¡DÍA ACHELE! (quinta parte) — Hello, Girlfriends!

Written by camidora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR #CAMIDORA
Ya tendríamos que estar acostumbradas… en el mundo “Achele” una no puede dormirse. No, no, deberían fabricar pastillas para que las “Achelettes” podamos estar despiertas las 24 horas, a la espera de que alguna de nuestras dos niñas, Lea Michele y Dianna Agron, o alguno de sus allegados, nos dejen boqueando como pez con algún comentario, foto, etcétera. Porque cuando una se duerme, las cosas más inusitadas pueden suceder en el “Achele World”.
Y así sucedió, conmigo primero y luego con @Debora_dora (sí, yo lo vaticiné, ayer tuve tan mal día que en cuanto apagara la computadora seguro que estas dos salían del clóset a través de Twitter… bueno, en mis sueños, pero ¡sí que pasó algo interesante!), en este nuevo #Acheleday.
Pero debo reconocer que de alguna manera me la venía venir, c’mon! Primero tenemos la supuesta separación de Dianna de su supuesto PR Alex “Pettyfeo” Pettyfer (¡qué casualidad! Justo se anuncia su separación el día del estreno de I´m Number 4… pero no es promoción, ¿eh? Y no olvidemos las paparruchadas que siguieron: que si ella lo dejó porque el británico hizo una sesión de fotos con chicas en poca ropa; que si él era celoso porque ella hablaba hasta con los perros: y además que ahora él es violento y que ella se registra en hoteles bajo seudónimos del tipo “Bette Porter”, “Ellen Degeneres” y “El Pulpo Manotas“, solo para escapar de su violencia varonil).
Al instante que salen los rumores del break-up, nuestras chicas se empiezan a nombrar en tweets. Y como buenas “Achelettes” que somos, sabemos que cuando estas dos empiezan, algo fuerte se nos viene encima, jaja!
Mientras @Camila0109 dormitaba plácidamente, el Twitter se volvía loco. Nuestro querido Brad Falchuk (futuro esposo de Débora Dora) (aún no me dijo que sí, pero si sigue así, lo secuestro, lo emborracho y me lo llevo a Las Vegas) subía a la web una foto de Lea y Dianna juntitas.
¿Que tiene de sorprendente esta foto? Simple: las dos tienen puestas gorritas de los Red Sox. ¿¿¿Saben de qué ciudad son los Red Sox, no??? BOSTON! Sí, sí… no solo nos dan una foto de las “Achele”, sino que encima tienen gorras de un equipo de la ciudad X en la historia “Achele“. Es too much(es así, pero evidentemente “lo que pasa en Boston queda en Boston” y continua en nuestras propias mentes).
Al ratito nomas, Lea twittea la misma foto, alegando su fanatismo por los Yankees… Sí, Lea… era obvio que ibas a ser una Yankee, después de todo amas a NYC, ¿no? Pero Boston es Boston y what happens in Boston, stays in Boston!.
¿Alguien le prestó atención a la foto? Las fotos de Brad (mi adorado Brad) siempre son de mala calidad, bah, de calidad muy casera, como si cualquiera de nosotras sacáramos una foto, y siempre los que posan para él salen con los ojos rojos. Bien, aquí las chicas no solo parecen vampiras neófitas recién salidas de un partido de baseball con la familia Cullen, sino que además Dianna está con los brazos detrás del cuello y Lea tirando un beso, y los ratones cibernéticos de las tortas fanas de Glee comenzaron a dispararse, porque, ¡vamos!, en serio, a Lea solo le faltaba agacharse un poquito más… 
Como si esto no fuera poco, ahora la que dormía era D.D., Dianna Agron twittea una foto de Lea cocinando… “@msleamichele making us yummy food after a long day of dancing” (“@msleamichele haciéndonos una deliciosa comida después de un largo día de baile”) (¡yo dije! Yo lo dije en Twitter, estas dos estaban juntas en ese momento, le pifié por poco, porque mi escenografía era la cama y no la cocina, pero bueno… Para el amor no hay fronteras…).
Acá voy a analizar este tweet… Ninguno de los otros gleeks alegó estar con las chicas, o sea que debo pensar que el “us” de ese tweet se refiere a Lea y Dianna. Y la comida que se ve sobre la cocina no es para muchas personas… O sea que estaban por comer juntas… O sea que me estoy por morir, jaja!!!
Claro, hasta que el día de hoy Ryan Murphy las debe haber agarrado de sus lindos cuellos, y un rato después de que Lea retwitteara el mensaje de Di, aclaró que no eran las únicas que estaban comiendo bajo el mismo techo. Pero como somos intrépidas, saben que con eso no nos conforman, así que Telly y Harry Shum Jr. también alegaron estar en la cena. ¿Les creemos?
Ok, pasemos al episodio, “Blame it on the Alcohol” (S02x14), el tan esperado episodio de la botellita, del que tanto se habló y tan poco se sabía. Las esperanzas de las “Achelettes” estaban puestas en el alcohol y la botella, para darnos lo que todas deseamos ver: un beso “Faberry”. Pero seamos realistas, es muy difícil que eso suceda en la pantalla, es más probable que esté sucediendo en la vida real. Una lástima que no lo podamos ver.
Entonces bajamos las expectativas y empezamos a soñar con algo más acorde al guión: queremos beso “Brittana”, o “Santittany”, como le gusta decir a Naya Rivera (de hecho hizo mención de su palabra preferida en una de las primeras escenas del capítulo). Bueno, el episodio pasó y no nos trajo ninguno de los besos que esperábamos. Pero nos dejó varias cosas como para entretener a nuestra mente, por un rato, a la espera del próximo, en el cual regresará Holly Holiday (Gwyneth Paltrow) y nos traerá la tan esperada escena “Brittana” (según el marido de Débora Dora), y a Quinn y Rachel cantando juntas (según nuestra amada Lady Di) (I wish!).
“Blame it on the Alcohol” fue entretenido, eso no lo puede negar nadie, hubo escenas en las que se me escaparon un par de lágrimas de la risa.
Rachel Berry está sola en casa y hace una fiesta para los chicos del glee club en busca de inspiración para la canción que planea escribir para las Regionales. Inspiración que le llega gracias a Blaine (Darren Criss) y su momentánea confusión sexual (tema que me pareció muy bien tratado, no solo por el desopilante desenlace con Rach, sino también por el enfrentamiento entre Blaine y Kurt [Chris Colfer]).
El vestido con el que recibe a Kurt y Blaine cuando llegan a la fiesta solo trajo un pensamiento a mi mente: después de todo, la vestuarista de Alice (The L Word) no era tan mala. ¿Qué te pusiste, Rachel? (eso nos preguntábamos todas… luego solo nos contentábamos con sacárselo).
 
Este es el diálogo que dejó a todas las “Achelettes” pidiendo una ambulancia al 911 (gracias Brad, sabemos que fuiste vos!) (mmm, no creo, me parece que esta vez mi marido no tuvo nada que ver, porque el capítulo lo escribió Ian Brennan).
 
Rachel: Hey, girlfriend! Havin’ fun? 
Quinn: Yeah! (traducción: Rach, no me digas “girlfriend” cuando tenés ese vestido puesto!).
Ni siquiera tengo palabras para describir dónde quedó mi mandíbula después de esta imagen (ayyy, ¡cómo extraño hacer eso!).
Brittany (Heather Morris) y Sam (Chord Oversteet) se besan, Santana se enoja, Rachel se tapa los ojos, yo me asqueo y Quinn pone esta cara:
“Drunkgron in Glee”
Además, descubrimos qué era lo que estaban haciendo Di y Lea antes/durante/después el nacimiento de la criatura!!! (este tema musical responde a nuestra inquietud de qué cuernos tenía puesto en la cabeza Di en esa foto).
Estaba buscando stills de “Tik-Tok” pero no creo que una sola le haga justicia, Brittany está genial como Ke$ha, Rachel está hot como siempre, y Quinn vuelve al frente del escenario, esto merece un video! (y también caps, porque somos buenas, y además porque yo aún estoy hiperventilando por ver a Quinn ¡usando jeans!).
 
 
Esto es lo que más me gustó del epi… seguramente Débora Dora agregará más cosas después de que se recupere de la alegría de haber recibido mi correo (sí, gracias, darling!). Debo agregar que me encanta esta nueva versión de Rachel Berry, es una versión más friendly de la diva y me encanta! Espero que la dejen así un tiempo más, porque sé que en cuanto vuelva con Finn (Cory Monteith), volverá a la versión opaca que veníamos soportando…
Enumeremos: tuvimos tweets, tuvimos fotos, tuvimos Boston, tuvimos “Faberry”, tuvimos a Lea cocinándole a Di; así que anoten esta fecha: ¡22-02-2011 fue, definitivamente, un Acheleday!!!
Y como las #camidora no podemos ser menos, también queríamos poner nuestro granito de arena…
By @Camila0109 y @Debora_dora

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (46)

  • vero_dul

    |

    >JAJAJA dios mio me encantan tus notas es q no puedo parar de reir siempre q las leo,y los guiones q pones son lo mas jaja,ademas has subido las mejores fotos xD el capi me encanto, la verdad q de Faberry solo me espera el subtexto como siempre xD xro ese Girlfriend me dejo :O me hubiese gustado tener un espejo en ese momento y en el del chupito Brittana para ver la cara q puse xD la verdad q de Brittana ya no me esperaba nada y mucho menos beso en la botella asi q no me sorprendio q no hubiera, xro menos mal q nos dieron el momento chupito q fue super hot y yo creo q subio la temperatura de la habitacion de todas las q loe stabamos viendo jaja pues nada ahora a esperar el proximo capi y a ver si se cumple lo q dijo Brad, ademas q estoy deseando ver a Gwyneth de nuevo en glee, y lo de la foto de la cena era tan obvio q estaban las dos solas y los demas salieron a tapar xD y bueno la foto de ellas me dio una alegria q no veas y con la gorra de Boston jaja q buenas y x cierto muy buena la foto Camidora jaja

    Reply

  • AngieWeasley ahora alittleachele

    |

    >Excelente!!!!! que buena nota chicas!!! yo todavia no puedo creer la foto que subio Brad… este hombre acaso quiere matarnos!!! que se les pasa por la cabeza, encima Di subiendo la foto de Lea cocinando, es demasiado…… no se para donde correr, son tantas cosas a la vez..
    ojala esats chicas salgan de una vez, lo necesito!!!! siento que voy a morir en cualquier minuto!!
    Les mando un beso chicas, y gracias una vez mas por la nota!!

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >No hay nada como revivir el Acheleday con ustedes!
    Ese día llegue como a las 3 de la mañana a ver glee y a darme cuenta de todo lo que me había perdido! más encima venia del casino asi que estaba como los personajes bastante pasada de copas xD pero creo que fue lo mejor para ver el capítulo no podía parar de reir!
    Ahora a esperar que les siga bajando el amor a estas dos y que en algun momento se aburran de esconderse para decirle al mundo: "I told you so!"
    Camidora gracias por la nota! son lo mejor!un beso :*

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajajajaja, ustedes son insanamente graciosas, muchas gracias por esas notas refrescantes y ruidosas carcajadas.

    A mi lo que me impresiona es que hayan decidido subir nuevamente cosas… es decir, volver a ser las que eran antes del periodo de "andamos de novias con hombres random y ya no nos vemos" que tuvieron el año pasado, y aunque me alegra saber que siguen siendo "amigas", me parece raro que hayan dejado de lado la discreción, sobretodo por la foto que Dianna le tomó a Lea, me parece lo más evidente de todo… yo entiendo que Dianna sea fotógrafa y todo el cuento, pero ¿es necesario tomar este tipo de fotos de Lea? tengo amigos fotógrafos a los que también les fascina tomarles fotos hasta a las grietas de la pared, pero cuando le toman fotos a sus amigos suelen ser por situaciones muy específicas… el tipo de foto como el que le tomó Dianna a Lea mis amigos las toman solo a sus novios por considerar "cute" el momento o algo similar, son fotos más intimistas, digamos… Así que, querida Dianna, se te notan las costuras jajaja… Saludos a ustedes y felicidades por su blog

    Priss

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hello girlfriend? yo lo tuve que volver para atrás al cap varias veces en ésa parte porque no podía creer que le estaba diciendo eso…
    mi pregunta es… estaba en el libreto y nos quieren hacer morir de un infarto o… Lea por un segundo se confundió la realidad de la ficción y se le escapó jaja…
    fue muy obvio lo de la cena romántica entre las dos… parece que hubo reto de por medio y manatazo de ahogado por twitter más tarde de los demás…
    quiero que Lea me cocine!!!
    Andu

    Reply

  • Ro

    |

    >Pa mi que Lea se olvido que estaba haciendo un capitulo de Glee y la pregunta le salio del alma 😀
    Y la traduccion seria: Lea por favor no me digas eso que se van a enterar de nuestro amor secreto , yo no voy a poder aguantar las ganas y te voy a saltar ensima xD

    Reply

  • Diablesa

    |

    >jajajaja buenísimo!
    yo fui de las que se fue a la cama y al día siguiente me encontré con la foto de Lea cocinando,sacada por dianna jaja y eso es muy de pareja,como dice Priss,eso suelen hacerlo algun@s con sus novi@s y en alguna ocasión "especial" con amigos…estas dos ya son demasiado obvias,solo un ciego no lo vería…

    la proxima entrada será la de la salida??? crucemos los dedos xD

    Reply

  • Meli

    |

    >Buenisimo resumen! Me encantan tus interpretaciones jaja
    Y sumando opiniones, la foto que subio Brad, ademas de tener algun doble significado por el hecho de que la publicara antes de que Rachel dijiera "Hey girlfriend" parece estar retocada por algun programa tipo Photoshop o Corel justo en el pecho de Di, no solo visto por mi sino por algunas del (como ustedes llaman) FBI. Y es que, buscandole algun sentido a la foto, porq Di tendria esa pose si no hubiera sido por alguna marca de lapiz labial que Lea le hubiera dejado ahi?! Simplemente imaginando y suponiendo aquello que desconocemos jaja
    En fin, me encanta tu blog, saludos y sigan asi, graciosas e informativas :)

    Reply

  • Ro

    |

    >Otra cosa , dicen que los borrachos dicen la verdad 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Dios santo que insoportables que son con este tema, yo soy lesbiana y me gustan mucho Dianna y Lea, pero no estoy pendiente de lo que hacen o dicen.
    Están obsesionadas con estas chicas, la verdad que me resbala si son amigas o pareja, lo que sea que sean solo les deseo que sean felices y listo.
    En serio chicas comprense o alquilense una vida.
    Ya están grandes para fantasear como nenas de 15 años.Lo mismo con otras actrices, para ustedes son todas lesbianas…
    Encuentren otra ocupación, y dejen de babaer por actrices hetero o les…
    De vez en cuando leo este blog, solo para reirme de tus obesiones D.D.

    Laura

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo creo que uno critica lo que le molesta de uno mismo, cuando aceptamos nuestros problemas dejamos de darles importancia. Entonces, querida Laura, porque reincidís en este blog? lo tuyo es mas patético.

    Reply

  • Carols1980

    |

    >Chee, donde dice "anonimo" tenes ke poner tu nombre "Laura"….comprate una vida naba, vos tambien estas leyendo el blog!! cuak!

    Reply

  • Andy

    |

    >Jajajajajajaaj me he reido como nunca!! esta nota ha estado buenisima y ni se diga del Acheleday!!!

    Espero que pronto haya otro y nos lo traigan tan detallado como siempre!!

    Gracias!!!!

    Reply

  • vero_dul

    |

    >JAJAJAJAJA MUERTE A LA TROLL!!!! q es tan tonta q pone anonimo y deja su nombre debajo,really??? JAJAJA NO PUEDO DE LA RISA a esos Trolls ni caso q se compre una vida ella q nosotras con la q tenemos nos sobra y nos basta no nos hace falta comprarnos una, q se compre ella un bosque y se pierda(a lo Mia Colluci) JAJAJAJA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >esto es muy graciosos hasta ya casi me la estoy empezando a creer… las odio!!! por su culpa ya no pedo ver Glee con ojos de inocencia jajajajajajajaja

    PD. a esas dos (lea-dianna) como les encanta mover aguas

    Reply

  • alex22d

    |

    >HABER!!! UN CEREBRO PARA ESTA CHICA!! CORAZÓN NO TENES Q PONER EL NOMBRE SI SOS ANÓNIMO!! BAH PARA Q ME GASTO SI NI CEREBRO DEBE TENER!!UPSSS.!!! señorita! mira la vida cada uno elige como vivir la y creo q vos no tenes una manual q diga lo q es correcto o no para ella! O TAL VEZ TODAS LAS CHICAS Q LEEN Y ESCRIBEN ESTE FORO DEBEN SEGUIR "MANUAL DE INDICACIONES DE COMO LLEVAR UNA VIDA ESCRITO X ANÓNIMO" PERDÓN LAURA" jaja deja q cada persona haga su vida como mas le parezca x eso cada 1 tenemos una!! ANDA HA HACER LA TUYA Y NO VUELVAS A INTENTAR ENSEÑAR A ALGUIEN COMO HACER LA SUYA!! VOS BUSCA TE UNA VIDA Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO AQUÍ!!
    SUERTE SEGURO LA ANDAS NECESITANDO!!!!….. :-)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo no entiendo la gente que se mete a criticar blogs sin tener la mas minima idea, creo querida Laura que la que tiene que conseguirse una vida eres tu, buscate una buena pagina de chistes lesbicos y dejanos a los demas tranquilos con nuestras diosas del olimpo Lea y Dianna, nosotras a diferencia tuya tenemos cierta fe en lo que creemos…que a lo mejor no son lesbianas? pues bueno seguro que muchas cosas raras han pasado en su casa cuando vivian juntas.Para mi es un gran Blog y me rio muchisimo, sigo a las achele hasta el fin del mundo y el dia 22/02/2011 fue un gran dia, rememorarlo aqui es todo un lujo.seguid asi …fuera los trolls y mucho achele in the faberry

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Chicas, las re apoyo pero no entiendo el porque de la agresividad!
    Laura como muchas otras personas se jactan de poseer una verdad, la razon en algo. Miran SU modo de actuar, interpretar, ver e inclusive "navegar por internet" como la mejor manera de hacerlo entonces, de una forma muy evangelista o al estilo de los "Testigos de Jehova" rondan por tus prados hablandote sobre el error y las consecuencias de tus acciones. Cuando la realidad es que estan buscando razones, tan contrarias a ellos mismos únicamente para justificar sus pensamientos.
    Si entendemos las situaciones, en ves de enojarnos vamos a sentir pena por ellos.
    Anyway. I love u guys!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jeje en realidad achele es una adiccion chicas pero es taaaaan divertido 😛 wow dianna y lea hacen la mejorrr pareja ojala esten saliendo… sinceramente son tan lindas nose pero me hacen creeer en el amor por la forma en que se miran… deberiamos crear un foro en español sobre estas dos no creen? que fanfic faberry me recomiendan? a mi me encanto I'll Be se los recomiendo a las q no lo han leido

    Reply

  • Miil

    |

    >Hermosaaa la notaaaaa! :) , no se si estaba presente , por que todavía no soy una persona muy obsesionada con esto , va.. si lo soy pero como no se usar twitter! ( si un fracaso lo se!) no se cuando suben que y como y lalala. Por favor es como dicen , en cualquier momento salen de niarnia !( si niarnia , no narnia jaja) abrazadas con una tercera temporada de glee soo les! Jajajaj.Y sobre el cap , hello girlfriend!? To much!. Lei un comentario ( no el de la anónima , a defender voy después OK?) que decía algo de las fotos! , y es verdad!.Tengo una amiga que es una obsesionada con eso! , si bien vive sacando fotos , fotos así son muy personales , siempre hay motivo , siempre esta esa belleza que capta( bueno no te culpamos di , lea es hermosa!) , así que déjenme sospechar , soñar ilusionar , como una chica sin vida!.
    Bien acá vamos , hola anónima léase laura( eso te escracho mal!).Bien , no a la agresión a DD no le gusta ;).Creo que hay respetar todas las opiniones , claro sin faltar el respeto y no irse un poco del punto( no lo ago y ahora tampoco lo voy a hacer).Así que esta bien tu opinión , pero lo de sin vida?.Que nos compremos una ?.Aver perdona , pero…. vos nos enseñas?.Digo por que si yo tuviera "vida"( que ya que estamos la tengo , la disfruto a mi manera , y como todas tengo debilidades , y Deborarte es uno!) que estuviera haciendo ?¿. No sabría decirte , lo que si se es lo que no aria .No perdería mi tiempo leyendo cosas que son absurdas( que alguien me mate por usar tanta ironía) , ni leería a psicópatas personas hablar de una pareja con cierto grado de fanatismo .No me burlaría de " locas , sin vidas" que se babosean adelante de una pantalla por una actriz heterosexual , bisexual, lesbiana , o pariente lejano de ETE !.No.. no no aria eso , simplemente estaría comentando lo absurdas que se ven en un blog llamado deborarte. Si alto dejavu , no?.Pero bueno! contame donde saco tu vida!.Por Mercado libre va bien?.

    pd: Con amor , con respeto o como vos quieras tomarlo .Opina lo que quieras , pero lo de sin vida déjalo en el bolsillo del pantalón o simplemente déjalo en un costado del blog que se lo llevamos a lea y di (después de una alocada noche con las lectoras psicópatas de dd )que ellas aman tirar cosas a la mierda!.( si algo así como tu intento de pinchar la burbuja! )

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola Chicas! me encanta la nota como siempre buenisima! decir que son lo mas resulta reiterativo pero super merecido! la verdad es que jamas pense que Rachel pudiera despacharse con el Girlfriend hacia Q!jajajaj impensado por completo! despues con respecto a la vida real ufff que mas decir salvo esperar como quien espera al mesias (lo siento, perdonen si son religiosas) el dia en que L&D se animen a blanquear pero dudo q eso pase en muchisimo tiempo, por lo pronto me conformo con seguir las señales que estas dos mas Brad nos dejan!

    Con respecto a la que dice q nos consigamos una vida bue q decirle q ya no le hayan aclarado y muy bien otras amigas de este blog! Para q quede claro L&D hacen feliz a mucha gente, no son papa noel, no son los reyes magos pero nosotras elegimos creer en eso y asi es como somos felices asi q corta la bocha darling a la que no le gusta que se vaya ya sabe donde!!!

    darklisa1984

    Reply

  • Camila

    |

    >Ummm… no leo fics en español asi que no sabría cual recomendarte, pero revolvé ahi en Fanfiction.net que he visto varios…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajaj yo siempre pongo anónimo y firmo abajo… me hicieron sentir re mal todas :(
    que alguien me explique el girlfriend de Rachel a Quinn porque no le encuentro explicación lógica!
    ay Lea ése repasador en el hombro te queda tan tortón…

    yo disfruto de mis fantasías de Susanita lesbiana Laura!!! Dejanos en pazz!!!

    Dani

    Reply

  • LA EMILY FIELDS

    |

    >Chicas esta excelente la nota y no me había dado centa de la foto de Dianna en lo de los bebés, con el episodio del alcohol!!
    SIMPLEMENTE GRANDIOSO

    Reply

  • paula

    |

    >hola chicas dicen por hay ke y surgio de nuevo el rumor por ciertos comentarios lanzados por Alex Pettyfer luego del rompimiento, refiriendose a una mas que amistad entre Dianna y una compañera de años (claro que no especifico si era Lea Michele o Teresa Palmer)

    Reply

  • @PattMalows

    |

    >SANTA MADONNA BENDITA!!!! venimos muy ON FIRE y totalmente histéricas después de semejante semana. ¡Y bendita semana! que sean todas así. Genial la nota! Gracias por esto.
    Comencemos: en primer lugar las preciosas Achele.
    Yo tengo oído desde siempre que cuando el río suena, agua lleva. Y este río suena muchísimo. Suena a cataratas, pequeñas.
    Los rumores NUNCA salen de la nada. Siempre hay un detonante, un hecho cierto que es la base de toda la chismografía que se puede generar después. Por lo tanto, aquí algo hay. O lo ha habido. O a ellas les gustaría que lo hubiese.
    Pero usaré otro cliché: tanta gente no puede estar equivocada. Hay muuuucha gente que murmura, afirma y firma el affair de estas dos. Mirad lo de Shakira y Piqué: ellos lo negaban y renegaban, decían que era un waka-rumor. Y mirad, ahora van por Barcelona de la mano.
    Es cuestión de tiempo. Un tiempo en el que nos van a dar pistas con cuentagotas, así que tenemos que dusfrutar estas gotitas que nos dan, ¿no?
    Yo lo que creo es que entre estas dos existe una confianza taaaan grandísima que sólo la tienen las parejas. Y además, Dianna, que es una chica adorable y perfecta que sabe que es una diosa y sabe lo que genera en la gente, es increíble como le cambia la cara y todo cuando esta con Lea. Yo creo que Dianna siente verdadera adoración por Lea (y estoy segura de que es mutuo) Y eso es lo que veo en la foto que Di tomó a Lea cocinando. Esa foto desprende cariño, está hecha con una intimidad tan grande que da hasta pudor mirarla. Y me encanta.

    Vayamos al capítulo. Best glee episode EVER!!!! (Naya dixit) y es verdad. Vaya capitulazo. Yo voto por que todos sean así.
    Soy consciente de que desencadenar una historia Faberry de golpe es difícil. Pero en este he visto que no hay un NO rotundo a Faberry, y de momento, me conformo.
    "Hi Girlfriend" really, Rachel???? really?????
    Y lo que más me ha vuelto loca es el alto contenido Brittana. Si, pequeñas magdalenas mías, Ryan Murphy está entrando en razón. Y es que Brittana is on!!! La imagen de Santana chupando sal del vientre perfecto de Brittany es MORTAL COMBAT!!! y servidora se rinde a los encantos de esta pareja de follamigas. Britt que baila semidesnuda, yo que me muero, Santana lloriqueando, yo que me vuelvo a morir, Britt besando a Sam y Santana celosa (por Britt, seguro!!), y yo que ya estoy muerta, revivo para morir otra vez.
    En serio, capitulazo!!! Espero ansiosa a que venga mi adorada Holy a resolver el entuerto Brittana y a sacar al bocachancla de la ecuación.

    Más allá del contenido les del capi, ha sido un capi divertidísimo! Mercedes y Tina borrachas magníficas jajaja.

    Y para terminar. Laura, hija de mi vida, puedes llamarnos frikis lesbianas teenagers hiperhormonadas o lo que quieras. Creeme, sabemos lo que hay, no nos dices nada nuevo jajajajajajajajaja
    Pero eso sí, con D.D. o Camila menos. Que al fin y al cabo, es gracias a ellas que podemos acceder a tal diversión.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >los otros dias me colgue mirando la alfombra roja de los sag y juliana de pendi o como se escriba de E entrevisto a DIANNA AGRON o como se escriba (no me maten por no saber estas cosas) y aca abro y cierro y vuelvo a abrir y cerrar parentesis corchetes y comillas ( no puedo creer como a deboradora y camila y todas ustedes que supuestamente no tienen vida al igual que yo, se les escapo esto) la rubia bonita le mira la mano a la notera, porque esta lleva una alianza, y creeo que le dice algo asi como que yo no teng uno de esos en mi dedo y la notera le responde ( hoooo si aca ustedes mis queridas-que-no-tienen-una vida-develaran el misterio ) le dice me parece que pronto vos tendras uno de estos con uno de tus co-protagonistas de una de tus peliculas, ok conociendolas como las conozco y por la mirada que tira la dependi o como se escriba cuando dijo co-protaginistas yo les pregunto se referia a la serie o la pelicula, que lo difruten y saquen sus conclusiones http://www.youtube.com/watch?v=aO3NSPcu1LI

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Querida Laura (la que no sabe lo que significa Anonimo):

    Si sos tan diferente, y "tenes una vida", y claramente no te interesa/no crees en esto…bueno *amiga*, tenes un monton de websites para navegar, mismo en este tenes otras notas para leer. Paraaaa o sera que tenes demasiado tiempo en tu gran vida y tambien lees lo que no te interesa?

    The F word for u baby. Las tortas tambien tenemos derecho a nuestra revista People llena de celebridades hermosas que la pasan bien entre si, y no creo que a ellas les importe en absoluto, o no hablarian con AfterEllen riendose para empezar.

    Anda a leer tus blogs de cine alternativo y de filosofia que es lo que hacen las lesbianas politicamente correctas y cliche.

    Chau

    Reply

  • Anonymous

    |

    >che como ustedes no tienen una vida, por lo que lei por aqui, y como yo tamoco la tengo desde que me encontre con este blog,les digo que me parece se les escapo una y muuuuuy grosa tortuga de mar, mirando la alfombra rojaza de los sag 2011 juliana dependi (o como se escriba) si la notera de E, en una entrevista que le hizo a D agron (o como se esciba, no me maten!!! soy el giordano del escribir los apellidos mal)le pregunta lo que siempre se pregunta y por ahi la rubia bonita le alaga el anillo de compromiso de la notera y esta le retruca a si me parece que dentro de pronto vas a tener uno con alguna de tus co-star (les pido encarecidamente no se mueran todas juntas aca, y me dejen sola) despues agrega de tus peliculas, pero como yo las conozco a ustedes y a la de pendi esa de los cojones que es mas culebrera y mete pua que rial y la canosa juntos en un fiat 600 lo que realmente quizo decir fue A- co-star de peliculas.
    B- co-star de serie. miren el video e ilumineme por favor http://www.youtube.com/watch?v=aO3NSPcu1LI

    Reply

  • luli

    |

    >JAJAJAJA BAJO SEUDÓNIMOS COMO ''BETTE PORTER'' AJAJAJAJAJJA impecable!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajaja q divertido su blog… y cada reportaje sobre estas 2 son demasiado comicas! pues vaya a saber si es verdad q tienen o no una relacion, pero mientras no sepamos la verdad, nos toca bacilar sobre ellas. y al q no le guste pues q no entrepitee dond nadie las llama…! saludos desd venezuelaa…

    pd: voy a tner q empezar a seguir a D.D por twitter para estar mas al tanto de las noti glee..

    Reply

  • Anonymous

    |

    >La foto que le sacó Dianna a Lea está muy buena, me hace acordar a la de "Lady" que subió a su tumblr.
    Genial la nota chicas, muy divertida.
    Ah, y como yo soy REEE viva y tengo la REEE vida voy a poner mi nombre abajo de todo.

    Lucía.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Laura no esta, Laura se fue, Laura se te escapa la vida jajaja

    Yo no quiero ser como esta troll-a, pero yo tambien pongo anonimo y firmo debajo

    Pao

    Reply

  • Arouillard

    |

    >I'm living in a fantasy …. an ideal world gracias a las Achele con sus anecdotas y a tu Blog
    GENIAL

    Reply

  • @PattMalows

    |

    >Chicas, os voy a pedir un favorcillo. Me he subido a la moda de los fanfics Brittana y Faberry, y como ya me he leído muchos en castellano, me he venido arriba y voy a atreverme con los fics en inglés. Me recomendáis alguno que esté bien y que sea facilito para que pueda leerlo sin necesidad del traductor de google?? xD
    Sí, tengo un inglés de survivor, que me diría mi hermano.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >@PattMalows ehm a mi me gusta es faberry jeje q adiccion 😛 mis favoritos son Beautiful When You Don't Try, I`ll Be, A Campaign of Shock and Awe, crazy on you… de verdad esos son super lindos.

    Y chicas respetemos todas las opiniones, yo solo creo en el amor y en lea y dianna lo veo, es tan comico como dianna habla de lea con orgullo, es la manera en q uno habla de su pareja y el brillo en sus ojos no se le puede borrar en cada entrevista tiene q hablar algo de ella jeje la ultima fue muyy buena cuando le preguntaron si lea roncaba y ella no dudo en decir NO 😛 yo he dormido con muchos amigos pero en realidad nunk noto si roncan o no…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Creo que deben actualizar YA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jajaja que adorables enseriooo Diosss si no estan saliendo porfa que se den cuenta la quimica extrema que tienen… mas lindas no pueden ser si llegaran a tener algo faberry wow seria mi sueño jeje xD aunq aun queda el rumor de lo q tienen…. porq enserio chicas? todas esas agarraditas de manos y abrazos innecesarios!! creamos en el amor… y porsupuesto en ACHELE.. Porfa actualicennn las quiero

    Reply

  • Sofie

    |

    >No se si sea por la cantidad extrema de fanfics faberry que he leido, por la lista interminable de videos achele, las columnas de este blog, el foro de las locas del FBI, mezclado con la misma quimica que derrochan las dos dentro y fuera de la pantalla…pero el punto es que he llegado a creer innegablemente que entre Lea y Di hay algo más que amistad XD

    La unica forma en que cambie de opinion seria que las respectivas, se dieran el trabajo de dar una entrevista en donde dijeran con todas sus letras: No salimos somos solo amigas nada más….hasta que eso no pase seguire creyendo que entre ellas si hay algo jojojojo XD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hay muchas cosas que dejan cabos sueltos xD por ejemplo viendo el capítulo 1×15 en la parte que Jesse le dice a Rachael algo como:Si quieres algo tienes que luchar por ello, Dianna se sale del papel y se queda mirando a Lea con una cara XDDDDD es muy cómico.

    tal vez lo que ellas tengan es una especie de poliamor…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Chicas enserio cuando el rio suena es porq piedras trae… Sera q todas estamos locas? jaja se que da risa pero achele es una adiccion cuando entras a ese mundo es dificil salir o creer q ellas dos no estan saliendo… Hay dias que pienso q no pero cuando veo de nuevo todos sus videos,las miraditas, agarraditas de mano etc etc me hacen creer de nuevo. Aparte q los fanfic faberry ya son la total perdicion en este mundo jeje yo estoy en esa fase xD. Chicas las qiero y me encanta este blog

    att: Jess

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Excelente como relatas todo sobre las "Achele" cada vez que leo estos post me muero de la risa. Gracias por las fotos los video y los comentarios geniales que escribes.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >weee posta estas hermooosas mujeres se re daan 😛 jaja ojala se dejen de joder y salgan a la luz ya hacen re linda parejita las dos son hermosas! me mato un video qe encontre en youtube donde en un detras de escenas Dí le muerde el hombro a Lea jaja ahi me cayo la ficha,porqe es lo qe yo hago cuando estoy con mi amor y no le puedo comer la boca porqe ella todavia no sale del roperito con sus papis :S .. y como trueqe del beso le muerdo el hombro 😛 jajaja (aca esta el link del video :) http://www.youtube.com/watch?v=P9EufIkwr8Y )

    Reply

Leave a comment

*