"ACHELE" HACKEADAS Y LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GLEE

Written by camidora. Posted in Achele, Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

NOTA EXCLUSIVA PARA “DEBORARTE” POR #CAMIDORA

A ver a ver… Empecemos por algún lado. Ok, primero con algunas aclaraciones… Las que quieran conocer la opinión real de @Debora_dora (o sea yo, ya me siento Maradona hablando en tercera persona), lean sus tweets, o hablen con su terapeuta, o pídanle a Leo DiCaprio que haga la gran Inception (y de paso que traiga a Ellen Page con él, ¡por favor!, sin tacos y sin esa pollera horrible). En este sitio la mayor parte del tiempo hablo en broma, soy irónica, tengo humor negro y, la otra mitad del tiempo, se me da por ser políticamente incorrecta. Claro que de vez en cuando hablo en serio y me da por el lado del feminismo, la ecología y los derechos gays, pero seguramente esos post no los lee ni mi madre, aunque si los buscan por aquí, los encuentran.
Por otra parte, estoy medio harta de que los trolls me toquen las narices (por ser educada) así que voy a decir que en este blog no escribo lo que realmente pienso de Dianna Agron, Lea Michele o las “Achele”, ¿está claro? Si digo que Quinn Fabray es una lesbiana enclosetada, en este universo paralelo que es Deborarte, en mi propio Planeta Lesbos, en mi imaginario “achelistico”, las chicas se están metiendo mano en Narnia, ¿ok? Y Quinn es la más lesbiana de la camada. ¿Quién me lo va a venir a discutir? ¿Ryan Murphy? Aquí nadie nos va a convencer de lo contrario… En la vida real, si tienen algún problema o son el hermano de Di o el representante de Lea, vienen y tomamos un café con mi nueva y flamante cafetera Nestlé Dolce Gusto, ¿ok? Dejen de “trollear”!

 

Listo, luego de estos párrafos cual maestra ciruela botona y alcahueta, voy a pasar a lo que nos incumbe: ¡las “Achele”! Chicas, ya perdí la cuenta, pero debo decir que si antes lo de estas dos era una party in the ladies room, ahora se ha convertido en la dimensión desconocida… ¡y todo puede pasar! Y como todo puede pasar, yo me voy a divertir un rato…

¿Qué sucedió hoy a la tarde? Para las que estén dentro de una bola de fraile (o suspiro de monja, como les decimos por acá), les cuento que estaba yo muy contenta, porque justo había terminado de trabajar, y se me ocurrió ingresar a Twitter. Ya durante el día y en relación con la nueva portada de Marie Claire, que la tiene a Amber Riley de “twatblocker” para la ocasión, porque Jenna Ushkowitz estaba muy ocupada en una sesión de bondage en plena calle, algunas “Achelettes” habían estado comentando cómo se extrañaba las aventuras de las “Achele” en Cakeland…
¡Qué casualidad! Las fanáticas no estaban advertidas, no tenían ni idea de lo que estaba por pasar… Escondan a sus mujeres y a sus gatos, porque el misterio “Achele” no tiene fin y the truth is out there

Así que en cuanto prendí el TweetDeck (mi nuevo mejor amigo, con quien deseo casarme y tener tweetsitos) me encontré con dos nuevos mensajes de Lea, claro que ambos referidos a la revista de modas que está por salir en mayo. Es que la morocha anda contenta porque compartió cover con “my girlsAmber y Di, a quienes nombra en el primer tweet para luego enviar otro con una foto de su portada individual (porque sí, serán cuatro portadas para elegir la que más guste).

Creo que parpadeé por unos minutos cuando de repente apareció algo que jamás pensé que vería: ¿@Camila0109 entrando a una iglesia? No. ¿Spencer Hasting vestida como una heterosexual? Jaja, no, eso nunca. ¿Un hombre desnudo en mi cama? Iuuu, ¡no! ¿Entonces? Lo que vi fue este tweet, así sin anestesia:

Sí, sí, el pequeño cordero ama a Lea; “my lady”, la llama. En ese mismo momento los japoneses se retiraron definitivamente de sus centrales nucleares dejando todo a la suerte, Sofía Vergara finalmente corrió desnuda por el boulevard hollywoodense y Ellen Degeneres donó todos sus chalecos al Ejército de Salvación.

Obviamente la revolución en todos los frentes cibernéticos no se hizo esperar. Éramos muchas las que pensábamos que algo raro estaba pasando. Ese tweet seco no tenía la calidez habitual de Dianna, pero en ese momento, ¿qué más daba? ¿Era Di declarándole su amor a Lea abiertamente? ¿O una simple muestra de amistad?
Para incrementar el misterio, y porque obviamente algo como esto tenía que suceder, el tweet extrañamente desapareció, tanto que yo pensé que lo había soñado: Is this real life? Sí, sí, como a veces suele suceder con la cuenta de la ambigua señorita Lady Di, el mensaje de amor no estaba más y solo quedó en las retinas de unas pocas afortunadas. Claro que Cami y yo entramos en pánico: con tanto fervor y alboroto no habíamos hecho captura, pero por supuesto que las “Achelettes” son más rápidas que la luz y el sonido juntos.

Sin embargo, no todo quedó ahí, porque cuando Lea y Di hacen de las suyas se vienen con todo y nos dejan hablando de ellas durante toda una semana. ¿Qué pasó? Apareció Di, supuestamente la verdadera y con su aire soñador (yo me la imagino como Luna Lovegood con su I-Phone en la mano, pensando en que quizás unos nargles tomaron por asalto su cuenta de Twitter), y contestó un par de mensajes. Sí, sí, así como en una época se rió de aquel usuario que le preguntaba si estaba esperando un hijo de Lea (de Lea, no de Rachel, que quede claro), o cuando hace muy poco comentó sobre el tweet que hacía referencia al acercamiento demasiado amistoso entre las frenemies Rachel y Quinn en la habitación de la diva (escena que nunca tuvimos la oportunidad de ver… sniff sniff). Sí, así nomás aseguró que ella no había ni escrito ni borrado el ya famoso y desaparecido mensaje, pero que era verdad. ¿Qué era verdad, Di? ¿Qué tus contraseñas apestan? ¿Qué fuiste ultrajada cibernéticamente? ¿O que amas a Lea y que es tu “lady”? Nunca lo sabremos…

Después, cual Lunática Lovegood, Dianna se fue a cazar snorkack de cuernos arrugados, a disfrutar el día soleado y a sonreír. Sí, Di, todas estamos sonriendo. Algunas porque entraron en estado catatónico después de navegar un rato por la web y ver todo lo que pasó en pocos segundos, otras porque están demasiado emocionadas para que les importe que hayas sido hackeada, y otras sonríen irónicamente, anticipando lo que pasará luego…

Oh, sí que va a pasar, no tarda mucho en llegar la salvadora. Sí, la gnoma montada en una poni, de esos que rescató del Central Park, viene a hacer justicia y grita a los cuatro vientos:

Oh, my Goddess! No puedo dejar de imaginármela como La Novicia Rebelde, cantando sobre los Alpes su amor por su Lady Di. Y también me imagino a Di haciendo trompita y diciéndole: “Lea, acabo de inventar una re historia sobre una cuenta hackeada y ¿vos venís y me tiras el castillo de naipes?”. Poor, Di!

En fin… como verán, un poco de todo…

¿Qué creo yo? Varias cosas, por supuesto. Dianna cree (“I guess”, dijo, “I guess” soltó la muy caradura) que la hackearon. ¿Miente? No, lo dudo, pero vamos… es aburrido que sea cierto. Lo loco es que le llevó muy poquito tiempo recuperar el control de su cuenta. ¿Los hackers no cambiaron su password? ¡Qué suerte!

Por lo pronto tengo varias teorías al respecto:
1- Lea sigue sin saber nada de computación y anduvo jugando con la notebook de Di en su descanso en el set de Glee. Resultado: una niña mala estará recibiendo azotes esta noche… (lamentablemente no soy yo, Dammit, Janet!).
2- DiannaI have n” Agron sigue sin saber diferenciar entre tweets públicos y tweets privados. DM, Di, ¡asegurate que delante diga DM!
3- Las chicas estaban aburridas en un parate de la filmación, Lea “trolleando” en la web se dio cuenta de que “Spashley” recuperó protagonismo con los rumores de la película de South of Nowhere, así que le dijo a la rubia:
L: Do you wanna have fun, babe?
D: Are we going to the ladies room again, Lee?
L: No, no, you just give me you computer…
4- Dianna realmente fue hackeada por posibles talibanes pro “Achele” solo para molestar (o por seguidoras de algún pairing contrario… ¿“Monchel”, se dice?). Lo que me lleva a la una nueva conclusión…

Dianna, mi amor, mi cielo, mi corazón, sos de terror eligiendo contraseñas, es la tercera vez que te hackean, antes los tweets hablaban sobre dietas, ahora son declaraciones de amor (che, los hackers podrían ser más jugados, ¿no? Digo, yo si fuera Lisbeth Salander le leería los mensajes privados, ¡mínimo!), por lo que voy a colaborar contigo…

Dianna, prestá atención, estas son palabras, términos o frases que no debes poner de password ni en Twitter, ni en Tumblr, ni en Facebook. No, tampoco como clave bancaria o en tu cuenta de la tienda virtual Mi Sex Shop, ¿me entendiste?
1- Vuelvo a repetirte: “IloveYouLea” definitivamente no es un password seguro.
2- No, sus variantes, como “IloveBoston”, “I-love-Kitties-but-Iam-Alergic” y “Ilove_feeding_those_rumors_against_your_naked_body”, ¡tampoco!
3- Sé que muchas contraseñas requieren letras y números, pero “Achele69” probablemente terminé trayéndote problemas en un futuro.
4- No, mi amor, ¿qué parte no entendés? “LeaLittleLamb”, “WhathappensinBoston” o “StaysinBoston” es más o menos lo mismo.
5- Ok, “PressedLemon” quizás te funcione un poco mejor…
En fin haya sido realmente un caso de terrorismo virtual o un mal cover up de Dianna, ¡a mí me divirtió! Si lo hicieron en chiste, ambas, están jugando con sus seguidoras. ¿Eso quiere decir que no se acuestan? ¿Cómo saberlo?
Según lo que dice Di en el backstage de Marie Claire, tiene un estilo para vestirse bastante variado, y de vez en cuando le gusta vestirse como chico, en otras oportunidades como… ¡esperen! ¿A quién le importa? Acaba de decir que le gusta vestirse como chico, ay ay, este Charlie siempre queriendo salir a jugar…

Lo que anticipé hoy por Twitter se cumplió antes de lo esperado. Como se sabe en Marie Claire van a hablar de los rumores que rodean al cast de Glee, y obviamente me imagino que alguna mención de la supuesta relación de las dos chicas tiene que haber, ¿no? ¿Hablará Lea esta vez? ¿O nuevamente la encargada de reírse y de decir “I don´t know, maybe?” será la corderita?

Teorías:
A- Doble página de Di y Lea anunciando su salida del clóset (in your dreams, baby).
B- Lea haciendo oídos sordos a todo tipo de gossips.
C- Di haciendo un comentario simpático sobre cómo no entiende por qué dicen esas cosas y que qué calor que hace en la sesión de fotos y que nunca le sacaron fotos haciendo un sándwich de Mercedes.
D- Ambas negando (finalmente) su supuesto romance.
Según en lo que dice en el backstage de la sesión de fotos, Lea se llevaría a una isla desierta una maquinita de depilarse, porque le gustaría lucir como Brooke Shields en La Laguna Azul. ¡La amo! Compartimos el sentido de humor, definitivamente…

Pero no hizo falta esperar hasta mayo, hace un ratito (ya les dije, las “Achele” son como un terremoto, al ratito del primer sismo, se vienen las réplicas), empezó a circular una parte de la entrevista de Dianna, en la que habla de varios temas al azar y poco importantes, como su obsesión con Christopher Walken, que era un dork en el colegio (todos lo sabíamos ya, darling), y que no puede pronunciar más de tres palabras sin nombrar a Lea Michele (¿volvimos a los viejos tiempos, Dianna, o estás en “modo Quinn”, que parece incapaz de hacer mención del nombre de Rachel?). Ah, sí también que el rumor más absurdo que escuchó fue el que la une a su compañera de elenco. Dice que de todas maneras es un halago, porque Lea es hermosa. Sí, ya nos habíamos dado cuenta. Y termina su respuesta con un: “¿Desde cuándo uno no puede abrazar a sus amigos?”

Ay, querida Agron, vos podes abrazar a todos los amigos que quieras. Yo me la paso abrazando amigas, y las demás tortas del mundo también. Ahora vos podes seguir abrazando a Lea como yo abrazo a mi novia o como las demás tortas del mundo hacen con sus parejas. Todo bien… ¡fijate! ¿Lo nego? Si leemos entre líneas… no… a la manera de Alicia en el País de las Maravillas solo habló de “absurdos”. O quizás sí, y lo quiso hacer menos doloroso. O no, sus palabras fueron tergiversadas… O no, quizás su representante la obligó… O no… Y podríamos seguir durante horas…
Bueno, la voy a cortar con el mundo “achelístico” y ya me extendí bastante, pero al menos con esto tenemos hasta la semana que viene, que vuelve Glee a nuestras pantallas con un nuevo episodio y claro que de eso les va a contar la otra mitad de las #Camidora, mi adorada Camila
Hola, mis amores!!! Antes que nada quiero pedirles disculpas por el “malhumor” (por así decirle) que copó mi aura en el día de ayer. No se me fue, pero una sobredosis de galletitas dulces hizo que se me pasara un poco (¿unos mimos no lo curan? 😉 #Camidora).
Ante la falta de Glee desde hace ya “nosécuántos” días (en serio, basta con los cortesitos!!!), y como me niego a opinar sobre lo sucedido ayer en Twitter, quiero comentarles qué es lo que podemos esperar de nuestra serie amada/odiada en los próximos episodios, que comenzarán a transmitirse a partir del martes 19 de abril.
Pero antes, y como no me quiero extender demasiado, quiero que recordemos un poco lo sucedido en el episodio anterior. Especialmente con las “Brittana”, de las que les debo la nota desde hace bastante.
En el episodio “Original Songs” (S02x16) no tuvimos muchas escenas con Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera)… pero las que hubo, valieron la pena!

Primero Brittany se acerca a una muy linda Santana y le dice si le puede hacer una pregunta. Comienza a decirle que solían ser cercanas, que la extraña como amiga, y Santana la corta muy seca con un: “Sigo esperando la pregunta”.

Britt le cuestiona si hizo algo mal (nena… Sí, hiciste todo mal!!!). Y al parecer a Santana, como a mí, también se le acabó la paciencia. Y le larga una chorrera de reclamos. Santana está dolida y se va a vengar escribiéndole una heterosexual canción a su novio Sam (Chord Overstreet).

Jaja!!! La canción!!! Esa canción tendría que estar nominada a los Grammy!!! Por algo la pusieron en I-Tunes! “Trouty Mouth” es un hit! Con una melodía muy jazzera y una muy sexy Santana, esa canción la rompe!!! Pero cuando escuché el verso: “If you tried hard enough you could suck a baby’s head”, creo que casi me desmayo de la risa! Es GENIAL!!! A nadie le gustó, especialmente a “Trouty Mouth”; Santana está ofendida y yo también! Exijo la salida de un single que la incluya, junto a “My Headband” (y yo de “Only Child”, que me siento muy identificada con ese tema).

Acá hago un alto para salirme del tema, y quiero decir que los Warblers asesinaron “Raise your glass”, fue horrible! Espero que se quemen en el infierno por eso!

Bueno, eso fue todo lo “Brittana” del episodio… Sí, sí… hubiera sido mejor tener más, pero las “Faberry” se robaron el episodio, como ya les contó Débora Dora.

Como hace dos mil años que no hay Glee (sí, lo sé… soy una exagerada), me estuve entreteniendo dando vueltas por la web en busca de spoilers. Hay para todos los gustos y de todos los colores! Se los voy a comentar a continuación, así sabemos qué es lo que podemos esperar de los próximos episodios.
So… ***ATENCIÓN SPOILERS****

Pasen derechito a dejar comentarios si no quieren leerlos!!!

*Adele está de moda y Glee no puede quedarse afuera, menos aún cuando la mitad del cast se la pasa twitteando que adora a la inglesa (¡yo también!). Así que nuestra querida shippeadora de “Brittana”, Holly Holliday (Gwyneth Paltrow), se encargará de interpretar “Turning Tables” en el capítulo titulado “A Night of Neglect” (S02x17).
*Jonathan Groff vuelve a Glee. Ya está confirmado. Y se sospecha que estará en el episodio del baile de promoción. Ojalá que tengamos “St.Berry”! Cualquier cosa antes que “Finchel”…
*Este lo deben saber todas: el episodio “Born This Way” (S02x18) tendrá una duración de 90 minutos.
*Las que pelearán la corona de la prom no serán Quinn y Rachel, como se decía, sino que será Lauren (Ashley Fink) la que le disputará la corona a la Queen B.
*Aparentemente, Rachel va a estar lidiando con una decisión que le cambiaría la vida (dudo que sea que se dé cuenta de que ama a Quinn y que salga del closet, debe referirse al rumor de que consideraría operarse la nariz).
*Santana anda planeando algo que cambiaría permanentemente la dinámica del glee club (acá sí que me perdieron) (esto me da miedo…).
*A que no adivinan con quién irá Santana al baile??? Con Dave Karofsky!!! (sí, sí… vomiten conmigo!).
*Finn (Cory Monteith) está repodrido de las exigencias de Quinn respecto al baile y no tiene ni cinco de ganas de ir (don’t worry, querido, la acompaño yo! Tengo un traje que aún no estrené). Tiene miedo de hacer algo mal y desatar la ira de la ex HBIC. Como su gran duda es qué ramillete comprar, Rachel lo tranquiliza y le dice que le compre algo sencillo, para que no opaque su rostro, y que sea verde, para que haga juego con sus ojos (REALLY RACHEL???!!! Esto es tan parecido a un fic que estoy leyendo, que asusta, lo juro!!!).
*Rachel tiene múltiples citas para el baile: Mercedes, Sam y Jesse (cuantos más, ¿más diversión?).
*Dos de los chicos/as glee terminarán en una habitación de hotel. No se ilusionen, al parecer serán Rachel y Finn (EWWW, EWWW, EWWW, espero que recuerden que es un programa para menores y no nos muestren esa escena!) (Please, dear Lady Cheesus!!!).
*Sam no tiene futuro en New Directions (en Glee tampoco, porque no le renovaron el contrato y solo aparecerá como invitado en la tercera temporada) (apa, ¡mira de lo que me vengo a enterar…), antes de las Nacionales se transferirá y actuará con Vocal Adrenaline (Hell YES!!! Canten conmigo!!! Bye, bye, trouty mouth!!!).
*Kurt (Chris Colfer) va a chantajear a Karofsky (Max Adler) con ventilar lo del beso en el vestuario, para convencerlo de que asista a una reunión LGTB. Al parecer irá y se dará cuenta de muchas cosas. (dudo que encuentre ahí su cerebro).
*Brittany y Artie (Kevin McHale) siguen juntos… pero no sé hasta cuándo. Se rumorea que todo tomará color “Brittana” en los tres últimos episodios (espero que sí… porque no me han visto enojada del todo aún, y no es lindo…) (mmm, “scary Cami”, I like it).
*Quinn y Finn tendrán un dueto en el episodio dedicado a Fleetwood Mac (a who?).
*El mash-up entre Quinn y Rachel es “I Feel Pretty/Unpretty”, de West Side Story y TLC, respectivamente. Ya aclararon (porque al parecer es necesario aclarar todo últimamente) que el dueto no será romántico (jajaja, ¿en serio aclararon eso? ¿Cuando Rachel y Mercedes cantaron la de Rent también tuvieron que aclararlo?).
*Jane Lynch se vestirá de David Bowie… y yo realmente quiero ver eso!!! (aunque dudo que supere a Dakota Fanning en The Runaways).
*No me pregunten por qué, pero los Warblers (también) estarán en el baile… Realmente estoy muy aburrida de los Hogwarts Gay.
*Como ya les conté, no tendremos “Brittana” por un rato… y el comentado “nuevo amor” de Santana será finalmente un hombre. Porque parece que solo es lesbiana… con Brittany? Quién los entiende a los escritores? Porque Brad Falchuk nos aseguró que era pastelito! (es que aún no lo acepta, eso es todo, y ¡no te metas con mi marido!).
*Está afirmado, asegurado y sellado que no habrá más “Puckleberry”… I’m sorry… a mí me gustaban juntos… (me too!).
*Según Brad, el futuro marido de D.D., volveremos a ver a Beth y probablemente a Shelby Corcoran (porque dudo que la nena aparezca gateando sola de la nada, aunque… me entienden, ¿no?) en su primer cumpleaños que es en junio (es lo que he estado esperando, querido Brad!). Al parecer será en el episodio “Relations” (yeah, Idina Menzel me alegra la visión, hay una fiesta en mis pupilas y están todas invitadas, porque al parecer son demasiado grandes…).
*April Rhodes (Kristin Chenoweth), aparece en el episodio “Relations” (S02x19) y cantará una canción original: “It’s 10am And I’m drunk” (amo a Cheno, pero siempre siempre, los capítulos en los que aparece April me parecen los más aburridos del programa).
Bueno, queridas lectoras, no se pueden quejar. Les dejé muchos spoilers, espero haberlas sorprendido con algunos (sí, sí). Y si no, espero que abajo comenten lo que opinan y lo que esperan ver! Yo les cuento la locura que se me ocurrió (creo que tengo demasiados fics encima): ¿no les gusta la idea de “PezBerry”? C’mon… Santana y Rachel… no me pueden decir que no les gusta la idea! Se las dejo picando…
Como siempre, un placer! (el placer es mío, my lady).

By Camila y Débora Dora

Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (23)

  • Anonymous

    |

    >hola hace rato las leo pero recien comento!!! me ancanta como escriben, me hacen morir de risa!!! viendo el modo en que se comportan estas 2 coincido en que esto es la dimension desconocida jajaj a pesar de todo yo las amo! jajaj no sera que se mandaron otra como la del baby achele???? es mi hipotesis jajaj
    y a mi me encantaria Pezberry!!!!!!

    @purplenergy2011

    Reply

  • Souly

    |

    >PezBerry es otro sueño mio asi como el Santberry que seria genial 😀 y la verdad que goce al maximo de todo…

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Creo que voy a hacer dos comentarios porque sino será muy muy largo y aburrido xD

    Primero a los spoilers: (los comentaré todos porque.. porque quiero)

    *Yo quería que Santana cantará Adele, creo que con su registro de voz quedaría muy bien cualquiera de sus canciones
    *Me encanta que vuelva Jon *_*, me encanta! (no de una forma sexual, sólo como un BFF gay) y me encanta la química que tiene con Lea! obviamente mil veces mejor St. Berry que Finchel.
    *Al fin un episodio más largo! porque se me hacen tan cortitos :(
    *Yo de verdad quiero que gane Quinn, me gusta el personaje de Lauren pero Quinn is the QUEEN!
    *No me gusta que Rachel tenga issues con su nariz! preferiría que fuera que ama a Quinn y todo eso xD
    *"Santana anda planeando algo que cambiaría permanentemente la dinámica del glee club (acá sí que me perdieron) (esto me da miedo…)" a mi también!
    *Santana con Karosky caminando juntos es como para correr y esconderse debajo de una mesa.
    *De Finn no quiero hablar, me pone de malas.
    *No se con quien preferiría que fuera Rachel al baile, pero de seguro con Sam no.
    *No quiero nada de Finchel en mi vida! nada de nadaaaaaaaa
    *Sam se va? really? no tenía idea, ese spoiler no lo había visto.. tengo que pasar más horas en tumblr ( jajaja xD y ahí si que mi novia me corta)
    *Me gusta que hablen más del tema de Karofsky, todo el tema homofobico/homosexual es interesante.
    *Bartie no tiene futuro! todas sabemos que Brittana is endgame!
    *Quinn y el innombrable en un dueto?.. Cory I love you but I hate your character.
    *Todo lo que leo es faberry duet-faberry duet-faberry duet
    *Jane Lynch + David Bowie = BOMB!
    *Me tienen aburrida estos Warblers, y Blaine también.. (I ship KUM forever and ever)
    *Igual tienen que explotar el tema de Santana, asi que obviamente no va a ser todo tan ráapido y fácil con Britt-Britt
    *Beth? who is Beth? hahahaha
    *Me pasa lo mismo que a DD con Cheno..

    Cami espero no te enojes más.. abrazos de britt para ti! :*

    Reply

  • Undisclosedme

    |

    >Como siempre, lo máximo sus notas, humor preciso, todo en su lugar, la verdad, INSUPERABLES…

    Teorías sobre lo ocurrido?… Upa, son tantas, para mi que Charlie fue quien estuvo tras todo el alboroto, no se, se me ocurre… XD.

    Mi humilde opinion, tienen razon, necesitaban recuperar la atencion por todo lo de SON, y hacerse algo de promo para la supuesta Faberry friendship de la que alguna vez se habló en los proximos episodios.

    Un nuevo "spoiler" (cortesia de Lea): Esta cantando en la mañana con su best friend, me imagino que Groff, asi que St.Berry es posible.

    Ultimo opinion: creo que primero pasa algo con Britt y Rachel, digo, hemos visto en más de un episodio estos "momentos", no? 😉

    Mmmm… es la segunda vez que comento en el blog, y la primera que pongo algo tan largo, espero no les moleste jajaja =P

    Reply

  • Anonymous

    |

    >bueno excelente la nota. Con todo lo que paso ayer queda uno en modo WTF?? estoy tan confundida con DI que se hace honorifica a la reina de los Trolls. No se si amarla mas jeejje o odiarla ..no se si no le gustamos (achele fans) o le encantamos y nos llama jajajaj..
    es totalmente cierto que en la pregunta de marie claire donde dicenque un rumor absurdo no niega..Aclara que Lea es hermosa, y no se si se siente frustrada por no poder abrazar a Lea (eso me recordo a Ellen page en SNL cuando se pregunta porque no simplemente puede abrazar ,besar a una mujer ejjej)
    En cuanto a los spoilers ….WOOOOOWWWWWW SAM se va…bueno no me hago ilusiones Con FAberry porque pierdo el tiempo ..y con santana yo pensaba que su nuevo amor iba a ser Anne H..pero veo no….
    Posdata: deboradora esas claves son GENIALES ajajajajajaj Achele69 ajajajajajajajajajajajajaj

    Reply

  • Alba

    |

    >Ellas se aman y es lo unico que importa…ademas Di tiene razon que hay de malo en abrazar a una amiga? osea que hay de malo con morderla, vivir con ella y adoptar gatos a pesar de que eres alergica a los gatos, con sacarle fotografias mientras cocina, con mirarle los senos y tocarlos en coreografias de Lady Gaga, con agarrarla de la mano, con mencionarla 6 veces en una entrevista que tiene solo 8 preguntas, que hay de malo me pregunto yo por el fucking cheesus XD

    y comparto lo que dicen todas Finchel SUCKS en serio prefiero cualquier cosa menos eso, hablando de eso me gusto las preguntas que le hicieron a Lea en la dichosa MC en donde ella refiriendose a las tonteras q hace Cory mientras graban le dice: Como mierda, se supone que deba parecer que te amo? estas loco?
    Si y es q finchel es una locura y de las malas XD

    En cuanto a los spoiler me sorprendieron chicas no sabia que el chico boca de trucha se va del programa, todo lo demas ya lo habia leido incluso eso de Santana con Karofsky en el baile de graduacion…ufff esa pareja si que prende, de hecho esos rumores sobre q un par de personajes terminara en un motel…yo apuesto todo a que seran San con Karofsky jejejeje XDDD

    CAMILA TE APOYO QUEREMOS PEZBERRY, PEZBERRY, PEZBERRY!!!

    Reply

  • vero_dul

    |

    >Lo primero q voy a decir q ni la misma Dianna se cree q la hackearon, eso es q la cago y quiso rectificar aprovechando q ya la habian hackeado otras veces,sobre los spoiler los unicos q no sabian son los de Sam y me sorprendieron de echo pense q seria fijo en la 3 temporada, como Darren va a serlo, q ya de paso podian hacer fijo ya a Harry q lleva ahi desde la 1, sobre lo de Santana y nuevo interes hombre no me hace ninguna gracias, xro bueno eso es xq aun no se acepta pastelito, xro ya se aceptara tiempo al tiempo chicas, sobre lo de Finchel en un motel no me hace ninguna gracia, q Santana vaya al baile con Karofsky sera x alguna razon xq dudo mucho q vaya con el xq le guste xD

    P.D: en fin q termino ya la nota q no paran de gritarme para comer y les dije q no iba a comer hasta q terminase la nota xD

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >Y aquí viene mi teoría sobre los tweets:

    (Primero que todo Dianna sale lo más sexy en la revista, esa foto Charlie-Dianna me mata que hasta soñe con ella anoche :$)

    Me podrán llamar ingenua o como sea pero yo si creo que fue un hacker.
    Dianna no es estúpida, creo que es una persona bien inteligente y por lo que conocemos de ella, la forma de escribir y todo el tweet "I love you my lady" no fue de ella. Es que analicen el tweet es corto, si, pero es todo lo que una achelete quisiera leer.
    Si Di lo hubiese escrito, primero es una mala jugada para que más gente crea que es gay y por ende se lleguen a enterar los medios y todo, y yo realmente pienso que si Di es de las nuestras no quiere salir de closet aún.

    Seguramente alguien le aviso del tweet y ahí entraron ella y Lea al rescate (que estaban juntas en el set de grabación según una de las extras)
    lo del "Hacker I guess?" es como Di escribe, y como habla. Es tan ella que no pienso que nos este "agarrando pal weveo" (como se dice en Chile xD)

    *Todo esto lo pensé con la cabeza fría porque en el momento tenía las revoluciones a mil xD*

    A Di la voy a defender toda la vida, no se si es amor ciego o que xD pero es una persona tan interesante, compleja y atractiva que con eso me basta!
    y Lea no puede ser más dulce con el tweet de la montaña *_*

    Si están juntas o no, ya me da igual.. pero la química entre las dos es inexplicable, nunca había visto igual. Y si no ha pasado nada entre las dos, con todos los comentarios y los "rumores" deberían pensarselo dos veces xD
    y como decía por Twitter.. I ship Achele forever and ever and nothing hurts 😀

    P.D: DD estoy enamorada de tu humor xD.

    Reply

  • Mariana

    |

    >Antes que nada, las felicito por la nota, y sobretodo a Dora que puede tomarse todo esto con un humor envidiable y que agradezco porque en este caso lo necesitaba xD

    Si bien me reí, la verdad que en su momento me jodió bastante, aunque reconozco que con mi mejor amiga tenemos la misma discusión siempre, yo le digo que aunque me gustaría que achele existiera para mi no es real, que son solo amigas -muy cercanas- pero ya, y ella me dice que no, que cree. A pesar de eso una no puede evitar hacerse ilusiones, y es que cuando una las ve así el gaydar salta bastante…

    Y es por eso que lo que dijo Dianna me jodió, está bien que la revista la lee el 99% de mujeres heteros, pero tratarlo de RUMOR ABSURDO, me da por las que no tengo, igual que el twitter de Lea burlándose del comentario cuando miles de achele casi tuvieron que pedir ambulancia por lo de Dianna XD y eso que "aún así no lo negó"… vamos, ya es empezar a hilar muy fino para excusarlas.

    Los spoilers no los leí porque quiero que todo sea sorpresa, pero igual, me reí con toda la nota en general xD

    Reply

  • @PattMalows

    |

    >NOTAZAAAAAAAAA!!!!! APLAUSO YA!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    y tras esta muestra de efusividad que roza lo paranoico, me dispongo a emprender una tarea más difícil que ver Titanic sin llorar: definir la relación de las Achele.
    Científicos de todo el mundo se han desplazado a LA para estudiar el fenómeno Achele (que no, no es un fenómeno fan, cojones, que tiene fundamento)y también a Boston (para recoger fluidos corporales que pudieran quedar de la estancia de estas dos por esos lares)y no han sacado nada en claro.
    Y es Dianna "guess" Agron y Lea "soyjodidamentefeliz" Michele se las traen. Y nos traen locas.
    No sé si lo del tweet fue una broma, promoción descarada, trolleo, amor o si fue un hacker.
    Me decanto por la tesis del trolleo y la del hacker. Hombre, creo que Dianna está ya muy crecidita como para andar haciendo bromitas de este tipo vía twitter. Pero es que su reacción de después fue rara de cojones. En lugar de pirarse o mostrarse enfadada, la tía le quitó hierro al asunto y siguió twitteando tan pancha.
    Además, la teoría de el hackeo a la cuenta de Dianna puede ser. Pero que luego también le hackeasen la cuenta a Lea, mirad queridas, una es tonta pero hasta ahí llega. Un hacker sí, dos no. Lo de Lea fue escrito por Lea.
    Y si fue escrito por Lea, ¿a qué venía eso? si Dianna fue hackeada, el tweet de Lea le hacía un flaco favor en realidad. Y además, ¿por qué tendría que venir a rescatarla?
    Ay, no sé. Esto es un lío. Y nunca sabremos qué ha pasado. Porque como Miss Agron es la reina del despiste. Por dios, es la Carmen Sandiego de los tweets, le desaparecen todos!
    Y luego está lo del rumor absurdo. Bueno, absurdo es. Ya lo sabemos nosotras sin que nadie nos lo diga. Pero es bonito. Y con fundamento, que como ya dije en su momento, cuando el río suena, agua lleva.
    Siempre digo que entre estas dos, aunque sólo haya una relación de amistad hay una química y una físicas tan gigantescas que cuando se juntan, el triángulo de las bermudas a su lado es una puta parcela.
    Y si no lo han hecho ya, se quieren comer a besos.
    Y en el caso de que no fuera así, que es muy posible aunque me duela (xD) mejor que te inventen romances a que te inventen divorcios, embarazos, accidentes…¿no? El amor es bonito. Y el amor entre dos mujeres mucho más.

    En cuanto a Glee y los Spoilers:
    AMO QUE VUELVA BETH!!! por Dios, necesito a la Quinn de la temporada pasada, esa que me hacía llorar capítulo a capítulo. Va a ser un reencuentro precioso (si se reencuentran).
    Que Rachel se olvide ya de Finn, por Dios, que no vale ni pa pipas. La prefiero con Puck.
    Y Quinn que se olvide también del lumbreras del Finn, me apetece verla (con una mujer)con Mike. Pareja explosiva xD
    Artie…ai Artie de mi vida, me traes por el camino de la amargura. Porque te amo, me caes genial y eres el que más talento tiene de los chicos. Pero, como decírtelo, STAY AWAY FROM BRITTANY!!!!!
    Y centrándonos en lo importante: Santana.
    Miedo me da el as que tenga esta bajo la manga y que pueda cambiar la dinámica de ND. No quiero que Santana vuelva a ser odiada (tampoco quiero que sea una blandengue ahora).
    Quiero que Brittana tarde en llegar, porque quiero ver a Brittany morirse de celos y currárselo un poco por Santana. Quiero ver a Santana feliz, que lleva demasiados capítulos llorando.
    En cuanto a Pezberry…me mola la idea. Pero lo que realmente me pone es un Quinntana….oh my God, eso sería literalmente un orgasmo!!!
    Un placer leeros, como siempre. Soy vuestra =)

    Reply

  • Maru

    |

    >¡Yo quiero Queentana! Muero por eso 😛
    Buenisima la nota como siempre.

    Me mato el photoshop en las fotos de la revista. Sobre todo en la cara de D. Con lo lindas que son ¿que falta hace? dior mio!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Dianna Agron es la perfeccion hecha persona! Y aun sigo creyendo en Achele, a pesar de la entrevista. Hay que esperar a ver que pasa en estos dias…y sobre todo en el Tour!! Espero que haya algo Achele ¬¬ de lo contrario, seria una lastima! Lea y Dianna hacen la pareja mas cute de la historia xD

    Reply

  • Arouillard

    |

    >BUENISISISIMO TODO COMO SIEMPRE, ME ENCANTAN SUS NOTAS, SU SENTIDO DEL HUMOR, EN FIN TOOOODDDOOOO!!!

    Reply

  • Angie ALittleAchele

    |

    >Hola Chicas!!! que puedo decirles, todo lo que paso en twitter, me descoló mucho, no se que pensar, primero me enoje, despues se me paso…
    No se como tomarlo, no quiero pensar que nuestras chicas esten jugando con nosotras eso es muy duro de digerir, sabiendo como son ellas no lo creo, pero que paso el lunes???
    Trato de justificar a Dianna, porque se que ella twitea desde el telefono, no desde la web, y tambien se que Lady le dice Lea a Dianna…
    En el caso que sea cierto que ella no lo escribio ni lo borro, me parece o siento que ese RT sobre ese fan fue mas por lo ridiculo del comentario, Achele fans hackeando la cuenta de Di???
    Con respecto al otro tweet de que si es verdad, que verdad???que no lo borro o si ama a Lea.. miren, esa expresion es muy confusa… no es lo mismo decir "is the true" a "but is the true"… pero bueno mejor dejarlo ahi
    Despues como no podia salir Lea a salvarla, no?
    Ella demostrando que no le importa nada y si lo tiene que decir lo hace abiertamente.
    Veremos que pasa con nuestras Achele, yo tengo fe que algun dia saldran del closet!
    Se ven tan lindas juntas!!! como se hacen esperar estas dos, no??

    Con respecto a los spoilers, muy bueno Cami!!! no habia leido nada de lo que iba a pasar!
    Espero todo lo de Brittana colme nuestras espectativas, ya que con RM no podemos esperar mucho!
    A mi si me gustaba Finchel… pero todo lo que hizo Finn con Rachel lo llegue a odiar mucho! jajaja
    Bueno no la kiero hacer tan larga.
    Como siempre amé esta nota! cada dia son mejores!

    Reply

  • World Traveler

    |

    >jajajajjajajajajajaja… me encanta el sentido del humor que manejan las dos pero el humor negro de DD me mata es genial….

    TweetDeck (mi nuevo mejor amigo, con quien deseo casarme y tener tweetsitos)

    ¿Un hombre desnudo en mi cama? Iuuu, ¡no!

    Esas dos fueron las frases preferidas de una servidora ( No sexoservidora ok) y me encanta tener que venir aqui y reirme y que los que me ven me pregunten de que te ries?

    Sigan asi son lo maximo en la vida cibernetica…

    Saludos

    Mar Lopez
    De Tijuana, México

    Reply

  • Vilandra

    |

    >Las Achele nos tiene sufriendo un poco, pero en un mes, en cuanto empiece el tour seguramente tendremos muchos momentos para deleitarnos… y es que Dianna puede decir lo que quiera pero al final no es capaz de evitar mirar y tocar a Lea.

    Reply

  • Ro

    |

    >Jajajajajaj me matee de risa!!! No tengo mucho para decir,solo q ahora (como dije antes)voy a empezar a shipear de nuevo a las Spashley. Las Achele me decepcionaron un monton. Aunq lei en el FBI segun el post de un anonimo que Lea le agarro el cel a Di y el "I love you my lady" Lo escribio ella haciendole un "prank" a Di. Yo le crei pero igual lo siento como promocion.
    Besos
    Rooo

    Reply

  • X Drain

    |

    >XD TODO ESTA GENIAL GRACIAS POR LA INFORMACION es oro puro y sus comentarios xD divinos siguan asi chicas este blog es maravilloso

    Reply

  • Anonymous

    |

    >jaja chicas las amo.. ACHELE FOREVER que viva el amor… Llegue a la teoria que ni ellas saben que se aman con tanta locura porque al final tendremos la razon!! y si no? seamos felices viendolas interactuar porq tienen quimica como ninguna pareja hetero o gay… Di esta super loca por Lea es tan obvia…Y si querian negar los rumores lo que hicieron fue aumentarlos porq la noticia llego hasta CNN enserio DI? porq TODO EL MUNDO cree en ACHELE tu tambien mi amor? jaja xD Yo se que ellas no estan como pareja en estos momentos y nose si lo estuvieron pero por experiencia propia les digo que estuve en una situacion asi con una amiga, nunca fuimos pareja pero aun la amo y es mi gran amor. Todo el mundo nos decia si estabamos saliendo y siempre lo negamos, pero nos abrazabamos a cada rato, siempre agarradas de mano y con novios, nos deciamos te amo y todo el mundo giraba en nuestra amistad, ni yo sabia que la amaba como pareja hasta que se fue a vivir a otro pais. Por eso les digo chicas no pierdan las esperanzas con achele hay amor y quimica una relacion es solo un paso….

    Besos y a DD gracias este blog es super divertido como todas las paginas achele y faberry

    att: jess

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola chicas m encanta esta pag me muero de la risa x los cmentarios alocados de debor jajajaj me pregunto q se debera hacer o a q santo pdir para q estas mujeres salgan d una bndita y bna vez del closet, es tanto el interes q tgo x ellas q m puse a invstigar sus respectivos signos tauro y virgo di es tauro y lea virgo y los astros dicen q existe una gran e inevitable atraccion entre estos signos tanto en lo sexual cmo en el amor a si q chan! sera verdad q a dianna le gta vestir cmo un chico? saludos. Y aguanten los gorritos lesbicos!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Amooo estas notas … dee verdad .. soon dee los mas geenial .. vivaa acheeleeee !! .. peroo tengoo unaa dudaa … soy algoo nuevaa enestoo peroo (noo see burlen nii see molesten por faavor) qee quieren decir con troll ?? les agradeceriaa muchoo sii mee sacarn dee estaa dudaa gracias besos y abrazos

    Reply

Leave a comment

*