“BRITTANA”: El regalo de Vanessa Lengies

Written by Debora Dora. Posted in Glee, Pensamientos al paso, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

¿No les dije ya que Vanessa Lengies, nuestra última “Cereza de la Torta”, era adorable? Sí, es una chica encantadora y no solo lo demuestra a través de su Sugar Motta en Glee, sino también en cada cosa que emprende. Por su cuenta de Twitter y por las cosas que dice es fácil darse cuenta de que es un amor. Such a sweetheart! Me dan ganas de abrazarla.

Quizás para balancear un poco el final incierto de las “Brittana“, al finalizar el último capítulo de la serie, y luego de aquel tierno beso inesperado en “Nationals“, Nessa, como la apodan sus allegados, les hizo una caricia a las fanáticas de Brittany y Santana, que no quedaron nada contentas después de ver que las chicas apenas compartieron escena en “Goodbye”, la season finale.

Y seguro que las alegró, porque la chica subió cuatro fotos que no solo retratan a Naya Rivera y a Heather Morris, sino que ella misma se sitúa entre ambas como su bebé. Es que la actriz hace tiempo que se prendió con la idea (extraída del fandomFaberry“, debemos recordarlo) de que Sugar no es otra que la hija de las porristas venida del futuro. ¿Para qué? ¿Cuál es su misión para viajar en el tiempo? No importa, lo cierto es que las fans de “Brittana” no hicieron más que crear fanfics, fotos y videos con esta idea, que la señorita Lengies retwitteo y comentó toda contenta.

Y a mí este gesto me quita una sonrisa, porque me encanta que una actriz se enganche de esta manera a seguir las alocadas sugerencias de un grupo de chicas de alrededor del mundo que se sienten identificadas con la parejita sáfica de Glee. ¿A ustedes qué les pareció la acción de Vanessa Lengies?

By @Debora_Dora

 

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (6)

  • vivi

    |

    Linda yo ama a la narizona :)

    Reply

  • Elida

    |

    Me encantaron las fotos y mas xq ayer me hizo sonreir Nessa con esto despues de un final sentimental en glee. Adoro a esa chica, q bueno q estara en la proxima temporada.

    Reply

  • Emsy

    |

    Fue mejor que todas las escenas que tuvieron en el ultimo capitulo xD
    Ojala en la 4ta temporada salga mas aunque no se si la vere U.u

    Reply

  • Maricruz

    |

    ¡Super! bonito detalle y eso confirma que por lo menos alguna vez los Glee (sí Achele, me refiero a ustedes) se han metido a curiosear el fandom. Aunque las fans de Brittana deben estar volviéndose locas, (honestamente, un poco yo también) y no las culpo, si de Achele se hubiera tratado, todas estaríamos en el baño haciendo algodones de arco iris ¿o no?

    Reply

  • Lil

    |

    La ultima foto… todo lo que una fan Brittana necesita para ser feliz, y tener una boba sonrisa el resto del dia… o la semana… :)
    Lindo inicio de semana, por cierto! 😛

    Reply

Leave a comment

*