¡DÍA ACHELE! — Dianna Agron, Lea Michele y el "orgasmo achelistico"

Written by camidora. Posted in Achele, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Como no podíamos quedarnos al margen, y porque queremos complacer a nuestras lectoras 😉 hemos decidido traerles a ustedes las más novedosas novedades del Mundo Achele, así que @Camila0109, ni lerda ni perezosa, como justo tenía el día libre de tanto entrenamiento para ingresar al F.B.I. se cargó al hombro la encomienda y les resume con sus palabras lo que desde ayer se conoce como el #Acheleday (¿mucho Twitter @Debora_dora?).
Pero antes, porque yo no quiero ser menos, quiero hacer un poco de historia. Bueno, no tanta historia, porque si no se me duermen todas, pero sí observar que venimos de unas semanas donde se estaba gestando este movimiento que estallaría en la Red.
Tuvimos la sesión de fotos de la semana pasada, y por más que hemos comentado, hemos escuchado, nos hemos reído o nos hemos indignado con la controversia que se generó por las fotitos de la Revista GQ, lo cierto es que una vez que dejamos de babear por la poca ropa que llevaban Dianna Agron y Lea Michele, y de ignorar la presencia del adorable pero bobalicón Cory Monteith, nos dedicamos a dar unos saltitos de júbilo, porque para el Mundo Achele esas fotos tuvieron un significado completamente distinto del que pudo tener para el resto de los Gleeks del mundo, para la madre de Lea, para el fotógrafo depravado y para la comisión de padres mojigatos del centro sur norteamericano.

Achele” estaba de vuelta y como no las teníamos hacía muuuucho tiempo: ¡juntas en una foto! Ni hablar de la pequeña pero alertadora mención de los rumores, de esos que nosotras nos nutrimos como si fuese el calcio que necesitamos cada día (perdonen la analogía, acabo de volver de la nutricionista).
Luego Dianna salió a pedir disculpas, o eso es lo que creyó mucha gente, que no se ha dedicado a leer entre líneas. Y no nos quedemos con la adorable imagen de la rubia despampanante sobre una casa del árbol jugando con su dragón (¡me la imagino tanto!), sino que debemos pensar que si bien la actriz se atajó, lo hizo con sus propias palabras, con grandeza, educación y algo de ironía.
Y dejando de lado la vida real, en Glee aunque veníamos de un capítulo que nos ha encantado a la mayoría (S02x04 “Duets”), volvimos a escuchar la voz angelical de Di haciendo de Magenta en el nuevo episodio temático que le rindió homenaje a The Rocky Horror Picture Show, una gran película, extraña, bizarra, ultra gay, y demasiado musical que jamás rompió récord de taquilla, pero que se ha reeeeeestrenado miles de veces y que tiene una legión de fanáticos.
He escuchado críticas mezcladas, pero voy a dar mi breve opinión sobre el episodio del martes (S02x05 “The Rocky Horror Glee Show”). A mí me gustó bastante y creo que hasta el momento, de los episodios temáticos ha sido el más integrado con la trama, incluso un poco más que el de Madonna. Sí, la trama se movió, aunque muchos no quieran verlo, porque la historia se centró más que nada sobre el romance entre el profesor Shuester (Matthew Morrison) y la divina y maniática coloradita, Emma (Jayma Mays).
Se tocaron temas como lo que es adecuado o inadecuado para los adolescentes en las escuelas (qué puntería que tiene Ryan Murphy para que todo en el mundo de Glee cierre y se acople a la vida real), las apariencias, y las cosas que hacemos sin pensar y que, claro, traen consecuencias, en especial cuando se trata de alguien que está a cargo de chicos jóvenes.
Me interesó ver que es un hombre el que está preocupado por cómo luce (o dos, porque el rubio aparatoso que interpreta Chord Overstreet es bastante superficial), y claro, tuvimos nuevamente una miradita hacia el costado feminista de Quinn Fabray. Lamentablemente, vimos poco a Rachel, pero no nos vamos a quejar por eso, porque muchas veces Glee es una sobredosis de la señorita Michele y su potente voz (¡no me estoy quejando!, que quede claro).
Además, tuvimos un rato “Brittana”, algo más inocentón que el scisossoring al que parece que suelen estar acostumbradas en la intimidad, pero haciendo de dos informales voyeurs, y sin los disfraces correspondientes de Magenta y Columbia, Naya Rivera y Heather Morris hicieron los coros de “Touch-a, touch-a, touch-a, touch me”, se toquetearon, se rieron y danzaron adorables por el pasillo del colegio, mientras que Emma mostraba su lado más sexy y Mr. Shue mostraba sus abdominales marcaditos.
En fin… ¡me gustó! Y creo que, como dijo el profesor sobre el final del episodio, la obra de teatro o la película Rocky Horror no le puede quedar mejor a un club (o a una serie) como Glee.
Pero como la idea no era escribir largo y tendido, aunque a mí si me dan un teclado les parafraseo la Biblia, voy a dejar lo realmente importante en manos de mi querida Camilita, que les trae lo que todas querían leer y que he dado a llamar “orgasmo achelístico” 😉
Ay, ay, ay… no sé ni cómo empezar esta nota! Ayer fue un gran día para nosotras, las “Achelistas”. Si no saben que significa “Achele” (porque estuvieron viviendo en un termo hasta la fecha), les cuento que es la unión de los apellidos de nuestras dos Gleeks favoritas: Agron (Dianna) + Michele (Lea). Para más información al respecto, las invito a leer (o volver a leer, para las viciosas) la completa y didáctica nota que D.D. escribió hace un tiempito.
Volvamos al “Acheleday“, como lo bautizaron en el Twitter.

Nuestra alegría comenzó el martes por la noche, cuando Dianna twitteo desde su cuenta (@alittlelamb)
Como es común que twittee después de un episodio, nos alegramos, pero no nos sorprendimos. Eso vino el miércoles después del mediodía, cuando Di volvió a usar su cuenta para reírse de su mala gramática de la noche anterior.

Pero antes de esto, un video empezó a circular por la web… y junto con él las capturas… donde se mostraba el backstage de la polémica sesión fotográfica de Dianna, Lea y Cory para la Revista GQ. Acá tenemos que frenar y decir que la revista nos estafó a todas, porque por lo que se puede ver en el video, las mejores tomas… las tomas “Achele“… ¡no fueron publicadas!
Las teorías conspirativas (de las cuales soy parte activa) implican que la cadena FOX y, obviamente, mi odiado Ryan Murphy, fueron los encargados de que estas tomas jamás salieran a la luz… Pero algo falló, y después de varios días de controversia por la sensualidad de las fotos, de la nada, como un regalo de las Diosas Sáficas, surge este video que nos dejó a todas como locas y pidiendo más. LO QUEREMOS EN HD!!!!! LO QUEREMOS EN 3D!!!!
Para mi sorpresa, todavía nadie lo bloqueó en Youtube, así que acá en Deborarte les dejo para que lo vean, que por ahora es el único que hay on-line
Como si esto fuera poco, unas horas más tarde, recibo un SMS de Débora Dora avisándome desesperada que el Twitter se había revolucionado: después de mucho tiempo (ya perdí la cuenta) volvían los “Tweet Achele”. Así es, Lea (@Msleamichele) y Dianna se nombraban mutuamente en los tweets y eso no pasaba desde hacía mucho, mucho tiempo.

Al parecer las niñas estaban aburridas en el set y se divertían modificando fotos de ellas mismas y de sus compañeros.



OH, MY GODDESS, GET A ROOM ALREADY!!!!!!!!!! (a lo Lea)
Miren las dos últimas capturas… ¿no se parecen un poco los fondos de las dos cuentas? ¿O solo me da la sensación a mí?
Las fotos de las chicas, quedaron lindas!!! jaja!

Lea con look safari

Charlie (a.k.a. Dianna Agron) vestido de policía tortón

Como conclusión, solo quiero agregar que lo único que puede hacer que el día miércoles 27 de octubre de 2010 pierda su puesto como el “Acheleday“, es que las dos se junten en Twitter otra vez: PARA SALIR DEL CLÓSET!!!

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (10)

  • Vero_dul

    |

    >El mejor momento del video cuando Lea se rompe la camiseta xD y cuando le tira de la camisa a Dianna como si se la fuera a sacar salvajemente xDD yo cuando paso lo de los twitts estaba trabajando y llego a mi casa me meto al twitter y me encuentro la revolucion Achele xD casi me da algo

    Reply

  • Arouillard

    |

    >NO DEFINITIVAMENTE HE QUEDADO EN SHOCK XD, DIANNA SALE, DIIIIVVVVIIINNNNNAAAAAA
    quien fuera Lea para arrancarle la blusa así… como la envidio :S pero que vivan las ACHELES.
    Con respecto al Cap pues no me gusto el hecho que la historia se hubiese centrado solo en el triangulo amorroso de Hello ABS(Shuester), Miss zanahoria (Emma)y el el otro (del programa 3×3)… pero bueno me agrado que Dianna tiene un poco mas de protagonismo y que los abs de todos los hombres están fenomenales (se les aplaude el esfuerzo en el gym)y los de las Brittanias estuvo so cute and sweet.
    Las felicito… excelente trabajo D.D y Cami se merecen un 10

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Amé el 27 de Octubre, hace mucho tiempo esperaba algun tipo de interacción en Twitter entre Dianna y Lea. Son tan adorables que no me canso de leer sobre ellas!! En el foro de The L Chat fueron comentando paso a paso lo que sucedía y pude ser testigo jajaja. Los momentos del video de la sesión de GQ me dejaron en shock con la foto de Lea rasgandole la camiseta a Dianna! Y la cara de Dianna era felicidad pura jajaja…pero bueno, quien no?
    Con respecto al capítulo me gustó que Quinn haya tenido más protagonismo, mientras esté ella, mis ojos jamás se cansarán de ver Glee.
    Espero más interacción Achele, fotos, videos, twitteos, whatever….

    Me gusta que aquí se vaya comentando lo que pasa entre ellas, es la única página en español donde puedo comentar, así que estoy agradecida :)

    Saludos desde Chile.
    Karen.

    Reply

  • Maga

    |

    >muy buenoooooo!
    je plizz no dejes de poner info de ells 2!
    bueniismoo ese dia que se volvierona nombrar en los tweetsssssss xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Lo leí el día que lo pusisteis,y ahora una semana despues comento…mas vale tarde que nunca no?jaja
    aisss que día aquel maravilloso 27/10/10…cuando se volverá a repetir?yo ya quiero mas fotos en plan "old time lesbian couple" de Achele <333
    tenía la esperanza de que Di nos mostrara alguna foto de ella disfraza en Halloween,con algun disfraz "estilo Charlie" como ha nosotras nos gusta verla xDDD
    en fin…otro año será!
    @Diablesa84

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Gracias a todas chicas por la buena onda y los elogios!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Podrías comentar sobre las nuevas fotos que salieron de Lea y Dianna en el set de Glee y en la noche cenando? En el foro de The L Chat se ha comentado y están todas vueltas locas, me incluyo xD
    Me encantan estas 2 mujeres!

    Saludos desde Chile.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >cual es ese foro? the L chat?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Este es el link del foro, está todo en inglés pero es muy entretenido ver como se saben las últimas noticias de Dianna y Lea en segundos!

    http://s1.zetaboards.com/L_Anon/topic/3905165/1/

    Pd: Nuevamente Lea twitteo sobre Dianna.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >le dijo I love you aaw

    Reply

Leave a comment

*