BOMB GIRLS: The Movie

Written by Camila. Posted in Otras, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

bomb girls movie 01

Sí, señoritas, llegó el gran día. Después de una etapa de depresión (que apenas he logrado superar) tras la cancelación de la serie, hoy estoy muy emocionada de contarles que la película de Bomb Girls finalmente es una realidad.

bomb girls movie tweet 03

La producción anunció hoy mediante un comunicado de prensa que se comenzó con la filmación y que se extenderá hasta el 20 de noviembre. Todo el cast original de la serie va a estar en ella (si no ardía Troya!!!) y se va a filmar en Toronto y en Hamilton (Canadá).

Por lo que leí la película nos llevará a la primavera de 1943 y la fábrica de municiones en la que trabajan nuestras bellas y adoradas protagonistas tiene una misión importante: la fabricación de nuevos sonares, ya que las fábricas en Gran Bretaña fueron bombardeadas. Pero eso no es todo, Gladys Witham (a.k.a. Princess, interpretada por Jodi Balfour) se verá nuevamente trabajando de espía en la nueva línea de la fábrica para descubrir a un traidor. No solo deberá espiar a sus compañeros de trabajo, sino que también deberá hacerlo con sus amigos y hasta con los demás espías. O sea, tendrá que desconfiar de todos aquellos en los que aprendió a confiar durante la serie (donde la traidora sea McSwagger se arma… SE ARMA!!! #leavethelesbianalone).

bomb girls movie 03

Mi gran duda consiste en: ¿Teresa (Rachel Wilson) estará en la película? ¿O mi amada Betty McRae (Ali Liebert) no solo será sospechosa de traición sino que estará soltera? ¡Quiero que Betty sea feliz! A todo esto… ¿sabremos si terminó en la cárcel por defender a la cada día más odiable Kate (Charlotte Hegele)?  Tengo demasiadas dudas… demasiadas.

No hay mucho más para contar aún, lamentablemente… solo que una de las productoras, Adrienne Mitchell (evidentemente este apellido en Canadá es como los Pérez en la Argentina), contó que el cast está feliz de estar reunidos nuevamente en el set de filmación. Y algunos ya comenzaron a twittearlo:

bomb girls movie tweet 01 bomb girls movie tweet 02

Aún no hay fecha para el estreno, que será por Global TV, pero ya estoy como loca. ¿Y ustedes? ¿Están tan contentas como yo?

.

By @camila0109

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (1)

  • Naty

    |

    Ahhhhh!! No le tenía mucha fe a la idea porque pensé que era solo para calmar a las que nos quejábamos de la cancelación e iba a quedar en la nada.! Buenísimo! QUIEROOOOOO :)

    Reply

Leave a comment

*