#ACHELERIOT all over again!

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

¿Escucharon ese sonido? ¿Ese temblor? ¿Sintieron ese calor recorrer su cuerpo? Los cielos se tornaron purpura de repente. Tres rayos plateados cayeron en Kuala Lumpur. En el reino de las hadas un unicornio transexual fue declarado duque, y un gnomo con cejas anchas me sigue dictando esta nota al oído (eso es probablemente producto del alcohol, pero bueno…).

El tsunami de alaridos lésbicos se escuchó hasta el desierto de Atacama, y el eco llego al Mar Báltico donde dos pulpos que se estaban apareando tuvieron que tomarse un momento para debatir qué tipo de catástrofe natural podría haber golpeado ahora al planeta Tierra.

Lesbian disco!

Pero no, señoritas; no, pulpos lujuriosos; no, gnomo parlanchín (que ahora por algún motivo está cantando “Somebody to love” en geringoso), este no fue ningún suceso climático consecuencia del calentamiento global. No no, esto fue solo una foto “Achele”. Imagínense si hubiese sido, no sé, un video de ellas comiendo ensalada… ahí sí que agárrense las pantaletas, escondan a su dinosaurio bebé para que no se nos extinga y llamen a Noé para que empiece a llenar el arca de vuelta…

¿Lugar y fecha de este insólito evento?

Hoy, 30 de enero de este nuevo año, 2014, en el pasillo del McKinley High, el mismo pasillo que vio a Quinn estampar a Rachel contra el locker, que las vio llorar, discutir, reír y hasta declararse amor eterno, además de espiarlas mientras se escabullían en el cuarto de menesteres a meterse mano en la hora de Economía para el Hogar (¿quien quiere aprender a hacer tortas cuando puede acceder a flor de pastel, no?).

Dianna y sus gays… Ah, ¿no?

Se supone que esta foto que nos regaló la señorita Lea Michele después de años de escasas noticias que la relacionaran a la blonda Dianna Agron tuvo lugar en la filmación del capítulo 100 de Glee que, como sabemos todas desde hace un tiempo, reunirá a los ex alumnos de la serie en un episodio especial de dos horas que no sé ni de qué se trata, porque ya ni me importa.

Sin embargo, como esa reunión de 10 años de egresados a la que no querés ir, pero que alguna amiga mala leche te arrastra, vas a encontrarte con esas viejas caras conocidas en el anticuado y oloroso gimnasio del colegio, y a cotillear sobre esas dos “amiguitas” que se la pasaban mucho tiempo juntas y se escribían mensajes de amor secretos en las puertas del baño de mujeres con liquid paper, sabemos que todas vamos a estar para ese especial de Glee, incluso aquellas que hace mucho tiempo dejamos de ver la creación de Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk.

Lea sigue twitteando fotos, acá está canalizando su American Hustle interno…


Si vas a canalizar a Amy Adams, querida Lea, llevate a Dianna para los baños y ¡que te haga de Jennifer Lawrence!

Hace semanas que esperamos una foto, una mención, una paloma mensajera enviada desde el set de la Fox informándonos de la posibilidad de una escena “Faberry”, de un dueto de Lea y Di (me pido “I knew you were trouble” o “We are never ever getting back together”, de Taylor… cualquiera me viene bien), de un roce al pasar mientras cantan algún tema en el aula del coro como si jamás se hubiesen ido, pero nada. Nada de nada. Una sequía total. Hasta que…

Joaquin Sedillo apareció, y tanto como las Achelettes lo odiaron en otras épocas por shippearMonchele” incansablemente, hoy casi le levantan una estatua ecuestre en medio de una plaza de San Francisco. Es que el técnico de Glee, siempre ansiando su minuto de fama, anduvo respondiendo preguntas en Twitter y aseguró haber visto a las chicas metiéndose en un ensayo de baile. “Sneaking off” me suena a que se estaban escapando y metiendo en algún lugar, quizás a solas…Dejen que mi imaginación vuele, que total es gratis.

Pocas horas después, ¡pum! La gnoma twittea esa foto tan esperada, más esperada que el video erótico y prohibido de Taylor Swift con Selena Gomez, más esperado que la noticia de que finalmente Quinn estará soltera sin ningún paspado a la vista, más esperado que… Bueno, me cansé… La cosa es que nuestras chicas están bailando disco y eso requiere unirse por la vagina para apretarse en la toma, por si falta espacio seguro. Y luego Dianna la retwittea agregando un “White Stripes”, y Perez Hilton tiene una erección involuntaria y menciona en su nota las palabras “Achele” y “Faberry” más veces de las que Miley Cyrus saca la lengua en un video, y nosotras gritamos, lloramos, nos abrazamos.

¡Gracias! ¡Gracias, “Achele“! Es casi como paladear ese dulce de tomate casero que me hacía mi abuela cuando era chica, o sentir el sol sobre la piel momentos después de que el astro mayor se haya retirado. Es como oler el verano en el aire y cerrar los ojos y revivir ese momento inolvidable de las vacaciones, y las sensaciones vuelven a nuestro cuerpo como una catarata. Saben de lo que hablo, ¿no?

.

“Achele” is back, bitch!

.

PD: sé que Lea se sacó esta foto con Di no por nosotras, sino pare alegrarle el cumpleaños a una amiga de la casa @_Yein_¡Muy feliz cumple, piba! 

.

By @Debora_dora

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (34)

  • Abichuela

    |

    Me encantan!!!!! amo sus notas!!!
    me hicieron reir hasta tener que
    correr al baño! jajja ok.no¬¬ pero
    siempre me hacen pasar un buen rato

    GRACIAS!! y excelente nota! 😀

    Reply

  • Adriana

    |

    Amooo sus notas 😀 ya extrañaba las notas sobre Achele. Creo que fue un buen dia para todos.
    Graaacias
    Pd: No hay tirada de cartas Achele pronto :(?

    Reply

  • FerDy

    |

    Excelente nota, como siempre!! Hoy fue un día lleno de emociones para los fans Achele 😀
    Apoyo el comentario de arriba, ¿Tirada de cartas Achele? ¿Cuándo? ¿Donde? ¿Como? ¿Por que? Okno jaja pero si ya hace falta una :(

    Reply

    • Juliana

      |

      MUY bueno JAJAJAX1000

      Reply

  • Andrea

    |

    Excelente notA este dia llore de felicidad! Una pregunta q es riot eststoy perdida cn eso

    Reply

  • Griselda

    |

    Me Fascina como escribes y siempre que te leo me dejas sonriendo, me encantó esta nota en especial porque es Achele y más con lo que nos regaló Lea a todo el fandom……. Morí de risa con los primeros párrafos…

    Super Nota!!, gracias..

    Reply

  • Naty

    |

    Jajajaja muy buenaaaaa, DD! 😀 (Que el gnomo comparta de lo que se estaban fumando! jaja) ya pensaba que no íbamos a tener más de estos días… qué alegría! compartir el momento de fangirleo con el fandom y leer la nota correspondiente a final del día es tan bueno como el hecho en sí :) empezamos bien enero, esperemos que sigan así el resto del año! You know, con fotos en las que salen tan pegadas como los pulpos lujuriosos de los que hablás 😛 #acheleison!!

    Reply

  • Aura

    |

    Lloré de la risa. Supo Lea lo que hizo? ESPERO que sí, porque alegró muchos corazones el día… Por una foto, una simple foto llena de magnetismo, de posesión y de ese factor x que ellas tienen al estar juntas y del cual no se puede negar porque es natural.

    Reply

  • Enernek

    |

    Achele: que lindo es volver a vivir esto y sobre todo compartirlo entre todas. Gracias por la nota :’)

    Reply

  • @_Yein_

    |

    El mejor regalo de cumpleaños! So happy right now! Gran nota gracias

    Reply

  • maru Jay Jay

    |

    Recibí un Whasapp con la foto, creo que mi nivel de excitación llego a tanto que no podía hablar… fail!! trabajo en un call center… mi supervisora quien me viene escuchando sobre unas tal Achelettes Faberry, monch… Dianna Lea etc. me dijo ¿que te pasa? Le mostré la foto, y me dijo, anda al baño descargar y volve a trabajar que no quiero que me mojes la alfombra jajaja
    GRACIAS POR ESTA NOTA! como siempre poniendo en palabras lo que sentimos todas,

    Reply

  • issa

    |

    debo admitir que cuando vi la foto dejé de lado mis responsabilidades. Y después mi jefe me llamó preguntandome que habia pasado con el informe.
    Not even sorry por mandar el informe media hora tarde

    Reply

  • Cynthia

    |

    Nueva foto… Lea, Dianna y Ryan sentados juntos y las sonrisas de las Achele… merece un articulo completo

    Reply

  • Juliana

    |

    Dios apiádate de nosotras, que valga totalmente la pena ese dichoso capitulo por favorcito, amanos que nosotras te amaremos.
    Gracias por mantenernos informadas agente, sería bueno si investigas alguito más. 😀

    Reply

  • Daniella Toledo

    |

    weird que Lea solo comparta cámara con Littlelamb y todas las demás fotos pose ella sola…
    Se ven lindas sentadas juntas… sonrisa nerviosa de ambas… ejejejeje.. 😉

    Reply

  • Purple

    |

    Hello!!!! no se por donde comenzar! bueno, primero voy a decir que pensé que nunca jamás íbamos a volver a tener una foto Faberry/Achele, capaz dentro de 4, 5 o 10 años cuando terminara Glee maybe? pero no ahora! y de golpe BUM! la enana nos sorprende subiendo ella misma Lea Michele Sarfati una foto junto a Dianna Elise Agron AKA La Cordera! que emoción! hace mil años que este fandom no tenía una alegría! es todo muy loco! muy shocking! Muchas gracias por la nota que por cierto está genial!

    Reply

  • Anónimo

    |

    excelente nota se necesita lectura de carta urgente

    Reply

  • Anónimo

    |

    Esta es la primera vez q escribo
    Este año q paso recién Salí del “closet” solo con mi familia y amigos más cercanos
    Pero veo a estas chicas desde el 2009 de cómo se comían con la mirada
    Se aman tanto así q incluso tal vez nunca puedan estar en una relación de parejas pero se aman solo basta en ver sus caras y ese brillo en los ojos no es pura actuación
    Quieren estar para la otra aunque sea solo como amigas
    Ese el nivel de amor q veo en ellas
    Ojala algún día puedan estar como pareja sin tener tanto peso en sus hombros y al fin puedan ser felices

    Reply

  • KIm

    |

    Hola. Me encantan tus notas como siempre. Al ver la foto me emocione, pero internamente no deje de pensar q es todo publicidad y mal al ver la segunda en donde estan cenando y Ryan aparece junto a <<diana y Lea. Yo creo q todo esto se debe a lo q se especulo con el episodio tributo a Cory.
    De todas maneras me encanta verlas juntas. Saludos.

    Reply

  • Debbie_Cruxe

    |

    Estuvo genial, adoro sus notas… Ya se extrañaban :’)

    Ahora crucemos los dedos por que Mss Murphy (Sí, “Miss” y no Mr” ¬¬ Problem?) no le den sus cinco minutos de ira… again.

    Yo sé que él las shipeará algún día (9T-T)9

    Reply

  • Suri

    |

    Me encantó todo este riot Achele que ha sucedido, las 2 pics, las menciones en tuits ¡cómo lo extrañaba!, sin embargo, fue todo tan de repente que no dejo de pensar que solo fue por promo para glee, (aclaro: soy fan que piensa que ellas están bien, sean lo que sean, y que RM no odia a Di, como muchas creen saber) pero si creo que están usando esta “admiración” que tenemos muchas por la relación Achele, para ganar más rating. Tampoco digo que el regreso de Di o Achele en sí, es lo que subirá la audiencia, pero si ayuda y toda ayuda es buena, ¿no?. Lo que pienso es que: sean pareja, amigas o nada, tanto Di como Lea se prestaron a esto. Así que el tiempo dirá….espero. En fin dejaré de pensar tanto y ser feliz con el riot jaja.
    Y por supuesto excelente nota, es justo como la esperaba: con humor y entretenida. Saludos!!

    Reply

  • Jesi

    |

    Que buena nota!!! Muy divertida :) opino cm Suri me da la sensacion que esta armado para subir ratings pero siempre es bueno y lindo verlas juntas 😉 la foto con lea parece q alguien les hubiera dicho. Strike a pose!!! En fin se disfruta igual la interaccion :)

    Reply

  • Anónimo

    |

    Hace tiempo q quiero comentar sobre esto, la verdad es q opino igual q Suri y Jesi, da la sensación de q quieren tener a todos los Fandon pendientes de ese capitulo y el fandom Faberry no podía quedar afuera.
    Cuando vi la foto q subió Lea (donde están ellas dos solas) sinceramente no vi nada especial, me gusto, pero como q sus rostros no dicen nada de especial como en otros casos q se comen la una a la otra con los ojos, esta fue mas, como “alegremos a nuestros fans Faberry”.
    Después me sorprendió ver una segunda foto, en la cual también esta RM y SENTADO AL LADO DE DI!! jaja En esta foto se las ve relajadas.

    Se q ya se deben cansar de siempre lo mismo pero me gustaría q haya otra tirada de cartas, siempre tuve una duda: Si están juntas como pareja, es una relación abierta?
    Por q esta duda? Bueno, puede q muchas se molesten, sobre todo las fans de Di, pero siempre me dio la sensación de q no es muy fiel q digamos (en cuanto a relación amorosa) Siempre se la ve demasiado cariñosa con otras amigas, sin ir mas lejos, las de hoy con su maquilladora, q no parece ser muy hetero.
    Tal vez les parezca una pregunta al pedo, pero es algo q me gustaría saber, no para atacarla, sino para entender algunas cosas.
    Espero q si algún día vuelven a realizar una nueva tirada tengan en cuenta esto.

    Reply

  • Mariana

    |

    Yo como que nunca me crí eso de Cory y Lea, para mí que fue algo mas quie publicidad. Y bueno, sobre las actitudes de Dianna ps ella ha dicho varias veces que es muy cariñosa y le gusta abrazar a la gente. No tengo idea cual sea truco o si este exista, lo que si quiero con todas mis fuerzas es que si hay o hubo algún tipo de relación entre ellas ps ya sala a la luz y ojala volvieran juntas son a mi parecer una de las parejas jovenes mas hermosas del medio.

    Reply

  • Anónimo

    |

    Ohhhhh excelente nota achele, vi el capitulo 100 y estuvo bueno no excelente pero lo que mas me gusto fueron las miradas faberry aunque no fueron muchas me recordó al glee del comienzo, también hay momento brittana en realidad beso alucine como extrañaba esos besos pero bueno me gustarían besos faberry ahhhh.
    Lo malo como siempre Quinn no puede vivir sin hombres según el pelado ese q no acepta a las faberry-achele.

    Reply

  • Adriana

    |

    Con todo lo que esta pasando este 2014, fotos y anillos nuevos :O sugiero que se realice una nueva tirada de cartas 😀 los fans lo imploramos :(

    Reply

  • jennifer

    |

    Porr favorrrrr cartas cartas quiero saber que dice el tatuaje nuevo de dianna , todoooo el revuelo de las fotos de la metgala ahahajaja si saldran del closet , cuando hahaha por favor esstoy desesperada

    Reply

  • Anonymous

    |

    Hi, there!! Soy Ana, de Gran Canaria (aunq ese no es un dato muy relevante jiji)
    A lo que iba… he leído un par de veces este maravilloso blog que siempre me deja con dudas muy existenciales y cada vez más convencida de que ACHELE IS REAL, bitches! Y bueno, nunca he comentado, porque me daba un poco de verguenza, todo hay que decirlo, pero hoy me he tomado la valentía de hacerlo, para preguntar si van a hacer nota del reencuentro Achele en los MET gala de este año, que por lo que he leído en algunos comentarios de Twitter, ha dado mucho de sí dicho reencuentro!!
    Espero ansiosa la respuesta y en caso de que sea afirmativa, tb espero ansiosa la notaa :$$

    Sigan escribiendo así, lo hacen GENIAL!! Muchos besos de “el paraíso”

    Reply

  • Ellen n°3

    |

    Chicas dos peticiones: Cambian la pregunta de Orphan Black porque ya lleva mucho tiempo, podrian poner una sobre Faking it u Orange is the new black cuya temporada empieza pronto.
    Lo otro es reiterarles que por favor hagan una nueva tirada sobre que les depara el futuro a las Achele.

    Reply

  • D

    |

    que paso con the l chat?? no puedo entrar =(

    Reply

  • Daniella Toledo

    |

    Me quede esperando tu nota sobre las fotos Achele del MET Gala… me encanta tu forma de escribir… en fin, espero q ahora q Dianna esta d vuelta en Glee nos den Faberry o Achele y tu vueltas a escribir una nota que me mate de risa …

    Reply

  • Anónimo

    |

    Queremos nota Achele, donde estan manifiestense los fan quien apoya para que hagan una nueva lectura de tarot ya no vale la excusa que es muy pronto ya paso año y medio desde la ultima leída

    Reply

  • Me

    |

    ¿No harán otra leida de cartas para ellas? :(

    Reply

Leave a comment

*