Alycia Debnam-Carey la Commander Heart-Eye

Written by Artex. Posted in La cereza de la Torta, Mujeres

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Si tengo que serles sincera, uno de los mejores días de este verano infernal por el que pasamos en España, sin lugar a dudas, fue el día que en la Comic Con de San Diego anunció que la Commander Lexa volvería a The 100 para su tercera temporada. Estaréis todas preguntándose quién es, aunque lo dudo mucho porque la muchacha se hizo notar. Pero si no la conocen, ya estoy yo aquí para contaros entre babas quién es la actriz encargada de dar vida a nuestra amada Heda Lexa.

 

Alycia Debnam-Carey es una linda australiana que nació un 20 de julio de 1993 en Sidney, y yo a sus padres les estoy eternamente agradecida. Esta guapa morena clara, con unos ojos verdes completamente preciosos, no es una novata en esto de la interpretación, aunque sea realmente joven.

Inteligente y muy bien formada, además de actriz es percusionista y colaboró con la Filarmónica de Berlín hace unos cuantos años.

Debutó como actriz en el año 2006 en Australia en un episodio de una serie (McLeod’s Daughters) y después le siguieron otras (Dream Life y Dance Academy). Comenzó a ser conocida por su participación en un show de televisión llamado Next Stop Hollywood, donde se seguía la vida de seis australianos intentando ser elegidos para series o películas en Hollywood.

Una vez establecida en Los Ángeles podemos encontrar dos películas en donde aparece, una es The Devil’s Hand, una película de miedo en donde Alycia es la protagonista, e Into the storm en la que aparece como actriz de reparto.

Pero su personaje, el cual la hizo pasar en semanas de una desconocida a una persona a la que todo el mundo deseaba, ese sin lugar a dudas es el de Commander Lexa en la serie The 100.

Lexa es un personaje frío e implacable que muestra, aunque no lo quiera, tener sentimientos. Lo mejor de ella es, definitivamente, que está en el mismo bando que nosotras. Con Lexa, Alycia comienza a ser conocida e incluso su personaje se vuelve el más querido y deseado de la serie. También hay que sumarle que nuestra guapa Commander se enamora de la guapa protagonista de la serie e incluso comparten uno de los besos más tiernos que he podido ver en la televisión. Todas estamos deseando volver a verla en la temporada 3 con su pintura de guerra, sus ojos verdes, su perfecta mandíbula y su frialdad abrumadora. ¡Te echamos de menos, Lexa!

Para las que como yo se han enamorado de esta australiana, debo deciros que en unas semanas comienza la serie en la que sale como parte del elenco principal. En Fear the Walking Dead, Alycia interpreta a Alicia Clark y se trata nada más y nada menos que del spin-off de The Walking Dead.

Guapa, joven, buena actriz, australiana, perfecta, no se puede pedir más; una actriz que seguro nos seguirá sacando la baba y la sonrisa por igual.

Curiosidades:

* Una de sus mejores amigas en Los Ángeles y con quien compartió casa durante varios años es Maia Michell, nuestra querida Callie en The Fosters.

* Al igual que Alycia Debnam-Carey, su compañera a la que besa en The 100 (Eliza Taylor) también es australiana.

* Oculta realmente bien su acento australiano en series y películas americanas; una pena porque es realmente sexy.

* Siente pasión por la ciencia y los calamares gigantes, tiene una larga lista de videos de Youtube sobre ellos.

* El público asistente al panel de The 100 en la Comic Con de San Diego estalló en aplausos y gritos cuando se anunció que Alycia/Lexa volvería para la temporada 3.

* Alycia ganó la poll a mejor personaje revelación en una encuesta de E!, por su personaje de Lexa y también el de mejor beso que compartió con su compañera Eliza.

¿Quien más se a enamorado de esta dulce australiana?

Artex

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!
Artex

Tags: , , , , ,

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!

Leave a comment

*