"Achele", la poll de E! y una serie de eventos desafortunados (Parte 2) (By Purple)

Written by Las lectoras se animan. Posted in Achele, Glee, Las lectoras se animan..., Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone



PRIMERA PARTE

Los días transcurren hasta que llegamos a la ceremonia de los Oscars y las famosas fiestas que organizan tanto celebridades como marcas y revistas. La clásica Elton John Oscar Party es a la que asiste Dianna Agron en compañía de su “reflotado” ¿novio? Sebastian Stan. Fotos de los “Stagron” en actitud romántica de nuevo no hay, apenas una imagen ilustra a Dianna caminando al lado de Idina Menzel y, delante de ellas, con mano en el bolsillo y cara de pocos amigos, vemos a Sebastian. Insiders de la fiesta del buen Elton reportan que a Di y Sebastian se los vio charlar animados y bailar al ritmo de Foster The People, la banda encargada de amenizar la noche. Nadie relata besos, abrazos o actitud romántica. 



Como la tenés con las rubias, Di… Bah, cómo la tenés con las mujeres en general…

A lo largo del mes de marzo y gracias a su propio Twitter y/o a avistamientos hechos por fans o personas comunes, pudimos saber que nuestra Lady Di pasa los fines de semana en compañía de su grupo de amigos/colaboradores de You, Me & Charlie haciendo visitas a bosques donde celebra ceremonias paganas vestida como Vilma Picapiedra o relajándose en resorts donde se celebran conferencias de Elvis. Se menciona haberla visto junto a SS del mismo modo en que se menciona verla rodeada de amigas y amigos varones de dudosa heterosexualidad. 


Una ninfa del bosque. ¿Podés ser más linda? No lo creo…
No sé qué tipo de encantamiento están planeando, pero quiero formar parte de tu coven, rubia… No sabés la de hechizos que conozco… Pero mejor para el próximo nos vestimos de cielo, ¿te parece?

A principio de mes viaja a París para participar de un evento organizado por la prestigiosa marca Louis Vutton en el marco de la Fashion Week que se celebró en la capital francesa, aquí es donde conocemos a Louise Roe, heroíca periodista inglesa que logra sobrevivir a las “miradas asesinas” y a los “ronroneos letales” de Lady Dianna, a.k.a. The Biggest Flirt. Por favor, quiten el monumento al Soldado Desconocido y levanten uno para Louise, esa mujer lo merece de veras…


Je t´aime!
La Corderita en París, junto a Gwyneth Paltrow y el gay arm.
Charlie ataca París. Usando todos sus medios de conquista, la rubia desvistió a la entrevistadora con los ojos y de paso nos dejó a todas embarazadas. 

En tanto miss Lea Michele dedica sus fines de semana a pasarlo con su gente en NYC o en Los Angeles cuando viajan a visitarla, o a viajar con amigas o simplemente desaparece para tratar de hacernos creer que se encuentra con su reciente “enamorado” Cory Monteith.


En definitiva, por medio de varias fuentes nos queda claro que las “Achele” pasan sus fines de semana (al menos las horas diurnas) por separado.

Así llegamos al 24 de marzo, fecha en la cual Cory y Naya Rivera participan de la gala de los GLAAD en New York. Si bien diversos artículos en la web anuncian que Lea también estará presente en la ceremonia para apoyar a su “novio”, la chica brilla por su ausencia en la ceremonia, del mismo modo en que brillan por su ausencia las preguntas de la prensa a Cory en cuanto a su reciente relación amorosa con su coprotagonista de Glee. Una anónima toma una foto de Lea junto a otra persona, a la que se señala como Cory, pero al que no se le puede ver la cara en la imagen (¡qué lástima!).

CM: Nunca lucí mejor al pasear por un aeropuerto…
LM: Mmm, qué emoción, fingir un promance. Sí, fue irónico. Ok, sonrisa mode on, check! Botas para no parecer tan enana al lado del gigantón, check! Tratar de caminar con estas botas y no caerme… En veremos…
Santana tenía razón, pero no solo Finn Hudson luce cara de niño con gasas… Y sí, Lea, a mí también me daría vergüenza semejante charada…

Sin embargo, así como un flan requiere de huevos, un promance requiere de fotos, y éstas no tardaron en aparecer: Cory y Lea en el aeropuerto JFK de New York, embarcando con destino a Los Angeles. Lea, que suele andar sin make-up y usando gafas enormes cuando viaja, apareció muy lookeada para la ocasión, al igual que el propio Cory (un estilista afirmó en su Facebook haber “preparado” al canadiense antes de su partida al aeropuerto). Cory lucía incómodo y Lea forzando sus mejores sonrisas. Él no tiene la delicadeza de caminar junto a su “novia”, la cual para poder alcanzarlo se ve obligada a acelerar el paso y prácticamente colgarse de su brazo. Pese a lo que los sitios de Internet se empeñan en tratar de hacernos creer, las imágenes gritan aflicción por parte de Monteith y desesperación por parte de Michele


Dianna el mismo día, en LA, asiste al cine junto a Taylor Swift y otras amigas a ver The Hunger Games y a cenar. Curiosa la amistad de Dianna y la country pop girl teniendo en cuenta que recientes articulos las indican a ambas como el interés amoroso de Tim Tebow, jugador de football americano ultrareligioso y a la vez señalado como “gay enclosetado”. Más curioso aún es que Lady Di, Taylor y Tebow pertenezcan a la misma firma de representantes. 

Ay, sorry, Di, me banco a todas tus amigas, pero tu relación con la sin cerebro ésta, medio como que me incomoda…

El fin de semana siguiente nos consta que Lea viaja con una amiga a un resort en Palm Springs, en tanto que Cory participa de un evento solidario en Utah junto a Harry Shum Jr. (los Twitters de ambos así lo atestiguan).


El día martes 3 de abril sale a la venta la revista TV Guide, que contiene una entrevista exclusiva con Dianna Agron donde, de acuerdo a lo que anunció por Twitter el periodista encargado de hacer la nota, la rubia daría detalles de su porvenir en la serie y de su opinión sobre la relacion “Faberry”. Grande fue la decepcion de las fanáticas americanas que corrieron a comprar el magazine al notar que en las miserables dos páginas que se le dedicaban a Dianna no figuraba ninguna mención a la “supuesta” relación que une a Quinn Fabray con su antigua enemiga, hoy ¿amiga?, Rachel Berry. Al parecer no solo las escenas “Faberry” desaparecen, también lo hacen las opiniones de las actrices sobre este curioso ship y su particular fandom.

Rachel Berry y sus gays… A ver, Lea, yo usaría ese revólver ficticio para pegarle un tiro en la sien a Harry Potter Gay, porque está a punto de quedarse con todos tus solos.

La última semana transcurrió entre rumores de más avistamientos “Monchele”. Que los vieron en un exclusivo club de Los Angeles, que se los vio caminar de la mano como dos tórtolos por la playa o teniendo sexo sobre la “H” del cartel de Hollywood. Blogs reproducen afirmaciones de misteriosas fuentes allegadas a la supuesta pareja, señalando que “los chicos están en su mejor momento”; se desmiente tajantemente que hayan visto a Cory besuqueando a otra chica (probablemente su verdadera novia); y se afirma que el canadiense es absolutamente fiel a Lea, de la cual está completamente enamorado (si es así que le avise a la cara, porque cuando camina a su lado logra que un hombre bomba de Medio Oriente se vea más relajado que él). 


DA: Mmm, este jean es ideal para hacer morir de un síncope a toda la población lésbica de Albania.
No debés entender nada de básquet, en especial si notamos cómo fuiste vestida a ver a los Lakers, pero no importa, Di, con lo buena que estás se te perdona todo.

Mientras el romance o, mejor dicho, promance “Monchele” se sigue desplegando, Dianna continúa en la suya, es decir recorriendo LA en badass face mode on, o juntándose con algunos amigos. En los últimos días nuestra hipster favorita fue más acosada por los paparazzis que la propia Angelina Jolie y su prole multiétnica o que Lindsay Lohan después de dejar la cárcel por enésima vez. A la rubia de San Francisco la pudimos ver comprando ropa (Joan Rivers, perdónala, no sabe lo que hace) y tomando café con su amiga de siempre, la ex Gossip Girl Jessica Szohr.


Primero: ¿quién te vistió, Dianna?
Segundo: ¿qué te pasó en la cabeza, Jessica? Lucías mucho mejor en tu época de Vanessa… Pensar que te besuqueaste con Hilary Duff

Y por fin llegamos a la parte más importante; lo que originó la escritura de todo este ensayo: las fotos de Cory y Lea en Los Cabos (México). Durante la semana un presentimiento acosaba a varias fanáticas de “Achele” y en especial a “Las Locas del FBI”. Presentían que antes del regreso de Glee, el martes 10, iba a pasar algo, algo que causara ruido; lamentablemente la realidad les dio la razón y pasó, pasó algo terrible, devastador, algo que deja huellas imborrables en el subconsciente de cualquiera… Ver a Cory Monteith sin remera créanme que es una experiencia traumática… 


Espléndida, siempre espléndida. Y con el gay hat...

Al parecer Cory y Lea “decidieron” pasar un “romántico” fin de semana de Pascuas en un resort de Los Cabos (México). Curioso que la morocha muy afecta a volar a NYC cada vez que puede haya desistido de hacerlo especialmente durante estas minivacaciones con trasfondo religioso, considerando que se crió en el entorno de una típica familia ítalo-americana y católica, según sus propias declaraciones. Muy curioso es también que un par de famosos con tanto dinero en el bolsillo como ellos dos decidan pasar un fin de semana rodeados por turistas de cualquier parte del mundo, teniendo la posibilidad de alquilarse una villa privada y allí dar rienda suelta a su “pasión”. 




*** ¡ALERTA! ¡ALERTA!  IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS IMPRESIONABLES ***


Chicos, por favor, un poco más de respeto. No pueden estar así de calientes en una pileta pública. ¡Contengan esas manos inquietas! 

La primera foto certificando la presencia de Lea y Cory en Los Cabos la publicó en Twitter una chica con pinta de no ser fan ni de “Achele” ni de “Monchele”. La muchacha en cuestión afirmó, al ser interrogada por varios fans, que en su opinión personal los actores lucían más como dos amigos que como una pareja de enamorados; agregó que estuvo casi una hora cerca de ellos y en ningún momento los vio tocarse ni besarse ni tener ninguna actitud que pueda ser calificada como “romántica”. 


CM: ¿Qué haces?
LM: Brindemos, por que todo esto salga bien, que levanten los ratings y nos dejen de obligar a seguir con este romance inventado… Podría estar comiendo huevos de pascua con my lady
D.D.: Santana también tenía razón… Man boobs totales…

CM: ¿Qué haces?
LM: Hago cómo que te toco. Tenemos que darle algo a los fotógrafos además de nuestras caras de fastidiados. ¿Puedes ponerle un poco de onda? Podría estar dándole un masajes de pies a Di en mi cama de Nueva York en vez de estar acá con vos luciendo incómodo.
D.D.: Cory, me pareces simpático y gracioso. Pero convengamos, y voy a ser dura, lo único que sabés hacer es pegarle a la batería. No te digo que luzcas como Toby Cavanaugh, pero al menos contratate un personal trainer, si no Hollywood te va a pegar una patada en el trasero y te va a devolver sin escalas a Canadá… ¡Sabelo!

A las declaraciones de esta testigo se suman las fotos que un “acertado” paparazzi tomó de la pareja de Glee en una piscina o jacuzzi, donde ambos lucen caras de no estar pasándola nada bien. Si eso es estar “felizmente enamorado”, cuando lo vea a Cupido, ¡lo bajo de un hondazo!


Luego de una petición masiva, firmada hasta por Obama, Cory volvió a salir con camisa. Le voy a pedir a Figgins que también me mandé una psicóloga, porque soy una de las millones de lesbianas que quedó traumada después de verlo sin ropa… Ahhh… parecen re divertidos, animados y, sobre todo, ¡enamoradísimos!
LM: El próximo que tenga el doble de vodka y menos naranja, por favor… Es la única manera de sobrevivir a este bodrio…
D.D.: Y para mí un tequila, por favor. No, no hace falta vaso, lo bebo directo de su cuerpo. Agarra el limón en la boca, Lea. ¡Gracias!

Mientras tanto en New York, a Dianna, que el día lunes asistió a una entrevista del programa The View, para no decir nada relevante, se la vio cenando en compañía de Taylor Swift y Emma Stone, y luego recorriendo las calles de la ciudad en compañía de su relaciones publicas y de su amiga estilista Ashley Avignone.


¿Te dije que sos linda, Di? No basta, ¡¡¡sos hermosa!!! Y gracias por comprar esos jeans, en Albania están iniciando los funerales de las integrantes de su colonia lésbica.

Bien, hasta aquí hemos llegado, creo haber abarcado todos los hechos ocurridos en la vida de “Achele” desde que “Faberry”, su alter ego televisivo, ganó la votación de E! Entertainment en febrero. Al menos los hechos más relevantes y que me llevan a creer que los resultados que arrojó esa poll fueron una verdadera patada en los huevos para Ryan Murphy y los popes de la Fox. La encuesta fue la gota que revalsó el vaso; ratings que no coinciden con las expectativas; pésimas críticas sobre la dinámica de la serie y sus personajes, en especial sobre la poca y casi nula química que exhibe la pareja protagónica, considero hicieron urdir a estos “Maquiavelos televisivos” este promance entre Lea y Cory, generando en el fondo una situación “win win”, ya que por un lado se genera interés en la alicaída serie, y por otro e desalientan los rumores de que Lea Michele y Dianna Agron son algo más que simples amigas y compañeras de elenco.


Si “Achele” está ON, no lo sé… La razón me dice que no, pero el corazón y las cartas del tarot me dicen que sí (me puse muy melodramática ¿no? Sorry!). La verdad es que si “Achele” sigue con vida es para hacerles un monumento. Ni Romeo y Julieta tuvieron tantos obstáculos a la hora de simplemente amarse…
¡¡¡Muchas gracias, Purple, por escribir para Deborarte!!!

*** ¡ALERTA! ¡ALERTA! IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS CARDÍACAS ***

 

¡¡¡Joder!!!
Creo que no seré la única que esta noche va a soñar con una bikini negra, ¿no?
Sí, esos son los pies de Cory, ¿a quién le importa? ¿Quién se percató de ellos? Nadie… bueno, esta foto solo la coloqué aquí para que veamos ese lindo… tatuaje… ¡Obvio!
(y comentarios inservibles de @Debora_Dora)
Las lectoras se animan

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...
Las lectoras se animan

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...

Comments (22)

  • LAMAFOAR

    |

    >excelente recopilacion purple y excelentes comentarios debora . Que decir a parte de todo este resumen, tal vez lo unico que olvidaste aqui y que me parece super importante, tal vez porque estoy loca LOL es el escrito que hizo Di y le tomo la foto esa donde da gracias por algunas cosas.
    Se que para muchas no fue importante pero yo no me saco de la cabeza ese my heart is OPEN bien subrayadito , que como todo en Di puede significar muchas cosas..pero resalto esto porque cuando alguien quiere resaltar algo pues subraya escribe mas grande etc…y eso lo hizo mi amada Lady Di ..que en mis locuras creeria que mando a Lea a freir esparragos..o que quiero seguir creyendo en las cartas de @tresdelmar LOL .
    bueno no mas todo lo demas perfectamente resumido..gracias por hacerme reir

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola pues que puedo decir genial el texto creo que purple deberia formar parte de deborarte ya que escribe genial y LAMAFOAR me harias el favor enorme de explicarme cuando y como paso eso de lady di la verdad no estaba informada y si achle is off meda mucha tristeza ya que todo es por ellas no solo por una. de las partes de achele ademas como lo dicen uo creo que son almas gemelas su amor va mas alla de todo y creo que ni lea ni di seran felices separadas peri al final de todo quiero creer y aferrarme a ACHELE y que todas las cosas publicadas son pantalla publicitaria

    Reply

  • Maricruz Gb

    |

    >Creo que ya no están juntas pero eso no significa que ya no se quieran. Probablemente una vez que Quinn deje de aparecer en Glee, comiencen a verse juntas nuevamente. Lea es como una diosa con ese bikini negro… por cierto, curioso que las dos tengan un tatuaje en la costilla aunque si mal no recuerdo es de diferente lado.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Olvide decir en mi anterior comentario el anonimo no hace mucho se les vio con anillos iguales eso significa? Realmente no se que creer necesito su opinion

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo lo único que veo es que Lea está muy extraña y enfadada con el mundo y a Dianna cada vez más feliz y suelta con las mujeres.
    Para mí su relación está en un break y quiero pensar que es por mutuo acuerdo pero sigo pensando que ambas se aman. Mientras a aguantar las lorzas de Cory y esa aberración de promance.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Dos dudas….anillo y my hert is open. Que pensais?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Totalmente deacuerdo todo esto es un teatro.

    Reply

  • Maricruz Gb

    |

    >Para mí que Di es la que estuvo esperanzada mucho tiempo con Lea, después de todo ella fue la que se arriesgo a salir con la playera en pleno concierto con esa inolvidable leyenda, la que se veía mal cada que debían aparecer con nuevos galanes, la que publicaba canciones y cosas tristes, la que demostró más su cariño/amor/afecto (o como le quieran llamar a su relación) en todo momento y lugar. Y Lea simplemente se contuvo (en muchos sentidos), la fama la sabe manejar bastante bien, como que no le pesa tanto como a Dianna el hecho de que la persigan a todos lados… Creo que le llegó su límite a Charlie, aunque eso no significa que no la quiera aún.
    Como sea, nuestra hermosa Little Lamb creo que es lesbiana honoraria, lo destila por los poros ¿o no chiquillas? De verdad que le gustan las morenas, lo tenemos bien comprobado… ¡yo me apunto!
    Pero me sigue quedando la duda de los anillos porque no he visto esas fotos.

    Reply

  • Kent

    |

    >Todo lo que escribiste esta sensacional en verdad, me parece que todo lo que dices va tan fluido, me encanta.
    Di esta super hermosa, no se que pasa que tendra que cada que la veo me acelera, lastima que si lo "Achele" se acabo la que en verdad perdio fue Lea no Di, pero en fin a mi que mas me gustaria y me haria feliz que saliera del closet Di y aceptara sus preferencias asi Lea moriria de celos al verla de la mano con otra chica…

    Por otra parte el romance entre Cory y Lea me parece lo mas patetico del mundo, parecen dos amigos, dos primos, lo que sea menos novios, en fin esperemos que Di diga "Si soy Gay, mi relacion con Lea fue real, y ahora estoy lista para mas"…

    Reply

  • thewoman00

    |

    >TE ODIO RYAN MURPHY!!! DEJA YA EN PAZ A LEA Y DIANNA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Desde mi punto de vista, al mirar las fotos, leerles y demás, la relación entre Lea y Cory es más falsa que la heterosexualidad de Jane Lynch. Lo digo con todo respeto. Glee cada vez está peor: ha perdido la fueza argumental que tanto nos gustó al principio; ha desdibujado a los personajes de un modo bastante absurdo y las canciones ya ni siquiera forman parte importante de la trama. Glee necesita recuperar rating y ¿cómo lo logra si los elementos que antes hacían llamativa la serie ya no están? Un romance "en la vida real" de los protagonistas.
    Nada de química, ni en el programa ni en las vacaciones o en el aeropuerto, nunca! Simplemente no se puede mostrar lo que no existe.
    Si Achele está ON o no, no lo sé. Espero que sí. A Dianna la noto cada vez más cómoda con quien es… sea lo que sea… sin poner etiquetas.
    Lea tiene cara de que no la calienta ni el sol.
    Felicidades por el blog, lo disfruto mucho.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Excelente jajaja como siempre me has hecho reir con todo..
    Pero ahora estoy de acuerdo con LAMAFOAR,ese detalle del escrito y su puntualidad para remarcar esa frase, es la puntilla de muchas cosas, si bien es cierto ya no estan juntas y es un hecho, todavia por ahí se siente esa tension sexual en las pupilas, aun cuando esten actuando, no soy experta pero he leido que las púpilas delatan más aun cuando seas el mejor actor del mundo,enn fin .
    GRACIAS POR TODO ESTO LA VERDAD HACES QUE MI DIA SE CONVIERTA EN UNA COSA DE NADA COMPARADO CON LA CAPACIDAD DE lEA DE AGUANTAR TODA ESTA FARSA Y ROLLO DE PUBLICIDAD!!!
    Saluditos desde tierras mexicanas….claudia
    Ahora por otro lado porque no darle el beneficio de la duda al "promance" MONCHELE? nosotras no sabemos que las caras de disgusto de Lea se deban al SPM (sindrome pre menstrual) todas las mujeres sabemos que es eso!! ó tal vez la comida mexicana vegana, le cayó malita y andaba o estreñida o enfermita!! (esas caras lo parecen indicar) y no es algo que no pueda pasarle ella tambien es ser hhumano!!! jejeje.

    Y por cuanto a la gran Química de ellos, creo que el Theo le ganaba al Cory por un porcentaje de .001% tenía mas química se nota a leguas!!!!.

    Gracias por estos

    Reply

  • Cynthia Diaz

    |

    >Esto no puede durar mucho…donde esta el amor? La quimica? X favor, Cory necesita unas clases d como derretir a una mujer Con solo mirarla x parte d Miss Agron!!! urgente!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Gracias por hacerme reir!!!
    Me encanta D, me parece una persona fascinante fuera de la actuacion, sera porque tenemos algunos gustos similares?, suena cursi pero no la veo solo como una cara linda, aunque me encantaria que se una al grupo no creo que lo sea, yo soy less, comparti mucho con mujeres heteros y cuando sos muy unida a amigas te unis de la manera como lo hacen ellas, jamas las vi como algo mas, por mas que esten muy buenas jajaja, pasas a mirarlas de otra manera, ya no mas como "mujer" sino como las amigas que son, no es nada raro chicas. Respeto mucho su opinion… saludistos sigan asi.

    Reply

  • Alba

    |

    >La relacion de Lea y Cory es tan falsa y ellos se ven tan incomodos juntos que por lo mismo no me preocupa. Es obvio q lo hacen para levantar un poco la alicaída sintonia, de hecho no es desconocido que Glee estuvo a punto de ser cancelada y que Fox solo la renovo porque Terranova tenia costos de produccion mas alto.

    A mi no me molesta que Lea finja este romance con Cory, creo que lo hace por su carrera y estoy segura que cuando este mas consolidada la veremos mostrandose como de verdad es, una inteligente y talentosa mujer bisexual.

    En cuanto a Dianna, ella es un encanto. Y no me atreveria a decir que ella es gay, cuando escribio eso en su tumblr sobre que no es lesbiana, yo si le crei, de hecho me parece que Dianna no es una persona que se pueda encasillar.

    Y aunque haya muchas personas que han dejado de creer yo sigo pensando que Achele continua, creo que ellas siguen teniendo esa maravillosa quimica tanto adentro como afuera de pantalla y el ultimo capitulo de Glee me lo confirmo aun mas.

    Reply

  • Maricruz Gb

    |

    >Aún cuando desde muy pequeña me asumí lesbiana y evidentemente apoyo a la comunidad, también es cierto que me encuentro llena de prejuicios acerca de como debe lucir un@ homosexual ¿o ustedes no? Creo que desde antes ya habían comentado esto, pero lo retomo porque inmediatamente todos pensamos (y me incluyo) ¡Increíble que unas mujeres tan hermosas Y femeninas sean lesbianas… ¿serán realmente?!. Es difícil dejar de vernos (y que nos vean) como sinónimo de traileras o algo parecido; y justo esto es lo que provoca Achele, no encajan en el prototipo que nos hicieron sobre una lesbiana. Son una oda a la belleza, femeninas y no por eso dejan de tener ese algo… eso a lo que le llamamos GAYDAD.

    Creo que definitivamente el ensayo que escribió Dianna tuvo que ser revisado por sus manejadores antes de presionar "enviar" para asegurarse del contenido que debía transmitir. Me parece bien pensado, perfectamente argumentado y eso lo hace aún más emocional, por eso, creo que sí es lesbiana, porque la frase con la que continúa una vez que lo ha negado es: "pero si lo fuera, espero que la gente de mi vida pueda aceptarme de todo corazón". Recordemos que si bien, Glee es una serie super gay, muchísima gente la ataco cuando se conoció la leyenda de su playera y eso es un duro golpe, sobre todo para quienes la manejan y representan la serie (concretamente Ryan M.)porque a mí en lo personal me parece que esta asumida, como tal, en su vida íntima: nada más. El resto del ensayo, en partes concretas, me suena un poco a reclamo sobre la doble moral, pero bueno, me estoy extendiendo en detalles que seguro habrán notado.

    Respecto a Lea, el sentimiento es similar, aunque como ya lo mencione en comentarios anteriores, ella maneja mucho mejor que Di la prensa, paparazzi y todo lo que se le presente. Me parece que tiene la cabeza más fría respecto a estos asuntos por lo que sabe cuando, dónde y con quien aparentar. Sin embargo hay detalles en ella que me hacen pensar que nos ha gritado de mil formas que lo es y nosotras aún seguimos esperando un: SÍ SOY LESBIANA, en conferencia de prensa o algo así, algo épico, digamos; y eso a penas lo llegué a pensar hoy después de ver varias entrevistas. Aquí les dejo una de tantas con las que me tope hoy y en las que, a mi parecer, no puede ser más obvia (a menos que yo este ciega, sorda y mi gaydar definitivamente este defectuoso) aunque cabe la posibilidad de que mi inglés sea peor de lo que pensé. Pongo este link porque no recuerdo haberlo visto antes aquí, disfruten el: Kristen Steward is hot!
    http://www.youtube.com/watch?v=2IBCISC1zL8&feature=relmfu

    Perdón por extenderme, es que como bien lo dicen sus advertencias: esto no tiene retorno y mi vida social, como la de muchas, terminó cuando me acerqué al mundo de Narnia… perdón: Achele.

    PD. Si camina como pato, grazna como pato y parece pato: ¡seguramente es pato!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Esa entrevista y en alguna que hizo con precisamente Cory, si mal no recuerdo en Australia, donde hacia mención a Megan Fox, a mi parecer fueron parte de la puntilla de todo esto, y en referencia a la primera parte de tu comentario mas de acuerdo no puedo estar, yo soy hetero pero tengo muy buenas amigas less y puedo decir que son unas muñecas, nada que ver con el estereotipo de "marimachismo".
    De Di, yo no la encasillaría, pero en ese ensayo hay dos frases que marcan la pauta a reconocer su esencia
    -"las mujeres le dan a mi vida, lo que los hombres no y viceversa" y
    -"pero si lo fuera,esperaría que las personas en mi vida me apoyarán de todo corazón"…
    Y yo me preguntó, si esto no fué una sublime, y practicamente una confesión de sus preferencias que es???.
    Saluditos…..luz.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Yo creo que en el ensayo que hace di no niega su gusto por las mujeres simplemente dice no soy lesbiana mas no descarta su amor por las mujeres yo no creo que sea hetero ni bi yo creo que es les solo que ella no se podia asumir como lesbiana yo siento que ella hace alusion a esas 2partes tan cuestionadas para tratar de no mentir a sus fan es verdad le gustan las chicas solo que no lo puede decir literalmente mas lo dice entre lineas sabemos la gente que hay detras de ella pero mi punto no es ese mi punto es achele sigue on porq que pasa con los anillos que se les vio hace poco a di cuando fue a ver a lakers y a lea creo que saliendo del dentista es decie que pasa con ellas porque lea luce tan molesta y di tan contenta

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Di siempre luce contenta cuando esta acompañada por mujeres lo que no me parece cuando la veo con hombres

    Reply

  • Mariana Jay-jay @MarianJayJay

    |

    >GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! @Purplenergy140 la verdad Excelente yo que anduve lejos del mundo achelistico te lo agradezco de corazón.
    un placer leerte… creo que deberías hacerlo mas seguido =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Sabes…No me guista nada como dices cosas de Cory Monteith, si ellos estan saliendo o No yo creo qe no deberia inportarnos, si soy Fan Achele…..OBVIO, pero osea tampoco se trata de tamular al pobre Cory….si, soy su FAN! Pero fuera de eso, me gusto el reportajer….solo esos detalles en contra de CM <3

    Reply

  • Anónimo

    |

    Di tuvo una época en que lucía bastante triste… Recién ahora se la ve contenta, supongo que tod@s ustedes tienen razón y tienen muchas prohibiciones mediáticas de por medio. Sin embargo me dan la sensación de no estar juntas. No sé si el “promance” entre Lea y Cory es real o no, puede llegar a ser que Lea esté realmente con él pero deseara estar con Dianna.

    Reply

Leave a comment

*