ASOMBRADA!

Written by Debora Dora. Posted in Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Quería compartir algo con todas ustedes, queridas Amazonas. Probablemente ya lo hayan visto, calculo que hace tiempo que anda dando vueltas por la Red, pero gracias a mi abuela, recién ayer llegó a mis ojos.

Debo decir que no solo me sorprende, sino que también me emociona. Sí, el arte nació para hacer eso, ¿no? A partir de una expresión (de cualquier tipo), tocar la fibra sensible de los espectadores, y es lo que esta obra de arte en particular ha hecho en mí. Quizás dibujar sobre arena es una técnica conocida en algunos lugares del mundo, no creo que sea el caso por aquí, al menos yo no sabía de ella, salvo por aquellos que dibujan corazones o sus propios nombres (¡egocéntricos!) en la playa, para ver luego cómo son borrados por el mar.
Pero estoy sorprendida gratamente porque debo confesar algo, compañeras: D.D. no puede ni siquiera cortar por la línea de puntos; sí, mucho menos colorear dentro de las rayas. ¿Dibujar? Claro que sí dibujo, mi catálogo ofrece infinidad de monigotes en todas las posiciones. De hecho, puedo imaginarlos sobre la arena, serían geniales. Lástima que es difícil dibujar una lesbiana solo con palotes, ¿no? Sí, sería complicado contar una historia a la manera que lo hace esta chica.¡Y con su rapidez!

¿Quién es? Una chica de veinticuatro años, ucraniana, que empezó a hacer esto de crear historias dibujando con sus manos sobre arena desde hace solo un año, ¿no es una maravilla? Su nombre es Kseniya Simonova y ganó uno de esos concursos de talentos que pueblan, al parecer, las pantallas de todo el mundo. Esto lo que demuestra es que los argentinos no somos los únicos estúpidos que ponemos este tipo de cosas al aire, y además que en otros países hay realmente talentos, lejos de los que acá llegan al escenario para imitar pajaros con sus silbidos, los que se creen Sandro o los que se piensan que realmente cantan bien. ¿Les gusta cantar? ¡Aprendan!
En fin… mi regalo navideño a ustedes, por si aún no la vieron…
PD: La chica es muy bonita, y ademá se nota que tiene un carisma interesante, en especial, cuando lanza la arena descontroladamente. ¿Será de las nuestras? Mmm, ¿quién lo sabe? Lo que sí tenemos claro es que Kseniya con las manos… ¡la rompe!
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags:

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (4)

  • Camila

    |

    >Que grande tu abuela!!!!!
    Madre… te recuerdo que tu hija dibuja lesbianas con palotes, jaja! No te acordas???

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >y eso cómo es?

    Reply

  • Camila

    |

    >Ay!, madre… madre… jajajaja!!!
    DAte una vuelta por el foro… te acordás que gracias a esos dibujos me crearon mi propio topic?

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >jaja tenes razón. Pensalo, pasamos tus dibujos a la arena y nos llenamos de guita! Jajaja

    Reply

Leave a comment

*