CONCURSO DE FANFICS: “Bella sonrisa” (18+)

Written by Debora Dora. Posted in Concurso de Fics

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Bases y condiciones del “Primer Concurso de Fanfics” organizado por Deborarte

 

CONCURSANTE 12

 

“Bella sonrisa”

 

Por Maru-JayJay!

#Faberry

One shot

Sinopsis: Rachel, Quinn y Rodolfito. HardSex. Historia en universo alternativo el cual no tiene ningún sentido (impresionables abstenerse!)

“(…) La rubia fue a el área de descanso de los trabajadores, a cambiarse, abrió la bolsa que le había alcanzado su amiga, “eres una genio Santana!” pensó al ver el contenido de la misma, ya que en ella no solo había ropa…”.

SEGUÍ LEYENDO “BELLA SONRISA”

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (24)

  • Pame

    |

    No que no se podía poner nada masculino en los fics?
    Honestamente no pude terminar de leer esta historia porque me pareció desagradable y obscena.

    Reply

  • Debora Dora

    |

    Hey Pame, es cierto que queríamos fic que incluyeran G(I)p como se dice habitualmente. Digamos aparatos masculinos donde no debería haberlos jajaja. En este caso se trata de un vibrador, que es un aparato artificial, así que… no hay drama… Obviamente si no te gustan este tipo de historias, estás en todo tu derecho a decirlo 😉

    Reply

  • Fiorella

    |

    La verdad… Me considerarán inmadura pero tanta obscenidad me parece que raya en el mal gusto…
    Sólo mi opinión.

    Reply

  • Roma

    |

    Coincido con Pame, la verdad que fue fuerte, violento y desagradable.
    Lei muchos fics y la verdad que este se sale de la esencia romanctica y dulce y de amor verdadero que tienen los demas.
    Y el vibrador me gusto menos, solo me gusta cuando son ellas dos amándose sin nada mas de por medio, porque a la larga es algo masculino y para eso dejen a las chicas con un hombre

    Reply

  • Amanda

    |

    Cami y DD no es su culpa, solo que podrian haber tenido un poco mas de cuidado a la hora de subir este fic.
    Fiorella no sos inmadura, yo tengo 25 y me asqueo, y pienso que en esta pagina entran chicas jovenes y quizas sea un poco fuerte… no lo se…es mi opinion

    Reply

  • Laura

    |

    Fic enfermizo.
    Espero nunca conocer a la autora y que quiera tener una ralacion conmigo porque me daría bastante miedo.

    Reply

  • fmeandyou

    |

    No pude terminar de leerlo, no es realmente mi estilo pero a ver… en gustos no hay nada escrito y por mucho que no les haya gustado… a algunas se les está olvidando el respeto…

    Reply

  • Anónimo

    |

    Por la forma de escribir ciertas particularidades pensaría que fue un chico quien lo escribió… además del vibrador creo que en general suena a una fantasía más bien masculina que lesbica (según mi experiencia). Pero en gustos ¡pues hay para todo!

    Reply

  • Dany

    |

    Creo que para toda historia hay lectores o lectoras, sin embargo, el lenguaje utilizado dentro del FF, lo encontré personalmente agresivo, despectivo y ofensivo hacía la mujer en general, porque los calificativos utilizados se emplean con frecuencia para humillar, por lo que eso no me gusto. La trama, es de grueso calibre por decirlo eufemisticamente, y no lo terminé de leer, y yo que por el titulo pensé que era algo tierno!! jajaja…menuda sorpresa me lleve!
    Pero aún así no hay que crucificar a la autora o autor (no sé cuál es el caso).

    Reply

  • Mariana

    |

    Hola, me presento soy Mariana “la autora” si la verdad el fic es Hardsex como se indica en la descripción. Es un fic Fuerte, lo se, y así escribo para jugar a pedido. no me estoy defendiendo, la verdad amo la criticas y ha habido mujeres las cuales han amado el fic. creo que tiene que ver con los gustos personales de cada cual. también respecto al lenguaje fue totalmente intencional, es sexo duro y fuerte sin sentido ni historia. .soy e mente muy abierta he leido y cosas peores mas fuerte en FF pero en ingles.. degradante para la mujer.. mmm no se, es un juego lo que se plantea.
    Pero gracias por intentar leerlo besos
    ahhh Soy una mujer Anonymous jeje

    Reply

    • Anonymous-Mariana

      |

      ¡Disculpas! en mi anterior mensaje olvidé poner mis datos; también me llamó Mariana y soy la primera Anonymous.
      Yo sí terminé de leer tu FF, aunque personalmente tampoco es lo que esperaba y no me espanta (justo ahora estoy leyendo a Sade), pero me pareció sorpresivo imaginar a Faberry así. En general, no me gustó la parte del vibrador porque realmente parecen fantasías masculinas. Sobre el lenguaje, entiendo cual era la idea, juego sexual y eso y creo que no deberíamos ponernos tan solemnes, después de todo esto es meramente entretenimiento. ¡Saludos!

      Reply

  • Anónimo

    |

    Podras haber presentado este Fic como un juego, pero la verdad que es degradante, siendo mujer deberias darte cuenta.
    Hay mucha gente ignorante ahi afuera que cree que las relaciones lesbicas son como lo que vos escribiste, y es muy dificil hacerles ver que en muchos casos es diferente, y tu historia no ayuda a dejar ese esteriotipo de lado

    Reply

  • Debora Dora

    |

    Chicas, ahora pusimos advertencia en el título. Nosotras (Cami y yo) no leímos el fic, porque la idea es que el público elija a los finalistas. No sabíamos de qué trataba. Cumple las reglas, según pudimos comprobar, y por eso sigue siendo participante del Concurso.
    En confidencia, he leído cosas peores, y claro que siempre vienen con advertencia y se aclara que es para mayores de edad y que habrá bondage (por lo que puede ver, preocupada por sus comentarios, no incluye sexo forzado, ni con animales, ni con menores, por lo que no me parece mal). Después cada una decidirá si es su tipo de fic o no, o qué le gusta leer. No es mi caso, pero bueno… acá hay libertad de opciones, así que, como se están expresando, a la que no le gusta (con respeto) lo podrá decir y, como siempre, bienvenido el debate a Deborarte.
    Saludos para todas!

    Reply

  • Anónimo

    |

    No solo es obsceno sino que encima está mal escrito. Miles de faltas ortograficas y poco sentido. Lo siento por la autora pero es de lo peor que he leido en FF y ya he leido mucho.

    Reply

  • Anónimo

    |

    bueno, si hay faltas, y todo eso, pero vamos que hay fics en ingles mas fuertes y que a la mayoría no le guste no significa que al resto le pase igual, yo leí una parte cuando ella lo escribía y la inste a que continuara, eso no me hace mala persona ni depravada, y a la autora mucho menos, lo que me sorprende es que muchos dicen que no lo termino de leer y encima critican porque lo poquito que leyeron no les gusto?, yo les aconsejo que mejor sigan leyendo esos fics todos románticos y que tantos les gusta para que alimenten sus ideales románticos, y dejen a las demas personas expresarse libremente sin que les digan deprevadas o lo insinuen solo porque no les gusta lo que ellos escriben.

    en fin cada quien lee lo que le gusta y Jay Jay te lo dije cuando lo escribiste que estaba genial, y si hay quien no le gusta pues hay un monton de fics de categoria K-T en español para que sigan alimentando su romanticismo <3

    Reply

  • Le anonimé

    |

    Al anónimo anterior quiero decirte que yo termine de leer el fic, y si te soy sincera no me gusto, no porque usen un juguete, o por la forma en escribe, tampoco por los errores ortográficos, ni por como escribió mal varias veces seguidas el nombre de las “Protagonistas”. Dices que cada quien lee lo que quiera pero en tu primer párrafo criticas y tachas de románticas empedernidas a las personas que piensan de forma distinto y que no se sintieron a gusto leyendo el fic, si me permites decir es un poco hipócrita, pero en fin no he venido a discutirte tus formas sutiles de atacar a las personas.
    Como ya he dicho antes, yo si terminé de leer el fic, y particularmente no me agradó, no porque quiso ser distinta e incluir hardsex y juguetes, sino por la forma en la que relata la historia, y el poco cuidado que tiene a la hora de describir ciertas escenas, solo por poner un ejemplo, ¿Sabes lo anti-higiénico que ha quedado la escena de sexo anal? Aparte de eso, lo divertido de un fic es cuando escribes al personaje desde tu punto de vista, pero he de decir que tus personajes eran totalmente OOC… Ni el mas mínimo parecido con los personajes de glee, y si créeme te entiendo que es AU, pero el detalle es que condiciones psicológicas de los personajes no deberías cambiarlo porque sino pierden su toque.
    Te recomendaría que a la hora de escribir smut, ya sea hardcore o sea tierno, leas un poco y refines tu escritura, y no lo digo desde la falta de respeto ni nada por el estilo, sino que por cosas como esas es que los fics en español están mal vistos y la gente lee los fics en ingles, porque su forma de relatar es mas estilizada y suena mucho mejor, pero en español eso también puede lograrse solo debes aprender palabras que suenen menos vulgares.
    Y nada eso, particularmente no me gusto tu historia, lo siento y para las personas simpatizantes de la historia intenten no categorizar a todos los demás como románticos empedernidos, simplemente tenemos gustos mas refinados a la hora de leer smut entre personajes que nos gustan.

    Reply

    • Maru

      |

      Si en verdad esta muy, MUY mal escrito, tine muchas faltas y creo que es uno de los peores de FF. si vieran el mail que me mando mi Beta (correctora) lo que han dicho aqui no es nada.
      Fue algo que escribí en una noche y ni siquiera lo e corregido. con respecto a lo fuerte o degradante quiero indicar que muchas mujeres tiene fantasías de este tipo. así que para ellas va el fic. y si quieren juzgarme como autora pediría lean mis otros fic si allí ven lo mismo que en este aceptare la critica =)
      Besos a todas y todos

      Reply

  • Maru

    |

    Si en verdad esta muy, MUY mal escrito, tine muchas faltas y creo que es uno de los peores de FF. si vieran el mail que me mando mi Beta (correctora) lo que han dicho aqui no es nada.
    Fue algo que escribí en una noche y ni siquiera lo e corregido. con respecto a lo fuerte o degradante quiero indicar que muchas mujeres tiene fantasías de este tipo. así que para ellas va el fic. y si quieren juzgarme como autora pediría lean mis otros fic si allí ven lo mismo que en este aceptare la critica =)
    Besos a todas y todos

    Reply

  • Anónimo

    |

    A mi me ha impresionado el ver a Faberry con juguetitos de este tipo y el hardsex no me gusto mucho la verdad, pero de igual forma me leo todos los fics para poder elegir el mejor…. Besos

    Reply

  • atenea_jj

    |

    como que se fue un poco bastante al carajo quien lo escribio dijo aparte de fuerte esta mal redactado, narrado, parece alguien que estaba describiendo s fantasia en ves de escribir un fanfic todo bien e a quien le guste
    cada uno el derecho de gustarle lo q se le de la gana
    solo dijo que tendria q haber pensado un poco mas antes de subirlo aca hay chicas chicas valga la redundancia que no tendrian que leer es en elmenos unos años
    besos a las chicas y no creo q sea su culpa es una cosa de tener dos dedos de frente por parte de el/la autor/a

    Reply

    • Maru

      |

      atenea_jj has leído los comentarios anteriores? soy autora. llo aclare mas arriba. ademas de reconocer que es una fantacia y que esta horriblemente ml escrito.el fic esta correctamente calificado para mayores de 18 años y también indique que es hardsex sexo sin sentido. y el el fic también se aclara en las primeras lineas que es Lemmon sin sentido. es lo único que puedo hacer advertir sobre el contenido.
      y aca no lo subi yo…

      Reply

  • Monik

    |

    Este fic deberia haber sido calificado para mayores de 100 años total nada que ver con lo que es faberry bastaba que a las protagonistas en vez de Quinn y Rachel les hubieras puesto cualquier otro nombre y nadie captaria que este es un supuesto faberry fic. Demasiado OOC
    Igual respeto todos los gustos y a la autora, cada uno es libre de escribir y expresarse como quiere, asi que ninguna mala onda pero de verdad los personajes no tiene nada que ver con Quinn y Rachel.
    Y como esta es una competencia de fics me parecio un poco fuera de lugar la tematica del tuyo.

    Reply

  • Zoraida

    |

    Flipo con la falta de respeto de la gente a la hora de juzgar.
    Yo no soy fan de los fics de sólo sexo duro y sin sentido, pero en un one-shot no me importa. Tampoco le veo problema a usar juguetes.
    Estoy de acuerdo a que las personalidades de ellas no tienen nada que ver pero de ahí a prácticamente a insultar a la autora.
    No sé que cada una se mire en el espejo antes de hablar. Por lo menos ella ha tenido el valor de publicar algo arriesgado.

    Reply

  • EDITHE

    |

    HOLA!!!…. ES LA 1ERA VEZ K COMENTO ALGO….. PERDON JAY JAY, CN TDO RESPETO, PRO TU FF EN VEZ DE EXITARME ME HIZO REIR Y REIR JAJAJAJAJAAA….. YO NO ME HE LEIDO TANTOS FICS KMO LAS DE+ CHIKS, ASI K NO STOY EN POSICION DE CRITIKR Y JUZGAR Y CRUSIFICARTE X TU FIC, KDA KIEN SUS GUSTOS….. PRO TMB PREFIERO LOS FF ROMANTICOS Y CURSIS Y MAS LOS K INVOLUCRAN A SANTANA Y BRITTANY….. TE DESEO SUERTE…..
    Y YA K ME ANIME A OPINAR, SOLO FELICITAR A DEBORA DORA Y CAMILA X ESTE BLOG, K KSI TDOS LOS DIAS ME PASO X AKI, AUNK HABLEN MAS DE DIANNA Y LEA…… K DE NAYA Y HEATHER…… PRO STA MUY CHIDO EL BLOG Y TDO SU CONTENIDO, FELICIDADES!!!!…..SL2 DSD MTY…. MEXICO…..

    Reply

Leave a comment

*