Alex & Maggie en “Star-Crossed”

Written by Artex. Posted in Otras, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

(RECAP DE “HOMECOMING” Y “EXODUS”)

Una semana más para un recap de Supergirl, la irreconocible serie feminista de la que nos enamoramos el año pasado.

C7ZCLS-XQAA5Kip.jpg large

El capítulo de esta semana ha sido tan sumamente aburrido que ni recuerdo de qué trata, solo que todo va sobre el Voldemor de la serie. Kara (Melissa Benoist), esta nueva e insufrible Kara, recobró el sentido al final del capítulo para volver a perderlo en el crossover con The Flash al día siguiente, así que como leí decir a alguien en Twitter: “Supergirl ya no es tan Super”.

Por lo demás, Winn (Jeremy Jordan) se mete en problemas al ser acusado de robo y Alex (Chyler Leigh) y James (Mehcad Brooks) salen en su ayuda y rescate, porque Kara ya no se preocupa por sus amigos y es Alex quien ha cogido ese papel en el grupo de “Superfriends”, a la quien deberían de ponerle una capa, porque es el personaje que aún mantiene a la gente delante de las pantallas, aunque tras cada episodio cada vez sean menos.

Esta semana me he retado a mí misma y os voy a resumir “Sanvers” en este episodio con tres gifs, sí, solo tres, porque parece ser que Voldemon-el tiene que tener todos los minutos de pantalla que sean posibles.

tumblr_on56skbjY21unsbsso3_r1_540

Cuando las “Sanvers” tiene una escena doméstica a nosotras se nos mueve todo, porque son perfectas juntas y el nivel de adorabilidad es casi peligroso. Pero estaros bien atentas con esta escena porque si pestañeáis, os la perdéis; tan solo dura cinco segundos.

tumblr_on56skbjY21unsbsso1_540

Todas las pruebas indican que Winn ha robado un Van Gogh del museo, y Maggie (Floriana Lima) lo interroga en la comisaria hasta que Alex (y James, pero a nadie le interesa su presencia) entra como Pepito por su casa a la sala de interrogatorios atacando a su novia de que antes de detener a su amigos le avise, y ahí vemos hasta dónde llega el entendimiento en esta pareja, porque en el momento en el que Maggie le dice a Alex que es su trabajo y que ella no se mete en el suyo, la mayor de las Danvers cambia el tono defensivo con el que entró y comienza a hablar más elocuente con Maggie.

Al final, la detective deja que su novia se lleve a Winn para conseguir encontrar a Lyra (la novia extraterrestre) y limpiar el nombre de Winn. Al despedirse, Alex besa en la mejilla a Maggie, ya que los besos en la mejilla es lo único que tenemos derecho a ver los gays en nuestras parejas en TV, pero eso sí, nos ahogan hasta el aburrimiento con besos heterosexuales tórridos en la boca, porque qué sacrilegio que los heteros se besen en la mejilla, ¿no?

tumblr_on59fkC1Mz1vhslgqo7_540

Winn, con la ayuda de Alex y James, consigue limpiar su nombre y le lleva, junto a Alex, el lienzo robado a Maggie. Al final de un día largo lo único que Alex quiere es que su novia la lleve a casa y es lo que le pide a la detective.

Episodio malo y aburrido, salvado solo por Alex, porque aunque The Guardian se las da de héroe, cuando ataca a los malos lo hace con su gran traje de plomo y su escudo; sin embargo, la hermana de Kara solo va en vaqueros y cazadora, y aun así patea más culos que el “héroe”.

Vamos a destacar algunas cosas:

Winn ahora tiene una hermana mayor…

123

.

No toques a mi novia por mucho que ahora seas mi hermano pequeño…

tumblr_on59fkC1Mz1vhslgqo2_540

.

Hay miradas y miradas…

tumblr_on5wpf0cNK1w4wm4fo1_540tumblr_on7669b4P41qfrue3o2_540

.

“Is a Sanvers thing”

tumblr_on551aYzfh1w1sgd3o1_540 tumblr_on551aYzfh1w1sgd3o2_r1_540

Bueno, pues eso es todo lo que nos dio Supergirl esta semana, digamos que cada vez es menos, pero parece ser que este lunes vamos a tener algo de trama “Sanvers“, porque ¿se acuerdan de todas esas fotos que salieron de Chyler y Floriana grabando en las calles de Vancouver? Pues resulta que todas esas imágenes pertenecen al rodaje del 2×17 que es exactamente el episodio que se emite este lunes. Esperemos que al menos nos den más de 3 minutos…

¡¡¡See you soon, pastelitos!!!

Artex

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!
Artex

Tags: , , , , , ,

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!

Comments (2)

  • Anónimo

    |

    Hola, primero que nada muchas gracias por los recaps me divierten muchismo porque AMO SANVERS :) Solo un detalle no entiendo el odio a Mon-El realmente, es un gran personaje con una enorme aceptación de fans y muestra un lado muy dulce de Kara que no se vio en la primera temporada porque son perfectamente imperfectos el uno con el otro, la historia de esta segunda temporada muestra eso como la persona que amas te empuja constantemente a ser mejor persona, SuperCorp es lindo no lo niego pero deben dejar ese odio sin sentido a Mon-El

    Reply

  • Artex

    |

    Hola Anónimo, creo que me veo en la obligación de dejar una cosa muy clara antes de llegar a contestarte y es que NO SHIPPEO SUPERCORP, ni de coña shippeo a esa pareja, sorry, se que muchas lo hacen pero yo no soy una de ellas, me parece que tienen muchisima química juntas pero tambien creo que Lena Luthor es muchisima mujer para la insipida de Kara.

    Dejando eso bien claro paso a contestarte:

    ODIO Mon-Ew, si, lo odio profundamente, al principio me gustó bastante, era divertido y tenía sus momentos pero desde el capitulo 8 todo se fue por la borda. Mon-El es un personaje regular, cierto pero creo que se le esta dando tanto tiempo en pantalla que ya cansa y sobre todo porque se le esta dando para quitarselos a otros que llevan más tiempo que él. Es un egoista, machista, celoso y tiene cero tacto con las mujeres. Se cree que el mundo gira en torno a el y me parece bastante patetico ya que la serie es sobre SUpergirl no sobre el, para ver a un tipo patetico haciendose el heroe me voy y veo Arrow.
    Yo soy fan de Alex, mi favorita sienpre será Alex, Kara simplemente era la prota y la hermana de Alex pero al menos antes tenía personalidad, una persona, bueno, una mujer, que es capaz de decir que un hombre es todo lo que necesita para ser feliz, para mi no tiene mi respeto o mi cariño.
    No se exactamente que quieres decir con “gran aceptación” creo que solo los fans Karamel quieren a Mon-El porque sinceramente, todo recap que leo, todo review de paginas dedicadas a ello, todo comentario a tweets oficiales de la serie que mencionan a Mon-El tienen todo comentarios en contra de él, nadie quiere a ese personaje, porque llegó para quitarle el protagonismo a la protagonista asi que, creo que tenemos un diferente concepto de “aceptación”.
    Por cierto, eso de que empuja a ser mejor persona… Kara se volvio un personaje patetico y sin personalidad, no veo yo donde esta lo de mejor persona, cuando se ha olvidado hasta de que tiene amigos.

    Tengo que decirte que el recap lo escribo yo por lo cual expreso en el lo que siento y mismo a ti te encanta el personaje, felicidades por ello, pero a mi no y para mi no es un “sin sentido” como tu has dicho, yo tambien podría decirte que tu sentido del amor y relación es un sin sentido por lo que dijiste pero sin embargo no lo hago, porque es tu opinión y las opiniones se respetan aunque no sean compartidas.

    Espero que sigas disfrutando de sanvers y de Mon-el, al fin y al cabo de lo primero no pero de lo segundo tienes mucho tiempo con el nuevo Show de Mon.El.

    Saludos.

    Reply

Leave a comment

*