Cory Monteith (1982-2013): Don´t stop believing

Written by Debora Dora. Posted in Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sé que Deborarte se supone como un sitio de entretenimiento. Cami y yo siempre lo planteamos así, como un lugar de buena onda, respeto, alegría y buen humor, porque en general es como nos tomamos todo: la aparición de nuevos tortitas en pantalla, la desaparición de otras, las noticias sobre el mundo lésbico e incluso las injusticias de género. Deborarte es sitio de debate y reflexión también, pero sí, en general es el lugar donde nosotras volcamos la ironía, el sarcasmo y un humor muy particular que no siempre todas entienden.

Sin embargo, deberán disculparme, hoy voy a utilizar Deborarte para hacer catarsis. Espero no les moleste.

Desde siempre para mí la escritura fue eso… un medio para el desahogo, un modo de expresarme, de desear, de hacer lo que muchas veces en la vida real no se puede. La escritura es mi medio, aunque muchas veces es mi castigo. Hoy la utilizo así:

Ayer tuve un día de mierda, ¿por qué no decirlo? Uno de esos días en que nada tiene sentido, en que ciertos pensamientos erráticos entran a tu mente y es difícil eliminarlos. Hay días que es más simple lidiar con ellos; otros, como ayer, simplemente los miras a la cara una y otra vez, y haces lo que podés para seguir respirando.

El fallecimiento de Cory Monteith me encontró así, al borde de las lágrimas. El rumor de su muerte, los primeros tweets, la puta confirmación no hicieron más que helarme la sangre y frenar todo por un minuto. Aún a kilómetros de distancia la muerte mostró su rostro, y esos instantes nunca son sencillos. A veces gastamos tanto tiempo en pensar boludeces. A veces no nos detenemos dos segundos a reflexionar lo que tenemos en el presente; lo que podemos tener en un futuro… O que un día, de repente, podemos no estar. Así de simple…

Sé que a muchas no les gustaba Cory, que otras no lo soportaban, que algunas lo odiaban. A mí siempre me gustó Cory, el primer actor en el set que le dirigió la palabra a Dianna, el muchacho que hacía reír a sus compañeros de elenco, rápido con las respuestas, simpático en cada entrevista, humilde. El que frenaba a sacarse fotos con los fans aún cuando iba con tremenda cara de culo caminando por la calle. Me parece lamentable que esa imagen de Cory se me haya desdibujado en los últimos tiempos. Incluso… creo que él se desdibujó. 

No me parece que sea momento de entrar en debates. De hablar de Lea, de Dianna, de un supuesto romance, de un supuesto PRromance. Ni siquiera hablar de “Finchel” me parece correcto a esta hora de la mañana en que sigo angustiada por la noticia de ayer a última hora. Esto no es una pelea de fandoms ni es un debate sobre quién lo mandó al muere, quién no lo cuidó, quién hizo oídos sordos…

Cory tenía 31 años (uno más que yo, solamente uno), y una vida por delante. Cory era el chico que contaba que había dejado la escuela, que había vivido en las calles, que había consumido drogas, que había salido de un lugar oscuro para encontrarse a sí mismo, para llegar a una exitosa serie de la mano de un video amateur, con  el que se había ganado el corazón de los creadores de Glee tocando una batería hecha con tachitos de plástico. Este actor canadiense podría haber sido el modelo de muchacho que demuestra que hay ciertas cosas que se pueden dejar atrás. Se me hace triste saber que es por esto por lo que se lo recordará, que el “E! True Hollywood Story: Glee”, lamentablemente, empezó de esta manera…

Hay gente que me dice… ¿cómo te puede poner mal la muerte de un flaco que ni conocías? Otros entienden mejor. Mi abuela, con quien me senté varias tardes a compartir con ella la primera temporada de Glee, me llamó para decirme que se quedó helada con la noticia. Sí, yo no conocía a Cory, pero desde hace años vengo escribiendo sobre una serie que me enamoró a primera vista, ya lo saben. En Deborarte pasamos mucho tiempo (como podrán comprobar) hablando de los actores de esta serie, pero también haciendo recaps de sus capítulos, emocionándonos con sus historias u odiando a los guionistas. Anteayer estuve trabajando en esa nota enorme que vengo preparando hace un tiempo sobre el corazón de Glee: la música. ¿Cómo no me va afectar la muerte de un pibe cuya cara me miró desde la pantalla durante tanto tiempo? Un pibe que vio su vida truncada por algo tan de mierda como una adicción…

No quiero pensar en su muerte, en una muerte como la de Brittany Murphy, como la de Heath Ledger, todas muertes de mierda. Yo quiero recordar a Cory de otra manera. Me quiero acordar de sus entrevistas, de cómo hacía reír a Dianna, de sus contestaciones inteligentes y rápidas, de sus miradas, porque… “Cory knows…”. Esta es mi forma de homenaje, con mis fotos favoritas que rescaté de mis archivos.

Quiero recordar al chico demasiado mayor para hacer de adolescente, pero que de todas maneras le prestó su enorme cuerpo a ese Finn adorable y encantador que enamoró a Rachel con su media sonrisa; que quiso hacer lo correcto con su su novia embarazada; que cantaba en una ducha, ajeno a los problemas del mundo adulto. No, no voy a pensar en esa caricatura en la  que se convirtió Finn con el correr de las temporadas (lo mismo pasó con Rachel y con Quinn, ¿no es cierto?).

No quiero que unos guionistas pobres de ideas destrocen esa imagen del chico que es capaz de vestirse de Lady Gaga para defender a su futuro hermanastro, del que sufre uno de sus primeros desencantos ante un sándwich de queso, del que no sabe cómo manejar sus hormonas. El chico sensible criado por una madre soltera que, aunque tenga que dejar su playstation de lado, se va a hacer cargo de su error (un error que él ni siquiera cometió). El que nos hizo sonreír, el que nos hizo emocionar, el que nos hizo cantar…

Para mí Cory es y será ese Finn que saca a Artie del baño, junta al glee club y lidera “Don´t stop believing” con sus movimientos torpes. Porque si Rachel Berry siempre fue el corazón de Glee (de la Glee original), Finn Hudson no es otra cosa que el motor que la hizo funcionar.

Este final de piloto siempre me hace lagrimear, pero hoy es por una razón completamente diferente…

Mis respetos a familiares y amigos, a sus compañeros de trabajo. A Lea, por sobre todo, no me quiero imagina lo que se viene.  A los fans…

Cory Monteith (11 de mayo de 1982 – 13 de julio de 2013)

.

By @Debora_dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (43)

  • Sis nat

    |

    Hermosa nota hermanita!! Llena de emocion! Entiendo cada palabra que decis, los que amamos las series sabemos lo que es crecer, aprender, emocionarte y vivir con estos adorables personajes que tanto nos hicieron vivir. La muerte de un joven duele, siempre, la maldita adiccion que los atrapa, sofoca y mata, indigna. Que descanse en paz!!!

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    Cuando vi esta mañana crei que era una broma, como en tuister tienden a matar a alguien diariamente, pero al confirmarlo…me quede de piedra..muy joven me gustaba Cory era un chico muy noble , depronto se que muchas del fandom les caia mal luego de que monfake empezara y eso,..pero a mi no por eso deje de verlo que era un chico dulce, lastima que se hubiera ido tan joven.. que descanse en paz y pues mis condolencias a su familia..a Lea porque se que lo que se le viene es una autentica bola de shittt..y de paso a lo que queda de glee..

    Reply

  • Natu Agron

    |

    Yo simplemente no caigo… No puedo creer que mi bebote se haya ido por culpa de eso u.u no puedo…

    Reply

  • Purple

    |

    Por empezar debo decir que nunca fui fan de Cory y que menos aún cuando empezó lo de Monchele en 2012, pero no es momento para eso, esta nota tan sentida de DD me hace recordar al Cory de los inicios de Glee, al inicio de Glee en si mismo, en la esperanza que la serie transmitía pero como todo con el tiempo como se dice vulgarmente se fue al “carajo”, desde hace tiempo Cory lucía diferente, como bien dicen acá esa “onda de chico grandulón y juguetón” se le fue borrando y se convirtió o quisieron convertirlo en un “Showface” cosa que creo que Cory nunca buscó en sus inicios.
    Es una gran tristeza su pérdida. RIP Cory

    Reply

  • Mariana

    |

    Que hermosa nota. Por Monchele, finchel, faberry o achele nos olvidamos de aquel Finn que nos hizo emocionar, reír, amar y hasta llorar cuando Glee todavía era Glee.

    Ojalá la gente pudiera entender que las drogas te cagan la vida y la de los que te quieren.

    Que en paz descanses Cory, donde quiera que estés ahora.

    Saludos.

    Reply

  • yipiyayoyu

    |

    Hermosa nota, independientemente de todos los malos entendidos y pleitos que tuvimos con los fans de Monchele, cory no me caía mal, simplemente no me gustaba el fake que estaban haciendo (ahora, no es momento de hablar de eso) y la verdad es que independientemente de todo se le va a recordar como el niño grande que salio con playera de los power rangers y nos hacia reír con sus ocurrencias :'(

    Reply

  • kAKIS

    |

    Se me aguaron los ojos… Cory :,(

    Reply

  • Anónimo

    |

    Debo admitir que Cory no era de mi agrado, yo hace un año comence a ver Glee, solo por Lea y Dianna. Asi que yo cuando empece con todo este mundo Achele lo de Monchele ya estaba. Al ver fotos de el y Lea, muchas veces tenia cara de fastidio, solo sonreia por obligacion o eso era lo que a mi me parecia. Despues de un tiempo, me puse a ver videos de los chicos del cast de años anteriores y me sorprendi al ver a un Cory sonriendo, jugueton y haciendo reir a nuestra rubia y me pregunte ¿Donde esta ese Cory? ¿porque no me toco conocerlo asi desde un principio? Dejando de lado que creo que todo eso fue un PR, creo que eso lo empezo a acabar poco a poco.
    Hoy en la mañana me levante con esta noticia y me dejo en shock, no llore, mentiria si dijera que si, pero si me dejo completamente helada. Ayer me preguntaba donde estaba el chico, ya que no habia noticias de el y me despierto con esto.
    Q.E.P.D. me entristece, pero que sepan que esto no es un adios, es un hasta luego.

    Reply

  • Pamita

    |

    Yo no era fan de Cory pero tampoco me caia mal. Realmente la noticia me dejo con la boca abierta y me puso triste.Era joven, famoso y eso en Hollywood suele ser peligroso. Como dice DD en el “E! True Hollywood Story: Glee” va a estar esta última imagen y no la del simpatico Cory de la primera temporada. Solo espero q este no sea el principio de un gran escandalo con los integrantes de Glee (En especial las chicas) y q el pueda descansar en paz.

    Reply

  • Charlie Wanky

    |

    He de decir que he sentido cada palabra que he leído y que es una nota preciosa y si, esta es la forma en la que se debería recordar a Cory, no era su mayor fan, no me molestaba tampoco, pero si se le notaba ese cambio que estaba dando su vida con el paso del tiempo… Sinceramente estoy muy triste y me cuesta creerlo aun y ya han pasado 12 horas desde que me entere y sigo sin poder creerlo, es una pena ver que alguien tan joven y lleno de vida, se apague tan de repente….

    Muchas gracias por la nota, sin duda muy bonita y sentida…

    Reply

  • Anónimo

    |

    Conmovedora nota! Me uno a tus palabras, independiente si nos gustaba Cory, siempre se le tendrá cariño, como fan de Glee que fuimos o somos… Lo mejor es que quedarnos con los buenos recuerdos, un joven bajo perfil, simpático y bromista… Solo espero que el “equipo” de Lea sepa manejar cuidadosamente esta situación y no la obligen a nada… Mantenerse en silencio y al margen, por un buen tiempo, creo es lo correcto…

    Reply

  • Laura

    |

    Hermosa nota! Cory me caía muy bien, se veía como alguien muy simpático. Aunque deje de ver Glee desde el final de la tercera temporada, la noticia me dejo con la boca abierta. Se le tendrá cariño. Y prefiero recordarlo como eso, el muchacho simpático que era. Mis respetos a sus amigos y seres queridos…

    Reply

  • lizeth

    |

    muy buena nota, creo que apesar de lo que se llego a convertir glee las ultimas temporadas siempre recordaremos a ese cory que mencionas que sin lugar a dudas se gano el corazon de muchas que veianos los inicios de glee…. se fue alguien muy talentoso del cual solo pudimos ver una parte, pero que fue lo suficiente bueno para dejarnos un buen recuerdo en nuestras memoria y por que no en nuestros corazones…

    Reply

  • MariaLuz

    |

    La verdad que aplaudo este buen gesto desde la pagina y desde sus escritoras. hermosas palabras y hermoso gesto.
    Yo siempre le tuve cariño a Cory, como dijeron aca él siempre se mostro humilde y simpatico ante la prensa y fans. Y a Finn lo quise en sus comienzos y luego me fui centrando en otros personajes.
    Como dicen aca no es el lugar para hablar de fandoms ni de RPP sino para destacar con respeto la persona que fue Cory y recordarlo.

    Como siempre un placer leerlas. QEPD Cory Monteith.

    Reply

  • Martina

    |

    Hola. Hoy desperte y tenia en el celular un mensaje de mi novia, me contaba sobre el fallecimiento de Cory. Que tristeza se siente cuando una vida tan joven se apaga, como decis en la nota, no lo conocias, no lo conociamos, pero ahi estuvo acompañando, entreteniendonos, cantandonos. Ese es el mejor recuerdo. Con mi novia vimos dos capitulos de la 3er temp, a modo de recordarlo, no se, verlo, en uno le regala una estrella a Rachel y en el otro cap le propone casamiento, senti tanta pena. Me gusto tu nota, me llegó cada palabra. Pienso en su novia, no imagino tanto dolor. Vamos a extrañar a Finn, vamos a extrañar a Cory. Besos. Martina

    Reply

  • wanky

    |

    Todo esto es una mierda, simplemente no puedo creerlo, me niego a creerlo, quiero pensar que es un juego enfermo, despertarse y leer esto , es que simplemente no tengo palabras , no era su fan, pero el es, por que sera por siempre, parte de aquello que en su momento nos hizo tan felices, nosotras lo vimos , es retorcido, doloroso, pensar que ya no podremos verlo nuevamente, lo siento pero no puedo aceptarlo, yo se que quizas sus familiares nunca se enteren pero mis condolencias a ellos, en este momento lo que mas necesitan es fortaleza

    Reply

  • Anónimo

    |

    Hermosa nota yo no era la mas grande fan de hecho nunca dije que realmente lo admirava y me arrepiento de eso… yo decia no me gusta finchel odio monchele pero nunca dije odio a cory monteith por que realmente nunca senti un odio ni un repudio hacia el
    Odio haverme dado cuenta de eso tarde :c

    Reply

  • Malú

    |

    Muy triste. Solo la muerte los pudo separar a Lea y Cory. La mejor pareja. En la eternidad él la esperara.

    Reply

  • @MarianJayJay

    |

    Excelente nota DD, en ella pones en palabras lo que siento y no sabia como decir, yo si llore mucho. como siempre digo empece a ver Glee gracias a esta pagina, por Achele por el subtexto… y el era el acheleboy, lo adore… y aunque últimamente no era el mismo siempre me pareció adorable,,, como siempre dije y sigo manteniendo hoy mas que nunca el problema no era cori sino sus fanaticas irracionales.

    Reply

  • Coty

    |

    Hola! Hoy me aviso mi hno de la muerte de Cory, la verdad, no era fan de el, jamas leí o escuche alguna entrevista hecha a el, pero llego a hacerme reir con su Finn, creyendo q habia dejado embarazada a Quinn sin tener sexo, bancando a Rachel, me acompaño y entretuvo en los capitulos de Glee. Me dio mucha pena, lo primero q hice fue ver si mi hno me dcia la verdad, lo 2do avisarle a mi novia. No lo podia creer, no lo puedo creer, glee no va a ser lo mismo sin Finn. Hasta mi mama me dice Pobre chico! Dicen algo mas en Internet? La muerte de una persona joven da mucha tristeza e impotencia, mas cuando es por alguna adiccion. Cory q en Paz descanses! Finn, te vamos a extrañar! Saludos

    Reply

  • Anónimo

    |

    Es muy lamentable su perdida, yo solo espero que él ahora haya encontrado paz en donde quiera que este. Y por otro lado espero que la gente deje de joder a Lea con la cantidad de idioteces que dicen, solo pido respeto por ella. La Amo y me parte el alma saber que debe estar destruida por esto y encima hay gente que le rompe las bol*a inventando cosas.

    Reply

  • Anonimo

    |

    Brava!!!! Hermosisima nota, ojala todos pensaran asi :'(

    Reply

  • sol

    |

    HIPOCRITAS

    Reply

  • @GLEEK

    |

    no te da verguenza ? no te sentis un poco estupida ? esta pagina y de achele tambien escribiendo esto vos la misma que dijiste cosas realmentes idiotas de cory sobre su aspecto fisico , su vida cuando ni siquiera lo has conocido , era una buena persona recibio mucho odio de ustedes que hipocrecia por el amor de dios te un poco de dignidad y pide perdon al pobre hombre que jamas te ah insultado por creer en algo que no existe , cualquier otra persona hubiera hecho lo contrario pero cory no sabes porque? porque el siempre fue una buena persona cosa que tu nunca seras gracias a dios los VERDADEROS gleek sabemos la clase persona que sos .. y todo el odio que alguna vez haz hechado a cory te lo dara a ti y a todas esas personas que jamas lo han querido #DASLASTIMA

    Reply

  • ANONIMO

    |

    jamas tendras la conciencia tranquila JAMAS

    Reply

  • maryc

    |

    @gleek nena bájale 2 vos sos la que profesas el odio y la repugnancia aquí, este sitio o pagina siempre ha sido echando bromas y es una pagina humorística creo que siempre sarcásticamente se burlaban del PR nena y lo que dijo de cory se lo dijo en su momento jugando siempre he sabido, que las de esta pagina siempre sentían simpatía por cory así que cállate y si eres ( gleek de verdad deja de profesar tanto odio tu) #DASLATIMA tu crece que los años no te pasen en vano era un actor, tenia sus demonios internos ojala que descanse en paz RIP cory siempre lo recordare con gran cariño, lamentablemente eso es lo que te hacen los vicios, paz a su alma, y fans de cory porq yo soy re fan de cory desde antes de glee desde KYLE XY si no sabes google amiga, glee lo lanzo a la fama pero el ya actuaba en pequeños papeles y era un chico adorable pero estos ultimos años se desdibujo mucho por algo pasan las cosas, pero me siento destrozada.

    ANONIMO dejen de insultar anónimo que esta arriba amiga vaya a un psicólogo que demencia dijo usted con todo el respeto se lo aconsejo, conciencia tranquila siempre tendrá es una pagina q tiene diferentes gustos ,humor y sarcasmo y si no entiendes es tu problema, si no ve a todas las paginas de haters de verdad que tenia cory y pedí que le corten la cabeza por favor, una fanática de cory son personas como yo no lo idealices amiga, recibirá criticas y son cosas de su profesión así que cállate boluda, cory siempre sera uno de los actores que admirare por como era con sus fanaticos y me hacia reir, es una noticia devastadora increible y sumamente triste, mis oraciones con el :( el pésame a su familia aunq no saben que existen los fans estamos con ellos en su dolor RIP CORY

    Reply

  • Anónimo

    |

    yo nunca he sido muy fan de Cory y mucho menos desde el promance pero la noticia de su muerte me ha dejado devastada. Ayer a la noche antes de apagar el ordenador por casualidad entre en el twitter de debora dora y vi esta nota. cuando pulse el link para entrar vi que #ripcorymonteith era trendin topic, me quede helada. Busque toda la información que pude y ahí lo confirme. No he dormido nada bien y tengo un nudo en el estomago desde ayer y no puedo dejar de pensar en como estará Lea. Yo soy muy fan de Lea, la quiero muchísimo y me gustaría poder ir a abrazarla para darle todo el consuelo que pueda. Solo espero que no se pierda la Lea que conocemos, la de la sonrisa preciosa y la que esta llena de vitalidad. Y quiero pedir a todos los fan de cualquier fandon que no se ataquen unos a los otros que eso no va a solucionar nada.

    Reply

  • Camila

    |

    A ver… pongamos orden.
    A la chica esta que escribió tres veces seguidas (si, estoy viendo tu IP), basta. Stop. Estas derrapando.
    Podes venir y cagarme a puteadas a mi, que jamás me gustó mucho Cory Monteith. Pero a Debora Dora???? Para tu información, a ella siempre le gustó Cory. Por supuesto que no lo conocimos como persona, y dudo que vos lo hayas hecho, porque por lo que veo, vivís en Buenos Aires. Así que los únicos que realmente conocían a Cory eran su familia y sus allegados. So, shut up.
    Así y todo, nos guste o no nos guste un actor o un cantante o lo que sea, la muerte de una persona a los 31 años es shockeante, entristece…
    Así que si sos una verdadera fan de Cory, dejate de joder con guerras imaginarias de fandoms y tené un poco de respeto.
    Acá estamos hablando de que hay alguien que murió y que no debería haberlo hecho. Porque era una persona. Porque era un joven. Porque tenía una vida por delante.
    Razoná las cosas antes de escribirlas.

    Reply

  • Camila

    |

    Y por favor, comprate un diccionario. Gracias.

    Reply

  • Dany-05

    |

    Creo que tú nota apunta a lo que se debe tener en consideración en estos momentos, no sé debe pensar ahora en fandoms sino lamentar que un tipo tan joven haya muerto, que haya perdido una lucha que él valientemente había reconocido tener.
    Es trágico desde dónde se mire y aunque uno no lo haya conocido, si siente empatía, por ser Cory, el protagonista de una serie que amamos en algún momento. Finn puede no haber sido de mi agrado, pero era parte de Glee, e innegablemente una parte muy importante.
    Creo que es muy generoso de tu parte compartir tus emociones en la nota. Gracias por eso.

    Reply

  • Anónimo

    |

    Yo no era fan de finchel, ni de cory, pero cory me caia bien. Me parecia un chico fragil, bueno, y si, me reia de coxy y de todos los adjetivos despectivos, y tambien esperaba que esto terminase, pero no asi, no de esta forma, no era con mala intencion lo que deciamos porque creo que nadie odiaba a cory, odiabamos al personaje que sus agentes de prensa nos imponian, el de heroe. Todos lo veiamos venir a esto, se notaba que ese chico estaba a la deriva y por eso me entristece porque es una de esas muertes que se podian haber evitado, y creo que esa presion del PR xq yo creo que todo lo de monchele era PR lo devasto, desde el año pasado que comenzo esa farsa el decayo, la verdad es que estoy inconsolable, no se merecia este final, todavia creo que m voy a despertar de un mal sueño pero no, es la triste realidad, espero que donde este se sienta por fin aliviado y en paz consigo mismo, yo que soy catolica he orado por el, xq me conmovio, tambien orare x lea para que pueda pasar x este mal momento lo mejor que pueda, si bien no creo que hayan sido pareja, si un amigo muy cercano, lo cual es entendible que este muy apenada, yo lo pase, xq mi pareja fallecio y si bien uno sigue viviendo, todavia no puedo entender lo que sucedio. Perdon x ser extensa, pero queria expresar mi dolor, no quiero ofender a nadie con lo dije, si lo dije pido disculpas, es como me siento, demonos fuerzas entre todos para salir adelante. Por cierto muy lindas tus palabras

    Reply

  • Miranda

    |

    Navegando en internet he encontrado tu nota, la leí, pero también leí los comentarios. Desde el principio siempre me gustó finchel y luego monchele y como parte de ambos fandoms quiero agradecer tu nota, recordarnos a muchos que esto va ma allá de eso, que se está hablando de un ser humano, un joven que murió cuando tenía una vida por delante. Es una lastima que existan personas como los anónimos de arriba, cuyo cerebro no da para mucho mas, solo sirve para venir aquí e insultar a los demás cubriéndose bajo la ética de verdadero gleek, si hay algo que recordar aquí es que todos somos gleeks, monchele, achele, etc. Cory fue parte de todos porque fue parte de Glee. Una vez mas gracias por tu nota.
    R.I.P Cory

    Reply

  • maria

    |

    Como se dijo en un principio en esta nota hay que entender que en este momento no son guerras de fandoms sino de una persona como individuo solo el hay que mostrar respeto a la familia, a lea que se le viene todo encima despues de esto la carga ahora es solo para ella, tambien como dijeron anteriormente ojala que esto no sea el principio de cotilleos sobre los integrantes de esta serie. Yo en lo particular no era muy fan de cory me gustaba su interaccion con las achele lo que me hace pensar cuanto cambiaron en poco tiempo eso nos muestra lo bueno-malo que puede ser la fama tanta presion tantos lujos pero tristeza, felicidad o que sensacion? yo como gleek jamas juzgue a cory sus razones tendria para PR con lea no lo entenderemos si no estamos en el papel lo unico que se desea es que su familia este unida y la esperanza de que lea pueda seguir con este paquete.

    Reply

  • Caro

    |

    Yo si habia alguien que odiaba de Glee era a Finn, pero con Cory era otra cosa, siempre se lo veia con una sonrisa. No creo que tenga algo que ver si se lo conocia personalmente o no. Es la muerte de alguien joven, querido por sus propios colegas, por muchisimos fans, alguien que sigue sigue sigue siendo el ejemplo para muchas personas. Pasan los días y sigo sin caer.
    Muy buena nota tratada desde el respeto.

    Reply

  • Anónimo

    |

    Ooooh todavía no me lo creo, me entere al revisar la pagina y no puedo dejar de pensar en Cory, en lo joven q era y la vida q tenia por delante.
    Sigo pensando en la noticia, en como sucedió todo y sin querer me acorde de la ultima lectura de cartas en como se están dando las cosas, sorry pormi ccomentario, se q no es el momento pero tenia q comentarlo.
    Cory descansa en paz te extrañaremos Glee no sera lo mismo.

    Reply

  • Iris

    |

    Todo esto es tan lamentable. Estuve desconectada por completo todo el fin de semana y apenas hace 2 horas voy enterándome de la triste noticia, estoy en shock y con un nudo en la garganta.
    Vi Glee las primeras 3 temporadas y seguía al elenco en las redes sociales. Cory siempre me pareció el más buena onda, relajado, fresco, sencillo, humilde y simpático. Digerí su voz apenas un tiempo, aunque como actor siempre me gustó. El tipo si que tenía talento y prometía, que lastima :(
    Tu nota ha hecho que me caiga el 20 después de haberme enterado, muy bonita por cierto. Un Saludo.

    Reply

  • @_yein_

    |

    se me pianto un lagrimon! Gran nota, te aplaudo de pie, posta que nunca banque a Finn, solo en la primera tempora, pero cuando el sabado me llego tu mensaje con la mala noticia fue un shock total, una lastima pobre pibe! Hermosa y emotiva nota!

    Reply

  • Vicky

    |

    Hace un tiempo descubrí esta página y se convertió uno de mis sitios regularmente frecuentados. Muchas veces terminé llorando de la risa con algo que escribían, notas geniales. Hoy terminé emocionada, pero por otro motivo. Tuve que dejar pasar un tiempo desde que publicaron esta nota para leerla, porque sinceramente la muerte de Cory me afectó de una forma que nunca hubiera imaginado. La verdad es que me saco el sombrero. Creo que a todos los fanáticos de Glee, fans o no de Cory, nos pegó muy fuerte su muerte.
    Cuando empecé a mirar la serie, él era uno de mis favoritos, después el personaje de Finn se fue desdibujando (cúal de los personajes de glee no?) y sobre todo con todo el tema de las candids tanto él como Lea me tenían un poco cansada. Sí, los critiqué varias veces, y sí, Cory me empezó a importar poco. Sin embargo creo que tanto su vida como su trabajo me marcaron.
    Hoy me doy cuenta a que nivel glee y sus personajes/actores afectaron mi vida. jamás pensé que una serie de tv pudiera hacerme sentir mejor conmigo misma.
    Me pongo de pie por esta nota chicas.
    Saludos!

    Reply

  • brisallie

    |

    Yo sé que muchas veces la guerra entre shippers causa muchos conflictos, y hace que se digan cosas que en el fondo no queremos decir, pero con tal de defender a nuestro OTP, somos capaces de sacar las garras.

    Pero, estoy de acuerdo que este no es momento para traer aquello, sino que simplemente recordar lo lindo que nos dejo este muchacho, que para mí fue el hecho de que supero sus tormentas del pasado y estaba intentado salir adelante; o así lo parecía. Y también por respeto a su familia, el resto del elenco y Lea.

    Reply

  • Naty

    |

    Hermosas palabras, DD! Entre la nota y el video de Don’t Stop Believing del Pilot se me escaparon un par de lágrimas… Creo que al fin estoy cayendo. Desde ese momento en el que leí los primeros tweets de Perez, leyendo de a poco lo que los medios iban publicando hasta que la policía lo confirmó, y aún después viendo las reacciones de los fans (y lo que una vez fuimos gleeks) que se iban enterando, todo se sintió muy irreal. Como que en cualquier momento iba a saltar que era todo una joda y Cory iba a bromear sobre eso en un tweet, pero no… Nunca fui su fan ni tampoco me cayó mal, pero me afecta igual porque fue parte del comienzo de Glee, que más allá de lo que terminó siendo se ganó un lugar en mi corazón y sin él, no hubiera sido el Glee del que muchas nos enamoramos. Y sin Glee ni siquiera sé si hubiese conocido esta página ni a sus lectoras y escritoras. El nos tocó, y su pérdida repentina se siente. ES triste. Más porque solo tenía 31 años y fue vencido por una adicción que se lleva a muchos. Y cualquiera que dude o cuestione lo que nos hace sentir, fuck you, no merecen respuesta porque no les da la cabeza ni el corazón para ver que esto va más allá de un fandom o de una serie.
    Yo igual me quedo con los lindos recuerdos del chico adorable, medio torpe pero de buen corazón que era originalmente Finn cuando Glee era Glee, y también como uno de los gleeks originales siendo piola, gracioso y humilde en las entrevistas y medio nuestro cómplice porque sí, Cory knew. Donde sea que estés, que descanses en paz dude, gracias por los buenos ratos! You won’t be forgotten.

    Reply

  • Coryforeverinmyheart

    |

    Encontré esto un año y medio después, y debo decirte que me siento igual que el día que supe. La verdad es que yo adoraba a Cory , para mi es mucho mas que Finn. Aunque debo reconocer que fue el quien me enamoro. Ame su personaje, su belleza y su dulzura. Sé, por mas de no haberlo conocido que tenia un hermoso corazón, era un maravilloso ser, que voy a recordar por siempre. Pienso en el todos los días y me sigo angustiando como la primera vez. Solo me parece tan injusto, se merecía todo, tenia mucho por delante. Rezo por vos. Porque estes en un lugar mejor ahora hermoso angel

    Reply

  • Mariana

    |

    Antes que aprender a escribir deberías empezar a leer, porque veo que no hacés lo uno ni lo otro.

    Es una pena que a Cory lo ensucien pendejas como ustedes que no tienen dos dedos de frente.

    Saludos.

    Reply

  • maguy

    |

    ¿Qué tipo de obsesión tiene algunas personas? ¿Por qué se comportan tan estúpidas cuando pasa algo inevitable?!!! Te diré algo y en verdad espero lo tomes como un consejo… el tipo por más que lo vieras día y noche por la televisión nunca lo conocieron y ni lo conocerán… Ni siquiera sabes cómo era en realidad la mayoría de los artistas utilizan mascaras están frente a las cámaras la mayor parte de su vida… y no entiendo de verdad!!! Por qué soltarte con insultos y tonterías hacia la nota o hacia sus realizadoras… es su punto de vista… y si no te gusta…si no te parece congruente con tu razonamiento entonces no lo leas, ni entres al lugar hay miles de lugares más donde navegar o leer si así lo quieres una reseña donde hablen de EL… de la forma que quieres….
    Al final de cuentas era un humano más. Con sus virtudes de actor y de persona fuera de su trabajo… pero también se lo tragaba el mundo… como a cualquiera nos puede pasar…fue una gran persona…para ti para muchos más. Y para otros solo una persona más que se quebró por sus tribulaciones…

    Reply

Leave a comment

*