DIANNA AGRON Y LEA MICHELE: "Achele" is back, bitches!

Written by Camila. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

>

Al parecer, nuestras queridas “Achele” no tienen planeado darnos respiro en estos días. No entienden que aún tengo dos recaps de Pretty Little Liars por hacer, o que aún no hemos podido terminar el recap del estreno de Glee, o que estemos empeñadas en aferrarnos al hilo de vida real que nos queda. No, no… ellas tienen su propio timing.

Nos estábamos recuperando del enigma de los Emmy y de la ensalada que comieron juntas mirando el estreno, cuando de pronto… BANG! Lo que nadie se esperaba: una foto “Achele“. ¿Hace cuanto que no teníamos una? Si mi memoria no me falla, no aparecían juntas en una foto desde el glee tour
Nuestra querida Lea Michele asistió al Variety: Power of Women Luncheon, un almuerzo al que asisten 450 personas, bajo invitación, para aplaudir a varias mujeres premiadas por diversas organizaciones por su labor en la caridad. Lea iba a recibir un premio de PETA por su trabajo en la protección de los animales. Entre las demás premiadas estaban Olivia Wilde, Annette Bening, Eva Longoria, Stacey Snider y Mary J. Blige

Yo de este evento solo esperaba conseguir una foto de Olivia junto a Lea… pero para mi sorpresa la primera foto que apareció en mi Twitter fue una foto de Lea agarrada de Dianna Agron. ¿Que hacía Dianna ahí? Nadie sabe. A menos que haga caridad, lo cual me haría recordar cierto video en el que acusan a un miembro del elenco de haber conocido el amor haciendo voluntariado. 
Lea, honey… sé que es Olivia, creeme que te entiendo. Pero no es lindo mirar con esa cara a otra, cuando tu mujer está a metros tuyo.
La cuestión es que la rubia ahí estaba, con un vestido que probablemente le robó a su abuela (Di, en serio… qué te pusiste?). En algunas fotos pareciera como si se hubieran encontrado ahí, ¿fue Dianna con Lea? ¿No fue con Lea? ¿Con Theodeora fuera de vista Dianna es la nueva porta carteras de Lea? ¡Los misterios del mundo Achelístico!

Momentos más tarde, Dianna twitteó para contarnos lo orgullosa que estaba de Lea y de haber estado sentada junto a su amiga, Stacey Snider. Snider es una de las cabezas de la productora Dreamworks. Definitivamente, nuestra corderita se codea con gente importante…
Ni lenta ni perezosa, Lea entró a su cuenta para decirle a Dianna lo feliz que estaba de que haya estado ahí. Ay, Lea, Lea, ¿alguna vez dejarás de mandar a Di al frente? La pobre nos hizo dudar por dos segundos y nos quiso hacer pensar que había ido al almuerzo con la señora de Dreamworks.
En fin, anotemos el 23 de septiembre como otro día memorable en el anuario “Achele“. Y sigamos portándonos bien, rezándole a Lady Cheesus y echando a @Debora_dora de su casa, para que, con un poco de suerte, estos días no vuelvan a ser escasos.
Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (10)

  • Candy

    |

    >Chicas son geniales!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo vi el twitter de Lea ayer, pero no sabia a q se referia. Gracias Cami tu siempre nos tienes actualizadas con el mundo Achele!!.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >esta genial me encanta lo que escribes
    !!!

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Gracias por la actualizacion!!! que día me perdí
    muacks!
    Achele was always on bitches!

    Reply

  • Aura Morel

    |

    >Me matan tus comentarios : " la rubia ahí estaba, con un vestido que probablemente le robó a su abuela. ( Di, en serio… que te pusiste?) En algunas fotos pareciera como si se hubieran encontrado ahi, ¿fue Dianna con Lea? ¿No fue con Lea? ¿Con Theodeora fuera de vista Dianna es la nueva porta carteras de Lea? ", me haras morir de risa uno de estos días y quizá ni llegue al momento en donde Achele salga de Narnia.

    Seré sincera como siempre… siento como si estuviéramos en nuestro pequeño mundo, un espacio en donde solo nosotras podemos entender lo que se siente cada vez que miramos una autentica foto de achele. Me encanta ver a Di y Lea tan naturalmente felices en las fotos.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Fui tan feliz al ver las fotos y los tweets. Estas mujeres me hacen feliz! Ni yo entiendo por que tanto, pero cada vez que sé algo de ellas tengo una sonrisa en mi cara. Ha sido una buena semana para las Achelettes 😀

    Reply

  • ValeCiTa !

    |

    >jajajajincreible!!!! el comentario sobrelacara de Lea en la foto … me mato!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jaja.
    ¡¡¡Dianna!!! Últimamente, la rubia se esta vistiendo terriblemente mal… ¿qué le estará pasando a esta mina tan sexy? u.u

    Reply

  • Marah

    |

    >No había visto tal química y tal desborde de afecto desde Portia de Rossi y Ellen Degeneres. Esta muy revuelto pero a la vez evidente. Supongo que esto va muy discreto, como que lo tratan de evidenciar dando ciertas pistas pero luego no sabemos nada de ellas juntas, vaya que si quisieran negarlo todo de una vez por todas no utilizarían las redes sociales para mandar mensajes ambigüos. Será que sus representantes les piden discreción casi al 100% por sus carreras, por la serie. Vaya que Ryan Murphy podría tener algo que ver en esto.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me encanta el mundo Achele!! recien ayer me entere de todo esto y me encanta 😀 me gustaria saber mas de las chicas glee!! besos y felicitaciones por el blog! esta muy bueno :)

    Reply

Leave a comment

*