Achele is back, y el mundo no se acabó…

Written by Camila. Posted in Achele, Faberry, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Después de una escasez de semanas… meses… años… décadas… Ok, maybe décadas es demasiado, pero hace mucho… Achele is back!

“Voy a filmar con Di, voy a filmar con Di!”

“Voy a filmar con Lea, voy a filmar con Lea!”

A parte de posar para las fotos en el set de filmación, Lea Michele, Dianna Agron y Naya Rivera (que también estaba, no nos olvidemos de ella) twittearon sobre el reencuentro.

Por lo entiendo del tweet de Naya, ya el 11 estuvieron las tres juntas. Lea apareció ayer, con uno de sus ya conocidos tweet entusiastas de estos últimos tiempos… ¡Un poco mas de espíritu, querida! Y Di, que ayer debe haberse distraído persiguiendo unicornios, recién twitteo hoy sobre el esperado reencuentro.

.

12-12-12

.

¿Y ustedes que piensan? ¿Encuentro casual o situación forzada? ¿Y esas sonrisas? Dejen sus opiniones…

By Camidora

Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (21)

  • vivianitagg

    |

    Lo más gracioso de la primera foto es que Naya saluda a Lea y posiblemente le dice algo como “que emoción verte!” y Lea solo escucha un “bla bla bla bla” no pone atención porque esta distraída viendo a Di y piensa “Dios mi amor tanto tiempo como te extraño!!”

    Aparte de esto nunca y digo NUNCA!! sonrie asi ni tiene esos ojos cuando esta con Cory repito NUNCA!!

    Reply

  • Map

    |

    Yo creo que la cara de “tontita enamorada” de Lea, su sonrisa de después, la sonrisa de Dianna y los “saltitos” que va dando lo dicen todo… Esos ojitos y esas sonrisas sólo las tienen cuando estan juntitas… y ya era hora!!

    Reply

  • PatFaberrittana

    |

    Achele is over over… Vamos ya cantabamos We are never ever getting back together… Jajaja pero en el inframundo de FOX decidieron subir la audiencia del proximo año y regalarnos Faberry In NY jajaja con lo cual Achele Is Back y sinceramente viendo las caras de felicidad de esas 2 al verse solo puedo decir… Love Is Love ni tiempo ni distancia pueden con un amor que es tan fuerte! Ahhh claro todo esto lo digo porque creo ciegamente en Achele…

    Reply

  • LAMAFOAR

    |

    Queridas conciudadanas de acheleland LOL bueno esta vez yo no comparto la felicidad desbordada que todas tienen…basicamente porque a mi no se me olvida 1 que lea esta con cory promanceando o lo quesea que haga..
    2..porque nuestras amadas llevaban un año…UN AÑO queridas sin twittearse….
    3. porque seriamos muy ciegas para olvidar que desde febrero algo paso algo que no fue bueno .
    4…bueno hijas aunque me encanto la risa de Lea en la foto y parece totalmente genuina.. (ya habia olvidado lo que significaba ver a Lea sonriendo sinceramente) las fotos las tomo el rey de las fotos pagas Just Jared..esas fotos fueron tomadas con algun proposito en mi opinion para disminuir los crecientes rumores en medios sobre una achele fight

    ahora tambien tengo una teoria un tanto crazy…tal vez hablaron ayer, tarde pero lo hicieron y digamos que se pudieron alegrar algo las cosas y por ende el tweet de Dianna..
    yo todo lo tomo con pinzas queridas …porque hoy es un nuevo dia y tenemos otra vez a Lea haciendo ventas por inernet y diana en otras cosas…solo el tiempo nos dira si las cosas van bien o no

    Reply

    • Almu

      |

      De hecho ya “ha vuelto” (aunque es que nunca se fue) el PR Monfake.
      Di y Lea llevaban sin hablar desde Febrero…si estás fotos son reales o amañadas, tampoco lo discuto. A simple vista las chicas parecen contentas, pero a saber…
      Tuvimos nuestro momento fangirling y nos echamos unas risas. Yo me quedo con eso lol

      Reply

      • Mar

        |

        Creen que la unica forma que tienen de comunicarse es a traves de Twitter? en serio? se olvidan que en este medio las cosas que no se quiere que salgan a la luz no salen?, si ellas quieren tener privacidad sus relacionistas publicos lo consiguen, compran fotos, consiguen lugares privados, con empleados muy discretos, a los papparazzi les pagan para que no jodan. por favor no todo es lo que se ve, nosotros solo vemos un 20 % de la vida de un famoso

        Reply

        • Kary Achele

          |

          Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión!!! que bueno que no soy la unica!

          Reply

        • Kakis

          |

          Exactamente. Eso es así y hasta peor. De hecho, hace tiempo pasaron una serie donde se explicaba esto, la serie era muy mala, pero explicaban muy bien este tema.

          Reply

        • Almu

          |

          Pues ni idea de si hablan o no en privado, supongo que siendo amigas como se supone que aún son, lo harán. Pero está más que claro que esa foto de Just Jared no es casual (como nada de lo que sale publicado en JJ).
          Otra cosa es que sus caras de felicidad sí sean reales… no mezclemos.

          Reply

  • LaVicoRules

    |

    Al principio se puede pensar que es una foto hecha “a posta” para acallar los rumores de que se llevan mal. Pero es que esa cara de Lea en la foto achele es demasiado real para pensar que estaban fingiendo. Lo que pasó el 12/12/12 fue que Lea y Di volvieron a sonreír como hacía meses que no pasaba, y todo era porque estaban juntas de nuevo. ACHELE IS BACK =)

    Reply

  • Suh

    |

    My babieeees! casi morí de amor con la cara de Lea… y sentí cosquillas en el estómago porque vamos hace demasiado tiempo que no sentía achele feelings… pero es que ugh… porque tiene que sonreír de esa forma tan natural cuando está con Di!? esos pequeños detalles hacen que mi obsesión vuelva y me ponga a leer los mil y un fanfics que tengo de favoritos!
    *sigh* la vida… si bien yo creo que ya no hay nada entre ellas hace muchísimo tiempo siempre voy a sentir, desde mi distanciado punto de observación, que fueron demasiado importante la una para la otra.
    No me quiero hacer ilusiones con el capítulo de glee, pero debo decir que estoy demasiado contenta solo con verlas en la misma toma, por los recuerdos? por el reencuentro? que se yo! hasta puede ser por la unión de todas las achelettes en el mundo hahahaha pero esa energía es única y uufff que la extrañaba

    Reply

  • maguy

    |

    Todo es Posible!!!…Afortunadamente…o desgraciadamente…

    Reply

  • Kary Achele

    |

    En cuanto a Faberry y Glee, no hay duda de que nada de esto es casualidad y que tanto las pics, como los tweets son para darle publicidad al cap y por ende a Glee, lo cual está bien porque es parte del trabajo de las chicas, darle promoción a la serie a través de esto, sobre todo porque saben que hay muchas fans que queremos ver faberry en la serie, y la ultima vez, RM prometió y no cumplió, y fue muy atacado, esta vez simplemente están asegurándonos que sí nos dará faberry, y todas veremos el cap y daremos raiting, que es de lo que se trata. Eso opino en cuanto a faberry en Glee.
    En cuanto a Achele, no creo que se odien o que no se hablen, o que no se puedan ni ver. Ahora mismo creo que no son pareja, pero si que mantienen una relación (amistad, compañerismo, o lo que sea) muy buena, definitivamente se tienen amor la una a la otra eso no se puede ocultar (y no hablo solo de amor de pareja) sino de amor que se tienen 2 mejores amigos, o hermanos, o no se, talvez hasta amor de almas gemelas, etc, es que se les nota demasiado que se quieren mucho (repito no se en que sentido) pero se quieren. Y sigo creyendo que el hecho de que no interactúen públicamente es para no alimentar los rumores de que son/fueron pareja, sean o no ciertos. En fin, esa es mi opinión, como siempre solo el tiempo nos dirá la verdad….Por cierto felices fiestas a todas!!!

    Reply

  • Purplenergy

    |

    Y un día regresaron! hace cuanto que no veíamos a Lea menos de 10 metros de Dianna???? ufff desde la Prehistoria no???

    La verdad estas fotos fueron más de lo que me esperaba teniendo en cuenta como venían las cosas…

    Creo que las fotos obviamente tienen un propósito propagandístico pero también es cierto que desde siempre Just Jared ha publicado fotos de las grabaciones de Glee especialmente si están involucrados Lea, Dianna o Cory que son a los que les dan más preponderancia (parece que al resto del cast mucha bola no le dan), como sea creo que las sonrisas en las caras de las chicas son auténticas, hace mil años que no veía a Lea Michele sonreir así…
    Si Achele está on? No lo creo, creo que muchas cosas pasaron en estos casi 10 meses desde el día de San Valentín el pasado Febrero, creo que las chicas tuvieron motivos “grosos” para distanciarse impuestos por ellas mismas o por otros pero también creo que se siguen queriendo mucho, al menos lo suficiente como para respetarse y trabajar juntas, viéndolas de nuevo juntas es innegable que esa magia, química, amor, llamenlo como quieran sigue estando allí aunque ya no estén juntas como “pareja”. Creo que en algún momento tuvieron que tomar una decision y esa fue la de separarse por el bien de sus carreras, es muy obvio como Lea ha cambiado por completo el perfil y Dianna… bueno… es Dianna…

    Como decía antes estas fotos son más de lo que esperaba y me satisface que al menos trabajando juntas simplemente se las note felices, el tiempo dirá si se dan otra chance o no.

    Reply

  • Eli

    |

    La vdd yo no tengo muchas espectativas del cap para no sufrir como la vez pasada. En cuanto al tema Achele yo estoy de acuerdo con varias no solo se comunican x twetter tienen mil maneras de hacerlo y nadie mas q ellas saben al 100% lo que pasa. Yo la vdd no creo q se lleven mal, pero tampoco aseguro que aun tengan una relación de pareja, lo que si no se puede negar son las caras de felicidad que se les ve en las fotos, no creo q sean fingidos esos gestos ya que, esas sonrisas y ese brillo en los ojos y en sus rostros solo pasa cuando estan cerca y como prueba tenemos las fotos que Lea tiene con Cory, o Di cuando le inventan un nuevo amor, no son las mismas caras de “Felicidad”.
    Pero bueno como dije solo ellas saben lo que en vdd esta pasando y nunca lo sabremos hasta q una de ellas se anime a contarlo.
    Mientras tanto Achele is back jajaja

    Reply

  • Cynthia

    |

    Lea..le quiere comer la boca..le quiere comer la boca… sin dejar d respirar!!!:… solo puedo ver eso, no discimula muy bien q digamos. felizes todas x el regreso, ojala haya mas d esto y todo lo demas :)

    Reply

  • Maricruz

    |

    Creo firmemente en lo que han expuesto en comentarios anteriores, esas fotos están tratadas previamente… y por eso no vemos el momento en que Lea va a saludar o despedirse de Dianna (porque esa impresión me dan las fotos, que se están saludando).
    Me habría encantado ver la expresión de Dianna en ese mismo momento, ver su sonrisa mientras Lea la ve con cara de borrego a medio morir…

    Como sea, yo voto para que antes de que termine el año tengan una cita, larga y tendida con Tresdelmar para que le pregunten a las cartas sobre Achele. Cierto o no, es divertido. XD

    Reply

  • Anónimo

    |

    hola xD que bueno que achele is back…..
    No se pueden dejar comentarios en tortas en el recuerdo: Skins

    Reply

  • Aura

    |

    Bueno, como ando media frustrada con the X factor diré que ellas dos tienen ese “IT” factor cuando están juntas, no podemos definir que es pero es algo innegable y que simplemente pasa. Lea ha cambiado mucho, todas han cambiado, quizá sus propósitos dieron un giro y por eso vemos lo que vemos ahora. Igual, ese episodio sera el único que vere de Glee esta temporada. Gracias Achele!

    Reply

  • Petshopgirl80

    |

    JAJAJA acá estoy, en el regreso de los muertos vivos!!!.

    Ahogada en medio de los papers de la universidad, no pude evitar la tentación de meter un comentario en este artículo al verlas a mis twitteras preferidas metiendo la nota nostálgica.

    Estoy 100% con Suh, que decir :). Se nota que son de esas ex que no pueden ser amigas porque se significaron mucho mutuamente.

    Pero son tan lindaaaaaaaaaas….#sighs…y además, nadie le saca a Lea Michele esa sonrisa #fuckyouGordiMonchi

    Las amo girls!

    Sigo estudiando :(

    Reply

  • Rómula

    |

    yo estoy contenta se que es poco pero me llena porque recien vine a adentrarme en el mundo achele este año porque no veia glee, llegue tardisimo!! las caras de felicidad de las dos lo dicen todo, he estado mirando fotos de ellas y solo cuando estan juntas tienen esa sonrisa plasmada en sus caras.

    Reply

Leave a comment

*