Alex & Maggie en “Luthors”

Written by Artex. Posted in Otras, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

(RECAP “The Martian Chronicles“)

Otra semana aquí estoy y una vez más no tenemos más de dos minutos a nuestras “Sanvers” en pantalla. Esto empieza a ser como una odisea a la paciencia, aunque al menos no habremos tenido mucho de nuestras chicas favoritas, pero parece que el otro ship fuerte de esta serie ha tenido mucha más suerte esta semana.

Captura

El episodio de esta semana es un gran tributo a la relación de Kara (Melissa Benoist) y Lena Luthor (Kate McGrath), o sea las “SuperCorp“, no hay otro resumen que valga. La fe ciega que tiene la pequeña de las Danvers por su nueva amiga es envidiable y a la vez demasiado perturbadora.

Kara tiene que enfrentarse a todos sus amigos para defender la inocencia de Lena, que ha sido acusada de ayudar a la mala de su mamá y a sus amigos locos, y además se la llevan los malos. Con una “madre” que para eso mejor no tener ninguna, que le promete quererla solo porque la necesita ya que en verdad tiene sangre Luthor, pero que a la primera la deja inconsciente en el suelo a que muera a su suerte. Menos mal que Supergirl quiere a Lena y se juega la vida por ella; sí sí, literal, se juega la vida, porque eso de ir a un lugar donde va a estallar un tipo hecho con kriptonita (que es lo que puede matarla) pues es jugarse la vida por su “amiga”. Pongo entre comillas amiga porque empiezo a ver más que amistad ahí, al menos por las miraditas y coqueteos con las que anda la señorita Luthor (señor, que alguien me regale una Kate McGrath).

tumblr_olcno7Ppoz1t2sh34o7_500

Por suerte todo acaba bien, se descubre que Lena es inocente, ¿lo es no?, bueno, que es inocente y que Kara es su heroína que se lo jugó todo por ella y que le ha llenado la oficina de flores. Es todo tan sumamente heterosexual que me siento abrumada, porque hasta este capítulo yo no shippeaba “SuperCorp“.

Vámonos con los dos minutos que nos regalan con “Sanvers” esta semana. Después, al final del recap, voy a hacer una lista de cuantos minutos andan saliendo nuestras chicas por capítulo, para que veáis que no me quejo por gusto.

La super pandilla ha quedado en el bar alien porque, por lo que se sobreentiende, Alex (Chyler Leigh) les va a presentar a su pareja. La gracia empieza cuando Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) asumen de inmediato que Alex les va a presentar a su chico, y Kara anda con cara de “me voy a reír mucho con esto”.

tumblr_ole65mjiPx1vaohupo5_500

Winn: Hey, estoy… muy ansioso por conocer al nuevo hombre misterioso de Alex.
James: Hey, ¿sabemos a qué se dedica, el chico de Alex?
Kara: Policía (su cara no puede remediar mostrar que anda a carjada por dentro).
Winn: Sí, es imposible que Alex Danvers salga con alguien que no tenga un arma.
Alex: Hola, chicos. Hey… recuerdan a Maggie, ¿cierto? (ohhh, Maggie es tímida y Alex anda a punto del paro cardíaco, aunque se muestre más que firme).
James: Uh. Hola, sí. Un gusto verte de nuevo (a James lo trago solo cuando anda con los amigos).
Winn: ¡Alex! No… no lo sabía. ¿Tú lo sabías? (Winn vive en una burbuja propia y no se entera de nada).
Jonn: Sí, lo sabía, soy psíquico.
Alex: ¿Cómo es que nunca dijiste nada antes?
Jonn: No me correspondía a mí decirlo. Me alegro por ti, Alex (“Space daddy” está orgulloso de su adoptiva hija terrícola)
Alex: Sí (ese golpecito que le da Alex con el hombro a Maggie es tan de ellas, que hasta ya puedes ver todos los corazones sobrevolando el lugar)
Mon-El: ¡Sus bebidas!
Alex: ¡Hey!
(…)
Mon-El: ¡Hola!
Alex: ¡Hey! Hola (momento conversación de besugos)
Mon-El: ¿Qué tal?
Alex: Bueno, solo quería que sepas que Maggie y yo estamos saliendo.
Mon-El: Oh, esa era la cosa. Está bien. De acuerdo, ¿eso… es como un problema aquí en la Tierra o…? (lindo Mon-El aquí, todo hay que decirlo)
Alex: Bueno, en la Tierra no todos aceptan a mujeres queriendo a mujeres (Alex siendo un icono una vez más “ladies loving ladies”)
Mon-El: En Daxam, es cuantos más mejor, así que (¿eso significa que Mon-El es bisexual?, porque ahora entendería el flashback ese que nos mostraron con el supuesto príncipe de Daxam)
(…)
Maggie: Hey, ¿juegas al billar? (¡Maggie sabe hablar!, aquí Floriana Lima se tuvo que estresar estudiándose el guion)
Winn: ¡Sí!

tumblr_olcomkMXQr1rpjxmko1_540

Pues nada, que los chicos se van para el billar mientras James abraza a Alex en felicitación y Winn nos muestra que es peor que Maggie jugando al billar.

La próxima vez que vemos a las chicas es en una escena no muy significativa, pero que tiene en escena al mejor trío de la historia: Alex y Maggie andan esperando a Supergirl, y cuando llega se ponen a charlar que si Metallo que si Lena, que si bla, bla, bla. Aquí lo único interesante es la vestimenta supertorta de Maggie, como viene siendo costumbre, lo pequeñita que es esta mujer y que ya anda por la DEO como si fuera una agente más; al fin y al cabo está saliendo con la segunda al mando, algún beneficio tenía que tener.

Pues eso es todo lo que Supergirl nos ha dado esta semana; el capítulo en sí estuvo muy bien y fue interesante, pero se echa mucho de menos a las “Sanvers” en pantalla. Hablando de tiempo en pantalla, dije al principio que analizaría el tiempo que andan saliendo por capítulos desde que volvieron del hiato. Juzguen por ustedes mismas:

En el episodio 2×09 estuvieron 3:45 minutos en pantalla y todas las escenas fueron de ellas dos solas.

En el episodio 2×10 estuvieron 1:55 minutos; de esos, 50 segundos fueron las dos solas, el resto compartido con Kara.

En el episodio 2×11 estuvieron 1:30 minutos; solo durante un minuto estuvieron solas.

En el episodio 2×12, o sea este, estuvieron 2:00 y en ningún momento a solas, siempre con más gente.

No me digan que soy una loca que cuenta los minutos, no lo soy, solo que al tener que cortar los videos para los canales de Youtube y Vimeo sé de estas cosas jajajaja.

Menciones más que honorificas a destacar en este episodio:

Primera Mención para “Space Daddy”, que demuestra su amor incondicional a su pequeña terrestre.

tumblr_oldtptLr411rcn1qfo5_540

.

Segunda Mención para estos dos, Alex y Winn, porque necesito mucho más de ellos.

tumblr_olcifvO33f1sxeiwto1_540

Tercera Mención es para mi ship prohibido; sí, sí, shippeo a Alex y a Lena, porque pensad por un momento lo que sería ver a Chyler y a Kate mirándose fijamente a la cara/labios; mi muerte seguro.

2

3

.

Voy a mencionar que la cara de Alex cuando escucha a su hermana gritar defendiendo a Lena se merece un gif aquí.

1

.

Y aunque ella se esfuerce por decir que es humana, yo no estoy de acuerdo . Es algo así como la diosa de la coquetería:

tumblr_olcgus2d0P1scqrkjo3_400

La semana que viene volvemos, se supone que con el episodio centrado en “Sanvers” debido a San Valentín, pero la verdad es que no tengo yo muy claro eso de céntrico, porque sinceramente creo que serán tres escenas de nada y fin. Me conformaría con tenerlas en escena más de tres minutos…

¡¡¡Nos leemos la semana que viene!!!

.

Artex

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!
Artex

Tags: , , , , , , , , , ,

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!

Comments (1)

  • Eli

    |

    Solo puedo decir q Lena me derrite jajaja tan sexy con los vestuarios hasta con el d la carcel, en vdd no se d dond le ven el q sean amigas si las miradas y risitas entre Ella y Kara son d coqueteo absoluto o será q x falta d sanvers este imaginando cosas???

    Reply

Leave a comment

*