¡DÍA ACHELE! (tercera parte): abrazo misterioso y lésbico

Written by camidora. Posted in Achele, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR #CAMIDORA
Treinta y un días, o un mes largo, como ustedes quieran llamarlo. Ese es el tiempo que pasó desde el ya famoso “remember, remember, the fifth of November” hasta el día de ayer, 6 de diciembre (que si lo pensás, también rima bastante bien). En el transcurso del mes poco tuvimos en el mundo “Achele”, hasta llegué a pensar que íbamos a tener que pasar por otro periodo sin información achelística.


Esta semana los chicos de Glee (todos menos Chris Colfer, que se quedó en Los Ángeles para grabar escenas con los de Hogwarts Gay [¡qué alegría! Sí, sí, es sarcasmo…]) viajaron a Londres para presentarse en el programa The X Factor (una especie de American Idol). Obviamente, me senté a esperar que las primeras imágenes de las chicas juntas aparecieran.

Lamentablemente, no viajaron juntas; Dianna Agron viajó con el resto del cast desde LA, y Lea Michele viajó desde Nueva York, en donde estuvo en los Billboard Women in Music Event, para recibir el primer Billboard Triple Treat Award (entrega de premios a la que llevó a Theo [Stockman], su supuesto “novio”, que apareció con un supuesto “amigo” de él que lo acompaño, porque se ve que el actor y cantante de Broadway no basta para sostenerle la cartera a Lea).

Luego comenzaron los rumores en Twitter de personas que las habían visto juntas. Supuestamente salieron de shopping por la tarde e iban las dos agarraditas para todos lados. Los rumores son infinitos, pero no pudimos obtener ninguna prueba visual, porque aparentemente los ingleses no creen en la fotografía (jajaja, Cami, ¡me matas!). Estamos en el siglo 21!!! Los celulares traen cámaras con cada vez más megapixeles, es imposible que NADIE les haya podido sacar una foto… Así que solo me queda sacar dos conclusiones: 1- Los ingleses tienen una religión que les prohíbe sacar fotografías.
2- Había gente atrás de las chicas borrando fotos (no sé si me explico) #ConspiracyModeOn (me inclino por la segunda alternativa).

Fuera de las típicas fotos de los fans con su artista favorito, solo pudimos ver una foto de Lea y Dianna entrando juntas al hotel luego de saludar a los fans, gracias a una chica que escribió en el FBI (el foro de las locas) y contó su experiencia: Dianna se iba a acercar a los fans y Chord Overstreet (“Overgay” para las entendidas) la agarró y la metió para adentro por una puerta de atrás. Más tarde Dianna y Lea salieron por la puerta de adelante para saludar y sacarse fotos.

Pasando a la presentación, en The X Factor los chicos de Glee cantaron “Don’t stop believing” y Lea casi se disloca el cuello para ver entrar a Dianna. Les dejo el video para que lo miren y, si prestan atención, en el minuto 05:10 Di necesita un banquito para poder ver a su lady. La presentación fue filmada un día antes de salir al aire y si bien también la web estuvo llena de historias de chicas que contaban que Di y Lea iban del brazo para todos lados, tampoco hay fotos de eso. #ConspiracyModeOn

Eso fue todo lo que obtuvimos de Londres, muy decepcionada de los ingleses!!! (periodistas y fans). (Yo lo que no puedo creer es que movilizaron a todo un elenco del otro lado del océano para interpretar una sola canción pedorra… Más que “Don´t Stop Believing” deberían haber cantado mejor “I can´t believe I´m here for just two fucking seconds!!!”…).

Dianna: ¡Seguridad! Alguien que aleje al doble de Macauley Culkin de mi lado…

Pero todo volvió a ser de los colores del arcoíris cuando las chicas arribaron al aeropuerto de Los Ángeles (extrañé a los paparazzis yankies!) y las pescaron en el medio de un abrazo demasiado amistoso. Lea se fue sonriente como siempre, pero Di puso el #BadassgronModeOn y salió con cara de muy pocas pulgas. Ver el video aquí y prestar atención al minuto 02:55!!! Y bueno, yo también pondría esa cara si me interrumpen el toqueteo con Lea Michele! jaja!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#&$**#@··&#

Vamos chicas, aprendan de Amber Heard y salgan de una vez por todas de ese clóset incómodo y lleno de telarañas!!!

Dianna: La gente siempre se pregunta por qué últimamente uso tantos anteojos de sol… pues, ¿cabe alguna duda de que es para mirar a Lea y que no se me note que me babeo por ella?
Lea: Sí, my lady, lástima que de disimulada no tenés nada y se dan cuenta las locas del FBI, las locas del Twitter que se acaban de unir a la CIA, también lo notó Ray Charles y hasta los aliens que tratan de abducirnos… pero vos seguí escondiéndote tras esos anteojos que te quedan hermosos…
 Lea: Dale, Di, reza conmigo y agradecé a Lady Cheesus por dejarnos dormir todas apretaditas en el avión.

Para completar la notita de Cami, al día siguiente en que se conocieron las primeras fotos, también aparecieron otro grupo de fotos que sumó más incógnitas después de haber visto el video. Para mí realmente es un abrazo muuuuy raro, y mientras se rumorea o se supone (teorías de los altos comandos de las fuerzas de seguridad americanas) que Dianna podría estar llorando y Lea conteniéndola, o también se cree que ambas estaban listas para treparse al mismo auto, pero al ver a la prensa, decidieron marchar separadas, yo sigo con la duda de qué está sucediendo realmente en ese instante (aunque me gustaría ser el hombre mirón que está justo detrás), pero me inclino a pensar que en ese abrazo, Agron le está diciendo algo en el oído a Michele. Claro, es innecesario que la tenga agarrada así, pero son las “Achele”, ¿qué más podemos esperar, no?

Ahora, lo que yo quiero saber es qué le estaba diciendo Ladi Di a la morocha en ese instante… ¿Ustedes qué opinan?
A – Espero no haberte babeado mientras dormía en tu hombro.
B – Gracías por haberme regalado tu bolsita de pretzels.
C – Maldita sea que nos tenemos que ir separadas, te voy a extrañar mucho… Nos vemos en quince minutos en el set.
D – Ni se te ocurra probar el vibrador con forma de pulpo que compramos en Londres ¡¡¡sin mí!!!

(Por @Camila0109 y @Debora_dora)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (23)

  • Carols1980

    |

    >jajaja buensima como siempre las notas, me mori de la risa, y yo opino que Di le estaba diciendo algo al oido a Lea y tambien aprovecho para toketearla un rato, para mi se iban a ir juntas, keno jodan mas, estas se re dan!! tan re enamoradasss.

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >jajajaja amé el vibrador!
    vamos chicas "It's time to come out"!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajajajajaja acabo de despertar a todo el mundo!como me rei!! como la agarro!!! salieron re parejas en la foto!!! Y obvio q se iban juntas pero Di no quiere alimentar los rumores!!! en fin muy buena como siempre la nota!
    besos
    ro

    Reply

  • Anonymous

    |

    >viendo el video del aeropuerto creo que los paparazzi estaban en otro lado y no alcanzaron a tomar la imagen bien tomada y creo que tambien las cogieron por sorpresa por la reaccion de ambas…………..Y EXCELENTE NOTA ME HE REIDO MUCHO EJEJEJ

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Genial! ajajajja oye una pregunta, quienes son las de CIA…

    Reply

  • Camila

    |

    >Los tres primeros comentarios pertenecen a integrantes de la CIA, jaja! Es el equipo investigador Achele del Twitter!
    Repito: PLEASE!!! Dejen sus nombres!!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Que buena nota! como siempre genial y divertida! que lindas L&D, vamos chicas es hora de salir de Narnia!!! se las ve tan lindas juntas y D siempre luce mas feliz al lado de Lea que de Putifer! ajaj y como para no estar feliz al lado de L!!!
    ojala en los proximos dias se revele mas material achelistico! quiero una tapa de magazine onda: "Yes, we´re in love"

    Darklisa1984

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Aja, nota vieja último Anónimo, no hay creer todo lo q dice la prensa…

    Muchas gracias chicas x la buena onda! 😉

    Reply

  • vero_dul

    |

    >jajajajajja me muero de la risa xD q bueno lo del vibrador de pulpo ajajjajajaj q risas en fin aver si nos sacan de la incognita y sabemos q le estaba susurrando Di a Lea, q me encantan las notas q escribiis jaja sois buenisimas las Camidora jajajja

    Reply

  • VEROdoubleG

    |

    >¡BRAAAAAVO!

    Como siempre GENIALES #camidora! GRAACIAS por hacer esta nota, por el AcheleDay3 :)
    Me encantó lo de las gafas "para mirar a Lea y que no se me note que me babeo por ella"
    AYYY Lady Cheesus, te rezaremos para que el 'come out' Achele llegue pronto!

    AMÉN -ó mejor A-WOMEN, U know- ;P

    Reply

  • Anonymous

    |

    >aaaw genial la nota!
    jaja mori de la risa!

    yo tambien piendo que Di le estaba diciendo algo al oido a Lea.

    los paparazzis debieron llegar antes y sacarles mas fotos jajaa

    Reply

  • AngieWeasley

    |

    >Muy buena la nota como siempre!!!! me mato lo del vibrador, jajaja como se les ocurre todo eso!!! genia!!!!! no tienen una idea de lo que senti cuando vi esa foto!!! saltaba en mi silla, una emocion rara de explicar!!!!!

    Reply

  • Maga

    |

    >jajajajajaja amee tu nota
    100pre me gustan y mas si son achelisticasss =)
    espero que tengamos otro dia achelistico muy prontooooooo!!!!!

    p:d:mal ahi los londinenses!!!

    Reply

  • Diablesa84

    |

    >jajajajaja
    bueno,y la que hay montada ahora!
    aun hay para hacer "Achele day 4"..suma y sigue

    yo voto por la C y la D

    estas dos se iban juntitas y los paparazzi las jodieron,lo q pasa es q yo a esta gente(los paparazzi)les tengo una especie de amor-odio,porque si no fuera por ellos no tendriamos todo este material xD

    Reply

  • vicky

    |

    >hay m mori -.- yo voto x la "C" m mori d ternuraaaaaa… -.-

    Reply

  • martinyfelix

    |

    >Dios santo, que risa, vaya anotaciones más divertidas. Estás muy loca…

    Reply

  • Mir

    |

    >Para mi Di estaba llorando xq dejó al muñequito (y la separaciones siempre duelen) y Lea la consolaba diciendole que ahora van a estar juntas y que la espera en su depto para hacer cucharita jajaja.
    Pero ahora hablando en serieo, no jodan más, estas chicas son amigas, no cabe ninguna duda, o me van a decir que ustedes no se abrazan, agrarran la mano, acarician, besan y tienen sexo con sus mejores amigas, x dios como confunden las cosas las tortas jajajaja.
    Como siempre, genal la nota, pero las odio x crear en mi la obsesión Achele ghghgh

    Reply

  • Anonymous

    |

    >gracias chicas! en vez de estar trabajando me volvi adicta al mundo ACHELE, que dicho sea de paso conoci hace poco y bueno tenia que ponerme al dia…
    honestamente tengo mis dudas de que hayan estado juntas, me encantaria tener la certeza, detesto la incertidumbre.
    ¿quizas este blog algun dia la despeje para siempre? por ahi entro en algun momento y tienen la posta!!!
    saludos! me reie un monton a pesar que hayan sido perjudiciales para mi dia…jeje

    Reply

  • Anonymous

    |

    >JAJA, genial la nota. Cabe destacar la cara del hombre miron de atras, despues del abrazo eh. Eso cuenta jaja.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Quise ver el video y resulta que la cuenta está cancelada!!!! en donde puedo verlo??? a poco el video tenia cosas comprometedoras??

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola chicas…. bueno, llego tarde porque acabo de encontrar esta y otras notas sobre achele jajaja

    soy "relativamente" nueva en esto del mundo "Achele", he visto que sacais mucha información del blog del FBI, ¿alguien me puede pasar el link de ese blog? me gustaría mucho seguir informandome acerca de todo esto

    Gracias por todo esto que escribes jajaja

    besos!

    Reply

Leave a comment

*