DIANNA AGRON Y LEA MICHELE: Junto con la tercera temporada, regresaron los días "Achele"

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

>

Qué desconsideradas son estas dos mujeres. Yo necesito vacaciones después de tanto escribir los resúmenes de los capítulos de la segunda temporada de Glee, y a las “Achele” no se les ocurre mejor cosa que aparecer. 

No, chicas, tampoco fue gran cosa, no se imaginen que Lea Michele salió del armario ondeando la bandera del arco iris montada en un unicornio púrpura. No no. Tampoco crean que Dianna Agron decidió finalmente dejar Narnia y por eso se puso una remera con la inscripción “Likes Girls” en un show del glee tour; no para nada, ¿cómo se les ocurre? Pero ustedes saben que todo lo que suceda en el universo “Achele” es relevante, y cualquier pequeño detalle nos tiene saltando en una pata a las Achelettes.

Después de la típica sequía que sigue a los shows en vivo de Glee, los oasis en el camino son muy apreciados, por más diminutos que sean. Las filmaciones comenzaron pero nada se supo más allá de los híper felices tweets de Lea o los enigmáticos y tontones post en Tumblr de la corderita. Nada de fotos, nada de mensajes cruzados. Nada de nada.
La noche de los Premios Emmy no solo nos dejó con las manos vacías (Glee no se llevó más que algo en el rubro de producción y un premio para Gwyneth Paltrow como Mejor Actriz Invitada), sino que además no nos regaló ni una mísera foto de nuestras chicas. Criticada o no, Lea estuvo preciosa a lo lady in red, y Di se calzó una túnica azul. La he visto más linda, pero igual para mí estaba preciosa.

Ambas estuvieron sacándose fotos con algunos compañeros de elenco, pero de sus vaginas tocándose, como suele suceder en cada foto en la que se cruzan, no hubo novedades ni avistamientos. La morocha estuvo sentada alejada del cast, porque era presentadora, y luego en las fiestas daba la sensación de que ni se vieron. 

En un video, la neoyorquina reacciona con tristeza cuando le anuncian que la rubia ya se había marchado a la salida de la entrega y pronuncia un: “Nooo, ni siquiera pude ver cómo estaba vestida”. No nos engañas, querida, seguramente la viste desnuda, antes de que se pusiera el vestido, pero bueno… disimulemos ante las cámaras *guiño guiño*. 
Algunas publicaciones hablaron de las dos chicas en una misma cena, y también en la fiesta de HBO, donde Dianna anduvo adherida a Anna Paquin (¿cómo culparla?). Y otra aseguró que las dos estaban bastante pegadas e iban para todos lados juntas. Al grito de “¡foto o no sucedió!”, intento saber la verdad, pero es en vano. Es que da la sensación de que cuando las “Achele” están juntas en público, las cámaras se rompen y no quedan pruebas físicas. de sus encuentros. Dammit, Janet!
No importa, nada para hacerse mala sangre, porque ya desde la noche de los premios, en el FBI se bromeaba con la posibilidad de que Lea y su “novio” Theo Stockman ya no fueran un ítem. No estaban tan equivocadas; al otro día la noticia llegó a los medios, y algún representante anunció: “Sí, ya no están más juntos, de ahora en más Lea Michele deberá cargar su propia cartera… pero siguen siendo grandes amigos, aunque él no la deje ver The Real L Word”. Ok… ¿vieron los fuegos de artificio que siguieron al anuncio? Sí, sí, yo también…
Con Theodora fuera de vista, ¿qué mejor que volver a las cenas de amigas, no? ¿Será posible que Dianna esté para Lea como la morocha estuvo para ella durante la “ruptura” con su compañero de elenco de I´m Number Four? Esperemos que sí, y que las cámaras de fotos comiencen a funcionar de una buena vez.
Ummm… no se si iría aca esto. Pero lo tenía que poner. Sí, sí… tenía que hacerlo…
Pero esto no fue nada. El amor está en el aire, es que la primavera nos pone mimosas, y además se estaba por estrenar la tercera temporada de Glee, así que ya estábamos sobreexcitadas desde temprano (¿qué?, ¿ustedes no?). Entre el pelo rosa de Quinn, las miradas lujuriosas que se echan estas dos cuando comparten escenas, y la gran cantidad de alusiones homosexuales que poblaron el capítulo, nuestro día ya estaba hecho. Pero no…
Lea, como siempre, sabe cómo promocionar su trabajo, así que desde temprano, mientras trabajaba como coreana, ya venía anunciando que estaba muy contenta por el estreno y bla bla bla… Pero nada sabíamos de Lady Di, que cuando apareció comenzó con sus comentarios random y nos mostró la foto de una ensalada que llevaría a la casa de Jenna “Panda” Ushkowitz para ver el estreno en grupo. 

¿Cuándo no la twatblocker presente? ¿Iría Lea a la reunión? Sí, sí, de eso nos enteramos más tarde, cuando se ve que ya estaba saboreando el manjar cocinado por la rubia. ¿Cómo sonará la versión inversa? “Lea, do you want a salad?I do, I do!!! Es que la ensaladita tenía su pinta… ¿Hay algo más adorable que la Agron y sus tomatitos cherry? Incluso debe haber llevado los limones de la foto, solo para que la morocha, que ahora está “soltera” y codiciada, se los presione un poco…
Pero esto no fue nada, porque luego de que en la costa oeste terminara de emitirse “The Purple Piano”, Lea tuvo la caradurez de tirarnos este tweet:

“También pienso que mi chica @DiannaAgron lucía hot! …”

Ok… no solo vos lo pensabas, mamita. Medio mundo pensó lo mismo, millones de ovarios estallaron en éxtasis y un grupo de dragones de Komodo decidieron suicidarse en masa luego de ver a Quinn Fabray de rosa y fumando. 
Así empezó la nueva temporada de Glee, así comenzó la nueva etapa de “soltería”, así finalizaron las pocas expectativas que tenía @Debora_dora de adquirir finalmente una vida…
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (17)

  • Anonymous

    |

    >I only have one question…what do you know about de heart sing that dianna makes while lea is singing Happy days w/ Chris … it is or Lea ? please tell me IT IS !!!!!!!!!!!!!

    Reply

  • @Basfita

    |

    >Pelo rosa, rubio, largo, corto, con ensalada, con novio, sin novio, con una hija del futuro sin un brazo, como venga!! pero cerca de Lea. Asi empezo la nueva temporada. Ya declare mi poca fe en la temporada 3 pero ahi estoy firme junto al pueblo (achelistico) y exijo, DEMANDO que reflotes tu nota de Get it right despues de que Lea te haya dado la razon en tan conmovedor monologo.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Michy: Amo a Charlie…se ve hermosa de badasss… xcelente nota…y esperemos sigan saliendo fotos de ellas muajajaja

    Reply

  • Jen

    |

    >También se había dicho y salió en una publicación que Naya y Dianna se habían besado en la fiesta despues de los Emmys…. tumblr revolucionó con esto, pero no hay fotos. Dicen que los representantes y la misma cadena Fox pudieron censurar las fotos.

    Reply

  • ValeCiTa !

    |

    >Genial !!!!!!! me hiciste reir mucho !!! podria mirar unay otra vez sin cansarme el momento en camara un poco mas lenta con la aparicion de Quinn !

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Solo quiero decirte que antes de empezar a leer sobre las Achele solía tener una vida, ahora vivo pendiente de los tweets de Lea y de Dianna (que son muy pocos, para mi gusto :@) y de que aparezca alguna foto confirmando lo que todas pensamos así dejo de sentirme una enfermitaaa! jaja
    Muy divertidos tus post como siempre!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ummm me encanto como se veia en ese momento umm mamasita dianna agron !!

    Reply

  • AngieLittleAchele

    |

    >Buenisimaaaaaa!!! me encantó la nota.
    “Nooo, ni siquiera pude ver cómo estaba vestida”. No nos engañas, querida, seguramente la viste desnuda, antes de que se pusiera el vestido, pero bueno… disimulemos ante las cámaras *guiño guiño*. jajajajaa , me muerooo, como se hace la tontina….. sabemos bien que la vio!!!
    ¿Hay algo más adorable que la Agron y sus tomatitos cherry? Incluso debe haber llevado los limones de la foto, solo para que la morocha, que ahora está “soltera” y codiciada, se los presione un poco… jajajajaja, que hija de p…. ya me estoy imaginando la situacion!!!!
    Parrafo aparte para el twiit de Lea….. casi hace que me infarte esta mujer… porque se empeña en hacernos esto??? es que quiero en serio, matarnos a todas las achelettes????
    Besos chicas y gracias por la nota!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >es vdd lo que dijo Jen, hoy fue una revolucion en Tumblr con esta publicacion, y me imagino que si les dio tiempo de censurar las imagenes :S que mal xq me hubiera encantado verlo!!! yo soy mas del team Nayanna-Rivergron! pero las Achele tambn tienen su punto!! Saludos!!

    Reply

  • gimena

    |

    >PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DE DONDE ES ESE GIF DE DIANNA QUE DICE "THIS IS ¡TOXIC!" !!!!???

    ya me vi 30 veces el video de toxic y no lo encontre, salio esa parte???

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Excelente nota!!
    Y una vez más, me encuentro sin vida frente al pc buscando información de ellas, aunque ya sepa todo y no salga nada más…igual estaré pegada a la pantalla por cualquier cosa. Achele me tiene cagada!

    Reply

  • La Emily Fields

    |

    >Extrañaba estas notas achelísticas….me reí tanto!! Espero que sigan reporteando más seguido y sacandonos una sonrisa de la cara por lo menos 1 vez x semana!!

    Reply

  • juli

    |

    >Lo unico que puedo decir es que estas 2 me cambiaron la vida para siempre…..

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo solía tener una vida.. Hasta que conocí a Dianna y después el mundo Achelistico, solo contigo estoy dispuesta a compartirla Lea jajajajaja simplemente como no amarlas?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >AMO A DIANNA ES PERFECTAMENTE HER MO SA!! Lea no se queda atras, me encantaria que se desidan de una vez admitir lo que sienten y que lo digan en publico me encantaria eso porque se nota en sus miradas y en la forma de ser de ellas que hay algo mas que una simple amistad LOVE YOU DIANNA… ME ENAMORÉ DE DIANNA hermosa pareja en serio ACHELE FOREVER OK!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Diannita es una chulada de mujer dios estoy jodidamente enamorada de ella, gracias a dios que soy morena porque creo que les gustan las morenas jajajaja Ntc Saludos a todas

    Reply

Leave a comment

*