CONCURSO DE FANFICS: "Vegas"

Written by Debora Dora. Posted in Concurso de Fics

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

>



CONCURSANTE 3

Vegas

Por dahl_nemesis 

#Brittana

One shot

Sinopsis: Santana inicia un viaje en el que cruzará los Estados Unidos tratando de encontrarse a sí misma.
“Newark tiene uno de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos, así que, cuando la revista para la que trabajaba me encargó un reportaje fotográfico en un casino de Las Vegas, lo fácil hubiera sido viajar en avión, pero no lo hice. A veces rememoro aquella fracción de segundo durante la cual consideré romper todas las normas – y mi billete de avión, dicho sea de paso – y cogí el primer autobús que me llevó a las afueras…”

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (6)

  • Li-Px

    |

    >ME encanta!!!!
    Me he puesto a llorar!!
    Es en definitiva el que más me ha gustado de los que he leido.
    Gracias!!!

    Reply

  • Jycel

    |

    Soy lectora habitual de fanfics, he tocado muchos fandoms y muchos ships; pero para mí, éste fanfic, VEGAS, es el mejor fanfic que existe en español, sin ninguna duda.
    Me arranca muchas cosas y la forma en la que está escrito es excelente, sin más.

    Reply

  • Adriana

    |

    A este fic definitivamente le aplico la frase de, lo mejor viene el frasco pequeño. Para empezar el manejo de los tiempos es perfecto, no confunde en ningún momento y lo que se dice en cada uno de ellos es lo exacto, así que no llega a aburrir, al contrario te hace imaginar perfectamente a los personajes y escucharlos en tu mente tal y como son, pero ahora con la madurez que les ha dado las cosas vividas. Pero sobre todo, este fic perfectamente escrito, para mi, me hace vivir y sentir lo que Santana pasó, es como si dentro de ese auto que las lleva en ese viaje, en el asiento de atrás estuviera yo, escuchando y viendo todo lo que sucede, realmente te introduce en ese mundo alternativo. Y como la cumbre de toda buena historia es la emoción de quien lo lee, terminé llorando como niña y como nunca, cuando se revela todo. Soy 100% Faberry, pero esta historia esta tan bien escrita, en tiempos, emociones, narración, y como de eso se trata este concurso, creo que hasta el momento de los 11 fics, este debe ser el ganador.
    Vaya que me extendí, pero este fic lo merece :)

    Reply

  • Rebeca

    |

    Casi no sé qué decir, nada de lo que diga hará justicia a este fic. No sólo es el mejor, con muchísima diferencia, de este concurso; sino que es el mejor fanfic en español de Glee, sin discusión ninguna.

    Y es el mejor a todos los niveles: narración, desarrollo de personajes, estilo de escritura, manejo de los tiempos, cambio magistral en puntos de vista en la narración, detalles, emoción, nivel de empatia… Está en todo, y de manera enorme.

    Sublime, nada más.

    Reply

  • Anónimo

    |

    El mejor fic que leí sin duda alguna, tiene que ganar!

    Reply

  • Marisol

    |

    Creo que es el mejor fic del concurso y escrito en español, el mejor que he leido te adentra en la trama que sientes que todo lo observas es simplemente woooow! Debe de ganar 😀 !

    Reply

Leave a comment

*