Danke, danke, Alemania, danke!

Written by Artex. Posted in Otras, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

tumblr_nbajunhBUX1rqu80wo1_500

Bueno, aquí estoy una vez más y esta vez para presentaros a una nueva parejita de pastelitos bien horneados y sabrosos.

Nuestra nueva parejita sale en una telenovela alemana, sí, vamos, un culebrón de sobremesa, de toda la vida de Dios, de esos eternos, que todo el mundo se lía con todo el mundo y hay traiciones y muertes y de todo y más. La única diferencia es que no te enteras de nada porque está en alemán…

¿Por dónde iba? Ah, sí, estas chicas forman parte de un culebrón alemán llamado Gute Zeiten Schlechte Zeiten (llamémosle GZSZ). El caso es que la pareja está formada por Jasmin (Janina Uhse), la hetero cabra loca que siempre está metiendo la pata, bueno… el brazo, el pie, el cuello, la cabeza… ¡el cuerpo entero! Ella va con todo, y Anni (Linda Marlen Runge), la lesbiana tatuada y estudiante de ingeniería de sonido, que aunque es una lesbiana cliché, es buena, dulce y cuando se enamora… se enamora, no le importa lo difícil o imposible que sea.

tumblr_ndmu9xeBTB1turkmco5_500

La novela es algo así parecida a Friends (he dicho parecida, no me maten), y cuenta la vida de unos jóvenes que viven y trabajan en Berlín. Comenzó allá por 1998 y aún está en antena, y dura, y dura, y dura… Han ido cambiando de personajes y ha habido más historias de pastelitos, pero yo me voy a centrar en esta pareja, porque son las que he visto y porque me gustan.

Ah, sí, hay *** SPOILERS ***, así que si no quieren saber cómo se desarrolla la historia porque prefieren sorprenderse, vuelvan después de verla. Ahora sí, vamos a ello…

Jasmine Fleming aparece en 2008 y su culebrón personal es tan largo, tan dramático y tan poco interesante para esta nota que voy a omitirlo. Bueno, os resumo a las curiosas como yo: loca de la vida, busca a su madre biológica, abusos sexuales por parte del padrastro, atracción por hermanastro, se casa con un rockero americano ex rollo de su madre con el que está grabando un reality show cuando a la casa que comparte con Pia se incorpora una nueva compañera… y ahora respiramos, je je.

tumblr_ndmu9xeBTB1turkmco1_250

Anni Brehme llega a la serie en el verano de 2013, cuando Jasmin está casada y feliz con su marido americano y unos cuantos años mayor que ella, todo hay que decirlo, y aquí comienza la historia de esta pareja que se va fraguando a fuego lento. Y yo creo que más que a fuego lento, fue a brasa con carbón húmedo que tarda la vida misma en prender, pero merece la pena todo el largo camino, porque realmente son una pareja muy real y bonita (aunque Cami odie a Jasmin).

Cuando Anni se muda a la casa compartida en la que vive Jasmin con su marido Kurt y la dueña de la casa, Pia, nunca se imaginó en donde se metía. La relación de las chicas comienza mal; Jasmin siente celos de Anni porque se lleva muy bien con Kurt, debido a que a los dos les gusta la música. Sí, porque la muchacha también canta y toca la guitarra, así que las dos, en un momento de tensión, celos y chulería se abofetean mutuamente. A esto, súmale que Anni en una noche de fiesta termina compartiendo cama con Pia, y no precisamente para dormir, cosa que no ayuda en lo más mínimo a que las cosas entre ellas vayan a mejor.

Pero no todo es malo y cuando Kurt le pone los cuernos a Jasmin, la madre de ésta termina en el hospital y Pia anda desaparecida para poder consolar a su amiga, Anni, como buena torta con lindo corazoncito, se lleva a la guapa hetero de fiesta por Berlín. La noche es joven, ellas también, y en Alemania el champagne es como el agua para el resto del mundo, así que después de una noche de risas, cerveza y champagne, las dos terminan colándose en una piscina en donde, mientras Jasmin medio vestida se quita el cloro en una ducha, Anni nos descubre sus sentimientos y, automáticamente, sabes que la pobre muchacha va a sufrir.

2960904542

Nuestra torta favorita lo intenta, pero Jasmin no está por la labor y vuelve con Kurt en cuanto este aparece de nuevo por su puerta. Dolida, Anni vuelve a ponerse la armadura de chica dura y todo lo que habíamos avanzado lo retrocedemos a la velocidad de la luz. Las cosas se vuelven oscuras para nuestras chicas. porque vuelven las peleas, los desplantes, las borderias y un sinfín de cosas más.

tumblr_ndmu9xeBTB1turkmco2_250

En un momento de melancolía, Anni escribe una canción en la que plasma todos sus sentimientos, canción que termina en la basura pero que, por circunstancias de la vida, van a parar a manos de Jasmin, que empieza a sospechar en el mismo momento en el que empieza a leerla. Cuando encara a Anni sobre la canción, ésta cual culebra serpenteante se las apaña para contarle la trola del siglo para que Jasmin se quite de la cabeza la idea de que está enamorada. Entre que ella le pone ganas y la otra entra en el juego de creerle, al final Anni con guitarra en mano y frente a Jasmin termina cantándole la canción que escribió sobre ella, pero que hábilmente le endosó a una anónima.

941862_10152374738603761_1266961661_n

Anni guarda bien su secreto, aunque en un momento de debilidad, y mientras cree que está a solas y a salvo de miradas curiosas, muestra eso que tan bien guarda, con tan mala suerte que lo escucha el pesadilla de Kurt. El tipo se lo toma bien hasta que una noche, después de una discusión de pareja, Jasmin se bebe el champagne como agua y termina borracha y durmiendo en la cama con Anni. Solo dormir. Aclarado este punto, en un arranque de celos, el maridito le dice o, mejor dicho, le grita a Jasmin delante de Anni que su amiga está enamorada de ella. Una lo niega, el otro lo afirma y los dos salen corriendo dejando a una Jasmin somnolienta y resacosa totalmente fuera de juego.

photo

Un “tenemos que hablar” en forma de texto le llega a Jasmin y ésta corre a casa para encarar a Anni sobre la confesión de Kurt ya que, aunque la muchacha a veces vive como en otro mundo, ha ido atando cabos y ha llegado a la conclusión que eso que su marido dijo, sí que podría ser verdad… Anni, que llevaba la intención de confesar, recula y le dice que es verdad, pero que sufrió un pequeño enamoramiento al principio, del cual ya no hay rastro. Jasmin se sorprende, ya que al principio no es que se llevaran muy bien, pero Anni confiesa que es una belleza y que esas cosas pasan.

Segunda vez que Anni, aún estando entre la espada y la pared, sale airosa y consigue seguir ocultando que está enamorada de su compañera de casa.

A partir de ahí las cosas se vuelven extrañas, Jasmin por… no encuentro las palabras adecuadas para describirlo… dejémoslo en un arranque de envidia y búsqueda de atención, publica en Internet un video casero “amateur” de ella y su marido, y convence a todos de que le han robado el portátil y han publicado el video. Encima se hace la víctima y todos están pendientes de ella, hasta que Anni descubre la verdad y lo grita a todo pulmón al mundo y el mundo le da la espalda a Jasmin.

Su marido la abandona, sus amigos no quieren saber nada de ella y su madre, que la mujer no es miss simpática, provocan que Jasmin entre en una época oscura. Sin embargo, aunque parezca de masoquistas, ahí está Anni para levantarla del suelo en plena calle cuando Jasmin se emborracha para olvidar.

Jasmin trata de pedir perdón e intenta hacer las cosas bien, intenta conseguir confeccionarle un traje de novia a Pia, con ciertos accidentes de por medio. En la boda de su antigua compañera de piso todos le dan un poco de lado, pero ahí está Anni, que la saca a bailar cuando nadie lo hace y no la deja sentirse sola. La boda termina y todos vuelven a casa, aunque nuestra torta, que es la que maneja, sufre de ceguera nocturna y se equivoca de camino. Al final, tanto Anni como Jasmin, que no se queda dormida durante el trayecto para que Anni no se aburra mientras conduce, y sus otras dos compañeras llegan a casa ya por la mañana. Mientras estas últimas se van derechas a la cama, nuestra pareja se va directa a la nevera a por una botella de champagne. Qué raro, ¿verdad?, porque en esta serie no se bebe de eso…

tumblr_ndfudgThgv1r2zhrbo7_250

Entre llenar las copas, que Jasmin le agradece que haya estado ahí cuando la necesitaba y que Anni confiesa que no puede estar enfadada con ella durante mucho tiempo, lo que viene después es un abrazo corporal amistoso y un abrazo labial interesante.

El primer beso llega de una forma tranquila, tímida y excitante, no solo porque Anni se lance a la piscina y la bese, sino porque, por sorprendente que parezca, Jasmin corresponde al beso, aunque lo rompe en el preciso momento en el que Anni desliza una de sus manos por una parte interesante de la anatomía de su contraria, y es que hay un consejo que me dieron hace tiempo y yo se lo hubiese trasmitido a Anni si hubiese podido y es: “no le toques una teta a una hetero durante el primer beso”. O sea, ¡¡¡salen espantadas!!!

Y a partir de aquí empieza lo bueno, comienza el coqueteo, comienzan las dudas, comienzan las apuestas, comienzan los sueños eróticos, comienzan los celos. En resumen, comienza la parte interesante, la que hemos estado esperando durante ocho meses. ¡Ocho meses!

Vuelven a besarse en una discoteca y después de eso nos vamos a una apuesta. Las chicas apuestan que si Anni consigue llevarse a la cama a Jasmin antes de un determinado tiempo, será la guapa hetero la que tenga que limpiar el departamento durante un mes. Si por el contrario, Anni no consigue llevarse a Jasmin a la cama, será Anni quien termine limpiando. La apuesta se pone excitante cuando Anni utiliza todos sus métodos para que la otra caiga, sin saber que Jasmin comienza a tener sueños eróticos con ella. Al final Anni pierde la apuesta, pero igual Jasmin termina en su cama.

27-03 (8)

Momento realmente intenso. Ese momento en el que las dos entran al cuarto besándose y deshaciéndose de la ropa que les estorba está entre mis tres momentos favoritos. Es todo tan dulce y tierno, es todo tan real; las caricias, las miradas, los gestos, que ya después no te importa que se acabe el mundo, ya has conseguido ver ese escenón en el que la química entre ellas sale como cataratas por la pantalla. Ya todo lo demás te da igual.

ALEMANAS

Y después de eso entramos en momentos confusos, ya que es lo que suele pasar cuando una chica hetero se acuesta con una lesbiana; llegan los miedos, las dudas y la confusión y, aunque se nota que Jasmin empieza a gustarle y que incluso puede sentir cosas por Anni, la muchacha no hace las cosas de la mejor manera y al final termina metiendo la pata hasta el fondo y eso provoca que Anni se canse y decida irse a España de vacaciones. Ni siquiera Jasmin, que va para decirle que no se vaya, puede impedir que la chica vuele a Barcelona.

Y llegamos a la parte de ausencia. Primero se va Anni, y cuando ésta vuelve con compañía, Jasmin no se encuentra en Berlín porque ha ido a Estados Unidos a divorciarse de Kurt.

tumblr_ndnqq72dXm1r2zhrbo6_250

Cuando Jasmin regresa, se encuentra con que Anni ha vuelto y que no lo ha hecho sola, y en un momento de pelea (¡cómo se echaban de menos esas peleas!), termina confesándole a Anni que durante su viaje a U.S.A. no ha podido dejar de pensar en ella porque la quiere. Y a partir de aquí se lía la de Dios.

La española novia de Anni entra en fase celos mortales y se marcha, Jasmin que intenta reconquistar a Anni y demostrarle que esta vez va en serio, pero Anni decide que mejor se marcha de nuevo a Barcelona. En un último intento, Jasmin le hace un regalo a Anni como despedida y cuando ésta va a pasar el control del aeropuerto y se lo impiden, se da cuenta que es una botella de cloro. Una deprimida Jasmin se lleva una sorpresa enorme cuando Anni no solo aparece detrás de ella, sino que además le dice que pueden intentarlo.

El comienzo de la relación de esta pareja trae consigo temas interesantes, momentos especiales y un cambio muy significativo por parte de Jasmin, que se muestra madura, reflexiva y muy enamorada.

5

No podéis perderos esta historia, chicas, porque simplemente es perfecta y además GZSZ aún está emitiéndose, así que aún pueden seguir deleitándonos con sus momentos.

¿Quién se apunta a querer ver la historia de esta pareja? Porque para hacerlo, tienen que entrar en un club secreto, porque por mucho que busquéis de ellas en Youtube, lo poco que vais a encontrar son videos musicales, pero no la historia completa.

A las valientes que les guste sufrir y emocionarse, pueden ir a esta dirección Grupo Jasanni, debéis pedir permiso y escribir por qué queréis entrar y al poco tiempo os aceptarán y pasareis al club donde podréis ver todos los videos de cada mes de este año en el que se desarrolla la historia.

¿Están preparadas para comenzar con esta historia? Les propongo algo, ¿a cuál de estas dos bellezas prefieren?, @Camila0109 y @Debora_dora prefieren a Anni, @pamita04 y yo (@abreyesl) preferimos a Jasmin. ¿Y ustedes?, déjennos su respuesta en @deborarte2012

¡Que disfruten y sean felices!

Artex

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!
Artex

Tags: , , , , , , , ,

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!

Comments (31)

  • Jane Elizabeth

    |

    Yo ya voy casi casi en donde va la historia y te engancha por que te engancha. Las dos son un amor, Anni al momento de enamorarse las cosas que hace por probar todo con Jasmin y ella cuando se da cuenta que la ama es ????. Me encanta la pareja, me encanta el artículo, aprenderé una cuantas palabras en Alemán con tal de saludar a Janina. Gracias por el artículo :)

    Reply

  • Aura

    |

    Hacia falta una historia como esta en este tiempo en donde sientes realmente que los personajes tienen quimica. Estamos ya en que las series, pelis o novelas que dan sobre historias de lesbianas son muy superficiales y no ves ese feeling en nada. Sin embargo, aqui miras una historia muy linda y aunque ha sido de un progreso no tan rapido, ha sido consecuente a la realidad de ambas y cuando llegó el momento de que estuvieran juntas, pues asi pasó. Me encanta Anni, su personaje es genial. Me recuerda al personaje Lisbeth en la chica del tatuaje del dragon no se que jajaja ella

    Reply

  • ALE

    |

    Las mejores. las amo con locura: Son rebuenas actrices, les creo todo. Se ve que tienen fiato y les sale súper natural el tema del regalones y los besos. A parte, son preciosas <3. Jasmin es re linda, pero la actitud de Anni me encantaaa. creo q desplazó a Alex Vausse de mi top one, esa onda. Y bueno, puntitos a favor que Linda Marlene, o Anni en la serie, tiene toda toda la pinta de ser de las nuestras. Sus comentarios de "no hablo de mi vida privada" en las entrevistas en que directamente le preguntan si es lesbiana, o sus besuqueos con otra de las actrices de la misma serie en un evento social, es màs que suficiente. Se mueve y besuquea tan bien en la serie como en la vida real xD por lo que se ve al menos jajaja. Independiente de todo eso, se agradece la historia que están contando, es buena, linda, bien actuada y con minas re lindas <3 me recuerdan mis andanzas con minas heteros, esa tensión y todo, lamentablemente para mi, no me fue bien u.u pero bueno, cosas que pasan, y bueno que a ellas les este resultando tan bien en su historia.

    Reply

  • sebiitas

    |

    Saben como se llama y donde puedo ver la seriee ???’

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Sí, sí, toda la información está en la nota, incluso el link a los videos!

      Reply

  • Sofía

    |

    ¿Cuanto tardan mas o menos en aprobar la solicitud? Me muero de ganas de verlas.. 😀

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Muy poco, horas quizás, así que espero que te la hayan aprobado ya!

      Reply

      • Maria

        |

        Como pudo ver la serie, Mejor dicho. Como pudo entrar.

        Reply

  • Sofía

    |

    Pues la verdad es que no :S a ver si de aquí a mañana si no me quedaré con las ganas de verla :'(

    Reply

  • romina

    |

    HOLA ALGUNA NOVEDAD DE LOS VIDEOS?

    Reply

  • Debora Dora

    |

    de qué videos, Romi?

    Reply

  • karen

    |

    Quiero verla

    Reply

  • ray

    |

    porque las he visto y me gustan su historia parece real ademas son muy guapas las chicas.

    Reply

  • carmen

    |

    Quiero ver su historia parecer buena y emocionante.

    Reply

  • Norma

    |

    Me gustaría poder verla.Gracias

    Reply

  • dulce maria

    |

    kiero ver la historia esta genial

    Reply

  • Carolina

    |

    Como puedo ver esta historia

    Reply

  • diana

    |

    Lindo esta

    Reply

  • lilian

    |

    La historia me cautivó, te hace volar, pensar, creer y sentir esas sensaciones tan especiales en la panza”” …quisiera verla” Saludos””

    Reply

  • Norma

    |

    Me encantaría ver la serie

    Reply

  • Camila

    |

    La que quiera el link para ver la serie, envíenme un privado a twitter: @camila0109 y se los paso, porque no se puede compartir de manera pública.

    Reply

  • Fvv

    |

    Hola me gustaria ver la serie como hago?

    Reply

  • Inés

    |

    Quisierasaber como hago para ver Anni y Rosa,no se como buscar,muchas graciasc

    Reply

    • Ana

      |

      Mira en Twitter , busca mimundoles y ahí cuelgan microcapitulos subtitulados en español.

      Reply

  • Ester

    |

    Me encanto y me a servido mucho pero es excelente espero poder ver mas quede en el capitulo 304 de youtube y estoy que lloro por que no pude ver mas..

    Reply

Leave a comment

*