CORREO SÁFICO: you got mail! (2)

Written by Debora Dora. Posted in Correo sáfico

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

¿Te ha pasado alguna vez de toparte con alguna chica que tu gaydar, la CIA, los planetas alineados, el horóscopo, la galleta de la fortuna y el sentido común te indican que es lesbiana, pero ella no se ha declarado como tal y, de hecho, no parece tener en planes aceptar su lesbianitud? Seguro que sí.

Cuando con mis amigas nos encontramos con un caso como este, decimos que aún no le ha llegado su carta. Sí, como Harry Potter recién se entera que es mago cuando le llega la lechuza con la misiva de Hogwarts, a algunas mujeres también hay que avisarles de eso que hasta un no vidente es capaz de ver: ¡Qué es un pastelito hecho y derecho!

Por eso desde Deborarte, y para contribuir a la causa, hemos decidido instruir nuestra propia lechuza y enviarla con las cartas para esas chicas que ya es hora de que se den cuenta que huelen a bizcochuelo recién horneado, ¿no les parece?

Esta vez, la carta es para: 

Cuando mi #bestyfriend Debora Dora amenaza con azotarme por no entregar un mail y unas fotos a tiempo, todo mi ser grita #SiChiquita!… porque hace mucho que nadie me habla de azotes… y pienso… “mmm mejor envio ese email en unos días y por ahí cumple la amenaza ?…”, pero entre tanta charla lésbica me hace un pedido para el cual sabia que esta humilde obrera del Cupcake estaba más que capacitada para solventar.  

Sin más preámbulos KRISTEN STEWART (?_?) estamos a punto de mandarte la carta, la lechuza y a toda su familia, aunque no vamos a contarte ninguna novedad.

Esta nota no fue un pedido, la estoy escribiendo porque si van a hablar de mi esposa, pido la palabra. Si no se publica, D.D. entretenete al menos vos leyendo esto.

Cuando vi a Stewart en The Messengers, allá por el 2008 (hasta llamé a Radio Pop para ganarme las entradas a la avant premiere, y las gané), mi gaydar no solo se prendía, sino que caminaba solo, hacia el baile del robot y unas cuantas cosas más. En aquel momento sentí que me estaba dejando llevar por la emoción y que no toda persona que me gustara tenía que ser precisamente lesbiana, pero Kiki … con el paso de los años solo me confirmabas día tras día que lo mío no era emoción adolescente (cof cof por lo de adolescente).

Como este tipo de notas no pueden ser demasiado extensas, vamos a las evidencias en…

3, 2, 1…

No vamos a clasificar a una muchacha como lesbiana solo por su forma de vestir, aunque en este caso no sé quién viste a quién… Kiki, “you are looking’ very Shane today…”.

Me encanta que seas tan friendly y vayas a la premiere de tu amiga paki Scout (si pudiera meterme en ese sándwich de foto sería el jamoncito más feliz del mundo), porque tu presencia suma, porque trabajaron juntas ya siendo amigas, porque te reeeee gustan esos eventos sociales… (léase el énfasis en ‘te reeeee gusta’…uhm).

Me encanta que vayan con looks de lesbians a un recital de ROB ZOMBIE, libres de sus respectivos novios y con un grupo en donde ninguna zafaba de lucir like a beautiful butch (será una nueva moda?).

O que la invites a la entrega de los Nickelodeons porque Roberto (Pattinson) quién sabe dónde andaba… igual no se te notó triste para nada…

Podemos hablar de que también hacemos viajecitos todos juntos a Nueva York para ver a Katy Perry y que Roberto estaba pintado al óleo en ese evento?  Me gusta que tengas la posibilidad de trabajar con tus amigas en tus películas en esos papeles para nada lésbicos…

Cambiemos de compañera… Vamos con Nikki Reed… Contame si era complicado esto de caminar sin ir de la mano de tu compañera cuando tu novio de los 17 va caminando delante de ustedes (Remera blanca 3 foto)

… O si es necesario desarollar la simbiosis lésbica de andar combinadas.

Jugar a las TATU en un photoshoot y darse un piquito con Rosalie en vez de pegarte a tu lovely Edward… El video de backstage es muy TATU, chicas, sorry.

MOMENTO! Cuenten chicas lo divertido que fue salir y que los paparazzi las estén esperando y que no se les ocurra mejor idea que jugar a que se besaban en el auto…

Luego de esa seguidilla de eventos, Summit fletó a Reed del lado de Stewart y ya no se las vió tan juntas. De hecho, se rumoreó que Nikki andaba detrás de Pattinson y esto a Stewart le habría molestado por sobremanera (contate otra!), y por eso ya no se las vió más en esas situaciones que tanto disfrutábamos ver.

Pasa el tiempo, siguen las fotos, la nota se va a extendiendo y esto parece un legajo para el FBI, con supuestas y sobradas muestras de gaydars diagnosticando GAY GAY GAY guilty.

Podría seguir con Scout o con Nikki, pero es el momento de pasar a Dakota. Debo admitir que Dakota siempre fue una nena para mí, jamás tuve dudas de que fuera super ultra mega hétero hasta que se empezó a juntar con Stew (vaya a saber por qué toda mujer que se le acerca entra en duda… será tu gran química con ellas Kiki?). Y uno empieza a enterarse que Fanning solo tuvo un novio en toda su vida y que no hay nada que la vincule con chicos hasta el momento.

La química entre ellas es indiscutible, de hecho hoy siguen siendo muy amigas y Dakota supo responder ante la pregunta ¿Cuál ha sido la cosa mas girly que han hecho con Kristen? con un tierno “She did cook for me once, I dont know if thats girly…lol”. Aunque me pregunto si lo que cocinaron no fue otra cosa (desicions desicions)…

HOLY SHIT

GRAN IMPOSIBILIDAD GRAN de no poder dejar de tocar, mirar, pellizcar, adular a tu amiga Dakota en cada entrevista que hacen juntas.

Y en este caso podría subir más fotos, pero los videos son priceless. Hay muchísimas entrevistas de ambas #DakotaStew

Dakota on Kristen: “The relationship that Joan and Cherie have in the script is kind of the one that Kristen and I have in real life, minus the destructive part” (La relación que Joan y Cherie tienen en el guión es muy similar a la que Kristen y yo tenemos en la vida real, menos la parte destructiva).

Me estoy preguntando lo mismo… Dakota me la dejó picando…

Para finalizar (no por falta de material, sino porque esto debería tener final, pasa que Kstew nos da un sin fin de momentos para elegir)… pasamos a RUTH (su publicista), mejor conocida como The Closet Keeper.

Querida Ruth… No hay forma de ocultar las hermosas vibras lésbicas que nos emite Kristen Stewart, además no creo que Stew haga ningún esfuerzo por ocultar que puede “atender los 2 telefonos”, aunque para mí hay uno que solo lo atiende cuando tiene premieres y necesita a Roberto y Roberto necesita de ella, mientras que la otra línea debe ser una hot line 0800–GayStew, sino mira cómo anduvo los últimos días de febrero…

Hola, Scout!

Hola Tamra! (mejor conocida como la asistente de Katy Perry y totally gay)

Kristen, no te puedo mandar el correo sáfico con la lechuza. Más que lechuza tengo que alquilar un avión de copa Airlines, my dear. Too much evidence…

Besotes a todos! Estoy ha sido todo por hoy, amigas.

By @DarkJolie

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags:

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (10)

  • darkjolie

    |

    Que bello entrar a face y ver esta nota! ay ay ayer fueron los Nickelodeons 2013 (los de la foto fueron los del año pasado) y volvio a ir con Scout… este año tenemos una yapa, antes de los Nicke, Tamra cumplio años y han asistido ella con roberto katy perry scout y el grupillo de siempre, en los Nickelodeons podemos ver a Katy pegandole una nalgada a Kristen y Tamra atras riendose sin parar… no puedo mas JAJAJA

    Reply

  • Yoss

    |

    jajajaa qué genial nota!!! Creo que a KiKi cada día le imxta mns mostrarse cmo tal, xq a veces no hay más q ver, es que con ella no hay ninguna objeción jaja n stas ocasiones es cuando m doy cuenta dq los Promances en Hollywood no son un mito urbano jaja justo acabo d ver el Behind the Music d Ricky MArtin y algo habla sobre lo d ocultar cosas en el mundillo del espectáculo. Y bueno, esperemos q le llegue la carta a Kstew jajaja

    Reply

  • Flor

    |

    “se rumoreó que Nikki andaba detrás de Pattinson y esto a Stewart le habría molestado por sobremanera” como ahora que dicen que Di esta atras de Cory???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ Kiki is soooooooooooooooooooo gay,eso lo saben todos,menos los que no quieren ver la realidad y ya saben no hay mas ciego que el que no quiere ver

    Reply

  • jesi

    |

    jajajaj lo q me rei!!! buenisimo

    Reply

  • romula

    |

    amo a kristen! es el amor de mi vida, el dia que salga del closet y deje a ese Robertonto voy a ser muy feliz, porque es clarisimo que es mas torta que nosotras! el otro dia estaba viendo fotos de ellos dos y me sorprendio muchisimo que se visten igual, las mismas remeras, las mismas gorras,camperas, zapatillas es obvio que todo es por prensa y solo son “amigas” jaja

    Reply

  • Anahi

    |

    Jajaja.. tengo que decir que para mi también Kristen envió esas vibras siempre ! Besotesss !

    Reply

  • Natalia

    |

    :O no entiendo como pueden decir que es hetero xD

    Bueno… ella se merecía la carta mucho antes que Di xD

    Reply

  • Juliana

    |

    Yyyyyyyy entonces donde queda todo el rollo con el director ese autor de “cachos a la roberto” ….pero si evidentemente su circulo social la delata mmm le falta ser amiga de Samantha Ronson …ahora buscando noticias sobre Tamra (que esta muy buena) y ella encontre “Kristen Stewart se consuela con asistente de Katy Perry” ay carajo! esta que arde, será que se destapa la olla?…cambio por favor mantenernos al tanto Gracias. :)

    Reply

  • Ale

    |

    Simplemente no creo que sea, no porque sea fan de robsten o como se les llame, pero pues esa es mi opinión

    Reply

  • kim

    |

    supeer gay!

    Reply

Leave a comment

*