COMPETENCIA ENTRE CONDUCTORES PARA SACAR ACTRICES DEL ARMARIO

Written by Debora Dora. Posted in Cine LEZ, Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

¿Habrá sido su real intención? ¿Quién lo sabe? Quizás ni siquiera pensaron en lo que estaban haciendo, pero las tortitas del mundo que siempre tenemos el radar listo, como los murciélagos, nos dimos cuenta del verdadero propósito que se escondía detrás de esta inocua actividad.
No, no es chiste. Hablo muy en serio… la cruzada comenzó hace algunos meses y se extendió muy pronto. ¿Quién será la próxima víctima de estos conductores? ¿Michelle Rodriguez? ¿Clea DuVall? ¿Piper Perabo? ¿? ¿¿¿Quién??? ¡Tengan cuidado, jovenes actrices, esto también les puede pasar a ustedes? ¿Tienen algo que ocultar entre sus abrigos y sus botas de nieve? Porque si es así… ¡tiemblen! o nunca más asistan a ninguna entrevista televisiva. Por ahora son solo dos… pero cómo saber si alguno más se sumará a esta competencia… ¿Podría Oprah o Ellen o Leno intentar ganar esta batalla sin cuartel? ¿Hay algún premio para el triunfador?
Nadie entiende nada de lo que estoy hablando, ¿no? Bueno… se los grafico: conductor televisivo de programa nocturno, popular y estadounidense, invita a actriz joven a promocionar su última película; luego, antes de finalizar la entrevista, la pone a prueba. ¡Cuidado, es una trampa! Pero nadie escucha el grito de desesperación…
No mucho después, un joven conductor televisivo decidió competir con el más famoso presentador e invitó a otra actriz a estar a en programa, también joven y también con una película a punto de estrenarse, pero antes de finalizar, sí, sí, la pruebita para lograr que la muchacha pisara el palito.
¿Les mostraron cámaras ocultas, videos sexuales amateurs, las sometieron al test de Kinsey? No, no, fue más sencillo aún… y más despiadado.
Corría el mes de octubre de 2009 y nuestra querida Ellen Page, más conocida como la joven Juno, o como la nueva Jodie Foster, o como un pastelito en proceso de cocción, estaba en plena presentación de su última película, la gran metáfora lésbica conocida como Whip It (¿alguna aún no la vio? ¡Es una delicia!), la ópera prima de Drew Barrymore. Obviamente, como siempre sucede durante la temporada de un estreno, los protagonistas y/o directores y/o autores polulan por cada uno de los programas de interés general que haya en la televisión. No solo los famosos talk shows matutinos, sino también los nocturnos, un horario de batalla generalizada y usualmente masculino, donde hombres cómicos sentados detrás de un escritorio se toman de cinco a nueve minutos para hacer algunas preguntas extrañas o reiterativas a sus invitados. En general se pasa un clip del nuevo film y se hacen un par de chistes. Depende el actor/actriz/cantante/otro, la entrevista puede ser más o menos original, más o menos divertida, más o menos interesante. Sí, Ellen Page es una niña interesante, ya nos lo dice su peculiar filmografía (que incluye desde la super taquillera X-Men 3, hasta la independiente y genial Hard Candy), así que ese momento del programa estuvo bastante bien.
Pero hay otro detalle que nosotras bien conocemos porque hace años que lo venimos anunciando. Sí, hablo de su sospechada tortez. No solo mirar su ropa, sus gestos, su manera de caminar o de hablar, o incluso todo aquello que le trasmite a sus personajes de la ficción, nos hace pensar que allí hay una potencial lesbianota. Claro, dentro del closet, porque cuando los rumores de homosexualidad rodearon a la actriz canadiense, no solo no hizo declaraciones, sino que apareció con su representante lesbiana (la misma manager de Ellen Degeneres) en la entrega de los Premios de la Academia, y poco después nos hizo descostillar de la risa con su participación en Saturday Night Live, cuando jugó por un rato a ser una adolescente en pleno descubrimiento de sus preferencias sexuales.
Así que como Conan O´Brian, uno de los presentadores más famosos de la televisión norteamericana, ya había escuchado los rumores, al parecer tomó una drástica decisión: intentar sacar a Ellen Page del armario. ¿Lo logró? Juzguenlo por ustedes mismas mirando el video de ese momento. Pero ¿qué mejor oportunidad de demostrar la lesbianitud de una mujer que hacerla jugar a la pelota? Ellen la rompe actuando, eso ya lo sabíamos, por algo también estuvo nominada a un Oscar, pero verla haciendo jueguito con su cabeza, la transportó a un nuevo nivel.
¿Quién es la otra? ¿Quien va ser? La doble adolescente de Kate Moenning: Kristen Stewart, devenida en la joven actriz del momento por su participación como Bella en la saga Crepúsculo. La chica hace tiempo que está en nuestros radares; basta verla sonreír, caminar o tomar de la mano a su compañera de elenco, la adorable Nikki Reed, para que se descalibren completamente. No importa lo que diga la prensa sensacionalista de su supuesto romance con Robert “Edward” Pattinson, ¿quién puede creer eso? Una relación con Dakota Fanning sería más creible, ¿o no? Por algo la escenita candente que estas dos adolescentes compartirán en The Runaways (a punto de estrenarse), ha dado tanto que hablar. ¡Al fin!
Así que Jimmy Fallon en su show no quiso ser menos que el gran Conan y abrió la competencia, mientras Kristen promocionaba Luna Nueva. Se hizo eco de los rumores e intentó espiar a través de la puerta del ropero. ¿Qué halló allí? No, no encontró el maravilloso mundo de Narnia… Lo que encontró lo juzgarán ustedes después de ver a esta preciosa joven lanzando un balón de football americano, enfundada en un vestido negro mientras intenta mantener el equilibrio sobre los tacos (tarea poco sencilla).

¿Más fotos? Sí, estas vienen de regalo. ¡Disfrútenlas!
Aquí les dejo un fragmento del video de Kristen, en una calidad menor, pero es lo único que se consigue en You Tube, por el asunto de los derechos y demás, aunque seguro lo pueden encontrar en otras páginas.
PD1: Agradezco las fotos a la mejor página sobre Ellen Page que existe en toda la Web: http://www.ellenpage.org/ En esta pueden encontrar el video, que está para verse on-line o para descargar.
PD2: La foto extraña de Ellen en la que parece un muchachito es extraida de la página del fotografo Andrew Matusik. Aquí les dejo el link, tiene interesantes producciones con otros famosos: http://www.andrewmatusik.com/
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (9)

  • Rusita

    |

    >cierto, Kristen tiene algo raro, de la manera que se comporta, y de hecho casi nunca usa vestido y cuando lo hace se ve incomoda, a la mayoria de los evntos asiste vestida como un dia normal con pantalones mientras sus compañeros estan elegantes, de hecho es comun encontrar en la web comentarios al respecto como "Is Kristen Steward gay or is she just a tomboy?"

    Reply

  • noe

    |

    >chicas las re felicito a todas por las noticias y por los comentarios. quiero destacar las palabras como "pastelito en proceso de coccion" y "tortez" proximas a agregarlas a mi diccionario lesbico!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Sí,Rusita! Hace tiempo que Kristen levanta sospechas,más lohizo en la época en que filmaba Twilight y andaba día y noche agarradita de Nikki Reed!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja, mil gracias Noe! "Tortez" ya es todo un sustantivo! jajaja

    Reply

  • Camila

    |

    >JAjaja!!! Es verdad!!! Y ni hablar cuando anduvieron a los picos en el backstage de aquella promocion de Twilight….

    Si Noe!!! en cualquier momento largamos el diccionario propio! jajajaja!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Si Kristen o Ellen llegan a salir del closet me voy a USA haciendo dedo!!! ?

    He dicho.

    Cande

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja, te seguimos Cande, te seguimos!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >wow!! tenian que enlistar a mis dos amores platonicos!!!!!!!!!!!!!!!
    las amo a ambas!

    pero, que tiene que ver que lancen un balon de futbol?

    Reply

  • luna avril

    |

    hermosaas las amo !! mis dos amores platonicos <3

    Reply

Leave a comment

*