CORTOS: Almeja o Mejillón

Written by Camila. Posted in Cine LEZ, Cortos Deborarte

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Normalmente me lleva un rato elegir un corto para sumar a esta sección. Me tiene que gustar, intento que en lo posible tenga subtítulos… en fin, lleva su tiempo. Esta vez, mi queridísima @debora_dora me dejó algunos links en mi correo electrónico y cuando vi este comiquísimo (por no decir bizarrísimo) corto dije: “esto lo tengo que compartir con el público”.

Después de reírme por un buen rato, logré entender un poco de qué trata. Sí, trata sobre algo. No todo es risas en la vida. Una chica, asumo que lesbiana, se encuentra a otra chica… asumo heterosexual. ¿Y qué hacemos las lesbianas cuando nos gusta una chica hétero? La seguimos, obviamente. ¡Jaja! Les juro que me sigo riendo mientras escribo esto.

¿En qué estábamos? Ah, sí… chica torta persigue a chica hétero con el fin de que empiecen a gustarle las almejas y deje de comer esos asquerosos mejillones. No puedo parar de reírme. ¡Que lo disfruten!

Nombre: Almeja o mejillón

Año: 2012

Origen: España

Director: Mario Hernández

Escrito por: Mario Hernández

Cast: Marisa Díaz, Ana Belén Saigner

.

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , ,

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (3)

  • Coty

    |

    Q corto mas raro!!! jajajaja no puedo djar de reirme!

    Reply

  • anonima

    |

    Hola, ¿sabrían decirme donde poder descargar la película española De Chica En Chica? Gracias!

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Hola, señorita anónima. La película se estrenó la semana pasada si no recuerdo mal, por lo que seguro tarda un poco en esta disponible on-line…

      Reply

Leave a comment

*