que asi todo este embrollo se calma por que se calma. Ya sea admitiéndolo o desmintiendolo.

    Reply

  • Angie AlittleAchele

    |

    >jajajaa, "morocha, medio gnoma y piernas para morirse" como para no hacerlo no Cami????
    me encanto la nota como siempre
    Lo que desearía estar para Navidad en NYC!!!!!
    Que hermosas se ven juntas y que Di se este riendo!!! estaba en modo DrunkAgron¿??? seeeeeeee

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Gracias estaba esperando sus comentarios sobre la gran semana Achele, creo que después del último episodio de Glee muchas personas se dieron cuenta la pérdida de no hacer a Faberry una pareja oficial porque es demasiado dulce, Lea y Dianna coqueteando en la pantalla es una explosión.

    Me llama la atención que ahora que las dos estén “solteras” se sienten mas cómodas en andar juntas sin hacerle caso a los rumores, naturalmente a Lea ya la han emparejado con Cory y Ashton, yo creo que todas lo esperábamos. No puedo decir que estoy segura 100% de que achele es real, solo por unas fotos, videos o tweets porque no las conozco y no sé cómo es su relación, pero si puedo percibir la energía que fluye cuando están las dos y bueno por algo “todo el mundo está convencido de que son una pareja” unido con tantas coincidencias me sigue manteniendo con la esperanza de que algo pasa o paso allí.

    Además te falto colocar la cara de troll que hizo Lea en Leno después del comentario que bueno si ella estaba saliendo con alguno de sus compañeros sería muy afortunada…

    Esta fue la reacción:

    http://media.tumblr.com/tumblr_lvw5y2Aso21qcufbeo1_250.gif

    Ustedes son maravillosas chicas espero la nota sobre el último episodio de Glee

    El amor siempre prevalece
    JM

    Reply

  • Vanefenix

    |

    >Genial el resumen!!! Me encantan las Achele!! Muchas gracias :)

    Reply

  • 3Mendas Pizzas

    |

    >super weno.. jeje me matas (en el buen sentido) hoy voy a dormir feliz

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://www.youtube.com/watch?v=pe8ZQB1eVXA&feature=BFa&list=PL30841210E8D15ECC&lf=rellist&index=9 aca lea dice que vive con dianna e.e

    Reply

  • Anonymous

    |

    >AMO A LEA MICHELE CON TODO MI SER ES TAN NATURAL ESPONTANEA TIENE UNA RISA Q ME MATA BUENO TODO EN ELLA ME MATA ES HERMOSA TALENTOSA LA AMOOO Y JUNTO A DIANNA AGRON SE VEN TAN LINDAS JUNTAS SIN DUDA HAY ALGO O QUIZAS NI ELLAS MISMAS SE ATREVAN A ACEPTARLO, ME ENCANTARIA Q FUERAN PAREJA PERO NOSE SI LO SON…DE TODAS FORMAS HAY FE JAJA LAS NOTAS SON FENOMENALES LLEGUE A ELLAS BUSCANDO INFORMACION DE LEA, SALUDOS

    Reply

  • Anonymous

    |

    >seria genial que ambas se besaran apasionadamente en publico

    Reply

Leave a comment

*