Almost Adults, nueva peli lez que querrás ver

Written by Camila. Posted in Cine LEZ, Planeta Lesbos

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

d99e3d80503bee919599f33374282fc6_original

The Gay Woman Channel (o Unsolicited Project, como ustedes quieran llamarlo) es uno de mis canales de YouTube preferidos. Las dueñas del canal son Sarah Rotella y Adrianna DiLonardo, dos habitantes de la bella ciudad de Toronto que, además de vloggers son directora y guionista no solo de los videos que pueden ver en YouTube, sino también de un par de webseries.

Hace un par de años que las sigo, no recuerdo cómo caí en sus garras, pero puedo asegurarles que sus Pillow Talk, sus recaps de Faking It y los sketchs de Aunt Barbara no tienen desperdicio alguno.

Lo que me lleva a escribir esta nota es que hace algo mas de una semana estas chicas comunicaron a su público que estaban intentando hacer una película, para lo cual fundaron un Kickstarter (para quienes no saben lo que es, es una página en la que subís tu proyecto y le pedís a la gente que te done plata para poder llevarlo a cabo) y lograron juntar la plata en poquísimos días. ¡Así que ya está en marcha! La mesa de lectura va a ser en mediados de abril y tienen pensado tenerla lista para el otoño del norte del continente, lo que en castellano sería octubre-noviembre de este año.

188e1720c7c5ccd9e7c2d64d40a3860e_original

¿De que trata la película? Según clama Adrianna, esta no es la típica película dramática lésbica. Es una comedia y la vas a poder ver y disfrutar cualquiera sea tu sexualidad. Es la historia de dos amigas, Cassie (la hétero) y MacKenzie (la torta). Han estados juntas toda su vida, pero llegaron a un punto en el que sus vidas comienzan a separarse. Lo que es normal… ¿a quién no le ha pasado? Mac comienza a lidiar con su sexualidad y Cassie con sus ambiciones laborales, mientras intentan no perder el lazo que las une. NO. Desde ya les digo que ni se ilusionen. Mac no está enamorada de su mejor amiga y Cassie no va a mutar a torta en medio de la película.

Ahora… ¡lo importante! Seamos realistas, cuando se trata de películas con lesbianas a ninguna de nosotras (las incluyo a todas ustedes que me están leyendo) nos interesa de qué trata… ¡solo queremos chicas besándose! Si bien las amigas no van a tener un sleepover con guerra de almohadas, las creadoras nos aseguraron que no van a faltar besos lésbicos en el film.

Ya tienen el cast listo… solo que es sorpresa, jaja! Van a ir develando las tres actrices principales (hay otro personaje llamado Levi, pero nada sabemos de ella) a medida que pasen los días y nos vayamos acercando a la finalización del Kickstarter. Por ahora solo tenemos el nombre de una, quien interpretará a la bella y muffin MacKenzie… ¿Se animan a adivinar? ¿No? Bueno, ahí va…. *sonido de redoblante*…

00e171adf62e696fde97ade8a7e8e3f8_original

¡Elise Bauman!

Sí, señoritas, la protagonista de la webserie Carmilla. La misma que es parecida a Spencer Carlin y nos tuvo babeando una largo rato el año pasado. ¿Están tan contentas como yo? ¿Quienes serán las otras actrices? A medida que los secretos se vayan revelando, iré actualizando esta nota para tenerlas al día con los detalles. ¡Hasta prontito!

Actualización 1º de abril: finalmente terminó el Kickstarter de la película y se juntó mas del triple de lo que pedían originalmente… Así que ahora espero que hagan tres películas. ¡Que generosas que somos las tortas!

justin

El personaje de Levi es hombre (buuuu!!!). Será el mejor amigo gay de Mack y quien la ayudará a atravesar la puerta de Narnia y estará interpretado por Justin Gerhard (que además de vlogger, es amigo de las chicas de Unsolicited). El personaje de Cassie será interpretado por alguien que, si bien me encanta, no se que tanto quiero ver como amiga de Mack, jaja! No se si me explico… en fin, taran taran!!!!

0

Si, la vampira preferida de todas va a estar en la película, solo que no sé que tan feliz estoy de que Natasha haga de heterosexual en ella, jaja! Pero bueno, las tortas nos conformamos con poco (#ponele) así que disfrutaremos de su belleza en la pantalla.

Carmilla

Así que Carmilla y Laura van a ser amigas… ¿que tan contentas están ahora? Jaja!

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , ,

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (6)

  • Carlie

    |

    Cuando lo empecé a leer dije… será como Life Partners? pero bueno, el argumento es diferente al final. Me perdí en Carmilla, la recuperaré para ver mas de esta Elise.

    Reply

  • Anónimo

    |

    ¡¡Elise Bauman protagonizando una peli lésbica de UnsolicitedProject!! Ya está, ya se me han ido todos los males.
    (Por cierto, ¿se sabe cuándo vuelve Carmilla?)

    Reply

    • Debora Dora

      |

      Yo al menos, ni idea…

      Reply

  • Anónimo

    |

    Fantástico que salgan las dos. Sería genial si sus personajes fueran pareja, pero hueno, no se puede pedir todo, y para verlas como tórtolas nos queda Carmilla :))

    Pd: “El personaje de Levi es hombre (buuuu!!!)” Qué borricas sois! xD

    Reply

  • Ellen n°3

    |

    Ya pero si Natasha va a hacer el papel de la amiga hetero de Mack entonces aun falta que decidan quien sera la chica que hara el papel de interes amoroso o no? ya lo decidieron?
    Si es que no lo han hecho solo espero que sea Sharon Belle, eso seria regenial

    Reply

  • Anónimo

    |

    es una copia de Life Partners solo que la que entrara en crisis sera la hetero de igual manera amo a estas dos actrices y la vere con muchisimo gusto <3

    Reply

Leave a comment

*