AHS Hotel: la condesa y su amor lésbico

Written by Pamita. Posted in Otras, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

Cuando hablamos de una serie de Ryan Murphy y personajes lésbicos en ellas, es muy difícil creer que puedan tener una relación sana, estable o feliz, y si esa serie encima es American Horror Story las posibilidades de que todo sea caótico son altísimas.

Este año AHS nos trae “Hotel”. Ya sin Jesicca Lange dentro del elenco, quien toma el rol protagónico es nada más y nada menos que Lady Gaga. Lo que puedo decir de estos primeros tres capítulos es que, a mi entender, ésta es la temporada más sangrienta, perversa y retorcida de todas. Mucho sexo, hombres provocándose, escenas gays por doquier (la pelada Murphy está llevando sus sueños más oscuros a la pantalla).

Para las que no vieron lo que va de temporada, les hago un breve resumen: Lady Gaga es “la condesa” Elizabeth, propietaria del hotel Cortez. Ella es una vampira que se alimenta de sangre y sexo, y aquel que beba de su sangre pasa a ser de su misma “especie” (las orgías serían algo así como un tenedor libre para ella). Esto no es lo único que pasa en el hotel, porque también suceden tremendos asesinatos y no sabemos cómo, pero el que muere en las instalaciones, por ahí queda vagando (como Las Vegas pero versión terror: “lo que pasa en el Cortez, queda en el Cortez”).

Ahora yendo a lo que nos interesa, si bien ya estábamos avisadas de que esta temporada de American Horror Story: Hotel iba a tener algún rollito lésbico, yo estaba esperando ansiosa verlo con mis propios ojos.

Podemos afirmar que la Condesa no discrimina entre género, raza o religión, porque para ella todo está bien a la hora de satisfacer sus necesidades básicas. Por lo que vimos hasta ahora siempre elige un compañero de aventuras, aunque después se aburra y los cambie por otro, como le paso al pobre Donovan (Matt Bomer). Pero por los años `70 conoció a Ramona Royale (Angela Bassett), que era una actriz de películas serie B a quien conoció, obviamente, en el Hotel Cortez.

Desde el primer momento se sacaron chispas y podemos ver que tuvieron buena química…

Hasta la década del 90 las señoras seguían haciendo de las suyas. Lo llamativo de todo es que la Condesa parecía no cansarse de su compañera, sino todo lo contrario, por lo que podemos decir que Ramona era su relación más duradera.

Pero como bien sabemos, una pareja tortona que sea toda felicidad (aunque de vampiras hablemos) es algo improbable, por lo tanto apareció un morocho grandote que enamoró a Ramona y con esto la felicidad lésbica quedó por los suelos. La actriz no tuvo mejor idea que convertirlo y con esto termino de romper el corazón de la Condesa. Yo no sé qué le molesto más a la propietaria del Cortez, si ver que Ramona se enamoró de otro tanto que eligió convertirlo o que la dejaran afuera de la acción. Cualquiera sea el motivo la enfureció tanto que el pobre muchacho no contó el cuento.

Claramente después de este altercado cada una siguió por su lado, pero después de tantos años Ramona volvió por su venganza.

¿Cuál será la reacción de la Condesa cuando la vuelva a ver? ¿Tendremos algún otro momento torteril entre estas dos? Todo está por verse y, además, como Bonus Track en el próximo capítulo tenemos la aparición de Lily Rabe, que interpreta a la asesina en serie Aileen Wuornos (sí, sí, la torta de la película Monster), así que veremos qué sorpresa nos trae…

Pamita
Leeme!

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!
Pamita
Leeme!

Latest posts by Pamita (see all)

Tags: , , , , , , , ,

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!

Comments (1)

  • Eli

    |

    Recuerden q el pelonchas Murphy tiene pleito casado con las parejas lesbicas d todos sus shows y hace todo lo posible por emocionarnos y luego darnos el tiro d gracia deshaciendo a la pareja. Así q no tengo gran expectativa, hasta no ver no creer.

    Reply

Leave a comment

*