Alex & Maggie en “Distant Sun”

Written by Artex. Posted in Otras, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

(RECAP “Star-crossed“)

Supergirl se fue de vacaciones por un largo y tedioso mes y nosotras, mientras vuelve, nos hemos dado cuenta que hay vida fuera de la pantalla, pero eso no quiere decir que se nos haya olvidado que ya queda menos para su regreso.

El último capítulo que se emitió de nuestra serie, ya no tan favorita, fue el que dirigió el gran Kevin Smith, titulado “Distant Sun”. Realmente no hay mucho que destacar del episodio en general, pero si mucho “Sanvers” de lo que hablar, así que vamos a lo importante.

tumblr_oni69jLlvK1qbfgclo2_400

Sanvers y el Yoga

Estaba claro que después de saber que a Maggie (Floriana Lima) le gustan cosas extrañas para comer, el yoga era algo que practicaba seguro; sin embargo, en este capítulo nos lo confirman al ver a Maggie y Alex (Chyler Leigh) saliendo agarradas de una clase de yoga. A la mayor de las Danvers eso del yoga no le va mucho, pero como ahora son una linda pareja que hace las cosas juntas, pues no tuvo más remedio que ir a una clase.

El destino o la mala suerte quiere que Maggie se cruce con una de sus tantas ex, Emily, y se produce el momento más incómodo del mundo, ya que va acompañada de Alex, una Alex que demuestra que eso de los celos no es una cosa que vaya en su naturaleza. Al final terminan quedando para cenar todas, y nosotras nos echamos las manos a la cabeza, porque sabemos que nada bueno va a salir de eso.

tumblr_oni69jLlvK1qbfgclo4_400

Plantón en la cena

Alex y Maggie han acudido al restaurante donde han quedado con Emily, la cuestión es que llevan más de media hora esperando que la ex llegue, aunque ya nos imaginamos que no se va a presentar. Esto hace que Maggie le cuente a Alex que en el pasado estuvo saliendo con Emily durante cinco años y que las cosas no acabaron bien, tanto que Emily le dijo cosas muy desagradables por aquel entonces, así que la policía le dice a Alex que mejor se marchan ya que no hay más que esperar allí.

vlcsnap-2017-04-10-19h35m25s072

Lo que te cuentan no siempre es verdad..

Si algo sabemos de Alex Danvers es que siempre defiende a los suyos y Maggie ya es algo suyo, así que ni corta ni perezosa se presenta en la entrada del hotel donde se hospeda Emily para defender el honor de su amor. Lo malo es que al final se tiene que ir con la cabeza gacha, ya que Maggie no le contó la verdad.

La cuestión es que Emily no es tan mala como Maggie la pintó en el restaurante y al final saca a la luz que fue Maggie quien la engañó, por eso se separaron y de ahí que le dijera cosas tan horribles. Alex queda un poco en shock, porque no era algo que se esperara, así que muy educada pide perdón y se marcha.

tumblr_oni69jLlvK1qbfgclo5_400

Sanvers y su sana relación de pareja

Maggie llega a la casa de su novia porque ésta le llamó para hablar. Alex prepara dos vasos de whisky y enfrenta a Maggie diciéndole que fue a ver a Emily. La detective rápidamente entra en mode “a la defensiva” y le recrimina a su novia que no era cosa de ella meterse. La conversación entre la pareja es algo digno de ver varias veces: Maggie espera que Alex la deje por mentirle y por haber engañado a su ex; sin embargo, se encuentra con una muy compresiva Alex, que se ha molestado en conocer bien a su novia y sabe perfectamente por los miedos que ésta navega desde que sus padres le dieron la patada. Alex no es de esas que juzga el pasado y se lo hace saber a Maggie y también le deja claro que está ahí para intentar que la detective sane esas heridas que aun sangran en su alma, y podemos ver el lado más vulnerable de Maggie cuando, mientras Alex agarra la cara de su novia con una mano, ésta le pregunta si no piensa que es una mala persona. Y es que nuestra querida detective no es perfecta y Alex lo ha descubierto y parece encantada con el descubrimiento.

tumblr_oni69jLlvK1qbfgclo8_400

Alex y Maggie siendo perfectas

Al final, Alex convence a Maggie para que vaya a hablar con Emily. La ex pareja charla en la puerta del hotel mientras Alex espera apoyada en el coche de su novia. Después de terminar bien las cosas, Maggie da las gracias a su Alex por convencerla. Las dos se besan en la oscuridad, un casto beso en los labios, como viene siendo costumbre, porque esto se está pareciendo cada vez más a South of Nowhere, esa serie en la que aun la actividad lésbica, aunque estuviera presente, debía de ser muy bien disimulada.

Eso es todo lo que “Sanvers2 nos dejó que este episodio. El día 24 de abril Supergirl vuelve con el capítulo 18 en el que Maggie no sale, así que tendremos que esperar una semana más para llegar al capítulo 19, donde sí sabemos que hay mucho “Sanvers” y parece ser que muy interesante.

En este recap no hay mucho que  destacar, creo que solo una cosa: ¡¡¡Denle una llave inglesa por favor!!!

tumblr_oniv6rikyY1unsbsso1_540

No sé si sabrán que el primero de abril se celebraron los Premios Glaad, donde la serie estaba nominada, y como buenas representantes de su ship, Chyler y Floriana acudieron juntas a la gala. Es increíble la química que desprenden aun fueran de sus papeles, lo bien que se entienden entre ellas y lo bien que se llevan. Lo de las miradas de Chy es algo que aún estoy intentando entender, pero es algo de lo que no me quejo. Por cierto, estoy segura que Chyler sabía que verter para la Gala un traje de chaqueta iba a causar gran impresión y eso fue lo que hizo.

tumblr_onricq0Km71vlt9e1o1_540

.

Artex

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!
Artex

Tags: , , , , , ,

Artex

Colaboradora española de Deborarte. Geek, fotógrafa, adicta a las series y al séptimo arte. Todo un primor!

Comments (1)

  • Eli

    |

    Gracias x el recap ya q no eh podido ver el capítulo ya q x la pag q los veía a desaparecido mágicamente, alguna q m puedan recomendaré??? Aunq la vdd no lo lamento mucho ya q eso d ver lunes a lunes al estorbo viviente robándose todos los minutos ya era algo tedioso. Espero d corazón q el cap 19 en vdd traiga mucho Sanvers y no sea un fraude como el cap d san Valentín.

    Reply

Leave a comment

*