ADELANTO "I KISSED A GIRL": alguien besó a una chica y nos dejó a todas pidiendo más…

Written by Debora Dora. Posted in Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

>

No sabemos bien qué sucederá en el nuevo capítulo de Glee, lo que sí sabemos es que nuevamente el séptimo episodio hará hincapié en la salida (sacada, en realidad) del clóset de Santana. Podríamos suponer que el glee club se pondrá de pie para hacerle el aguante a la latina, y por consecuencia a Brittany, y es por eso que Finn, para buscar su redención y evitar que una horda de lesbianas asesinas, enfundadas en los boxers de Ellen Degeneres, no lo prenda fuego, propone que todo New Direction junto con las Trouble Tones interpreten canciones de mujeres para mujeres. 

Ok, es una buena idea, lástima que los muchachos estén involucrados. La verdad que no quería escuchar a ninguno de ellos cantando a Cyndi Lauper y a Melissa Ethridge, casi casi que me parece un sacrilegio, en especial cuando a las féminas del grupo les toca cantar una de las canciones lésbicas más enblemáticas de los últimos años: “I Kissed a Girl”, de Katy Perry, que de lésbica no tiene nada, y podría considerarse un himno de las bicurious y de las heterosexuales confundidas.
Cuando escuché que la harían en Glee dije, genial, se viene el beso “Brittana“, una charla en los lockers (como de costumbre) y este temita de fondo… pero parece que eso no sucederá, aunque sí empieza en los pasillos.
Hoy Perez Hilton, que no tiene nada que ver con nuestra PerezA Hilton, salvo que ambos ondean la bandera del arco iris, publicó en exclusiva el video, justo el que yo no quería ver, porque le quitaba todo el misterio al asunto, pero bueno, ya que estábamos no podíamos dejar de verlo.
Luego de múltiples orgasmos; gritos guturales; un llamado a mi ginecolólogo para comentarle que no se haga problema, que no soy anogásmica; otro llamado para encargar nueva ropa interior; una charla con un agente de policia que se acercó a mi puerta solo para comprobar que nadie me estuviese asesinando; y un encontronazo con un empleado del jardín zoológico, a quien  no dejé entrar, aunque insistiera en que seguramente debía tener algún animal salvaje en celo escondido en uno de los cuartos, logré ver el video completo.
Me pareció una porquería, vamos a ser sinceras, la canción es mediocre (aunque pegadiza) y además de demasiado paki para mi gusto; la edición (como siempre) es horrenda, salta para todos lados, me marea, no puedo terminar de ver quién está junto a quién, todo se mueve rápido y es desconcertante, y el corazón me late descontrolado, porque Dianna Agron tocó a Lea Michele en los primeros segundos del tema y ya nada en el mundo importa…
– Personas de más en el video: el Panda, Mercedes, el coro, la gente en el pasillo, los hombres del mundo.
– Cosas que no deberían haber sucedido jamás: el vestido de Quinn, la cara de bobo de Finn, las veinte mujeres en el medio que separan a las “Faberry” cuando hay trencito.
– Cosas que deberían suceder más seguido: las “Brittana” tocándose, las “Faberry” buscando excusas absurdas para rozarse, ¡Sugar Motta! 

– Cosas insólitas: el abrazo de Quinn a Rachel en pleno pasillo, mientras Rachel canta “…lost my discretion…“. No viene al caso. Sufrí, reí, lloré, me emocioné. Lo mejor de mi semana, y lo dice una chica a la que le tatuaron una frase en las costillas y que le dolió como trescientos aguijones en su piel. Oh… ahora que lo pienso, mi semana no fue tan buena…

Hell yeah!
– Lo más sexy: las miradas de Quinn, los gestos de Rachel, Santana alocada, Sugar propásandose con Brittany en el pasillo, los uniformes de las Cheerios, obvio!

 La manito, Sugar, la manito…

– Cosas que no entiendo: ¿por qué parece que Dianna apenas mueve la boca cuando todas las demás cantan? Me imagino que no la habrán llamado al estudio solo para esto, ¿no? ¿Por qué Naya Rivera siempre baila igual, moviendo el hombrito sin importar el ritmo? ¿Por qué el camarógrafo la mitad del tiempo me deja a Fabray fuera de cuadro?

– Cosas que entiendo y que me hacen sonreír internamente: que hayan separado a las “Achele“, si no ¿por qué otra razón Quinn estaría manoséando a Tina, mientras Rachel toquetea a Mercedes con quien además se supone que está peleada?

– Cosas que podrían suceder y no me molestaría vivir con ello: “Pezberry“!!!
– Personas a quien envidio muuuuuy sanamente: a Sugar, por la posibilidad de tocar el trasero de Berry; y a Brittany, claro, por no solo recibir la mano de Quinn en su trasero, sino también porque ya la había manoseado en la rondita. 

– ¿Qué dijo Santana luego de la performance? “Así es cómo lo hacemos en Lima Heights”.
– ¿Qué dijo Rachel luego de la performance? “Y ahora es tiempo de que todos formemos una ‘Alianza Gay-Hetero-Bisexuales confundidas'”.
– ¿Qué dijo Dianna luego de la performance? “Lindo tema… ahora ¿uno que sepamos todas?”.

Sí, estas fueron nuestras caras cuando emergió el video…

Panda toquetón, anda a jugar con los six pack de tu novio nipón!!!

Sssss (este es el sonido que estoy haciendo en este momento…)

Santana le canta Artie, por si no le quedó clarito quién es la dueña de Brit Brit

Rachel radiante: la diva estaba en su salsa, finalmente puede contar sin que la rubia la mate que es lo que hicieron juntas en el baño…

Y yo… sí, hace tiempo kissed a girl… and I love it!
Obvio, el video, ¿pensaron que me había olvidado? Please!!! Gracias @Camila0109 por subirlo, y por pasármelo y por obligarme (?) a hacer 150 capturas de dos minutos…

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (20)

  • Anonymous

    |

    >Comentario muy importante:
    Por qué no te dedicas al periodismo???? Encerio… mandate una revista especialmente para lesvianas. o aquellas que no encontramos ninguna libre para pasar el rato???? Todas están practicamente casadas, es una mierda!!! yo estoy deseando ver ese capítulo para ver que hacen las achele, si se dan miradas raras o quizás nos den una posibilidad de roce disimulado??? Ojalá!! Segí haciendo estas notas que me alegran la tarde.
    N….

    Reply

  • Mariana

    |

    >No sé, será que ya lo único que espero de Glee es un beso Brittana y que las miraditas o toquecitos en todos lados me tienen cansada.
    Me quedo con la versión original de Katy Perry, y sigo diciendo que la voz de Lea para las canciones pop no va.
    Lo que más me gustó del vídeo? el abrazo Faberry/Achele, porque de resto… malísima la edición, la coreo… no es una canción acorde al momento que está pasando Santana… y no me calentó para nada ni la rondita ni el trencito. Había mucho potencial y lo explotaron a medias.
    en fin, debe ser que espero demasiado.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Lo mejor del video fue achele/faberry de verdad ya no me importa la sexualidad de lea y dianna porque su química supera todo mis pensamientos, fueron los mejores dos segundos en glee. Yo no soy seguidora de brittana pero si lo fuera estaría muy molesta porque a veces siento que están jugando con los fans y a la final (como siempre en glee) no dan nada bueno.

    Solo espero que los capítulos que quedan de la temporada logren darle algo interesante a lea porque se lo merece.

    JM

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Lo unico rescatable del video es el medio abrazo de las faberry/Achele y de Santana de alli en fuera lo pueden volver a editar y quitarle a todas las personas que estorbaban.

    Saludos

    Mar Lopez

    Reply

  • Alba

    |

    >En serio que las admiro chicas, con eso de fijarse en la velocidad de la camara, que la edicion, etc…osea yo cuando aparecio el abrazo posesivo achele/faberry mori, en serio mi cerebro quedo en suspension por dos minutos y si una corrida de toros o monos salvajes se cruza por la camara ni me hubiese fijado.

    Para que estamos con cosas I kissed a girl, nunca a sido y nunca sera una cancion que nos representa a las lesbianas, pero saben que con los toqueteos faberry, brittana, pezberry y quitt que hubo cuando la cantaron, me siento mas que feliz…en serio me da igual si lo siguiente que viene es un tema de los muppets o justin beibir mientras sea interpretado por Quinn, Rachel, Santana y Brittany, yo me banco cualquier cosa.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Y casi mori con el abrazo (como el mundo entero, creo), oh yeah!!! Con eso soy casi completamente feliz, casi porque por mas que lo deseemos, no habra una verdadera manifestacion Brittana x.x a vivir con migajas.

    MARILYN

    Reply

  • marian26

    |

    >una pregunta chicas: Rachel y Quinn se besaron en algún capitulo anterior?
    pregunto porque hace poco he encontrado esta serie y todavía no he podido mirar todos los capítulos… y esta parejita que me encanta.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >aaayyyy que me reí con la nota, genial como siempre, estoy de acuerdo con el primer anónimo que firmo arriba, dedíquense al periodismo.
    lo mejor del vídeo, el abrazo, las miradas,faberry- Brittana, todo.
    si no fueran por tina y mercedes el vídeo seria mas agradable ¬¬ siempre están bloqueando.
    saludos chicas.
    Eve

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Alguien podría publicar o pasar algún link en el que pueda ver las fotos de Di con el chico del que hablaban hoy, me muero de curiosidad y no las encuentro… Gracias

    Reply

  • Gimena

    |

    >Aunque nose todavia que hago aca, ya que da mas para debate sobre lesbianismo que otra cosa, pero dps de leer la nota no pude contener mis ganas de dejar mi opinion.

    Mas alla del abrazo entre Quinn y Rachel (que Perez Hilton se encargo de "confundir" ACHELE por Faberry), este video no tiene sentido alguno.
    La cancion no coincide con la historia de Santana; ella no tiene novio y en una fiesta loca por curiosidad y para provocarlo prueba besar a una mujer. De ultima pegara con Rachel o Quinn, o Britney que en su momento tuvo novio pero NO justamente con Santana que el unico noviazgo que tuvo fue arreglado y con una persona gay.
    En fin, la pifiaron feo, muy feo. Miles de canciones y eligen ésta, capaz estoy hablando de mas pero espero que sigan con el outing de Santana y lo hagan bien.

    Ahh y basta de Kety Perry!! volvamos a los clasicos!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >creo q el episodio pasado dejaron la vara muy alta …lamentablemente ver el adelanto me apago todas las iluciones d ver un buen capitulo.

    primero quinn(dianna)se ve como fuera d lugar le falta chispa su participacion en esta temporada no va al lugar …lamentable por q le podrian sacar muxo mas provexo.

    en cuanto a la cancion cero onda …ni sikiera la coreo es buena
    sinceramente siento q falta q se arriesgen un poko mas en fin parece q tendre q seguir esperando un capitulo donde pueda abordar como corresponde el tema d santana y britt

    repito el capitulo pasado (adele)entre otras cosas fue buenisimo y esperaba algo mejor o igual para este.
    aunq no lo e visto ia m puedo imaginar lo q se vera.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jaaaaaaaaaa! rachel fue la q mas aprovecho en la fila cuando se tocan las ponpas 😀

    Reply

  • vivianita

    |

    >la esperanza es lo ultimo ke muere chicas asi ke tengamos fe en que esta probadita fue lo mas light del episodio (eso espero) y pues hubiera stado mejor una cancion que mostrara un poco mas el sentimiento que se tiene al salir ( o ser sacada del closet) porque les apuesto ke ninguna de nosotros cantamos uy sii bese una chica por experimento y sabia mue rico su chapstick!! noooo por lo menos para mi fue un soy gay?? en vdd me gustan las chicas?? que voy a hacer?? etc etc claro que despues de que medio mundo lo sabe pues si te sientes de lo mejor pero vamos los primeros dias todo es confusión!!! debieron obligar a santana a cantar en español y haberle puesto "mujer contra mujer" de mecano ufff buenisima rola pero ese tendria que ser un glee alternativo jaja y totalmente latino

    Reply

  • Anonymous

    |

    >a mi m sorprend que haya gente q se a esta altura aun espere cosas d glee como q van a poner buenas canciones o que mostrara la relacion d santana y britt como corresponde…chicas estamos hablando glee no d buffy la cazavampiros o skins, hasta ppl tiene algo mas d coherencia

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no nos olvidemos miradita (antes de cantar al principio la señorita lea) que le hace ésta a dianna cuando va para santana,… IMPORTANTÍSIMO!

    Reply

  • Angie AlittleAchele

    |

    >Excelente, buenisima, como siempre!!ç
    Como me rei con esta nota!!!! los comentarios debajo de las fotos son lo mas!!!!!
    Las amo, sabian no????

    Reply

  • Melisa

    |

    >Para serles sincera realmente me gusto el video y tu post muy efusivo como siempre jajaja

    Lo mas exitante de la coreo es la transicion por el pasillo porque se enfocan en las parejas mas "sexies" se podria decir, luego mezclar a Lea con Amber y Dianna con Jenna… NO DA, CERO QUIMICA!

    Despues muuuuy mal el enfoque en el salon, osea, se aprecian la mitad de las cosas como vos decias, mal editado tmb!

    Pero dentro de todo me gusto, se arriesgaron con el abrazo Faberry y podrian haber aprovechado esa pareja un poquito mas, aunq sea ilusorio y solo para la coreo pero… seria pedir mucho,no? jajaja

    Saludos y sigan asi :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Despues de ver el video(es mas, no lo termine de ver) tuve que salir a tomar aire por que las faberry me dejaron sin aliento.Muy buena la nota, ya no puedo esperar al martes para ver el capitulo.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >viendo el video de nuevo ya entiendo porque pusieron a tina y mercedes bloqueando a rachel y quinn…si con un par de segundos juntas todo el fandom enloquecio se imaginan a las faberry bailando muy pegadas durante todo el video…seria tan hot que posiblemente hubiese ocasionado un infarto en muchas lesbianas…RIB lo hizo para proteger la salud del fandom jajajajajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA D K TODAS SON LESBIANAS EMPEZANDO POR SANTANA Y BRITANI…….
    PERO RACHEL Y QUINN SE AMAN K NO LO OCULTEN ANTE LOS DEMAS PERO QUINN YA SE MURIO LASTIMA

    Reply

Leave a comment

*