DIANNA AGRON "LIKES GIRLS"… NO NO… "LOVES GIRLS"

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

¿Escucharon? Sí, sí eso… No no fue un terremoto en Grecia, ni un maremoto en Japón, ni un tsunami en Indonesia, ni un tornado en Arkansas, y menos aún las consecuencias del activo volcán Puyehue, que todavía nos están haciendo respirar con dificultad a chilenos y argentinos.

No, señoritas, ese movimiento de la superficie terrestre, ese sonido ensordecedor, ese oscurecimiento del cielo que se dio ayer por la noche poco tuvo que ver con un fenómeno natural. Oh, no no… simplemente se trató de la elección de vestuario de la señorita Dianna Agron para el segundo show de Glee del sábado en la ciudad de Toronto.

Antes de comenzar a profundizar en el asunto (intentaré no hacerlo demasiado largo y soporífero), decidí que le daré dos partes a esta nota: la primera constará de la explicación de los acontecimientos y todos mis chistes baratos y sin sentido (esos que tanto les gustan a las lectoras asiduas de Deborarte), y la segunda será un poco más seria en vista de los nuevos hechos del día de ater.

Empecemos:

El sábado por la noche, como todo sábado patético en mi vida, me dispuse a ver una película, la primera de varias en mis fines de semana de cine. Pero parece que el Destino no estaba muy de acuerdo con mis ideas. Claro, podría haber hecho que alguna amiga me invitara a una piyamada (cof @Basfita cof), o que otras me sacaran a bailar (¿cómo si eso fuera posible?), pero no, decidió volverme loca.

Primero no me dejó ver la película francesa y presumiblemente aburrida que pensaba mirar, luego hizo que mi lectora de DVD rechazara dos de mis discos, y además me perdió una película que no encuentro por ningún lado (si alguien tiene mi DVD con Amor a la Distancia, ¡que me avise!).

Pero yo soy dura, porque le presenté batalla y no estuve dispuesta a rendirme, aunque en el momento exacto en que me despedía de @Camila0109 (a quien también el Destino pareció jugarle una mala pasada, porque justo ayer la hizo trabajar en un horario diferente) y le estaba por dar play al reproductor, Cami me gritó como desesperada: una foto de Dianna con una remera de “Likes Girls” había surgido en la web.

No fui la única en pensar que estaría photoshoppeada, porque es más fácil echarle la culpa a la tecnología que creer que realmente había sucedido. Pero claro que era cuestión de tiempo; después de todo, había sido en pleno show y la que dio la noticia no estaba sola mirando el “Glee Tour”.

Pocos minutos después aparecieron fotos más nítidas y los tweets comenzaron a surgir de diferentes cuentas de usuarios que no tenían nada que ver con la fiebre que despiertan las “Achele” y que poco pendientes suelen estar de si el HH (holding hands) se da o no al final de “Somebody to Love”.

Así que estaba confirmado, Dianna había salido con una remera que no es su atuendo asignado para bailar en “Born This Way”, y la revolución en todas las redes sociales no se hizo esperar. Mi TL corría a más velocidad que Fangio, el Tumblr estaba a punto de colapsar, y en el FBI se encargaron de mandar ambulancias para las casas de las víctimas fatales.

Claro que surgieron mil teorías: que Dianna había recibido la remera de una fan y se la había puesto sobre su remera oficial de “Lucy Caboosey”, que había salido ya vestida con la remera en cuestión, que pertenecía a uno de los Warblers (ese con el que hace unos días un par de psicóticas la relacionaron solo porque intercambiaron unos tweets), que no era ella, que era un muchacho… Ok, whatever.

La teoría que más resonó fue que Dianna Agron había salido del clóset en pleno recital, una teoría que, aunque pareciera digna de una película romántica de temática lésbica, era bastante poco probable y un tanto arriesgada, aunque a esa hora de la noche y teniendo en cuenta que todo es un misterio en torno a la rubia en particular y a las “Achele” en general, ¿cómo descartarla?

Entonces mientras chateaba, trataba de seguir las cuentas de Twitter y de responder los mensajes, e intentaba bajar mi ritmo cardíaco, llegué a tres teorías de cómo y por qué razón Dianna había cambiado de remera:

1 – Una ola de calor en la ciudad canadiense de Toronto produjo un corte de luz antes de salir a escena, por lo que los actores tuvieron que cambiarse a oscuras… Parece que la actriz que interpreta a Quinn Fabray fue la única en ponerse el vestuario equivocado.

2- La “vestuarista de Alice”, agotada de tanto show y de tanto cambio de ropa, se olvidó de lavar todas las remeras de Dianna, por lo que no le quedó más remedio que darle la primera que encontró, aunque ni siquiera fuera una de las “oficiales” de Glee.

3- Antes de salir al escenario, Dianna y Lea Michele se enroscaron en una candente y pasional sesión de magreo en el camarín; Lea rasgó la remera con sus propias manos (ya sabemos que Lea es muy capaz de eso, ¿no?), y la rubia, desesperada, tuvo que salir corriendo a comprar una remera nueva en la tienda de merchandising. Sí, parece que “Likes Girls” es la única que se conseguía en su talle.

¿Qué significaba que esta joven actriz de 25 años saliera a escena usando esa remera? Una remera que, en todo caso, iba más con el personaje de Santana (Naya Rivera) o de Brittany (Heather Morris), pero que poco tiene que ver con su ex porrista. Porque aunque yo siga insistiendo en que Quinn es una gran lesbiana reprimida, lo cierto es que el hilo argumental (¿qué hilo, @Debora_dora?) del programa no anda por esos territorios. ¿Sería un preview de lo que le espera a Fabray para la temporada que viene? ¿Un teaser? ¿O era Dianna en su máximo esplendor usando una remera que la estaba sacando de Narnia a pasos agigantados?

Convengamos, si eso hubiese sido una salida del clóset, definitivamente es una de las mejores que hubiese visto en mi vida… Pero… era un poco extraño, ¿no? Durante semanas venimos escuchando comentarios de que al parecer los ejecutivos de la Fox, los productores, y los creadores de Glee habrían hecho disminuir la interacción desenfrenada entre los actores del reparto, además de haber prohibido la agarradita de manos a la que Dianna y Lea nos tienen acostumbradas desde los shows del año pasado. Sin embargo… ¿Dianna se convirtió en la rebelde de la troupe? ¿O habría pedido permiso para cambiar de vestuario?

Y mientras que los comentarios se multiplicaban, los tweets dirigidos a la cuenta @alittlelamb parecían duplicarse como los Gremlins cuando se mojaban, y las suposiciones se extendían sin fronteras, también ya nos estábamos preguntando cuál sería la respuesta de la actriz, o qué repercusiones causaría esto en ella, Lea y el resto del elenco.

Pensamos que quizás saliera a decir que le habían hackeado la remera, o quizás, sin preguntar en voz alta por qué el hacker pone comentarios y luego los borra, directamente hubiese salido a escena en el próximo recital con la remera totalmente en blanco, haciendo honor a la tradición.

O quizás con aire soñador hubiese tweeteado que cree haber sido abducida por extraterrestres antes del show y devuelta al lugar junto antes de salir a cantar el hit de Lady Gaga, apareciendo con esa sorpresiva remerita… También se podría haber rumoreado que había sido una broma de los compañeros… Claro, mientras Lea le sostenía los pies y Naya la cintura, Cory Monteith y Chris Colfer la obligaban a zaparse la remera… Mmm…

 Ok, fue divertido mientras duró, claro está, porque esto es lo que a mí me divierte de la señorita Agron, del desparpajo de Lea Michele y de la situación caótica, misteriosa y llena de WTF??? que me proveen diariamente las “Achele”.

Pero claro… Dianna salió a aclarar a través de su Tumblr, así como lo había hecho luego de las críticas recibidas por la infame sesión de fotos de GQ. Y yo me alegro, porque leer a Agron es un deleite. Plus, para las que seguían asegurando que su “Charlie” era un diminutivo de su segundo nombre “Charlotte”, ahora pueden comprobar que Débora Dora no está tan gaga como aparenta, y que estaba segura de que ese no era su segundo nombre: ¡es Elise! Ok… así de seria escribió la chica, que hasta firmó con su nombre completo, como para que no quedasen dudas…

Y aquí viene la segunda parte, la parte en la que analizo, reflexiono y las duermo en el proceso. Sorry

No voy a copiar todo el largo post de la “corderita”, pero algún alma caritativa tradujo el texto al español y puede ser encontrado en el grupo de Facebook: “Yo quiero que Lea Michele & Dianna Agron salgan del closet”.

Voy a decir para comenzar que no solo me gustan las personas que escriben con inteligencia y sentido del humor (aunque el de Lady Di es bastante sutil), sino que además lo hacen con altura y casi sin faltas de ortografía (en serio, en las épocas que corren esto es casi un milagro). Además, cada vez que leo a Dianna aprendo alguna palabra nueva que no conocía (al menos no en inglés), porque se nota que tiene el vocabulario de una persona leída. Y como dije ya a través de mi cuenta de Twitter, creí que era imposible enamorarse un poco más de esta mujer, pero veo que la rubia me desafía constantemente a dudar de mis creencias. Me gusta la gente agradecida. Pero la rubia no es solo eso, además es dulce, correcta y gentil. Y amo la gente que se va por las ramas a la hora de expresar una idea (“¿lo decís por vos, Débora Dora? Porque este artículo es el perfecto ejemplo…”. Vos callate… Espera… ¿cuál de todos mis alters sos?).

En fin… siempre he dicho en anteriores notas que Dianna solía ser bastante ambigua en las respuestas, aún cuando intentaba rehuir de los rumores que la unen a Lea. Siempre dije que ella jamás había negado que no saliera con su compañera de elenco (de hecho, eso sí que aún no lo ha hecho). Porque aunque convengamos que aunque sea más aburrido, siempre es más simple decir: “Ok, gente, Lea es hermosa, pero no somos pareja, de hecho, a mí me gustan los hombres, no soy lesbiana, ni bisexual… o al menos no por ahora”. No, jamás dijo eso, aunque ahora sí aseguró que no es lesbiana. Esas son sus palabras, la puedo citar, in fact

Obviamente, quiero creerle a Dianna; ella dice que no es una gran lesbo, y yo haré el intento por creerle (aunque parece que su equipo de prensa hace lo imposible porque todo parezca “normal” alrededor de ella… digo… ¿así que tiene novio nuevo? Mira vos… justo ahora… qué casualidad).

Sé que hay corazones rotos, suicidios masivos, cambios de sexo e incluso algunas tortas que ayer se emborracharon y hoy despertaron con hombres en sus camas. ¿Creo que mi gaydar o el de miles de chicas alrededor del mundo fallan? Mmm, no…

Haces unos días (“D.D., esto que estás haciendo se llama: irse por las ramas”. ¿No te dije ya que te callaras seas quien seas?) estaba sentada con un grupo de chicas hablando sobre una cierta variedad de temas, todo desde una mirada queer, y justamente tocábamos el tema del radar. Como digo siempre, no creo que el radar que tenemos gays y lesbianas, de ese que tanto nos vanagloriamos, sea simplemente ir por la calle, ver a una chica con una camisa leñadora y uñas cortas y decir: “voila, ¡una torta!”. No, eso es simplemente caer en el estereotipo de lo que pensamos que es una torta. Sin embargo, más allá de ciertos atuendos y de ciertos complementos con las que muchas nos reímos y por eso le decimos “Charlie”, Dianna es bastante modosita y femenina, lejos de los típicos y gastados estereotipos de cómo una mujer homosexual debería lucir. De todas maneras, a mí aún el radar me sigue sonando cuando la veo… Quizás es lesbiana y aún no se dio cuenta… ¿es bisexual? I don´t know… maybe?

¿Importa? A millones de personas sí, a otros tantos no, incluso puede ser que a ella tampoco le interese tanto definirse, ¿no es esa una posibilidad? Y como creo que Di tiene un discurso bastante queer, es muy probable que este sea su caso. Si es así, la aplaudo.

Y la voy a aplaudir por partida doble porque, después de todo, el kilométrico ensayo (como ella misma lo llama) que escribió en su habitación de hotel no era para aclarar que no era lesbiana, sino para hablar de igualdad, de crímenes de odio, del mes del orgullo y de lo bueno y normal que es ser gay/lesbiana/trasgénero.

Al parecer Di se puso esa remera en apoyo a la comunidad homosexual, porque estamos dentro del mes del orgullo y ella sintió la necesidad de mostrar que es normal “haber nacido así”. Aunque ella no haya nacido de esta manera (supuestamente), es parte de un programa de televisión que todos los días enfrenta asuntos de este estilo, asuntos que muchos fanáticos parecen no querer ver tanto durante la hora que dura el capítulo. Me alegro que los guionistas hagan caso omiso a esas cartas y se dediquen a su propia “agenda gay”, como han dicho alguna vez de Ryan Murphy queriendo adoctrinar niños y niñas de colegios secundarios con su discurso…

En su texto, Dianna habla también de lo difícil que es ser diferente, de lo cerrada que es la sociedad, de los prejuicios que acarreamos las nuevas generaciones y que parecen venir impuestos en nuestra crianza, y también de lo maravillosas que somos las mujeres. ¡Eso ya lo sabíamos, Di!

No deja afuera el tema de la discriminación, del odio, de los malentendidos, de los crímenes y de la guerra en la que constantemente estamos sumergidos. De cómo ella fue criada en un ambiente liberal y que vive en un país donde se puede poner una banana en la cabeza y nadie le va a decir nada, siendo muy consciente que simplemente por vestirte de una determinada manera o por defender la igualdad o por decir que amás a personas de tu mismo sexo en otros países podés ir a la cárcel o terminar muerto. ¿Les dije que me gustan las mujeres inteligentes?

Ahora, dejando de lado estas ideas expresadas por una chica que simplemente está usando su popularidad para expresar una idea de amor y aceptación, algo que me parece perfecto, porque además… ¡no tenía necesidad!, quiero preguntarme y preguntarles si ésta les parece que era la forma correcta de hacerlo…

Y espero puedan leer entre líneas y que busquen sutilezas y vean más allá de mis palabras, porque quizás lo textual no ayude a expresar lo que realmente quiero decir: Dianna, hay mil formas de mostrar tu apoyo, ésta no sé si fue la correcta. ¿Había necesidad? ¿Justo vos tenías que salir con esa remera? ¡¿Justo vos?! O, en realidad sí… justo vos…

De todas maneras, no deja de ser difícil, porque aunque pienses que “el qué dirán” te resbalan, hay toneladas de rumores que se expanden que no solo dicen que presumiblemente seas lesbiana, sino que además andas con una compañera de elenco. No solo eso, hay fotos, videos y textos escritos sobre vos y Lea, hay manipulaciones de imágenes, hay… ¡tantas cosas!

No creo que esto haya sido inocente, no lo creo, no viniendo de ella. Es imposible que ella, que sabe que hay muchas mujeres pendientes de cada uno de sus movimientos en un show, no haya supuesto que esto iba a ser un escándalo y que iba a traer cola. Porque mientras que quizás muchas de nosotras hayamos aplaudido, llorado, protestado o borrado todas sus fotos de nuestras computadoras, hay muchísima gente que no estaba alerta de los rumores y que ahora los ve. Y otros tantos que aunque ella escriba un manual de texto escolar sobre todo lo heterosexual que es, van a seguir asumiendo que es lesbiana porque una vez en un concierto salió con una remerita… Ah, también hay otros que jamás leerán el texto y simplemente se encargarán de criticarla y hablar mal de ella… Obviamente…

Ahora… ¿y si en realidad es más inteligente de lo que todas creíamos, y justamente salió con esa remera para llamar la atención, sabiendo que luego debería aclarar, y en un solo paso no solo se desharía de los rumores (y digo deshacerse como finalmente hablar del tema con un poco más de claridad, y no para decir que le molestan, sino para decir que no le molestan en absoluto), sino que además podría poner en el foco público un tema tan importante como el del respeto a la diversidad?

Quizás… Cómo saberlo… Tal vez, querida Lady Di, podrías haber dejado las confusiones de lado (confusuones para tus seguidoras, para los gleeks, para la prensa), y haberte puesto una remera que dijera (y permítanme la licencia, sé que eso no tendría nada que ver con el cuadro de Lady Gaga): “Love is love”, “Homophobia is a social desease”, “Straight but not narrow” o incluso un “Soy lo que soy”… hasta una remera con un arco iris, mi amor… Pero no… La hiciste bien, querida Dianna, la hiciste bien…

Sin embargo quiero aclarar, porque no sé si finalmente terminé haciendo una ensalada, que digo todo esto no porque para ella esté mal usar una remera de “me gustan las chicas”, cuando dijo claramente que en realidad “ama a las chicas”; yo entiendo su punto de vista, el asunto, Diannita, es que los demás no lo entienden. El mundo no está preparado para tu ambigüedad, para la falta de etiquetas, para la pérdida de estantes ordenadores. Sí, quizás este es un primer paso para cambiarlo. ¿Funcionó? Tendremos que esperar, pero como decimos por estas tierras del Sur: “yo te banco”.

Para finalizar, en uno de sus párrafos, la Agron dice que le gustaría gritar desde arriba de un techo que no es perfecta, sin embargo, yo sí creo que lo es… Bueno, está bien, perfecta perfecta, lo que se dice perfecta no… después de todo ella misma aseguró que no es lesbiana… pero no importa Di, ¡te queremos igual!


Menos mal que Dianna vive en un lugar donde no la matarían por ponerse una remera que dice “Like Girls“… ni tampoco por ponerse unas gafas con forma de corazón, ni esa ropa, ni unos aurículares gigantes y color verde agua… Ay, Di, cada día te quiero más!
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (63)

  • Carmen Martin

    |

    >Amen,.

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Menos mal que no estuve esa noche o tendría que estar escribiendo bajo tierra hoy…
    Yo ya no se que pensar, he pasado por todas las cosas que dijiste pero ya no se… solo me voy a quedar con el "ensayo" que escribió y con sus palabras te juro que me dieron ganas de llorar, se siente la pasión con la que defiende la libertad y la no discriminación y ya me importa un carajo si es lesbiana o no. Es una mujer increíble y me gusta que se haya pronunciado a pesar de las mil y un cosas que hablaran.

    Siempre un gusto leerte DD :) genial la nota!

    Reply

  • Mariana

    |

    >Qué decir… primero, yo fui de las que quiso borrar las fotos de Di del PC cuando dijo que no era lesbiana, pero después leí bien el tema y creo que tenés razón, hay muchas cosas raras. Dijo que no era gay, pero tampoco dijo nada más. Y yo soy de las que quiere que se etiquete, porque me molesta que siempre ande jugando con ese tema. Lo más probable es que sea hetero y apoye nuestros derechos, pero a mi el radar siempre me va a saltar cuando la veo. Así que digan lo que digan… sos grande Di!, te ganaste mis respetos.

    Por otro lado, es raro que se rumoree que el entorno y la Fox le prohiba cosas como el HH con Lea, cuando luego sale con esa remera y escribe semejante ensayo, a sabiendas de toda la repercusión que iba a tener, tanto buena como mala. No tenía que ponerse una de esas frases que decís, porque las remeras expresan lo que nos avergüenza y nos da miedo. Naya hubiera sido la más indicada para usarla.

    Y después está Lea que no dice nada para no echar más leña al fuego… que sé yo, más raro todo esto. Espero que algún día el misterio Achele se solucione, hasta entonces, me hago pocas esperanzas xD

    Reply

  • Joey__82

    |

    >Pues que quieres que te diga a mi me pareció perfecto el modo de hacerlo. Da igual lo que pusiera en la camiseta, lo que importa es el mensaje y el texto que escribió.
    Habrá gente a la que le guste y otra a la que no, pero eso es normal nunca llueve al gusto de todos, pero el simple echo de que haya utilizado su estatus/popularidad para promover la igualdad entre las personas aun a riesgo de ser criticada la honra como persona.

    Reply

  • CArols1980

    |

    >Primero, gracias por poner el link del grupo! =), y con respecto a Di, no se, el tiempo dira, pero yo sigo sosteniendo que ella tiene algo con Lea, porque cada vez que veo una foto del "novio de L" me convenzo mas de que estan juntas. Lo que Dianna escribio me parecio que fue en sus zapatos, hablo de la familia, de como la apoyaba porque eran liberales, no se, dio muchas explicaciones de las cuales muchas son las que yo daria, you know, porque soy gay, eso lo entiende solo el que es, y ella creo que en algun punto se sintio dolida por el rechazo de algunos fans via twitter, esa es mi opinion chicas. SAludos y buenisima nota nenaaa!

    Reply

  • Undisclosedme

    |

    >Milagrosamente, la noche que esto ocurrió pude estar pendiente del celular, aunque me hubiese gustado estar tras la pantalla de mi laptop viendo en grande las fotos…
    Todo lo que pensé, pienso y pensaré ya lo puse en mi cuenta de twitter, para mi todo quedó como siempre, a medias…
    Como siempre, excelente nota, no tienes idea de cuanto esperaba saber que pensabas, aunque ahora quiero saber que piensa Camila jajaja…
    Solo se que una vez que salió el rumor de la nueva pareja, para mi todo tomó más forma

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Bueno primero que nada creo que esta usando toda la fama que tiene el show para poder decir que esta del lado de las personas que aman a otra de su mismo sexo (nosotras)… nos quedo claro que ella dice que no es lesbiana pero eso es otro asunto… la verdad es que la pasion con la que defiende sus puntos de vista eso me gusta en las chicas que sean inteligentes como bien dices porque firmo su ensayo con su nombre completo eso es arriesgarse y sabia que podrian haberla matado por sacar su lado lesbico aunque ella no lo admita…

    Yo la apoyo y me gusta mucho su manera de pensar que si es ambigua pero eso ya lo sabiamos que vive en narnia y ni se entera de lo que pasa a su alrededor al menos eso es lo que nos hace creer tambien lo sabiamos y x eso nos gusta…

    Lea ni siquiera saco un solo comentario sobre lo que escribio Di sera que le dio miedo?

    Como siempre muy buena nota D.D.

    Saludos
    Mar Lopez

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    >umm debora excelente nota me has dado algunos puntos de vista que no he tomado…

    haber como algunas chicas que rondan por aqui me siguen en twitter, saben lo que he expresado pero lo colocare aqui jaajajaj.
    bueno yo llegue tarde muy tarde cuando encontre el noticion de la remera de di…y pense como muchos fans que no son achele lo pensaron..DIANNA AGRON LE GUSTAN LAS CHICAS=ES GAY ajajajajaj y pense que era el mejor coming out de la historia superando al de ellen…uno a veces piensa con el corazon y no con la cabeza (por supuesto que iba pensar a esa hora estaba dormida jaajaj)
    al otro dia al ver el ensaaaaaaayoooo de di me me molesto profundamente dos cosas, primero.
    1. declara que no es lesbiana…y porque me molesta? porque el ensayo para el publico en general, se quedo en esa frase ¡ah que no era gay..¡y me remito a los titulares de prensa seguido del apoyo a los derechos LGTB..en letra minuscula muy atras.
    2. el hecho de que se colocara una camiseta precisamente con lo que decia…por Dios ella sabe mas que nadie todos los rumores que hay sobre ella sabe como podria interpretarse, pero precisamente escogio esa??? al principio chicas pense ¡¡¡esta es tonta..??
    al leerlo la segunda vez ya con un poco de calma y tratando de no suicidarme o darle unfollow entendi mucho mejor el mensaje que queria transmitir,debo decir que obviamente es una chica inteligente, muy culta por su escritura, y con argumentos bastante solidos.

    ya concentrandome en la pregunta de debora, debo decir que fue un error lo que hizo con la camiseta,creo que debio pensarlo antes por lo que esta implicaba, o talvez debio mandar alguna alerta , no se simplemente me parecio un error hacerlo, porque pudo apoyar la causa con otro tipo de gesto no uno que confundiera a todo el mundo no solo a las achelettes.
    y como para rematar este reverzaso en la tarde sale en nada mas que perez hilton que Di tiene novio..haganme el favor otra vez?? el mismo modus operandi de la vez pasada….
    Aun estoy molesta, ya no tanto como ayer, y en verdad no se si creerle que no es lesbiana porque como han comentado algunas chicas por aqui el texto tiene algunas contradicciones que te ponen a leer bajo lineas.
    Bueno no escribo mas que o sino voy a superar el ensayo de Di ajajajajaj espero que cami opine tambien, besos a todas

    Reply

  • vodbe

    |

    >jajajaaj excelente!! y si creo que es Inteligente!! y que mato dos pajaros de un tiro! mostro su apoyo por la comunidad! y aparte abrio el espacio para poder decir que no es lesbiana ( que igual lo dudo)..un aporte a una remera que tambien pudo utilizar Di seria "LGTB" hay demuestras que los apoyas tambien querida Di..pero "Likes Girls"?? vamoooos!!!!!

    Reply

  • Cory

    |

    >Sinceramente creo que el post de Dianna tiene dos autores, una ella obviamente y otra la persona que le corrigio el texto, claramente no va a publicar algo asi sin que haya una persona de su equipo vigilando…por lo tanto me parece perfecto lo que hizo, tanto la camisa, como el texto que escribio, lo que no me parece tan claro es el texto en sí, la lectura entre lineas que deja, ella claramente no quiere romper con los rumores, sino habria dicho "soy hetero" asi de simple, pero no, utilizo la palabra "no soy lesbiana" y ademas lo adorno con que no solo le gusta las chicas sino que las ama, realmente, eso tiene una lectura y para mi esta clara, no digo que no este apoyando al colectivo, pero creo que analizando la situacion creo que estaba tentando las aguas, creo que ha echo una mini salida del armario, sin salir del armario, soy de las que siguen pensando que tiene algo con Lea y la actitud de esta ultima solo viene a confirmarlo. Pero tambien puedo estar equivocada, hay algo que no esta claro sobre su testamento, algo que cuelga, algo que huele raro…

    Saludos, Cory.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encanto la carta. Utilizo las palabras perfectas. Pero todavia no entiendo por qué lo hizo de ese modo… por qué con esa remera y no otra. Supuestamente no quería que sigan los rumores con Lea, pero de pronto sale con esta remera?. Puede que sea bisexual, no se me da un poco a entender eso… esta chica me confunde jaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Primero quiero indicar que al principio pensé que todo era una broma de los fans, luego vi la foto y lo creí, pensé en todas las situaciones que la llevaron a colocarse una camisa “Me gustan las chicas” y si la única es que le gustan y no solo de forma sentimental sino sexual porque Colfer lleva una misma camisa que indica “Me gustan los chicos” y el es gay y su personaje también, así que bueno me emocione y dije wow que sorprendente forma de salir del closet.
    Después de largos debates muchas llegamos a la misma conclusión, nos sentimos felices y orgullosas que ella llevara esa camisa, muchas lloraban al ver su video pues se puede ver libre de llevarla, pero como todo no es felicidad y siempre en Acheland ocurre algo que arruina nuestros mejores momentos, Dianna publica 12 horas después de haber llevado la camisa, con muchas fans que enviaban mensajes a su twitter de apoyo como “Coraje” o estamos contigo diciendo una frase muy peculiar “No, no soy lesbiana” en particular yo no había leído el ensayo pero vi que todas las chicas del FBI explotaron, el fandom se dividió en dos unas personas apoyaban a Dianna y otras estaban en total desacuerdo yo me encontraba en las partidarias que esta no era la forma y ni siquiera había un motivo para hacerlo.
    Fueron momentos llenos de tensión que espero esta chica no nos haga pasar de nuevo (así sea con las mejores intensiones), mi corazón estaba al borde y no es por ser dramática ni nada pero fueron sentimientos encontrados porque como ustedes yo quiero a esta chica y su felicidad pero me resulta difícil algunas de sus decisiones, además que habían niñas que estaban destrozadas pues ese día querían salir del closet, sentirse libres pues su artista favorito esa persona que lamentablemente idolatramos era nuestro guía, allí es donde todo esto me molesta mas, ¿Por qué esperar tanto para hacer estas declaraciones?, en realidad era necesaria esa camisa para expresar tu apoyo a la comunidad?. No creo que Dianna no supiera todas las repercusiones de lo que hizo y espero que todo esto no haya sido programado como muchas personas están diciendo para matar los rumores de una vez por todas, pues es insensible y frívolo, manejar a la comunidad gay de esta forma es muy mal hecho ya que hay personas que viven deprimidas que no saben como aceptarse y todo este tren de emociones puede desencadenar muchas cosas.
    En un momento me dije no definitivamente tengo que bajarme de este barco es estúpido que siga allí ellas no tienen ninguna relación y me siento de 12 años, pero empecé a ver todas las fotos videos de achele y me toco mi corazón de gran forma, en el fbi publicaron dos opiniones muy interesantes una de una psicólogo y otra persona experta en relaciones públicas y si ustedes pueden leer las dos llegan a lo mismo, que la publicación lleva dos mensajes explícitos uno apoyar la comunidad y el otro la declaración personal de Dianna, y como todo en esto tiene sus coincidencias se publico que el agente de Di había volado a Canadá ese día (un domingo). No quiero parecer una fan delirante porque ella dijo que no era lesbiana, lo que quiero expresar es que la forma y todo esto de la camisa y la publicación es tan absurdo que no tiene relación, espero con todo corazón que ella lo hacía con las mejores intensiones y que esto no genere conflictos entre ella y Lea, porque me sigue pareciendo raro que si dos chicas son supuestamente amigas no puedan tomarse de las manos, y todo esto hace que siga siendo un fan Achele, porque estas dos no actúan como las mejores amigas y siento que ahorita ni se miran en los conciertos (triste pero la realidad). Veamos que le depara a Dianna y a Lea seguiremos aquí por el amor que vemos en sus ojos cuando se miran (sea de manera romántica o de amistad) y espero que ellas se sientan bien con quienes son, heterosexuales, bisexuales o como quieran ser pero felices y que si su relación es una amistad que se pueda demostrar y no que tengan que ocultar todo.
    Tenía que desahogarme un poco chicas pido disculpas, y como siempre digo el amor prevalecerá…

    JM

    Reply

  • @petshopgirl80 - Caro

    |

    >jaja no se ni por donde empezar a comentar tu post, pero me parece alucinante poder traer la discusión a este blog, que se ha transformado en nuestro punto de reunión.

    Tengo muchas sensaciones encontradas. Pero si tengo dos certezas: Dianna es brillante y tiene buenas intenciones.

    Probablemente no comparto toda la ejecución de esta maniobra, repito, llena de buenas intenciones. Como decís vos, podes usar una remera de “Love is love”, “Homophobia is a social desease”, “Straight but not narrow”. Una remera que diga "Likes Girls", le pese a quien le pese, tiene un significado en si misma. Y bastante explicito.

    Yo creo que ella es bastante consciente de su fandom lesbico, se lo han (mejor dicho hemos ERR) hecho saber de todas las maneras posibles.
    En consecuencia, sabia toda la lata que esto iba a dar, las teorías, la atención, las expectativas.

    Nadie dice que ella tenga que cargar con eso al hombro, en definitiva es una actriz de una serie muy popular, no es Obama. Pero al ser una persona tan sensible como parece, podría definitivamente haber acudido al tumblr para expresar lo mismo sin haber generado 12 hs de locura previa y, sobretodo, sin cargarse en su pecho ESA remera.

    Santana y Kurt ya representan, siempre hablando de lo que es esa performance, a las minorías gays. Born This Way es muy explicita en su mensaje. En conclusión, para mi, Likes Girls es Dianna Agron, no es Glee ni Quinn Fabray. Y es donde vuelvo a caer en…oh God..esta chica tiene una tormenta interior, y necesita hablar de lo que siente ella…no de su empatia con la comunidad gay.

    Y es ahí donde me pierde, cual es su motivo ulterior. Probablemente sea su válvula de escape a la presión del mundo tan prejuicioso hacia su deseo de ser ella misma (que como decís, por lo menos es Queer) y hacer una carrera en Hollywood. Probablemente sea Achele. O simplemente es extra sensible. No lo se.

    Y para terminar con esta biblia, su ambigüedad es…agotadora? fascinante? todo junto?. Yo le deseo que sea feliz (y que tenga mucho sexo con Lea Michele, basta, I still fucking ship them OK?)

    #LETLOVEIN (Overall gay love 😉 )

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Muy bueno el texto de Di, aprecio su intención pero hay algo que no cierra, xq ella?, xq ahora? de repente tuvo ese "impulso", para el publico promedio de Glee, el gran publico, se supone que ni ella ni su personaje son lesbianas, ellos no saben nada de achele y hubiera tenido la misma logica que lo llevara ella o amber, osea ninguna, lo logico hubiera sido que fuera naya o hemo, y si tuvo la imperiosa necesidad de ella expresarse, tal vez xq ella misma sabe de los rumores y lo fuertes que son para el fandom achele, entonces viendose a si misma como una figura ligada de alguna forma a LGBT lo haya echo, pero pudo poner cualquier otra cosa en la t-shirt, xq ese texto y en esa canción implica pertenencia, vamos que yo no me tatuo un numero o me hago pasar x victima del holocausto para apoyar a los judios y rechazar el nazismo, le voy a dar el voto de confianza y creerle que no es lesbiana (hasta que no haya pruebas de lo contrario o que sea Bi, voy a asumirla como hetero, como sus declaraciones implicitas o explicitas dan a entender), otra posibilidad fuera q la fox de alguna manera pudo pensar que el creciente fandom achele podría amenazar su show millonario, más en una sociedad conservadora como ee.uu. si es que el rumor se masificaba, y haya ideado una jugada para zanjar el tema x completo, de manera que el incidente t-shirt atrajera la atención de toda achelette sobre el planeta para luego soltarles la bomba del "No soy lesbiana" (maquillado dentro de un msj politico para el publico no achele), y luego de unas horas la noticia que tiene novio para rematar a las que quedaban, nose, es demasiado extraño, muy bien orquestado, si quería decir que era hetero (lo cual no tengo xq no creerle), pudo haber dicho: "chicas las reapoyo pero x sinceridad a ustedes tengo que decirles que no soy lesbiana y tengo novio y la chica con la que me vinculan tambien, etc." y la reacción hubiera sido de: "Oye, gracias x la sinceridad, te seguimos admirando y peace & love", xq eso es lo que molesto a muchas, la montaña rusa emocional que nos hizo dar, que nos subieron hasta el cielo y nos dejaron caer sin paracaidas, jaja,
    además si sabia de los rumores xq seguir alimentadolos, la agarradita de mano, de hombro, de brazo, la cantada una a la otra con lea, nose si ella sabia que habia algunas fans que se amanecian esperando eso, xq seguirlas "esperanzando", voy a darle el beneficio de la confianza y pensar que ella no pudo prestarse para un plan así de sus jefes (que tienen que haber sabido lo que iba a hacer, no te arriesgas a que despierten a tu jefe a las 3am para decirle que una de las stars de su show emblematico esta haciendo una posible salida del armario en pleno concierto),
    voy a creerle y decir que me parece que sus intenciones fueron buenas, pero no la forma, que la seguimos admirando como actriz y persona y no le damos la espalda, creo que deseamos que pueda amar a quien ella quiera, y en el remoto caso que estuviera mintiendo y algún día se decidiera a salir, también estaremos ahí para apoyarla.
    Disculparan el testamento tan extenso.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Mi cabeza explotó y ya no se que pensar. Recién ayer en la noche (Domingo) me enteré de todo lo que sucedió. Y reconozco que aún no le encuentro explicación. Siento que sus intenciones son realmente honestas, apoyar a la comunidad gay, pero hay algo que no me calza, no se que es pero hay una pieza perdida en este puzzle.
    También soy de las que cree que esta quizás no fue la mejor manera de apoyar, pero who knows??
    Aún sigo creyendo en Achele, a pesar de que mi corazón se quebró un poquito con todo este escándalo (soy exagerada…so what?)
    Muchos abrazos y rainbows para todas, y para Dianna también 😉

    Reply

  • Sigrid

    |

    >No lo voy a negar: cuando vi en un site de Glee lo que D-Dizzle (permitidme usar su nombre gangsta) había hecho, el corazón me dió un vuelco, un pequeño tironcito. Seguidamente, mis pulmones se negaron a respirar normalmente. Y para terminar, en mi cara apareció una estúpida sonrisita que tenía que controlar en frente de mi familia.
    Claro que me hubiera gustado que la camiseta hubiera sido en verdad una salida del closet en toda regla. ¿A quién no? Todas las fans y las Acheletes rogaban por ello. Pero una parte de mi, la mayor parte, me aguaba la fiesta diciendo "Es imposible que haya sido tan fácil. Tiene que haber algo detrás". Y vaya si lo hubo.
    Pese que sentí cierta decepción y solté un enfadado "¡Meh!" cuando leí lo de "I'm not a lesbian", no pude admirarla y amarla un poco más. Hizo esto por una gran causa. Y ahora es sólo un poco más perfecta a mis ojos (que no es perfecta, dice, es una broma, ¿no?).
    Pero también pienso que la forma en que lo hizo fue demasiado deliberada. Hay infinidad de mensajes que pudo haber usado y a sabiendas de los rumores que hay, utilizó esa. ¿Qué correrá por su bella cabecita?
    Supongo que nunca lo sabremos. O sí, quién sabe.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >yo creo que no fue la manera correcta, más que una playera con leyendas lo que realmente hace falta es VISIBILIDAD y por el momento Dianna no tiene el valor suficiente para afrontar lo que es, aun tiene miedo y por eso sigue con esa ambigüedad.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Simplemente increible… Lo que ella dijo y lo que vos acabas de decir me parese increible…
    Yo soy heterosexual y siempre te leo, me gusta leer tu opinion de las cosas y me ayudas a a ver la homosexualidad sin prejuicios, como tieen que ser aunque me cuente, no porque no quiera sino por la sociedad que vivimos, yo realemnte lo intento todos los dias y creo que lo estoy consiguiendo y eso me hace sentir bien con migo misma y con los demas… Espero no sonar idiota jaja…
    No dejes de escribir…
    Roo

    Reply

  • Ana

    |

    >Hola chicas:
    Para empezar es la primera vez que comento aquí como todas ustedes me sorprendí al saber que ella salió con esa playera, no me importa sí es lesbiana, bisexual o hetero, la chica tuvo pantalones para hacerlo, después de 12 horas donde estuve checando constantemente Tumblr me di cuenta de lo hipócritas que pueden ser los "Gleeks" unos escribiéndole mensajes de apoyo y muchos por desgracia llenos de odio y desaprobación "no puedo creer que ella sea lesbiana es demasiado bonita", no estoy de acuerdo en la manera que lo hizo ya que esa canción habla de aceptación hacia algo que tienes vergüenza o no te gusta, pero se agradece muchísimo hablar sobre ese tema que muchos omiten, sí bien ella admitió que no es lesbiana who cares? Ricky Martin toda su vida sostuvo que no era gay, es su vida y ella puede hacer lo que se le venga en gana con ella, no por eso la voy admirar menos. Ahora todo me hace sospechar que hay un “damage control” grandísimo ya que han salido demasiados artículos donde hablan sobre su relación con el chico de Gossip Girl ¿porqué hasta ahora después del shirgate se han multiplicado? Ella ya admitió que no es lesbiana ¿no? Simplemente entren a Perez Hilton un post donde hablan de ella y lo que escribió en su blog e inmediatamente arriba el “Couple alert”. Obviamente esto tiene que ver con sus relaciones públicas, Fox, etc. ¿Porqué Lea, Cory, Mark no han dicho nada? Amber y Kevin lo hicieron y no les pasó nada, venga por lo menos un RT, ellos son un producto, generan muchísimo dinero y obviamente tienen un gran equipo de gente detrás de ellos.

    Me encantan sus notas. Saludos.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Lei el "ensayo de Agron fue interesante por decirlo de una forma con muchos puntos validos en mi propia opinion estaos en un punto donde somos mas humanos que nunca con todo lo bueno y malo que implica serlo, tenemos un gran aprecio pero tambien desprecio hacia la vida en este momento somos una contradicción por primera vez tenemos una mayor libetrtad para expresarnos, vetirnos como queramos (por lo menos en muchos paises) podemos soñar y no estamos atados a un detino solo por haber nacido de cierto color, genero, religion condicion social. La tecnologia nos permite conocer personas y culturas que antes hubiera sido imposible.
    Donde lo antiguo y lo nuevo choca eintentamos encontrar un equilibrio.
    Como ya he dicho somos mas humanos que nunca y el medio al cambio el algunos provoca el odio y tanto dolor.
    Creo que Agron queria expresar algo por eso uso la playera pero lo importante no era que la usara sino la explicacion de porque la uso, jamas han hecho algo tan loco o imprevisto solo para que los escuchen (por lo menos lo han pensado) principalmete si sientes que el control de tu vida se te escapa por que debes de cumplir expectativas de otros y no las tuyas.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >SOY DULCE
    JAJAJA…no se ustedes, pero a mi me dejo en claro que es totalmente lesbiana. primero ella sabia de cual serian las consecuencias al ponerse esta playera, sabe de la existencia ciertas personas enloquecidas por su sexualidad y su "amistad" con Lea Michele (que por cierto solo es amistad pero dianna es completamente GAY). Ademas,la semana de esa organización es hasta dentro de 15 días. Otra cuestion, es todo lo que se dio los días antes de este concierto, sus actitudes, su ropa ..todo muy diferente a lo que nos había acostumbrado. El ensayo en si, no creo que lo haya escrito totalmente ella, fíjense en la forma de hablar en las entrevistas, nada que ver con la persona culta que demuestra el ensayo (y si, como hablas, te expresas, y te mueves tiene mucho que ver en como eres en realidad), el contexto mismo trata dejar en claro que es una persona que ama a todos y a todo. pero en los primeros párrafos declara que no es lesbiana, confundiendo a muchas personas con un YET ( o "aun"). eso es el punto clave, aquellas personas que son totalmente heterosexuales, te lo dicen claro sin rodeos,sin entrar al senderismo de las palabras o excusarse con un libro completo. soy heterosexual, no como: no soy gay… otra cuestión del ensayo fue la tardanza de la publicación, si solo quería apoyar, tan claro como el agua debería de ser (al menos que realmente fuera tan boba, y cree que con ponerse una camisa es un gran apoyo)mientras todos los demas artistas les dan "palabras de apoyo" ella se pone una camisa diciendo que les gusta las chicas nada mas para apoyarlos, a sabiendas de todos los rumores, declaraciones, paginas web etc… que de tienen respecto a su sexualidad. (a mamita tan pen%$# no te creo) .En mi opinión, creo que fue un desliz de toda su frustración y se la puso por que realmente así es como se siente, por que digo esto …simple, hay que ver la presentación de Born This Way. Es increíblemente fantastico, ya que ella se proyecta de una manera libre, confianza, con mucha seguridad y hasta cierto punto orgullosa. en muchos vídeos se muestran, y si ven las fotos de cerca, ver su rostro te dejara sin aliento(ademas de su hermosura, su rostro demuestra libertad).

    Reply

  • Anonymous

    |

    >COntinuacion
    SOY DULCE
    Diran que es una persona dulce y hace esto por caridad;si, es dulce pero no estúpida, ya que hubiera sido estúpida si no hubiera publicada su ensayo, lo sabe, que con acciones como estas puede fácilmente acabar con su carrera. Aunque, también presiento que fue la presión de los grandes de fox, haciéndola escribir toda esa juztificacion, para que las familias morales seguidoras de glee, no tuviera protestas contra este acto. porque supongo que fox quiere que se enteren que una de sus principales protagonistas sea lesbiana ademas de los rumores de una supuesta relación con su compañera de reparto.
    Esta es mi opinión,siento que ella si salio, pero como todo la "NEGACION" se esperaba, sabiendo de las consecuencias de lo que hacia.
    o esto….o paso mucho tiempo en L Chat, y sus recientes deprimidas publicaciones me tienen hasta la borda para que pueda escribir esto.
    Sin embargo tome esto:
    Cuando una persona, porta algo por burla (la camisa)su comportamiento tiende ser de desagradable a vulgar, dándole mucho énfasis al objeto.
    Cuando alguien lo lleva por apoyo o gratitud, la atención es muy insistente, y su movimiento corporal hacia el objeto es de medio a demasiado.
    Cuando se da por llamar la atención hacia el publico o el espectador, la atención es hacia ellos y el objeto mostrándolo con señas o ademanes.
    aja y cuando las personas están nerviosas de usarlo, caso de dianna, es que es muy revelador, porque al inicio cuando salio fíjense que sale como si nada pasara (forma de convencerse a uno mismo que todo esta bien), Cory la ve, y lee su playera, sorprendido vuelven a bailar.
    Muchas razones encuentro para pensar que dianna elise agron es LESBI,y no Bisexual, ademas me encanto el detalle de charlie no es por charlotte,(que nisiquiera es su nombre). Supongo que por algo puso su dos nombres y solo su apellido. Sera que es una señal?
    jajajaja dios mas señales no me puede dar dianna es demasiado, aun para los ciegos es simple ver que ella es una lesbiana enclosetada (ella, no quinn) y si, se cree que es quinn es por culpa de ella, que al parecer la actuacion es la forma en donde libera todas sus inquietudes.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Ponerse una playera con esa leyenda (Likes Girls) en una canción que habla de aceptación y que no tiene nada que ver con el show lo único que me hiso pensar fue que le gustaban la chicas ni siquiera pensé en la palabra lesbiana y me sentí orgullosa no porque fuera Dianna sino por el acto en general, por fin había una mujer joven, inteligente, hermosa saliendo en uno de los programas con más éxito y no solo eso sino que también le gustaban las mujeres, por fin había una representante que daba la cara, que ponía en foco a toda esa parte de la sociedad que aún muchos se niegan a reconocer. Dianna salía con esa leyenda sin importarle el qué dirán, sorprendiendo a todos, callando a otros y dándole la razón a muchos.
    Horas después aparece este ensayo que en teoría es hermoso pero que otra vez se queda en lo mismo, sino le importa el que dirán porque hacer un ensayo explicando la razones de porque lo hizo porque de una vez por todas no decir lo que es y ya, tal vez no le importen las etiquetas (lo dudo) pero en esta sociedad en la que vivimos hacen falta porque hace falta la visibilidad misma que ayudara a muchos y a muchas a darse cuenta que el mundo no es blanco o negro que hay matices que nos guste o no existen y que por ese simple hecho se debe respetar.
    No me malinterpreten, el ensayo es uno de los hermosos que he leído acerca de aceptación y respeto, pero realmente sirvió todo lo que hizo? Porque al fin y al cabo con lo único que se quedó la gente fue “No, no soy lesbiana” todo las demás palabras valieron.
    Y hablando de visibilidad, ¿en dónde están todos aquellos actores, actrices, políticos, deportistas homosexuales? ¿No son ellos los que verdaderamente deberían salir, dar la cara? Ya basta que salga gente “heterosexual” a defender sus derechos como si fueran animales que no pudieran hacer nada.
    En fin, hasta que no decidamos aceptarnos y querernos tal y como somos el mundo no va a cambiar nada.

    Reply

  • Aura Morel

    |

    >No se porqué, pero sentí que cada palabra que ella dijo le dolía. Era como si se estuviera desahogando de algo mucho mas allá de ponerse un T-shirt que dijera "Likes Girls". Qué si fue la manera correcta de apoyar la causa? NO, no la fue. Por qué? Yo creo que pudo haber usado miles de ideas en favor de la causa sin comprometerse de tal forma. No habia justificación ni necesidad.

    Cómo me sentí cuando leí su testamento? Mal, y la verdad, no encuentro razones claras del por qué. Quiza yo la veia como alguien aspiracional, una mujer joven, tal vez bisexual o lesbiana que pudiera representar este grupo. Y, todo se calló, todo se volvió mas complicado de entender, mas ambiguo, que en vez de aclarar, oscureció. Dejo ideas claras sobre la igualdad, eso lo respecto y me quito el sobrero ante ella.

    Creo que hay algo en ella que no esta resuelto en su vida, y va por su sexualidad, es mas, va por su relación con Lea me atrevo a decir, pero vamos, es solo mi idea, mi mundo.

    Ella esta en su burbuja, nosotros en la nuestra. Cada quien anda viendo su realidad y el juego que tal vez antes parecia gracioso acerca de su sexualidad y esas cosas, ahora se puso denso.

    Ando casi segura que nadie se hubiera interesado tanto, ni hubieramos notado la inexplicable quimica que vemos entre ella y Lea, quizas hoy tuvieramos muchas mas expresiones de afecto entre ellas dos. Es mas, desde que empezaron los rumores, su interacion se hizo casi nula en los medios de las redes, ya no veia nada espontaneo, ya ellas sabian, nosotros sabiamos y ahi fue donde se perdió la magia y hoy estamos hablando sobre el huracan del Tshirt de Di y todo el resto de la historia.

    Reply

  • florrastas

    |

    >Es dificil decidir por donde empezar, creo que ya borre esto como tres veces.
    la nota un diez! creo q pase por todos los estados que esta describe, mi twitter iba mas rapido que mi bicicleta, ajjaja (tengo pocos seguidores) y mas de una vez pense que el motivo de por que ella lucia esa remera era claramente la numero 3!!!(claramente es culpa d ustedes chicas! yo era muy britanna y no creia en el HH).
    chicas soy un queso escribiendo. asi que solo voy a decir que me gusto que alguien haya tenido ganas de sentarse a escribir algo que sentia y que tenia ganas. que no la habian obligado y que no eran palabras politicamente correctas echas para coronar alguna ocasion especial.
    pd: agradezco que esta chica sepa apreciar que nosotras tenemos una enorme capacidad de interpretacion…

    Reply

  • Issa

    |

    >Ok, primero que todo, si no leo su nota hoy, a las 6 de la tarde *chile* no me entero de absolutamente nada, ni por twitter, como sea.

    Di… Di es Di, por lo tanto tiene que cuidar su imagen publica, sospecho que algo de edicion tiene que haber llegado a su… como dijo Suh? "ensayo" (de hecho el texto me dieron ganas de traducirlo, imprimirlo e imponerselo a mi, querida, madre en la cara… just saying.), por parte de alguna persona ajena a ella, manager, beard, etc, e incluso los mismos productores de la serie, porque mal que mal la imagen publica es lo unico que tienen el artista promedio en este mundo, dije artista promedio, notese.

    Como sea, que desmienta o no si es lesbiana, no deberia influir en la opinion que tengo yo, hablo por mi, de ella *btw, such a lovely woman* y por ende no tuve tiempo de querer borrar todas mis fotos de ella y blablabla… Pero que mas da si es o no gay? la voy a dejar de seguir en twitter? dejaré de ver glee? o de buscar fotos de ella en internet? Jáh! por supuesto que no, al contrario, seria una de mis pocas actrices preferidas de las cuales puedo tomar como ejemplo y decirle al mundo "Mira, ella es exitosa, adivina, tambien es gay"… Sobre todo aqui en chile, pero no entraré en ese tema, que no corresponde. Btw, si es por empezar con prejucios morales y cosas por el estilo con que cara lo haria yo? si hace rato se me olvidó eso de que "a los niños les gustan las niñas y viceversa"

    Eso chicas, que mas da si no es gay, yet, o si lo es? y a los fans que le mandaron comentarios en mala onda… such a hypocrites, Kurt es gay, Chris es gay… paren de decir huevadas y preocupense de su vida, paren de criticar a los demás, o a Di en este caso. Que la no discriminacion empiece por casa…

    Dios! me desaparezco 3 dias y me pierdo TODO! Si no es por ustedes y su sendero de la iluminacion [?] mi vida seria un infierno -maybe-

    saludos 😀

    Reply

  • Basfita

    |

    >Creo que las tortas estan mal acostumbradas. No hace mucho uno estaba obligado a leer entre lineas, a decodificar mensajes encriptados, a buscar donde aparentemente nada habia, y ahi, algo parecido a una lesbiana aparecia.
    Hoy como diria Homero "el mundo se volvio gay"
    Es decir, ya no es necesaria taaaanta ciencia, las cosas estan al alcance de las mentes mas despiertas y de las mas dormidas. De las mas lesbicas y de las mas heterosexuales.
    Se puso la remera, y fue la remera mas correcta de todas.
    Importa si es torta? Nahh, importa que en el caso de serlo, no tendria problema en contarlo, o al menos, segun sus propias palabras, desearia que "people in my life could embrace it whole-heartedly"
    Importa si es la pareja de Lea? No!! Importa que no tienen problema en tomarse la mano y cantarse esa ya famosa estrofa, aunque sea tan solo para hacerle un guiño simpatico a tanta seguidora!

    Ya no busquen entre lineas, se puso una remera y uds todavia estan con suspicacias? Que dijo que no era lesbiana, que escribio un testamento, que bla bla bla.
    Creo que hizo y hace lo que esta a su alcance para transmitir un mensaje "cada uno haga lo que sienta, no jodan a nadie y sean felices" (ahh y me gustan las mujeres)
    Si alguna de uds puede borrarse de la retina a Dianna agarrando la remera con las manos, feliz y bailando tan horrible como solo ella puede hacerlo, que tire la primera piedra!!!

    Yo te banco, y me clavo una remera que dice DIANNA MARRY ME!!!

    Reply

  • Alma Leon (tebuscare)

    |

    >Ayer cuando me levante con lo primero q me encontre fue con el teewt de Dianna con el kilometrico texto.
    En el post estaba la imagen con la playera y todo el discurso; si bien mi primer impulso fue sakrme de onda, y de hecho sigo pensando en las cosas y no puedo entender del todo las acciones de Dianna Agron.
    Yo si bien estoy orgullosa xq salio a defender y demostrar q esta a afavor de ser diferente pero en la forma q lo hizo no estoy de acuerdo. Habiendo muchas formas mas de mostrar apoyo uso esta, yo creo, no, yo estoy segura q detras de esto hay una verdad escondida q ella sabe pero al ver la reaccion q ocasiono los productores, altos ejecutivos y productor de la serie hicieron que diera una explicacion logica, no de las que suele dar, algo q dejara en calma al mundo, q no confirmara o alimentara mas los rumores de su relacion con Lea Michele.
    Dianna Agron es una persona increible y maravillosa, la forma que salio a explicar fue buena pero en ese texto kilometrico deja muchas dudas al aire, muchos enigmas sin sentido, cosas q estan pero no tienen sentido.
    El hecho q dijera q "no soy lesbiana" en lugar de decir de plano q es heterosexual deja muchas cosas sin resolver, la mejor forma de acabar de una vez con las dudas era esa, yo no juzgo a Dianna Agron xq alguna vez en la vida, incluso yo, mas yo, hemos tenido tantas dudas q hacen q hagamos cosas sin sentido a la vista de los demas.
    Yo creo q ya me extendi mucho, como sea Dianna Agron es una persona maravillosa pero con una aura de misterio a la cual apoyo xq la considero una de mis actricez favoritas.
    Como siempre una nota fantastica.

    Reply

  • Valentina

    |

    >Tal vez sea una simple chica (como muchas muchas otras) a las que les cuesta aceptarse como lesbianas y con la excusa del "pensamiento queer" exteriorizan el tema. Tal vez..Se pueda leer entre lineas y sea como dicen una mini salida del armario. Tal vez.. Le gusten solo los hombres. Tal vez.. Con ellas(Di y Lea) siempre es tal vez. Curioso que no saliera al escenario hoy! Pensemos que se venian mandando varias con Lea, es posible que sea algun tipo de "sancion", de alguna forma tienen que controlarlas, quien sabe..!

    Reply

  • Cherry Girl

    |

    >En serio,creo qe Di lo hizo como para tantear terreno xD
    De todos modos,su explicacion estuvo correcta,y queda en uno creerle o no.

    Mi opinion?Algo con Lea tiene,seguro(:

    ACHELE <3

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En el FBI estan diciendo que ahora lea y chord se agarraron de la mano en STL, what the hell?, primero Di con la t-shirt, luego que no sale xq ta enferma y ahora esto, jaja, esto ya parece telenovela.

    Reply

  • X Drain

    |

    >yo a esta mujer la amo si es posible mas de lo ke ya me encantaba… da igual ke ame a los peces, mujeres, hombres lo ke ella kiera… tiene un corazon enorme, es apacionada y sobre todo SENCILLA no es una diva al igual que todo el cast… por eso los adoro. Estoy segura que cuando cambien de cast xD odiare glee por ke no sera lo mismo son este maravilloso cast TODOS SON GENIALES (odio a finn pero amo a Cory, igual a Kevin y a todos)

    Reply

  • Rocío

    |

    >"El hecho q dijera q "no soy lesbiana" en lugar de decir de plano q es heterosexual deja muchas cosas sin resolver, la mejor forma de acabar de una vez con las dudas era esa".
    Coincido con esta linea de un comentario de arriba. No fue la mejor forma. Fue hermosa. Me huele mucho a pescado podrido el manejo de la situación. Estamos acostumbradas al HH durante todo el tour del año pasado y el de este hasta hace uno ¿6 shows? y de pronto, se corta. Y en ese lapso (probablemente nunca más tengamos HH) Di sale con su remera expresando el apoyo a LGBT, demora demasiado en publicar su ensayo en el blog, y los rumores sobre un nuevo romance surgen con más fuerza. Es mucha coincidencia. Puede que de verdad lo sea, pero no me cierran tantos hechos coordinados.
    Creo que el gesto fue hermoso. Admirable. Creo también que la remera no fue la correcta. Como expresaron en otros comentarios, una remera con el arco iris o LGBT hubiese bastado para apoyar, si esa es su intención, como nos informó. Heather, por ejemplo, tenía un brazalete con los colores de la comunidad LGBT.
    A mí el hecho de que el ensayo haya sido publicado tanto tiempo después me plantea dudas. Me huele a que lo escribió Di, ya sabemos lo culta que es, con sus RP al lado, verificando que escriba lo "correcto". Después del show se van al bus y al hotel, unas 2 horas luego del show son suficientes para subirlo, creyendo y suponiendo que la remera fue planeada y que el ensayo también. Además leí en THE L CHAT, por ejemplo, que al haber escrito "No soy lesbiana aún" Di es inmediatamente heterosexual. No concuerdo con eso. Si algo provocó en mí este ensayo, además de lograr que la admire aún más, es afirmar que por lo menos Di es bisexual. Es un texto muy ambiguo, y encima escribe un "I love boys AND girls", con el "AND" en mayúscula. El texto afirma claramente que apoya a la comunidad LGBT, pero en lo que respecta a su sexualidad, a mi no me aclara demasiado, si esa era su intención (o la de su manager y RP). Lo que noto es que, muy a su pesar, al escribir "I'm not a lesbian" si se preocupa un poco por las etiquetas. Si no le preocuparan tanto, ¿por qué aclararlo? ¿Por qué poner que no es lesbiana (como pudo haber puesto que es bisexual/heterosexual/asexual/whatever). Son etiquetas. La etiqueta no le importa teoricamente, pero así como así, en medio de tan bonito texto, aclaró sin más que no es lesbiana. Por las dudas. Hum.
    Respeto su acción, y la admiró aún más ahora. La apludo. A mi no me interesa si es lesbiana, bisexual o heterosexual. Yo no voy a salir del closet porque ella lo haga, en caso de que ella lo necesite. No soy hipócrita tampoco. ¿Me gustaría que sea lesbiana/bisexual? Absolutamente. ¿A quién de nosotras no? Pero no afecta mi visión de ella en absoluto.
    El manejo de la situación me es confuso. A esperar cómo sigue ésto.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >purplenergy2011

    Parte 1

    Se me hace complicado comentar porque no se por donde empezar, bueno, empezaré por decir lo que sentí el día sábado cuando vi la foto de Dianna con la T-Shirt de "Likes girls" lo primero que pensé fue WTF???? luego dije: está trucada! y más adelante pensé: Esto lo hace porque está enojada por la prohibición del AHH!, y además sabía que tanto a ella como a Lea le gusta jugar con esas cosas como pasó con lo del mentado caso del Baby Achele, realmente nunca pensé que estaba saliendo del closet, es más ni siquiera esperaba que fuese a dar una explicación luego de haberse puesto la remera pero luego, el domingo llegó su declaración por Tumblr y toda la polémica, entre la gente con la que tweeteo había quienes estaban de acuerdo y había quienes que no, yo considero que todas las posturas son respetables.
    Personalmente yo creo en las buenas intenciones de D, por lo poco que se puede llegar a conocer a alguien a través de los medios me parece que es una persona bondadosa, generosa, inteligente, preocupada por lo que pasa en el mundo pero no perfecta como ella misma lo reconoce, creo que D tuvo las mejores intenciones, los resultados de lo que hizo los juzgará cada uno, con respecto a su comunicado me pareció muy sentido y honesto en cuanto al daño que nos causamos como seres humanos cuando nos discriminamos, odiamos, nos mostramos intolerantes o simplemente ignoramos, el texto expresa verdaderos sentimientos (se nota se tomó su tiempo y lo hizo con cuidado) aún así es maravillosamente ambiguo como lo ha sido desde siempre nuestra querida D, en el texto aclara que no es lesbiana sin embargo nunca afirma ser heterosexual, es más, destaca que ama a las mujeres y que en su vida las mujeres le dan cosas que los hombres no pueden y vice-versa (el término bisexualidad aparece en el subtexto, al menos para mi), también aclara que ama a todos sus compañeros de trabajo tanto chicas como chicos (y remarca el AND) y aquí es donde me hace ruido el comunicado y considero que D midió sus palabras para no implicar a nadie más (entiéndase Lea Michele) ya que si D dijese “Sí! soy lesbiana” sería decir que Lea también lo es considerando todo lo que se viene hablando sobre Achele, pero quizá D no miente y ella misma no se considera lesbiana sino bisexual o pansexual pero odia colocarse un cartel.

    Sigue en la Parte 2

    Reply

  • Anonymous

    |

    >purplenergy2011

    Parte 2

    En lo personal creo que Dianna es de esas personas que ven a la sexualidad o al amor como algo libre que no debe ser etiquetado ni limitado a un género sexual, en varias notas cuando le preguntan sobre temas románticos ella habla de "partners" no habla de "boys" o "mans", Dianna loves girls, loves boys, loves people, para ella no parece haber diferencias ni necesidad de etiquetar a nadie, ante tanto rumor de Achele jamás dijo "Perdonen pero están equivocadas, soy hetero y entre Lea y yo no hay nada más que una amistad", no! jamás dijo nada, siempre se movió misteriosamente en un mar de ambigüedad que parece no molestarle y al contrario parece disfrutar y bastante… ahora bien por un lado están las buenas intenciones de D y por el otro lado las intenciones (menos, casi nada altruistas) de los ejecutivos de Fox e incluido el propio RM (a quienes creo que va dirigido en parte el mensaje cuando D dice no soy lesbiana pero si lo fuese espero que la gente que me rodea pueda aceptarlo abiertamente de corazón, no creo que se refiera a su familia a quien describe como muy open mind y libre de prejuicios), de allí que luego de que alguna de las Achele se manda una de sus “macanas” enseguida aparece o bien Lea de la mano de su “novio” Theo o a D la vinculan con algún actor, ahí creo que se nota la mano de representantes y ejecutivos a los que estas actitudes de las actrices no parecen gustarles para nada a pesar de haber usado y lucrado con la “supuesta” relación entre Lea y D en la serie (el caso del capitulo Born this way, la escena “perdida” de Quinn/Dianna con la cabeza sobre el hombro de Rachel/Lea) la postura de los ejecutivos parece ser queremos que Glee sea Gay friendly pero no tan gay! O sea quedar bien con Dios y con el Diablo y en el proceso producen horrores…

    Sigue en la Parte 3

    Reply

  • Anonymous

    |

    >purplenergy2011

    Parte 3

    También juegan aquí los intereses de los propios representantes de Lea y Dianna y sus expectativas con respecto a sus carreras, como leí en el FBI a Ricky Martin le tomó casi 20 años declarar abiertamente su homosexualidad, lo hizo casi a los 40 años cuando ya era un artista consagrado, no cuando recién empezaba su carrera y se hallaba soportando las presiones de su entorno “comercial” y sus propios miedos internos, a veces pienso que le pedimos demasiado a dos chicas que recién están empezando su carrera y si bien no son “inocentes” a veces siento se hallan entre la espada y la pared, admiro a Amber Heard (por mencionar a alguien de la edad de D) y su declaración pública sobre su condición de lesbiana, me pongo de pie y la aplaudo, pero también respeto la postura de Dianna si ella es lesbiana o bisexual y prefiere guardárselo para si misma o simplemente dejarlo flotando en el aire y que cada quien interprete lo que quiera, como DD destaca en la nota quizá no todo el mundo esté listo para aceptar esta postura tan “ambigua”, tan “Lost Girl” por mencionar a otra notoria “inclasificada”, y aclaro que me encantaría ver un día a Lea y Dianna salir del closet juntas (románticamente sería lo ideal) o por separado, escucharles decir: “Sí! Nos amamos, somos una pareja” o simplemente decir “Sí! Soy lesbiana” pero es su derecho el manejar su sexualidad como quieran y lo respeto.
    En definitiva no sé si fue la mejor manera de apoyar los derechos y el respeto hacia la comunidad LGBT, creo que fue lo que l salió y si por un simple agarrón de manos con Lea los ejecutivos de Fox se enervan ya me imagino como se habrán puesto con lo de la famosa T-Shirt de D y con los principios que sostiene la “Corderita” y eso honestamente me encanta!!!

    A pesar de todo YO TE BANCO D!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En el FBI estan en CONSPIRACY MODE ON, tejiendo las más disparatadas teorías sobre la ausencia de Dianna (y todo el damage control), y yo que pensaba que con Di diciendo que no era lesbiana se acababa la diversión en Achele, en el FBI antes tenian una media de 150 a 200 users leyendo el foro normalmente y durante concierto 350 + o -, ahora no bajan de 550 y en concierto más de 700 [será q la fox calculó mal y quiso apagar llamas con gasolina? crazy teory, jaja], de solo leer el FBI ya me hace reir (en buena onda, no me estoy burlando, esque hacen buenas bromas y como se desesperan).

    Reply

  • LOLA

    |

    >huy! nose por donde empezar…
    primero que nada, cada vez que ponen una nota hacerca de glee, brittana/heya o achele/faberry, los comentarios explotan!! jajaja muy buena la nota! 10!

    En mi caso me entere de todo el mismo dia, al principio crei que era trucada (como muchas pensaron), despues pense, en que como los ejecutivos y representantes las habian obligado (por decirlo de cierta forma) a dejar el HH en STL, lo habia hecho de rebelde, como para llevarle la contra a todas esas personas que estan atentas a cada movimiento de nuestras acheles sobre el escenario…pero Di es muy inteligente, siempre lo pense y su ensayo kilometrico me lo confirmo aun mas, sabia que esto iba a traer muuuuuuchas repercusiones.

    Di, pensando ya en frio y con mis pulsaciones ya controladas, lo hizo con buenas intenciones en apoyo a LGBT (ame esa parte del ensayo), pero tambien como tanteando la situacion, como una mini salida del closet y esperar a la reaccion de la FOX, sus representantes, como la de los fans…no creo tampoco que haya sido la mejor manera, pero de haber salido del closet, era sin duda la mejor salida de la historia!

    El ensayo fue muy DI, ambiguo, pero controlado, es ahi donde pienso que hubo gente que la "ayudo" (vigilantes!), con un entre lineas muy obvio para mi, es bisexual o lez, eso esta claro, no la iba a embarrar aun mas y terminar despedida con su carrera arruinada o arrastrando a Lea tambien, sabiendo como los ejecutivos de la serie controlan esas cosas de ellas.

    Su supuesta nueva relacion con este actor, que justo Lea no diga nada al respecto, que su representante haya viajado luego de enterarse, ademas que el ensayo lo publico luego de 12hs., de tener varias formas de hacerlo y justo ella?! jajaja claaaaaaro! y hoy no salio al escenario! no creen que son muchas cosas?! La situacion ya no es sostenible me parece.

    Ahi que ver como sigue la historia, aun asi sigo pensando lo mismo, que se animo a un poquito mas, que se nota el amor que le tiene a Lea y la cuido tambien en cierta forma, que tiene una carrera en ascenso a la que no puede tirar abajo, nose si le interesan o no las etiquetas, que fuera lo que fuera, es una mujer hermosa, inteligente, idealista, talentosa, tiene bien en claro sus ideas, y sea de la forma que sea, salga mañana o dentro de 20 años del closet o no (como Ricky)…yo se que la vamos a apoyar porque para nosotras ella si es perfecta, es una gran mujer.

    Aclaro que soy mas de brittana/heya, pero a DI yo tambien la banco!! jajaja

    #LETLOVEIN

    PD: camidora despues de esto ya las estoy siguiendo por twitter! por noticias! jajaja soy @CrazyLandQueL jajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo tambien tengo que reconocer que me he reido un monton con las del FBI, son muy chistosas y a pesar de que salen con teorias loquisimas, hay algunas teorias que si podrian ser verdaderas. Por algo se les llama FBI, gracias a ellas hemos tenido las mayores pruebas de Achele. Ha sido una montaña rusa de emociones, peor que una telenovela y quizás hasta cuando durará esto. Está claro que se vienen fotos de Dianna con SS (como si fuera poco con TODAS las cosas que ya han pasado) pero bueno, a esperar a ver que pasa, sólo el tiempo lo dirá.
    Dianna dijo que mañana ya estará de vuelta en el tour, y ahí podremos ver si hay HH o no 😉

    Reply

  • Anonymous

    |

    >40 respuestas!!!!!!!!!!!! Estoy asombrada jajajaja Lady Di mira lo que has provocado con tus mini salidas de closet y tu vuelta a él

    Reply

  • lisa

    |

    >ya pues a lo echo pecho y la pobre dianna tndra q vivir con esto por un buen tiempo… a mi loq mas me llamo la atencion fue el silencio de sus co-estrellas, solo kevin y amber se pronunciaron, sobre algo q para dianna se nota es algo q le importa y mucho, se supone q todo el cast apoya a los gays, lesbianas, trans etc.. despues de todo estan el el show mas gay de la t.v… y luego del testamento de di ni un RT de sus compa…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Uff ya no sé qué decir de Dianna nos tiene a todas locas y con dolor de cabeza, porque no puede escribir cosas normales sin irse por las ramas? Ese mensaje dejo más preguntas que respuestas y estoy de acuerdo en aquellas en las que dicen que no está enferma, como se va a recuperar de un día para otro? Y otra de las teorías es que perdió el avión? Por favor Fox tiene todo los medios para trasladar un artista y evitar más rumores no creen?. Yo no sé si todas estamos mal y necesitamos un psicólogo o si las ideas son completamente fuera de lugar pero lo único que sé es que ella misma nos da más fama y como otra chica aquí dijo ahora el FBI tiene una base de más de 350 personas en línea y cuando es la hora del concierto llega hasta 600.
    Si hoy de pronto hay HH que podemos pensar? Y si no hay? Jajaja no se estoy divagando, a veces amo un montón a Lea por ser tan desinteresada.

    JM

    Reply

  • A.

    |

    >La verdad es que yo también tengo sentimientos encontrados con todo este "suceso". Después de leer la entrada y los más de 40 comentarios, sólo tengo algo claro: es muy ambiguo todo. Y es así porque, no nos engañemos, Dianna y Lea quieren que lo sea. Y están en su perfecto derecho. Realmente no tienen ninguna obligación de aclarar las cosas, confirmar o desmentir. Y creo que precisamente en eso se basa la libertad individual de cada ser humano, en poder elegir. Es cierto que de cara a la sociedad y a la comunidad LGBT vendría muy bien que ellas -juntas a ser posible- saliesen a decir "sí, estamos juntas". Pero ¿por qué deberían?

    Nos hemos acostumbrado a tener que "etiquetarnos" para clasificarnos en una cosa u otra. Y eso no hace más que dividir. Y la división generalmente lleva a las desigualdades, el odio y la discriminación. Soy de las personas que piensa que el amor tiene muchas formas. Lea y Dianna pueden haber encontrado en la otra lo que buscaban, muy posiblemente sin imaginar que sería una mujer quien se lo proporcionaría. ¿Significa eso que sean lesbianas o bisexuales? Pues posiblemente no. O para una de ellas sí. Pero eso es algo que tendrá que verse con el tiempo. Una elección puntual (que puede ser la definitiva) no tiene porqué condicionar a la persona.

    Sea como sea, creo que es un paso haci adelante. Es una reivindicación de Dianna hacia el mundo en general. Es un "no me importa lo que querais para mi". Ella es quien decide. Aunque, por contrato, ceda ante las presiones de sus publicitarios, de sus jefes de FOX, de los productores.

    Pese a que afirme vivir en un país libre, la realidad es que ella (y el elenco) no son del todo libres. Se deben a un público, a una cadena, a unos productores. Y, para el que quiera entender, Dianna es muy clara. No hace falta poner todas las palabras para expresar algo. Los rumores están, las fotos también, comentarios en twitter… Todo al alcance de nuestra mano y de la suya. No somos quien para exigir nada, pero sí podemos estar agradecidos porque alguien que está en el centro de las miradas de la prensa internacional de un paso tan grande y apoye de esa forma a una parte de la sociedad. No todos los famosos lo hacen. Ella realmente no tendría porque haberlo hecho. Pero ahí está, siendo la voz de muchas personas que no tienen la oportunidad de hablar.

    PD: Y, para calmar los ánimos, al leer entre líneas (algo muy al estilo de Di, mirad sus tatuajes) vereis como afirma "no ser lesbiana". No habla de bisexualidad, no habla de no tener una relación con una mujer… Realmente, Dianna no estña mintiendo y probablmente tampoco aclarando nada. Muy en su estilo :)

    Reply

  • Angie la LitlleAchele

    |

    >Hola chicas!!! Primero y antes que anda quería agradecer por la mención al link del grupo. Wow…. que cantidad de comentarios, solo Di logra estos tornados!! Jaajajjaja.
    Bueno, no me quiero explayar mucho, pero les cuento que el sábado cuando me enteré, estaba en una cena con amigos, demás esta decirles que cuando me llega el mensaje texto y la foto (gracias @carols1980) , ya no sabia en donde estaba!
    Después de toda mi emoción, lo primero que se vino a mi cabeza fue.. uy que explicaron dará?? Ya debe tener una seguro… sabe lo que causa con esto!
    Y bueno 12hs después nos encontramos con su explicación.
    Yo la sentí a Dianna, muy enoja y dolida… la sentí como frustrada, no se porque pero es lo que siento. Me pareció que lo que escribió es de una persona que habla con conocimiento de causa, como afectada a los comentarios que le llovieron por Twitter..
    Si fue la forma??…podríamos estar discutiendo años, pero bueno creo que no fue la mejor, tendría que haber utilizado otra leyenda es su remera. Pero no la juzgo, estoy feliz del valor con lo que la usó.
    Se la veía feliz y contenta y cómo la agarro y la mostraba en un momento.
    Su carta se puede leer entre líneas, es confusa como toda Dianna… El no soy lesbiana a mi no me cambio lo que pienso de ella o de su relación con Lea. Me encanta que Dianna se haya pronunciado a favor de los derechos GLBT. No se porque habrá contado cosas personales como lo de su familia. Es genial saber que apoyan y lo abiertos que son, pero no era necesario. No sonó también a justificación??? Buen , no se, Dianna siempre me deja confusa.
    Yo estoy segura que esa carta también estuvo controlada… por algo se tardo en publicarla.
    También pienso que lo hizo, para cuidar a Lea, al declarar que no es lesbiana acalla los rumores de una relación con ella, de no hacerlo todas los fotos se centrarían en ellas. Creo que el sentido de sus palabras es también para preservar lo que ellas tienen.
    Lo de Theo no me lo creo, lo de este supuesto nuevo romance de Dianna tampoco.. o casualidad, después de todo este revuelo, viene las fotos de Lea con su “novio”, a Di que se la involucra con alguien…. No cierra, yo a veces pienso se creen que somos tontos, que no pensamos, que no nos damos cuenta de las cosas, esto es un manejo claro de los productores y de la cadena Fox., se deben haber vuelto locos después de lo de Dianna., me los imagino corriendo y llamando a los agentes para preparar toda la movida de “tape”.
    Yo lo único que espero es que las dejen ser, que no las presionen ni las obliguen hacer cosas que no sienten, la censura, la prohibición me parece terrible e in entendible, como puede ser que para ellos sea mas importante la imagen que las personas?? Pero claro me olvidaba que mueven mucho dinero, como arruinar el negocio. No?
    Que Lea no haya salido a decir nada ni apoyar a Di, dice mucho! Es obvio que no querer echar mas leña al fuego. Podría haberlo hecho ya que sabemos que su mejor amigo es Gay, pero bueno le habrán dicho no digas nada, porque sabiendo como es Lea con esta causa, es imposible que haya dicho nada.
    También pensemos que ellas son muy jóvenes y con una carrera empezando. Me parece que si vida personal y su sexualidad no tiene que ser el centro. A menos que ellas lo quieran decir, ser honestas y no las dejen, eso es otra cosa muy distinta.
    Bueno se me hizo largo,
    Excelente la nota como siempre Débora!!! Y Camila por donde anda????

    Reply

  • Carols1980

    |

    >Coinsido con Angie! eso es lo que yo tambien queira decir, pero no me se expresar 😛

    Reply

  • Anonymous

    |

    >@giab224

    para mi esto es simple 1ero hola q tal? primera vez q comento x aki pro tengo tiempo leyendolas! genial blog y genial post.

    creo q si Di keria mostrar apoyo hay otras formas, claro eso partiendo del hecho que sea verdaderamnt hetero, eso me hace pensar q talvez tenemos a la versión lesbiana de Ricky Martin aki y la verdad me molesta xq ellos prefieren coibirse x su fama ants d anfrontar lo q se lew venga para apoyarse a si mismos y a los demas en la comunidad xq, mientras mas famosos se decidan y salgan del closet mas fan ignorants abriran lod ojos y sus corazones a cosas q no aceptaban.

    creo q hay demasiadas teorias sobre la camisa d Dianna para comentralas todas asi q dire la mia (o una de las mias q me parec mas acertadas), es q ella a lo Ashley d SON no c pone etiketas y q la camisa fue su forma de dcirle a kien sea q le molest el HH de las Achele un mesaje obvio q a ella no solo le gustan sino q AMA a las mujeres y eso no tiene nada de mala, sea ese Amor de pareja o no.

    la verdad es un triunfo agridulce y me molesta q yo tenia la idea de una camisa asi desd q el epi de glee se transmitio en EEUU y q haya pasado esto y todavia no he mandado hacer la camisa pro esta en mi lista d cosas x hacer.

    ayer mande un tweet a la Lady Di obvio no lo respondo, obvio no me imxta, solo me imxta q lo haya leido y q sepa q sus fans la amamos sea hetero, les, bi, trans (lo puse xq si xq no creo ella lo sea pro si lo es no me imxtaria) fue valiente sin imxtartas sus motivos, yo c q yo seria capaz d salir a la calle con esa camisa (no lo hago x mi familia xq cuando le cont esto a mi mama le dije q keria una camisa asi me vio feo… ella me acepta pro no sta lista para el q diran) pro hay muchas chicas q no y espero q esto las inspiren, amense como son (eso es de lo q se trata Born This Way y x eso esa canción y la forma en q glee la abordo es grand y hace EPICO lo q hizo Dianna.

    #LETLOVEIN

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Anonimo…

    Yo no se si es lesbiana o bisexual o lo que sea, simplemente creo que es alguien a quien no le gustan las etiquetas y que no le da pena demostrar lo que siente…

    Si fue una manera de decir ok me gustan las mujeres bien por ella, si fue en forma de apoyo pss también bien por ella… creo que para cualquiera de las dos cosas se necesita tener bien puestos los pantalones para hacer algo asi… mas si sabe todo el alboroto que esto causaria… creo que es muy valiente de su parte…

    Y desde mi punto de vista… el hecho de que ya no haya HH, su post (el cual creo que tiene mucho que ver con lea, porque a final de cuentas lo que dijera dianna aclararia o callaria los rumores), los no comentarios de sus compañeros, el no asistir a un concierto, y todos los nuevos rumores del nuevo supuesto novio… tienen que ver con todo lo que esta detras de ellos (productores, ejecutivos o como sea que se llamen)… Con todo este alboroto que ellos mismos están causando lo único que nos dicen es que en realidad si pasa algo y algo grande… lo cual me causa mucha curiosidad porque si bien se sabe glee es el progrma mas gay de todos… no entiendo cual es el problema en que L&D tengan una relación (en caso de que esto sea cierto) o cual es el problema en que Di sea bi o les… acaso son demasiados gays para un programa???

    Y esto me cuestiono yo… el programa habla de la aceptación y apoyo… pero a lo que veo solo es durante el show y sus personajes… porque como podemos ver con todo esto… es que no están de acuerdo con ella con su forma de pensar y hacer las cosas…

    Yo la apoyo sea lo que sea… como ya dije creo que es una persona muy valiente y muy inteligente… y si piensa diferente y es de mente abierta y eso no tiene nada de malo…

    Reply

  • anita la huerfanita

    |

    >dianna me hace recordar cuando no habia salido del closet, siempre tratando de justificar mis acciones, andando con gente gay, explicando a mis amigas heteros porque deberiamos tolerarar a los homosexuales etc, etc ,pero igual que importa!!! , dianna es una mujer hermosa e inteligente mas inteligente de lo que creia, se nota lo leida que es, aunque todos los efumemismos que usa no hace que dejen de desaparecer los rumores a cerca de su lesbianismo ,todavia me deja pensando la frase de que "las mujeres le dan algo que los hombres no" en fin espero que algun dia resuelva su situacion por que se me antoja bastante ambigua y confundida

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Debo confesar que despues de leer el texto de Di me moleste (no x que dijera que no es lesbiana, sino x que despues de alimentar los rumores tanto tiempo y salir con la camiseta, no pude creerle, pense que se estaba echando para atras), así que pense: "Así que ahora queres ser heterosexual Di?, no me jodas, are you kidding me?", tan indignada, indignada que pense "Ojalá Lea sea feliz con Theo y te inviten a su boda", jaja, y empezar a shipear a Lea con Theo (Theochele?) jaja, pero despues ya me calme, asi que tamos en Paz Di, te apoyo seas como seas.

    Reply

  • Marilyn

    |

    >Muy Bueno!! I ? Tu Blog!!
    es Genial!

    Reply

  • gingy

    |

    >Me causa, Agron nos sacó a todas la escritora de adentro, re explayados los comentarios 😀

    Estaba desesperada esperando la nota, ¡recién hoy pude sentarme a comentar!

    Pasé por 734 emociones en pocas horas: cuando vi la foto que andaba dando vueltas en la red no lo podía creer (aunque pensé que estaba trucada por un momento), no podía disimular mi alegría (si alguien de mi familia me vio con la boca abierta de la sorpresa, estoy hasta las manos) y me puse a replantear muchas cosas de mi vida.

    Es de no creer, pero la supuesta salida del clóset fue muy importante para mí. A partir de esto dije: "Si Dianna sale a decir que es lesbiana, por qué yo no puedo hacerlo…no soy famosa, ni nada” ja

    Al rato, Di publica la nota explicando el porqué de la remera “Likes Girls”. El testamento fue hermoso, pienso que es buena mina, escribió muy bien y todo lo que defiende me parece más que válido, pero cuando leí NO SOY LESBIANA bajé a la velocidad de internet de la nube en la que me encontraba. Volví al poner los pies sobre la tierra y me sentí desolada, poco respaldada…como que Dianna jugó con los sentimientos de los demás, nada quedó en claro, y hay cosas que no cierran. Encima no hay más HH en los shows a partir de ese momento.

    Conclusión: para mí es lesbiana, lo de la remera es real, fue algo que salió de su persona (nadie la obligó), pero algún superior le dijo que salga a aclarar el asunto, porque como dice DD hay muchos gays en el set y a la sociedad conservadora de USA no les cabe. (Qué bronca me dio cuando leía los comentarios que mandan algunos fans sobre las historias homosexuales!)

    Bueno, ahora hay que esperar a que pase el tiempo y que los sentimientos vuelvan a ser auténticos. Porque yo no me como que está saliendo con un Gossip Girl, ¿justo ahora?, y que Lea no comente nada al respecto en Twitter, que estén re separadas en “Somebody to Love”, que haya faltado a un show, etc, etc…
    Esto es como el psicólogo, jaja, ya descargué…

    Les dejo mi tumblr:
    http://lalaglee.tumblr.com/

    y aguante “Achele 4 ever”

    Gingy

    Reply

  • CAMILA

    |

    >Estoy enojada con Dianna Agron… Porque? Porque tiene 25 años (no 16 como Quinn), porque lee, porque es inteligente, porque es consciente que hay millones de personas que siguen todo lo que hace y porque sabe que un porcentaje de esos seguidores, por mas pequeño que sea, son mujeres lesbianas, jovenes lesbianas, adolescentes lesbianas…
    Entonces: No podes ponerte una remera que diga "I like girls" y esperar que nada suceda. No podes esperar 12 horas para explicar porque lo hiciste.
    No voy a hablar del tema respeto a su "relación" con Lea Michele, tampoco lo voy a hacer tratando de descubrir mensajes ocultos en su "ensayo" para sabes si finalmente le gustan o no las mujeres.
    Porque? Porque creo el gran error de Dianna en todo este lío fue el no ponerse una etiqueta. Lo lamento si no le gustan, pero el mundo en el que vivimos no es el mundo utópico en el que a todas nos gustaría vivir… En el mundo en el que vivimos HOY se necesitan etiquetas, más cuando vas a pararte y alzar tu voz por algo. Estados Unidos, hoy, esta luchando por obtener el derecho a que cualquier ciudadano pueda contraer matrimonio, y hay gente luchando desde su lugar dentro de la comunidad LGBT y hay gente luchando desde su lugar como heterosexuales. Pero desde un lugar.
    Me fui por las ramas…
    A lo que iba… Cuando comenzaron a circular las fotos de Dianna con la dichosa remera, yo me quede mirando los mensajes que le mandaban a su cuenta de Twitter. Algunos eran dandole coraje, otros eran de chicuelas que se estaban arrancando los pelos porque no podían creer que "Quinn" era gay y un porcentaje mas chico (pero no inexistente) eran chicas, lesbianas o bisexuales o confundidas, que le agradecían su valentía, le agradecían el ahora tener un modelo al quien seguir y/o mirar. Ups! I'm sorry, sigan participando chicas, Dianna no quiere ponerse etiquetas, pero ama a las mujeres!!!! BULLSHIT!
    En estas chicas fue en lo primero que pensé cuando leí la carta de Dianna… En ningun momento leyó esos tweets? En la carta nombra a la gente que le preguntaba "Why?", porque no nombra estas chicas? Ni un poquito de culpa tenés???
    Mi generación (tengo 30 años) tuvo modelos a los cual aferrarse. Tuvimos a Ellen, a Melissa Etheridge, a Portia… Estas chicas de hoy no tienen a nadie… De quien se van a aferrar? De Lindsay Lohan?
    Entienden mi enojo?
    Asi que Diannita, la proxima vez, hay montones de campañas para luchar por los derechos LGTB! Si queres hacerte la hetero? HAY! Queres seguir en una nebulosa? HAY! Si queres salir del closet? Bienvenida seas! Asi que la proxima vez, ponete una remerita con un arcoiris… o una de http://fckh8.com/, que si yo me la compre, seguramente vos podrás… Pero no confundas a la gente!!!!

    En fin… eso…

    Reply

  • karencilla1990

    |

    >Yo estoy con Camila, la verdad es que el día que salió Di, con la blusa de Like girls dije wow que gran valor de esta chica que de la nada salió del closet!!!! y lo orgullosa que se veía mientras bailaba y más cuando salió y le dirigió una sonrisa cómplice a Cory y este se le quedó viendo como WTF?.
    Como dicen Camila y otras chicas Dianna es una chica culta y muy inteligente desde mi punto de vista, la verdad es que no creo que no le haya pasado por la cabeza que iba a alimentar y que los medios se engordaran y vomitaran con esa leyenda que traía en la blusa????, (digo yo como chica heterosexual que soy y que apoyo a la comunidad LGBT), jamás me pasaría por la cabeza ponerme una blusa Like Girls sino una blusa con otra leyenda para que vean que demuestro mi apoyo, no le pasó por la cabeza a Di que con lo rumores que hay de que tiene una relación con Lea ,todo el mundo iba a dar por hecho que era Lesbiana o bisexual???
    Aparte otra cosa que me molestó mucho sobre el revuelo que causó ,fue que leí en foros y en algunos tweets que gracias a ella, muchas chicas habían o les había dado el valor de salir del closet y decirle toda la verdad a su familia, pero cuando salió Dianna con su escrito y diciendo "NO SOY LESBIANA" muchas chicas se vinieron para abajo (ya que por alguien que admiran habían tenido la fortaleza y valentía de gritar al mundo lo que realmente sentían) y esta chica viene y las tira de su nube muy mal por Dianna Agron la vdd.
    PDT 1: Para mi lo que hizo Dianna si fue una prueba para tantear y ver lo que pasaría si saliera del closet, nadamás que la chica se aterró con lo que dijo la gente que tuvo que entrar de nuevo, digo la gente siempre va hablar hagas las cosas bien o mal, nunca los dejarás conformes, que mal que Di no lo vea así.
    PDT 2: Muchas dirán que Di tiene un contrato y que posiblemente afectaría su carrera, si yo estuviera en su lugar poco me importaria,dejar que los fans sean felices y la demás gente a costa de tu propia felicidad??? Perdón pero eso si que no es vida.
    Pero bueno… le dejo ahí porque podría quedarme aquí todo el tiempo del mundo escribiendo, pero no servirá de nada. (si me quieren agregar en Twitter para desahogarse como buena Achelete estoy con este nickname :) ).

    Reply

  • ((AleXia))

    |

    >Leí algunos comentarios, no todos lo tengo que admitir y bueno es hora de q yo ponga mi granito de arena…
    Para mi no estuvo ni bien ni mal que Di salga con una remera que diga “LikeGirls” ¿Por qué? Muy bien, yo no creo en las etiquetas pero es verdad lo que dice Camila al respecto, pero puede ser que Di piense como yo o como una cuantas chicas mas que solo saben amar no importa el sexo, religión o color… por mi parte ODIO las etiquetas
    Si bien Dianna podría haber salido con una remera que diga “LoveWomen” como ella explica en su “testimonio” prefirió salir con “LikeGirls”, quizás era la única q había en el mercado jaja! Pero bueno ese será otro “misterio” de esos que nos tiene acostumbrada nuestra Lady Di.
    Ahora con el tema si es o no es lesbiana y después dice “pero que si lo fuera” o algo así… dije: What? Deja de aclarar que oscurece mi amor! – Pero bueno nos dio a entender de que no, no es lesbiana pero el día que se decida a salir del closet ya les aviso a sus seres queridos que esperaba recibir abrazos y cariños! Jaja…
    En fin, si bien no entiendo porque no dejan que Di y Lea se tomen de las manos ni tampoco que se miren, ósea para… no era que entre ellas no había nada???? NADA???? Otra vez un “misterio” mas sin resolver…
    Ahora pienso ya que saliste a aclarar todo por una remera, por que no metiste también en tu libro y aclaraste que entre Lea y tu no pasa nada y que son grandes amigas nada mas! Si bueno ya se… si lo hubiera dicho la hubieran castigado dos días y no uno…
    Bueno eso es todo y seguramente nadie entendió la idea jajaja pero bueno quise meter mi granito de arena!
    Muy bueno el Blog me encanta! Felicitaciones a todas!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Holaaaa…

    Bueno primero estoy de acuerdo con que sii Di tiene 25 años y ya no esta para andar con estupideces de que hace una cosa pero dice otra.

    Pero algo que creo que es importante es que ella apenas esta empezando su carrera, al igual que los demás miembros del cast, si bien varios de ellos tienen tiempo bailando, cantando y actuando, glee les dio el impulso que necesitaban las carreras de todos, o alguien se acuerda de alguno de ellos antes de glee?, hablo por mi y digo que NO, yo no los conocia y jamas los habia visto (y no sabemos si después de glee los volvamos a ver, que ojala que si, porque varios de ellos tienen todo para crearse una buena carrera)

    El punto aquí es que tienen una carrera y una imagen que cuidar, no se en que pueda o no afectar el hecho de ser les o bi, por lo menos para Chris le funciona. Pero ese es otro punto importante Chris llego siendo gay y todos lo aceptaron, porque a ella no. Porque sus publicistas y los de FOX y todos los involucrados con ellos no lo permiten.

    Di uso la T-shirt porque quiso, nadie la obligo y si talvez estaba apoyando los derechos LGBT, pero esa T-shirt llevaba doble sentido, solo basta con verle la cara de felicidad que tenia mientras bailaba con ella. Lo que lleva al siguiente punto, su kilométrico speach que si ella lo escribió con sus palabras y todo pero la obligaron, por que? simple porque tiene una imagen que cuidar y porque sii estamos de acuerdo con que fue ella la que uso la T-shirt pero no solo a ella afectaba esto, sino que también a Lea.

    Esto lleva a lo siguiente el silencio de parte de Lea y de todos los demás con respecto al discurso de Di, de igual manera se preguntaran por qué nadie dijo nada?, por lo mismo porque aunque suene triste a todos los manejan y no se los permitieron hacer, pero clarooo siempre hay un rebelde aquí y precisamente fue Lea, porque si bien no escribió directamente para Di, pero su tweet de ayer iba dirigido para ella, y si bien recuerdo el tweet decía BRAVE. Creo que ella mejor que nadie sabe la verdad en todo esto y decidió dar su opinión con ese tweet, que para mi lo dice todo.

    Ninguna de las dos se esta burlando de sus fans y mucho menos jugando, porque ellas mismas saben que donde están es gracias a sus fans, no creo que ninguna quiera empezar su carrera mal con ellos, porque asi como te hacen llegar a la cima asi puedes volver a caer, no es culpa de ninguna como se están manejando las cosas, es culpa de todo lo que está detrás de ellas, que desde mi punto de vista a sus RP´s, productores, y ejecutivos se les fue de las manos la situación y solo están causando más problemas que si las dejaran ser libres.

    MLH

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola gente, después de varios días de estar leyendo comentarios y releer la carta de Dianna Agron, creo que puedo por fín dar un opinión.

    Como Camila yo tb tengo 30 años y posiblemente si hace unos años hubiera escrito una carta al respecto de mi sexualidad se parecería mucho a la de Dianna, eso si fueron unos años de mucha confusión. Si Dianna dice que no es Lesbiana es porque le atraen sexualmente los hombres pero no tardará mucho en darse cuenta (si no lo ha hecho ya) que también lo hacen las mujeres..Querida Dianna, eso que sientes no es amistad..

    Sobre lo de la camiseta, solo voy a dejar una pregunta en el aire, pensar en vuestras amigas heterosexuales,se pondrían una camiseta que diga "likes girls" sin que nadie las diga nada o sin venir a cuento?
    Sólo pensarlo.

    Felicidades por el blog, es genial!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Kary

    Bueno llego tarde a tanto alboroto, siempre es interesante leer tu blog y así al igual que mi compatriota (chilena) me entero de que pasa en el mundo Achele porque sino no me entero de nada, en fin sobre el tema ya se ha comentado todo lo que se puede decir a favor y en contra, por mi parte entre todo lo único claro es que apoyo su derecho a Amar a quien ella quiera, la respeto como el ser humano que ha demostrado ser y también como artista, lo demás se lo lleva el viento.
    punto aparte quisiera si me pudieran informar donde puedo leer al famoso FBI hace tiempo leo comentarios sobre ellas pero no se donde leerlas directamente, les agradecería mucho la información.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Luchar por los derechos de igualdad entre el colectivo LGBT no conlleva tener que colocarte una etiqueta. Llevo 4 años con mi chica, tengo 27 años y no voy diciendo por ahi que soy lesbiana o bisexual. Y no es quee me averguenze o sienta miedo,es solo que no puedo ponerme una etiqueta para exigir igualdad , es contradictorio al igual que lo es que vosotras exijais que Dianna se etiquete. Ha dicho que le gustan las chicas "o las ama", y os cabreais por que luego dice que NO es lesbiana, a eso yo lo llamo ser persona, persona que ama a otras personas, da igual el sexo, solo es una persona, no una lesbiana, o una bollera, o sea cual sea la etiqueta que querais utilizar. Es hora de avanzar, exigir derechos como personas no como un colectivo en el que solo eres bien recibida si te colocas la etiqueta de turno.
    Dianna ha hecho lo que sentia, y ha expresado lo que creia que tenia que haber expresado,(yo hubiera preferido que pasase de todo el mundo) y a cambio recibe los golpes de las que sienten como ella pero necesitan estereotiparse. Dejad de exigirle algo que en lo que ella no cree. O acaso ella os exige que la sigais? Tendria que decir tambien que lleva lentillas y que sus ojos son oscuros? Prefieren que diga SOY LESBIANA y termine casandose con un hombre o que no diga nada y tenga una vida feliz con quien ella desee?
    seamos consecuentes, las etiquetas nos desetiquetan de la sociedad. Y perdoneme,, pero yo, prefiero vivir mi vida en paz con la persona a la que amo y conseguir mostrar la normalidad que ello conlleva sin tratar de señalarme con el dedo ni señalar a los demas.

    Reply

  • darlyka

    |

    >Definitivamente no sos la única que ama a la Agron… debo confesar que antes no me interesaba nada relacionado con las Achele pero desde que se puso esa camisa y publico ese post en su tumblr, quedé total y literalmente atrapada por ella, como dijiste, nada más atractivo que leer a una chica inteligente y con tantas cosas por compartir. Su tumblr fue mi perdición y el poder acceder a cierta intimidad que ella estrategicamente permite, alimenta cada vez esto por ella que aun no he podido definir.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Soy les mi familia lo supo y lo olvido ….no lo acepto…. vivo con mi novia desde hace 4 años y llevamos 8 y me 100to como la Agron viviendo a medias tintas sin ni siquiera abrazar a mi novia enfrente de mi familia, calle dejandome manipular x la estupida sociedad que te etiqueta y cambia tu concepto de ti cuando les dices que te gustan las niñas, que creen que eso te hace ser una persona diferente.
    Y por experiencia me atrevo a decir que Di es lesbiana de closet con 1000 puertas por abrir y hasta que eno quiera mostrarse al mundo cuál es no sera libre aunque ella diga lo contrario le MOLESTA el solo hecho que la juzquen, y prefiere que la gente se cree su propia opinión sobre su sexualidad,por que ella sabe bien que todo esta claro y como dicen en mi país: "LO QUE SE VE NO SE JUZGA"…….. POR ESO NI ELLA NI YO NOS PREOCUPAMOS X DECIR SOY LES BI HETERO… PORQUE CUANDO ME VEN CON MI NOVIA SIN QUE YO DIGA NADA ME DELATO CON EL SOLO HECHO DE MIRARLA…TENERLA CERCA….PLATICAR CON ELLA, MI CARA MIS EXPRESIONES Y MI FORMA DE ACTUAR ES MAS CLARA QUE SALIR AL MUNDO Y DECIR: " EEEYYYY SOY LESBIANA" CREO QUE YA ESTA DEMAS, NO NECESITO AFIRMARLO…. PERO CUNDO SE TRATA DE NEGARLO…. PSSSS QUE CREEN…. DIGO QUE ES "MI MEJOOOOOOOR AMIGA" jajajaja el mundo asi es y cada quien lleva su vida privada como quiere probablemente si yo fuera artista y estuviera en una serie tan famosa como GLEE tmb las tendría en ascuas y querrian saber si soy o no les, pero como soy una simple mortal simplemente no les inteeresa y AHI ESTA LA DIFERENCIA. LA FANTASIA DEL ARTISTA DE T.V. QUE SEGÚN ES INALCANZABLE.
    ME DESPIDO
    CHAOOO

    Reply

  • dd=lo mas.

    |

    >Eso es muy raro , di no parece nada lesviana pero es la chica más linda que conosco además de selena gomez se nota que es una tipa con corazón de hierro es lo más esa rubia xD !!!

    Reply

  • agronasomalapatita

    |

    Sé que es un post antiguo pero si alguien me lee y me puede contestar algo que no he llegado a entender, igual porque esta en inglés. Dianna escribe esto:
    I decided to wear one that said “Likes Girls”. It should actually have read, “Loves Girls”, because I do.

    Le veo dos lecturas a la frase:
    1. Que en la camiseta tendria que haber puesto amo a las mujeres en vez de me gustan las chicas ¿pero no se suponia que era por apoyo a la homosexualidad? Algo contradictorio al menos para mi.
    2. Que enlazó/hiló la primera frase solo para decir que ama a las mujeres, sin cambiar likes de la cami. Es decir que ella ama a las mujeres y apoya a los gays.

    Parece una tonteria, que lo será, pero puede hacer la diferencia.

    Añadir que me parece una chorrada lo que hizo, una chorrada con buenas intenciones si compro su discurso. Con todo lo que tenia a las espaldas y lo que se le vendria encima, es tan ingenua, (o bien que se la resbala todo o que le pareceria gracioso salir con esa camiseta y ver las caras que se nos quedaria), para ponerse esa camiseta? No habia otra? Una que sea un poco mas general.. no se.
    Se, que yo asi no lo hubiera hecho, lo veo ilogico su elección, ¿de verdad pensó que la gente entenderia el mensaje y no lo malinterpretaria?
    Di ¿quieres que crea tu post? Okay, pero entonces te diré que a eso se le llama querer tocar los huevos, y formar jaleos que te podias haber ahorrado con otra camiseta o con otro gesto. Just saying.

    Una cosa más, ¿hubiera habido post si no existen fans a punto del suicidio o los jefes con mil tilas en mano? Lo dudo, si por algo se hizo era para acallar que era lesbiana y no para que dianna diera rienda suelta a expresarse al mundo. Si no hubiera habido ninguna repercusión se habria quedado en una camiseta con mensaje y ya cada uno lo hubiese interpretado como quisiese, sin tener una carta explicandolo. Pero…
    Yo adorare a di pero pienso que se equivocó y no pasa nada por decirlo, se puede ser fan y no aplaudir siempre.
    PLEASE si alguien me da una interpretación a la frase de di que puse.

    Reply

Leave a comment

*