"Achele", la poll de E! y una serie de eventos desafortunados (Parte 1) (By Purple)

Written by Las lectoras se animan. Posted in Achele, Glee, Las lectoras se animan..., Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 


No es que no hayan pasado cosas en los últimos tiempos en relación a las “Achele“, es que nada fue concreto. Para analizar hay de sobra, y sabiendo que Glee regresa mañana y que tendremos muchas novedades sobre los actores de la serie, necesitaba registrar los nuevos acontecimientos en Deborarte.



Le pedí a PerezA Hilton que escriba algo sobre Dianna Agron y Lea Michele, pero todo lo que recibí como respuesta fue un control remoto por la cabeza, cuando me lo lanzó desde el sillón. Lo más interesante es que ni siquiera levantó la vista de la televisión y aún así acertó… Se está volviendo buena su puntería…


@Camila0109está muy ocupada ejercitando para volver a jugar al básquet, porque necesitaba sentirse un poco más lesbiana (como si eso hiciera falta), y yo ando cocinando y con nuevos proyectos, así que cuando ya había perdido las esperanzas de mantenerlas informadas, justo paso Purple montada a un simpático unicornio multicolor dejando párrafos a su paso. Sí, estaba escribiendo sobre “Achele“, así que como fiel lectora de nuestro sitio nos cedió su genial texto a Deborarte (nos cedió, la obligué a prestármelo… o lo que sea). Por eso comiencen a leer la primera parte de su nota sobre los últimos acontecimientos en el Universo Achelístico que… ¿sigue ON? Mmm…
En primer lugar quisiera explicar lo que me lleva a escribir este… ¿¿¿ensayo??? (créanme que no estoy intentando copiar a nuestra querida Lady Di. Aunque quisiera, ¡no podría!). El 2012 definitivamente no empezó de la mejor manera para las Achelettes, pero tenemos experiencia en soportar las tormentas; tampoco el 2011 había arrancado bien con miss Agron practicando promance con el insípido y maderezco actor inglés AP (ni siquiera me gasto escribiendo su nombre completo, total, ya saben de quien les hablo). 



En esta ocasión es Lea la que reincide en montar una falsa relación romántica con un caballero, nada menos que con su coprotagonista y “galán” en la ficción, Cory “Frankenteen” Monteith. Ahora bien, tanto yo como varias más creemos que este “incipiente  e irrefrenable amor” que ha nacido entre la neoyorquina y el chico con cara de moai de la Isla de Pascua es más falso que la delantera de Santana López, y elementos para creer que estamos en lo cierto no nos faltan…

Esta foto nunca pasa de moda… ¡NUNCA!

Había una vez (estoy contagiada con Once Upon a Time, déjenme que les diga) una encuesta organizada por el más famoso website dedicado al entretenimiento en Hollywood… En esa encuesta se buscaba conocer cuál era la mejor pareja de todas las que pueblan las bastas series de la televisión norteamericana.Viejas parejas consolidadas, como los queridos Brennan y Booth de Bones; parejas más nuevas que exudan TSNR (Tensión Sexual No Resuelta), tal es el caso de Beckett y Castle de la serie homónima; parejitas teen como las de The Vampire Diaries… 


En definitiva, “pila”, como decimos en Argentina, de parejas “canon”, es decir, parejas que tienen, van a tener o han tenido una relación romántica real y visible porque el libreto así lo indica. Los resultados de la votación serían revelados el 14 de Febrero, Día de San Valentín, y se recompensaría a los fans de la pareja con una entrevista, según lo que expresó la periodista encargada de la votación, la hoy en día “silenciada” Kristin Dos Santos.

“Lost my discretion”… and my freedom…

El quid de la cuestión es que entre el batallón de parejas (tanto hetero como homosexuales) se colaron dos parejas que dieron que hablar, en primer lugar por estar compuestas por dos personas del mismo sexo, y en segundo lugar porque para la gran masa consumidora de series entre estos personajes no existe una relacion que se pueda denominar “romantica o de pareja”, estoy hablando de Dean y Casiel (“Desiel”) de la serie Supernatural, y de nuestras queridas Rachel Berry y Quinn Fabray (“Faberry”) de Glee.


Para no hacer demasiado largo este “ensayo” les recordaré que gracias al fandomFaberry”, esta pareja no solo ganó la encuesta, sino que en su pasional intento de lograrlo colapsó el website de E! Entertainment como nunca había pasado antes, ganándose los elogios de Kristin, quien se mostró muy entusiasmada tanto con el resultado de la votación, como con las cualidades de las shippers de la pareja formada por las frenemies de McKinley. Dos Santos destacó que se trataba de un fandom combativo y muy focalizado en su objetivo de vencer, nos felicitó y defendió a “Faberry” de todos aquellos que las acusaban de no existir, ya que supuestamente tanto Rachel como Quinn son dos chicas hetero y entre ellas nunca pasó ni va a pasar nada romántico. La justificacion que esgrimió Kristin ante tanto cuestionamiento fue sumamente inteligente y adecuada, la periodista usó la palabra clave: “química” y, si de eso se trata, “Faberry” la tiene en toneladas.

¿Qué pensará la Corderita cuando tiene semejante boca besable frente a ella? Bueno, su cara lo dice todo…



Tras los resultados de la poll, Dianna y Lea publicaron una fotografia en sus respectivas cuentas de Twitter y unas palabras de agradecimiento “en honor a los votantes” (palabras que, debo reconocer, me sonaron un poquito frías, pero que contrastaban con las maravillosas expresiones de sus rostros en la imagen). En realidad lo de publicaron es relativo, ya que Lady Di se encargó de darle RT a una felicitación de una fan a la que añadió la imagen y el agradecimiento. En tanto miss Lea intentó escribir un tweet que quedó mal redactado e incompleto (varias creemos que se debió a que en ese momento Ryan Murphy la estaba pateando en las costillas), y finalmente se decidió por hacerle RT a lo que su novia, ¡perdón!, coprotagonista, había twitteado.


La victoria en la poll de E! significó para “Achele” lo que la Toma de La Bastilla para la historia de Francia. Se podría decir, con el mejor tono melodramático, que después de eso ya nada fue lo mismo. En las películas alguien lee un libro prohibido o abre una puerta que estaba sellada para que se libere el “mal”, en nuestro caso solo bastó ganar una encuesta para que se desencadenase una serie de eventos casuales y desafortunados… 

Esas son caras de “Se suponía que no debíamos tener sexo en el trailer… Ooops!”

El mundo entero tomó conocimiento de la extraordinaria química existente entre las señoritas Agron y Michele a la hora de dar vida a sus personajes en la serie, tanto que HULU, un canal por Internet perteneciente al mismo grupo que la Fox, le dedicó a las “Faberry” un divertido video donde, gracias a la manipulación de escenas, se podía ver que Rachel y Quinn eran algo más que kind of friends.


Tras la votación, Dianna realiza uno de sus típicos juegos de preguntas y respuestas con sus seguidores en Twitter. Una fan le pregunta qué es lo que la mantiene motivada, y la rubia responde: “Honestamente, todos ustedes”. Luego otra chica le pregunta cuál es su ciudad favorita en todo el mundo, a lo cual la ex Little Lamb contesta: “New York tiene mi corazón, luego París”, y todas estallamos porque sabemos lo que New York significa dentro del entorno achelístico, algo que Dianna advierte a juzgar por como de inmediato da por terminado el juego y después borra, ¡sí! ¡borra!, esos dos tweets. Más tarde nos enteramos que Dianna ha estado respondiendo algunas preguntas por medio de DM; una fan publica lo que Di le respondió cuando la interrogó sobre su sensación al enterarse de la victoria en la poll de E!: “Muy dulce y sorprendente” fueron las palabras. Dianna de nuevo borrando tweets, una conducta que se repite; Dianna contestando en forma privada, curioso, ¿no?

Al día siguiente de haberse conocido los resultados que daban a “Faberry” como ganadoras absolutas, nos tocó ver en una cualunque web dedicada al chismorreo hollywoodense fotografías que ilustraban la “romántica” cena de San Valentín que habían tenido Dianna y su ¿supuesto? novio con interrupciones, Sebastian “ex Gossip Girl” Stan. Fotos donde Sebastian parece tener miedo de que la señorita Agron sufra de lepra, a juzgar por como evitaba tocarla en todo momento; parecía más interesado en dedicarle miradas “cancheras” al paparazzi, que en prestar atención a la rubia. 


DA: Ahí llegaron, SS, ahí, ahí, ¿los ves? Nos sacan tres fotos y podemos terminar con esta ridiculez… No veo la hora de volver a casa, que dejé La Divina Comedia a medio leer…
Chicas, les juro que había más fotos de este momento, pero es que es tanta la sensualidad que desprenden estos dos cuando están juntos, que creo que las imágenes son demasiado eróticas para Deborarte…. BAZINGA!!!

Dianna y SS extrañamente permanecieron varios minutos juntos, parados a la salida del restaurante, a la espera de que el valet parking del lugar les trajera el auto, auto dentro del cual, según la web, “compartieron unos tiernos besos”. No busquen foto porque de eso ¡no hay! Hay foto de todo, pero de los besos ¡nada de nada! Según artículos de dudosa credibilidad o manipulados vaya a saber por quién, Dianna y Sebastian habían recompuesto su relacion tras una “conflictiva” separacion en diciembre. La semana de los Golden Globe había servido para que entre los actores “renaciera la flama del amor”  y decidieran darse una segunda oportunidad, blah blah blah… Lo cierto es que, ¡oh casualidad!, por esos días Sebastian estaba por filmar un capítulo de la nueva serie Once upon a time y en tan solo unos días estrenaría una pelicula junto a Amanda Seyfried. Ya sabemos bien que en la relacion de Di y SS las premieres ocupan un lugar destacado…


SS: Mmm, la fiesta de Elton… debe haber muchos solteros codiciados por aquí…
DA: Dale, nene, camina… *Podría peinarse de vez en cuando… al menos cuando se pone traje…*.
IM: Mmm, con tanta tensión en los últimos capítulos y con lo buena que está esta rubia aún me pregunto por qué a Shelby le encajaron a Puck y no a este bombón…

Luego de las fotos de los “Stagron”, como algunos los bautizaron, el fin de semana inmediato a la victoria en la poll nos encontramos con otras fotografías: Lea en Los Cabos (México) acompañada de una tal Stephanie, una chica que se sabe es amiga tanto de ella como de Dianna. Lea que, salvo cuando visita New York, no suele dar datos de en donde diablos pasa sus fines de semana, muy relajada nos twitea fotos de playa, mojitos, baños de sol y se deja retratar por su amiga en bikini y al borde de una piscina. A esas fotos publicadas por la propia Lea hay que sumarles las de un “acertado” paparazzi que la “atrapó” en su descanso playero.


El Paraíso… Y no hablo de la playa…
Así es como Lea recibe a los fotógrafos cuando está de vacaciones… ¡Recuerden esta foto, pastelitos!
Mmm… ehhh… ahhh… uhhh….

En tanto, el mismo fin de semana, a Dianna otros “acertados” paparazzis la retratan en Los Angeles mientras tiene un encuentro en un bar con su “nueva amiga”, la actriz inglesa Carey Mulligan y la estilista que ambas comparten, Samantha McMillan (una mujer que debería figurar en la lista de los más buscados del FBI. Vean el atuendo de Di en esa ocasión y díganme si no tengo razón).


Sí, tenés razón, Purple, la vestuarista de Di sigue un patrón… ¿qué le pasó a Carey? ¿Un camión por arriba?

De este modo podemos estar completamente seguras de que Lea y Dianna no comparten sus fines de semana, cada una vive su vida por separado… Lea en Los Cabos, Di en Los Angeles… ¿Por qué carajo hay gente que piensa que son pareja?


Estamos llegando a la ultima semana de febrero y nos enteramos de que Glee se va a tomar un descanso de casi dos meses luego del capítulo “On my way”, emitido el 21 de ese mes; es hasta el 10 de abril que deberemos esperar para ver qué suerte le depara a la siempre maltratada Quinn Fabray tras ser embestida por una camioneta. 

Behind you!!!

Es tras la emisión de “On my way” que la indignación del fandomFaberry” se incrementa debido a la misteriosa eliminación de la escena en la cual Quinn le dice a Rachel que no va a permitir que se arruine la vida cansándose con Finn Hudson. Una vez más una escena que tiene a las frenemies como protagonistas es eliminada en la sala de edición de Glee. Kristin Dos Santos, antes de ser vetada, afirma que la escena en cuestión será subida a la propia página de E! Entertainment y a YouTube (tal como ocurrió con la escena de Santana cantando “Santa Baby”), pero al tiempo debimos olvidarnos de la posibilidad que la mentada escena aparezca en la web, del mismo modo en que debimos olvidarnos de que Lea y Dianna vuelvan a mencionarse en sus cuentas de Twitter tal como lo venían haciendo hasta A.P. (Antes de la Poll).


Tras anunciarse el odiado y odioso hiatus de Glee, en diferentes sitios web comienza a circular el rumor de que la química (¡avisen por favor en dónde es que la ven!) entre Lea Michele y Cory Monteith ha traspasado la pantalla chica, y que han empezado una relacion romantica en la vida real, que Cory está loco por Lea y que a Lea le hace muy bien estar al lado del canadiense, ya que logra sacar lo mejor de ella (¡todavía me río de estas cosas que escriben!). Gente en Twitter afirma haberlos visto en Canadá caminando de la mano o teniendo cenas románticas, pero de eso tampoco hay foto…

(y comentarios inservibles de @Debora_dora)



Las lectoras se animan

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...
Las lectoras se animan

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Las lectoras se animan

Nuestras lectoras también se animan en todas nuestras secciones...

Comments (23)

  • Anonymous

    |

    >Me encanta, me fascina, no se que mas decir, pero desde que he leído fanfic's y a deborarte, no entiendo por que cojo…es me perdí de esto antes ajajaja…. no duermo casi con tal de leer y ponerme al día en todo el mundo Achele y Faberry… sois lo mas.. gracias por escribir de esa forma….

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    >bueno esto creo que se van mas de dos partes…hay muchas pruebas detalles weird things y no alcanzan dos partes ajajajajajaj excelente nota…y debora tus comentarios inservibles son los mas¡¡¡ jaajajajajjaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >No puedo estar más de acuerdo con esta nota. La que mejor refleja esta situación y la más realista. Ansiosa de leer la segunda parte.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >genial como siempre, espero la continuacion pronto n_n

    Reply

  • Anonymous

    |

    >noooo porque hasta mañana?? :( en fin, esta semana va a estar movidita..muy buena nota!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Despues de todo lo que paso… meterse un tiro es poco! jajaja re dramatica… posta! tendremos nosotras la culpa de que Achele se encierre cada vez mas en Narnia?? si creo que si :/
    na muy buena nota Purple te sigo en twitter y se nota que tenes idea de todo lo que pasa o "no pasa" con nuestras queridas Dianna y Lea!
    yo por mi parte estoy indignada por las cosas que leo! dios Lea y cory tienen menos quimica que Finn y Rachel jajaja osea un asco! esto es cualquier cosa! que Cory saca lo mejor de ella?? x favor nunca le habia visto mas mala onda a Lee…
    respecto a las fotos de los cabos todavia mis ojos no se recuperan del trauma pero aun asi trate de olvidar esas horrendas fotos y pude leer tu nota! :) las intervenciones de Debora como siempre super divertidas :) un gustazo leerlas chicas hasta mañana 😉 un beso
    @KmiAgron…

    Reply

  • SchleidenSchwann

    |

    >¿Entonces vetaron a Kristin Dos Santos? Yo ya le había mandado un tweet recordándole a toda su familia por haberse olvidado de la entrevista… claro que me ignoró, qué mal me siento ahora xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Genial la nota y los comentarios "inservibles" jajaja, ya espero la continuación
    salidos!!
    Eve :)

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >give me my faberry scene :'( lloraré por siempre… no se como las tipas de LA no se escabullen hasta encontrar esas cosas..
    Sobre achele y sus PRs ya no pueden dar más risa es que Cory ugh… sorry pero EW que mal se ve en las fotos del cabo! y el otro de stan no es más gay porque no puede.

    P.D: felicitaciones purple por la nota! me gusto y tiene ese toque ironico de deborarte que es lo que más me llama del blog *-*

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Jajajajajaja comprendo el sentimiento, me pasa exactamente lo mismo, yo tenía vida antes de encontrar este blog jajajajaja

    Reply

  • Anonymous

    |

    >ahi me encanta este blog siempre con un toque humoristico y por otra parte que mal lo de achele queremos mas de ellas!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >genial como siempreee!! ..no puedo esperar hasta mañanaa!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >pfff esta semana sera bastante movidita… amooo que vuelva glee y la vdd despues de la poll las cosas cambiaron demasiado

    Reply

  • mica

    |

    >no hay q olvidar q Di y SS van a filmar una peli juntos.. ¬¬
    y la verdad.. cory y lea.. no es muy creiible..

    Reply

  • Maricruz Gb

    |

    >Supongo que era de esperarse que ahora Lea y Cory tengan un "romance" ¿no? Esta temporada ha estado de hueva y creo que se les empiezan a terminar las ideas acerca de como volver a todo su esplendor Glee (sin tener que hacer uso de la maravillosa química de las Achele, claro).
    No sé que piensen ustedes, pero para mí que Di es la que más padece estas situaciones porque su mirada es infinitamente melancólica (y cuando trae lentes impidiéndonos ver sus hermosos ojos, parece molesta, ¡siempre!)y para ser honesta, no creo que eso cambie hasta dentro de varios años, cuando su carrera haya terminado de despegar y haya logrado un buen lugar en Hollywood, sólo hasta entonces se sentirá con la seguridad y el apoyo para hablar abiertamente de su homosexualidad (o bisexualidad) como muchos lo hacen.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Dianna deberia declararle su amor a Lea en los Glaad, les parece? Asi ya podemos todas seguir con nuestras vidas. Gracias.

    Reply

  • FaberryAddict

    |

    >Y no se olviden de que "Rachel & Quinn Win Zimbio's 2012 TV Couples March Madness Challenge!" Y hubo un pequeño error de ETonline.com donde escribieron: "did rachel and quinn get married?" si señoras y señoritas..ellos shippearon faberry…luego lo re editaron. Pero hay pruebas con imagenes! http://28.media.tumblr.com/tumblr_m28ro8K4EY1qbepsro1_500.png

    Reply

  • Maricruz Gb

    |

    >Sería alucinante!!! Y sano para nosotras!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Todo bien con las Achele, pero por que nunca hablan de Heya?? que hay taaantos rumores por ahi dando vuelta.

    Reply

  • thewoman00

    |

    >CADA DÍA QUE PASA ME ENAMORO MAS DE LEA Y DIANNA ¿SERÉ LA ÚNICA?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >MARICRUZ TENES TODA LA RAZON NADA MAS NO VOY A COMENTAR NADA X PIENSO IGUAL QUE ELLA

    Reply

  • Anonymous

    |

    >pero de heya no hay mucho que contar…en mi opinion son superheteros….

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Sobre HeYa, más bien parecen ser de ese tipo de amigas hetero que les gusta darse cariño de vez en cuando; porque de que tienen química, la tienen (no tanto como Achele porque sabemos que ellas se ven con ojos de borrego a medio morir), pero definitivamente no tienen reparo en tocarse de vez en cuando (aunque bien puede ser parte del show que Ryan necesita para publicitar la serie).

    Reply

Leave a comment

*