ACHELE EN LOS GOLDEN GLOBES 2012: la prueba del delito

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

>


Todas teníamos muy pocas expectativas. Creo que hablo por una amplia mayoría cuando digo que estábamos casi seguras de que Glee no ganaría nuevamente como Mejor Comedia/Musical en los Golden Globes 2012, lo que significaba que no tendríamos #partyintheladiesroom. Oh, sí quizás la hubo, y a Lea Michele se le volvió a trabar el vestido, la nuevamente ganadora de una estatuilla, Claire Danes, la ayudaría con el cierre, y Dianna Agron se quedaría de piedra, boqueando y repitiendo sin poderlo creer: “Claire Danes, Claire Danes, behind us“.


El tema es que estábamos seguras de que no nos enteraríamos de esto, ni las veríamos llegar tarde a una entrevista con un depravado, ni luego veríamos a Lady Di abusando de una botella de agua y a Lea coreando: “Drink it, drink it, Dianna, drink it“, frases y momentos que pasarán a la historia cuando alguna vez una adulta @Debora_Dora (¿y si te vas haciendo cargo de la edad que tenés?) recopile un libro con la historia de las “Achele“, llamado: “Do you want a salad: la historia de las Achele o Un universo de coincidencias lésbicas”.

Así que nos sentamos a ver los GG esperando que esta vez sí Modern Family se alzara con el premio, y soñando con todos los momentos magníficos que podríamos haber tenido. Ni tanto ni tanto, digo ahora, después de unos días, porque si bien la ceremonia fue bastante aburrida, sin momentos épicos, sin grandes películas, sin demasiadas expectativas a la hora de los ganadores, pasaron algunas cosillas que… Sí, sí, las que me siguen en Twitter saben que anduve haciendo comentarios desde la alfombra roja hasta que terminó la ceremonia (salvo el periodo en que fui censurada por Ryan Murphy que mandó a silenciarme… o por escribir muchas estupideces… o por sobrepasar el límite de twitts…).

Este años los gleeks se hicieron esperar y llegaron todos dentro de la última hora. Chris Colfer luciendo siempre igual (creo que Kurt debería decirle a este chico que jamás se repiten los atuendos, menos si sos famosos… menos si sos gay); Naya Rivera muy bonita de rostro, pero enfundada en una sábana (lo expresó mucho mejor mi querida @Camila0109 en su nota sobre las mejores y las peores vestidas), mientras su peor es nada televisivo abrazaba a Tribilin (what? ¿No será Goofy, D.D.?) en Disneylandia; Mark Salling con look altanero, y finalmente nuestras adoradas Dianna y Lea, que para alegría de todas llegaron casi al mismo tiempo, dejando a nuestra vívida imaginación la respuesta a la gran pregunta: ¿bajaron de la misma limosina?

Yo digo… puede ser… Dianna se bajó en la esquina y después la alcanzó, para disimular un poco… o quizás no, o quizás su llegada al mismo tiempo es solo obra de una casualidad muy casual… 


Lea nos venía contando por Twitter que se estaba terminando de arreglar con su séquito de elfos domésticos, mientras Di nos entusiasmaba a adivinar si lo de la foto era su vestido o un chal de la abuela… Sí, finalmente era el vestido, como averiguaron a los pocos segundos las locas del FBI, siempre atentas y diligentes.


Dianna subió primero a hablar con Ryan Seacrest para las cámaras de E! ¿Cuán raro debe sentirse para ella saber que la cara de este tío estuvo tatuada arriba de su trasero, al menos para un capítulo de la serie? Ve tú a saber… Di estaba espléndida luciendo como Red Swan, y yo ya me estaba preguntando si Lea no tendría en planes hacerle de Mila Kunis luego de las fiestas post ceremonia.

Después de un par de pavadas de esas que siempre se comentan en las entrevistas, Dianna baja y la siguiente en línea es Lea. ¡Qué coincidencia! Lo malo de E!, que parece estar esponsoreado por los representantes de las “Achele“, es que mientras Di se despedía, la veíamos en un cuadrito diminuto y nos mostraban un paneo de la alfombra roja, por lo que cuando se produce el cruce, y no sabemos si hubo interacción entre ellas en esos segundos, la imagen se va y recién vuelve cuando la pequeña diva ya está toda emocionada hablando de su vestido, que a mi entender también estaba muy lindo, en especial su espalda.

Nos quedamos a la expectativa de volverlas a ver, pero faltaba poco para el inicio de los Golden Globes, así que luego anduvimos a la caza de la mesa de los chicos, que estoy casi segura que habían acomodado en el baño, porque no se los vio más que dos o tres veces en toda la noche. Nos enteramos que estaban sentados con Zooey Deschanel, y que Lea estaba junto a Cory Monteith, mientras Dianna se codeaba con Chris y Matthew Morrison, enfrentados a la “pareja del momento”, pero no tardamos mucho en enterarnos de que la chicas faltaron unos diez minutos en el salón (seguramente porque Lea tuvo que complacer a la rubia y debió acompañarla a sacarse una foto con el simpático perrito de The Artist) y que quizás luego Dianna se cambió de lugar y terminó sentada junto a su lady. ¡Qué casualidad! ¿A quién habrán amenazado para que eso ocurriera?


Luego de la derrota supimos que el glee cast dejó sus asientos y se fue a las fiestas, pero no mucho más trascendió, lamentablemente. Por supuesto, si esperaban una foto de las “Achele” juntas unidas por la vagina… No, eso no ocurrió. Nada nuevo, digamos.

Lo que sí fue nuevo fue esta gema que apareció ayer, unos minutos antes de que comenzara el nuevo capítulo de Glee. Al parecer las chicas se cruzaron en una entrevista de ET Canadá, y a diferencia de lo que pasa con los medios de su país, ellos no cortaron cuando las chicas interactúan junto a los entrevistadores, que quedaron más olvidados que poste caído.

Lea está sola hablando de cuántas tazas de café bebé por día cuando gira y la ve a Dianna y pega un grito de colegiala en celo y se tira en sus brazos. Bueno, casi. Se le acerca, se dan un beso en el aire y se elogian sin tapujos. Es maravilloso seguir descubriendo cuán buena actriz es Lea, que se hace la que no había visto a la chica en todo el día. Lo más sospechoso es que yo estoy casi segura (y voy a citar a la jueza de The Good Wife, las que la vean van a comprender, y diré: In my opinion…), que la nota con E! (por ser el medio más importante, y por un sencillo cálculo de tiempo, aunque puedo equivocarme, es anterior a ésta, por lo que mínimamente se debían haber cruzado en las escaleras, así que…


Bueno, no importa, mientras Dianna no sabe qué cara poner, porque es tan mala para esconder sus emociones como lo es para disimular su gaydad, Lea sumerge su rostro en el pecho de la rubia, y de paso le toca el vestido. No, chicas, no estaba queriendo ver los cisnes consecuencia del láser con el que jugó el diseñador, estaba acomodándole la cabeza a uno, que quedó medio torcido luego de que las chicas tuvieran una caliente sesión de magreo en el asiento trasero de la limo (In my opinion…).

Y luego de que Dianna diga: “I´m the Red Swan” y a mí se me vengan imágenes de un desbragamiento a la cabeza, la escena se corta, porque daba la sensación de que Lea seguiría manoséandola para ver cuántos calados tenía el vestido de la rubia.

Luego Dianna sigue charlando y la vemos en plano medio, lo que no sabemos es que el hielo para su fuego estaba justo detrás y opina sobre la comodidad de su propio vestido, aunque estoy segura de que ella hablaba de los cómodo que le resultaría a Di poder desabrochárselo para un rápidito en el baño. Sí, sí sus famosas parties in the ladies room

Lo más interesante, además de la rigidez con la que Di actúa en público cuando está con Lea, es que también le debe costar mantener sus manos quietas, porque ni bien puede le acerca la mano a la cara. No sabemos si le acaricia el rostro, si le toca el aro o si admira su oreja con la punta del dedo. No lo sabremos tampoco, porque ellas siguen hablando con una sonrisa y dejando fuera tanto a los periodistas como al mundo exterior. Así que tendremos que conformarnos con las especulaciones, queridas señoritas… No hay nada qué hacerle…

Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (28)

  • Anonymous

    |

    >Buenisima nota! ya se extrañaba un update de las Achele 😀 Referente a si ya se habían visto. Yo tambien me pregunté lo mismo y llegué a una conclusión parecida. La entrevista con E! para mi fue primero que con ET Canada, por ende, Lea tuvo que haber visto a Dianna Red Swan cuando era entrevistada por Seacrest, poorr endeee, tuvo que haber visto esos pequeños cisnes coquetos. Asi que a mi no me engaña! Fue una buena puntada para distraer a las masas sobre Achele. Además ni siquiera escuche un Hi!, se fueron directo a la tomadera de manos y al beso. El grito de sorpresa de Lea fue precisamente eso, sorpresa por encontrarse de nuevo a la rubia. Y dios, como amé a Sharon Osbourne y su expresión.

    Reply

  • Candy

    |

    >JJAAJAAJ me hacen reir mucho,
    son geniales chicas 😀

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Solo una cosa tengo que decir, nunca había visto tanta "incomodidad subtextual" en el contexto de una entrevista jajaja. Lea parlotea tanto para calmar el momento.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Gran nota como que a Lea se le fue los ojos con su lady… Mucha tension sexual (que tal vez liberaron cuando termino la fiesta)

    Reply

  • Francis

    |

    >Casi me desmaye cuando vi el video en Tumblr, ya habia visto el desastre de Yes/No que fue el capitulo "Finchel" por que eso es lo que fue (aunque en general estuvo bien bueno) entonces se imaginaran que estaba hecha pedazos sin contar con la esperanza de que apareciera Quinn gritando "No TE CASES CON EL" con su cara de "serial killer" bueno como no paso nada de eso, estaba decepcionada casi depresiva, entonces como por arte de magia -ZASS- aparece el video, mas encima eran como las 3:00 de la mañana cuando lo vi, me alegro tanto la vida & desde ese momento no eh dejado de sonreir jajajaja me encanta que aqui esten al tanto de todo lo que pasa con "Achele"
    Pd: VIeron que Naya publico en su twitter "Finchel4life" que onda con eso que piensan(?) manipulacion de "Murphy"

    Reply

  • mariana

    |

    >En dado caso que la entrevista con E! fue primero entonces ahi http://youtu.be/MYM5F3W0Xdo está la prueba de que:

    1) Dianna voltea unos segundos hacia donde está Lea (1:18)
    2) Seacrest le dice a Lea "you know exactly where the monitor was" cuando Lea está checando su vestido, entonces tuvo oportunidad de ver (y por que no, escuchar sobre) el vestido de Dianna.
    3) Por Dios, las dos estaban probablemente a un metro una de la otra que tuvieron que haberse visto aunque sea la espalda.

    Yo concluyo que el alboroto de Lea fue por habérsela topado de nuevo. Los cisnes? un nuevo Whites Stripes jaja

    Además, recuerdan que en Halloween Lea se disfrazo de cisne……

    Achele references and nothing hurts :)

    Reply

  • @Basfita

    |

    >El gritito y el movimiento espasmodico de manos de Lea, la rigidez de Di y la posterior "tocata de oreja". Que les puedo decir, 30 segundos de aire para estas chicas valen como 1 hora de cualquier otro personaje. Ay, puedo decir que cualquier nota que cite a "In my opinion" merece algun tipo de premio periodistico-literario internacional?

    Reply

  • Vero_dul

    |

    >Buenisima la nota y como siempre me he reido a no poder más con las amgnificas frases. Yo casi me muero cuando vi el video entero lñsafihdjskdfjlknrfj no tengo nada más que decir xD

    Reply

  • PurplEnergy2011

    |

    >Por suerte siempre aparece algo que nos salva!!! después del nuevo capitulo Glee Horror Story del Martes aparece este video completo demostrando unos instantes de interacción Achele! No se si se bajaron de la misma limo como muchas piensan pero de seguro Lea tiene que haber visto el vestido de Dianna antes! de hecho los diseños de ambos atuendos son sospechosamente similares… lo que creo es que a Lea le encanta hacer notar que Dianna es hermosa de ahí que podemos observarla gritando cual Fran Fine frente a Barbra Streisand! Dianna parece nerviosa, tensionada, le cuesta manejar la situación y se nota en su rostro, además era a la entrada y no había alcohol de por medio así que no estaba tan relajada como en los GG de 2011, por otro lado Lea es mucho mejor actriz y la pilotea mejor apelando a su tremenda verborragia para sobrellevar la situación. Es curioso que habiendo llegado casi juntas no hayan dado nota a E! juntas y lo hicieran para ET!. Anyway! en mi opinion tienen un tremendo crush y no lo pueden ocultar, Lea no puede dejar de elogiar a Dianna y Di… jajaja era necesario le toques la cara a Lea y le eches esa mirada de enamorada???
    Muy buena nota como siempre!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >me encanta q llega un momento de la entrevista en la q lo conductores se quedan solo como expectadores x q ellas ni los pelan y solo se concentran en si mismas, me encantan estas niñas no lo pueden evitar el a mor les gana y se olvidan del mundo

    Reply

  • thewoman00

    |

    >amor en el aire

    Reply

  • World Traveler

    |

    >Por el amor de Dios que estas chicas no pueden con la tension sexual que existe entre ellas aunque se niegan mutuamente, esas miradas y toqueteos no es nada usual y menos las sonrisas de "disimula que recien nos hemos visto"

    Buenisima nota y muy esperada por el fandom #Achele

    Mar Lopez

    Reply

  • @littleAchele

    |

    >Hola Chicas, que buen regreso de vacaciones no??? Cuanto estábamos esperando por video Achele de los GG 2012!!!
    En mi opinion, ellas se tuvieron que haber visto, llegaron prácticamente juntas, minimamente caminaron casi a la par por la alfombra roja!
    En el video se nota la baba que se tienen las dos! los nervios de Dianna se notan… esta Lea la deja en evidencia a su pobre Lady!!!! Después Dianna convengamos que tocarle el cachete/pendiente a Lea… eso fue inconciente, porque si estuviera en sus cabales o publicista cerca, ni loca lo hace!!
    Lo que ellas siente es mucho mas fuerte, de lo que me imagino, ellas se piensan!!! Tienen un sex a peel trenendo y si, re calientes!!
    Bueno, barbara la nota como siempre y sigamos así, por muchos mas años de Blog! Felicitaciones!!!
    Angie

    Reply

  • Cris

    |

    >Me encanta el grito de psicópata de Lea xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Por que presiento que las Achele es uno de lo secretos guardados en bóveda de acero de Hollywood. cheque el video de la entrevista de ellas con E! y vi otras entrevistas. Por que a otras y a las Achele no las entrevistaron juntas si SON DEL MISMO PROGRAMA? y sobre todo, chequen como cuando Di está terminando de ser entrevistada, la dejan en un minirecuadro y se enfocan a la alfombra roja y ya cuando va a bajar las escaleras, que es como dicen cuando voltea a ver a Lea por unos instantes, dejan de grabarla, el cuadro desaparece instantanemente y el Seacrest dice from one glee star to another, se alcanza a escuchar como un Hi! creo yo por parte de Lea se lo pudo haber dicho a Di y luego ya regresa la imagen y Lea ya esta a lado del tipo y Dianna bajando. Por que no entrevistarlas juntas!!!!!!!!!! T.T

    Reply

  • Anonymous

    |

    >En serio?? …..¬¬ no quiero ofender a nadie de verdad pero aquí no veo nada.Actúan simplemente como amigas. Me asusta más el tipo de relación que se dice que tienen Lea y Cory…creo que la prensa intenta confundir a la gente y los primeros que se suben al carro son ellos…deberían expresar más sus sentimientos(Achele) y dejar de confundir a la gente sólo porque el tópico sea pareja heterosexual…..salida del armario ya!!!! :) :) :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Siempre es un buen momento para toquetearse, y más si es en público, así se levantan menos rumores jajajajajaja

    Reply

  • mariana

    |

    >La persona que dice que no son mas que amigas, por que simplemente no dicen textualmente que no son nada así como Lea lo a dicho de Cory. Ellas siempre responden con evasivas, no lo aceptan pero tampoco lo niegan, ¿por que hacen eso? es frustrante si, pero al fin y al cabo son sus vidas. Si están jugando con la audiencia que lastima, perderán seguidores por falsedad. Pero que tal los seguidores que perderían por exponerlo? tal vez sea relevante, por algún tiempo, pero pasaría. Que tal el futuro de sus carreras? Es lo que más está en riesgo. Pero bien, si lo que hipoteticamente hay es mas fuerte que ello, todo lo demás pasará a segundo termino.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Sera el sereno, por ahora son simples suposiciones, en mi opinion,, aqui hay una situación parecida a la que vivio Portia de Rossi.

    Reply

  • luisa

    |

    >que fue lo que vivio POrtia? perdone mi ignorancia en el tema, pero me prodrían informar

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Te recomiendo leas su libro "unbearable lightness", no es el gran libro que el mundo esperaba pero es muy bueno, ademas de hablar de sus problemas de desorden alimenticio, explica muy bien la maraña que es Hollywood y como al llegar a su primer gran papel en Ally McBeal fue puesta entre la espada y la pared, al ser condicionada a mantener en secreto su vida personal (ser gay) y verse obligada por los ejecutivos a aparentar ser frente al mundo algo que no era. Eso por supuesto le trajo muchísimos trastornos de identidad y de inseguridad. Y sobre todo, ella deseando poder hablar abiertamente de lo que sentía pero a la vez temiendo todas las puertas que se le cerrarían y ser devorada en ese tiempo por los medios estadunidenses.

    Reply

  • luisa

    |

    >oooooooooooooohhhh….muchísimas gracias, veré si lo encuentro en la red, aunque con esto del cierre de megaupload haber si está alojado en algún otro sitio de descargas.

    Reply

  • Berenice

    |

    >en el video, el el minuto 1:18-1:22 se escucha como Lea o Di gritan algo que termina con "you look awesome"….

    Reply

  • Anonymous

    |

    >recien empieza el año y ya tenemos ampays a las Achele!!! este va a ser un buen año, bueno a mi me encantaron los vestidos de Lea y Di, me da risa cuando Lea grita y Di tiene una sonsira de oreja a oreja. Se nota que Di no puede con su genio y le agarra la oreja a Lea con el pretexto de admirar su arete jajaja y luego ni caso les hacen a los entrevistadores jaja. Esperemos que aparezcan fotos del after party Achele!!! XD.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >29 segundo di, de verdad nos quieren vender una amistad heterosexual y no podes parar de tocarla por 29 segundos seguidos. :s

    Reply

  • Anonymous

    |

    >estan obvio lo q pasa entre estas dos chicas, solo vean la cara de dianna que pone cuando la entrevistan, OMG no puede ocultar esa sonrisa

    Reply

  • Btrix

    |

    >En el promo, las miradas a lea son mortales.. la verdad es q.. no se q pasara entre estas chicas, no se si seran bff's o algo mas.. pero.. parecerlo… LO PARECE.. y tpc puedo negar q me encantaria.. tengo una debilidad con la señorita Agron como no tenia en mucho tiempo xDDD

    Ojala vemoas como "evoluciona" esto.. ñam.. kien sabe..

    Reply

Leave a comment

*