¿”Achele”?: El secreto de sus ojos… (By #Camidora)

Written by camidora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.

El secreto de sus ojos es una de las dos películas ganadoras del Oscar que tiene la Argentina. Se las recomiendo fervientemente, porque es una de mis preferidas de cine nacional. Cuando esta mañana desperté a un solazo radiante y a una foto que intriga apenas posamos nuestra mirada sobre ella, lo primero que pensé fue… “Ufff, El Secreto de sus ojos, all over again!…”.

En el film de Juan José Campanella el protagonista resuelve el crimen, que sirve como puntapié inicial para la historia, mirando unas fotos antiguas. La mujer asesinada es la receptora de las miradas de su asesino en diversas fotos antiguas. En cada foto en la que ambos aparecen, el muchacho la está mirando de soslayo, desde las sombras, sin que ella se dé cuenta, como si fuera un simple testigo que por atrás de un grupo de personas observa al objeto de su afecto, sin saber que su mirada está siendo retratada para la posteridad. Los ojos hablan, señoritas, y una foto vale más que mil palabras, o eso dicen…

No, acá no hay asesinos, ni miradas que matan, pero posiblemente haya una aparición inesperada en el lugar menos pensado… Una alegría para nosotras, un sinsabor para los PR… ¿De qué la va la cosa?, se estarán preguntado ustedes, ¿no? Dejemos que my darling @Camila0109 nos ponga al tanto…

Ufff! Hace cuanto que no me sentaba a escribir sobre estas dos. Extrañaba, sobre todo, escribir las notas a las apuradas, con todos los “Achele” feelings a flor de piel… Créanme, pensé que los tenía muy enterrados, pero hoy a la mañana resurgieron como un torbellino… *sighs*

Les voy a  contar lo que pasó…

Estaba yo en mi cama, sin poder dormirme, celular en mano y leyendo fics “Bechloe“, cuando de repente me dije: “Veamos qué anda pasando en Twitter”. Empecé a leer mi timeline muy tranquila, como siempre, hasta que vi que varias hablaban de una foto (podría pregunta “¿qué foto?”, pero me da miedo que me respondas con una guarangada, jaja), otras gritaban cosas incoherentes y algunas se arrancaban los pelos virtuales de la emoción. WTF?! Al instante me puse en modo detective para averiguar cuál era la famosa foto de la que todas hablaban, y cuando la encontré me dije: “Creo que debería haber dormido un rato, porque el sueño me está haciendo ver visiones”.

Ésta era la foto en cuestión, en la boda de una de las amigas de Dianna Agron, en San Francisco:

000000001¿Todas ven lo mismo, no? Sip, ¡ahí está Wally!

Enseguida me puse en campaña para: 1- Despertar a @Debora_dora y gritarle incoherencias vía WhatsApp. 2- Ver qué opinaban los altos mandos del FBI, que si bien no están más dentro de él, para mí siguen siendo las más experimentadas en el tema. O sea, son fucking ninjas! (muy cierto, y es genial que hayan vuelto del retiro voluntario para este caso criminalístico).

Los resultados fueron los siguientes: 1- Débora Dora se golpeó la cabeza con el techo de su pieza del salto que pegó (¿tenés cámaras en mi habitación?). 2- La foto era legítima y aparentemente era Lea Michele, pero no hay manera de probarlo (mi primera pregunta al ver la foto fue: “¿esa foto es de verdad?” Todas sabemos que es fácil trucar una foto; el Photoshop está al alcance de cualquiera y con un poco de maña y mucha paciencia es fácil manipular cualquier imagen, pero Cami se me adelantó: la foto fue subida por una amiga/compañera de colegio de Di, que tiene una cuenta activa desde hace bastante tiempo. O sea, al menos sabemos que la foto no fue truchada…).

Así que después de que D.D. se recuperara del golpe, nos calzamos nuestros uniformes de CSI (si las míticas Locas del FBI volvían a la carga, ¿cómo las “Camidora” no ibamos a reportar cada movimiento para ustedes?) y comenzamos a teorizar … porque cuando se trata de “Achele“, nada es seguro, ¿no?

Veamos…

1- La de la foto parece Lea. Si no es ella, el padre va a tener que aclarar algunas cosas…

Aquí, prueba Nº 1:

00000000

Es terrible, chicas, o es Lea o es su doble de riesgo. Ya saben, la doble de riesgo que utiliza para sus escenas menos deseadas y peligrosas en Glee… como por ejemplo… besar a Finn…

2- Nadie sabe dónde estuvo Lea este fin de semana. Solo sabemos que alguien le hizo el desayuno el sábado (¿será que mi primer pensamiento cuando vi esa foto fue el acertado?) y que se hizo una cuenta de Vine, que tranquilamente puede haberse hecho desde la boda, ya que es una aplicación exclusiva de IPhone (es posible, en especial si estás en una boda en la que no conocés a nadie, ¿no? Yo también estaría jugando con mi teléfono… O… quizás otra de mis teorías es cierta: Lea Michele no es la única que maneja su cuenta de Twitter).

Pruebas Nº 2 y Nº 3:

000000003

000000002

¿Solo yo estoy muy intrigada por saber qué cuernos hay en el plato? Sí, parece que sí, porque en cuanto Lea posteó esta foto salió un grupo de gente a decir “ay qué tierno su ‘boyfriend’ le hace el desayuno”, mientras que otras tantas se reían, porque se lo podía haber hecho Cory Monteith; Ryan Murphy; Dolby, el elfo doméstico o yo misma, que saben que muero por el #foodporn, pero obviamente cada fandom ve lo que quiere. Las Achelettes soñaban con que haya sido la Corderita la que creó ese plato con sus propias manos… ¿se les estará cumpliendo el deseo?

3- El fin de semana pasado la diva viajó con su padre a New Orleans para festejar el día del padre. ¿Por qué no este fin de semana? ¿Por qué adelantarlo si este fin de semana no tenías nada que hacer?

Prueba Nº4:

000000004

No viene al caso, pero este tweet demuestra que Lea puede viajar a cualquier lugar sin que nadie se entere ni que haya avistamientos de ella, ¿no? Digo… los Monsh*t shippers siempre claman que ellos dos son re privados, y sin embargo solemos enteramos de todos sus movimientos…

Y en referencia a esto, agrego un 3 bis:

Así como nadie sabía que Dianna estaba en SanFran hasta que salieron las primeras fotos de la boda (fotos en su mayoría de cuentas de Instagram, pertenecientes a los invitados), es probable que Lea también haya podido viajar sin ser reconocida por nadie… Siempre y cuando asumamos que ambas volaron en avión; siempre y cuando asumamos que hay una gran chance de que sea la mismísima Lea Michele Sarfati la que aparece, de forma bastante creepy, en esta famosa foto. Y si no es ella… bueno, quiero pruebas… No quiero saber de un “X” que recién abrió su cuenta de Twitter que la vio a ella justamente con Coxy tomando un café de incógnito en un minimercado de estación de servicio. ¡Quiero fotos!

Ahhh, hablando de pruebas, hay fotos del día domingo de Coxy cargando nafta (¿en su auto real o en la camioneta que siempre renta?), con cara de lo que yo llamo “boludo alegre”, por lo que sabemos que él sí estaba en Los Angeles, y en ese momento al menos estaba solito.

4- Ésta es la única contra que tenemos: en una boda hay generalmente un mínimo de 100 invitados (si alguna vez me caso te juro que en la mía habrá apenas 10…). Si Lea estaba ahí, ¿cómo puede ser que ninguno de los invitados haya dicho nada? Es normal que el círculo cercano a Dianna sea una tumba, pero… ¿el resto? (sip, esto mismo me pregunto, Cami… Así como mil veces a estas chicas les han sacado fotos en cualquier lugar, o leemos en Twitter que alguien las vio, ¿en este caso nada de nada?).

Info reciente: una cuenta de Twitter asegura haber visto a Lea y a Coxy en LAX hoy lunes 17, e incluye foto. Sí, parece que son ellos, aunque están de espaldas… ¿Podríamos decir que esto es una prueba? No se sabe si van o si vienen, pero ¿solo yo me imagino que a Coxy lo despertaron con un llamado telefónico a los gritos pidiéndole que vaya a buscar a su “novia” al aeropuerto? Son solo conjeturas, que quede claro. Leí que solo ella tenía valijas, lo que constataría que estaba volviendo de algún lado (¿de San Francisco quizás?)… Pero no sé si esa información será real o no… Insisto, simples suposiciones…

Info agregada: la dueña de la cuenta de Instagram en la que se publicó la foto, luego de que se llenara de comentarios su post y ante la insistencia con “Achele” y “Lea, Lea, Lea“, dijo de forma escueta que no era Lea, sino Tammy. Y ahora la pregunta es… ¿quién carajo es Tammy? ¿La doble de riesgo? ¿El alterego de Lea que juega con Charlie? ¿Cómo saberlo? Quiero una foto de Tammy y como que no luzca exactamente igual a Lea, se pudre!

En síntesis… creo que moriremos con la duda. Como bien dije antes, es imposible probar si es o no Lea la de la foto (por ahora, quién te dice quizás aparecen más pruebas en los próximos días…). Solo nos queda aferrarnos a lo que creemos, como lo hacemos desde hace años. ¿Yo? Yo creo que es Lea

Yo también, Cami

¿Ustedes qué creen? ¿Es ella? ¿No lo es? Si es Lea, ¿qué hacía ahí en el casamiento de una amiga de Dianna con la que supuestamente ya no tiene relación (basándonos en su nula interacción en redes sociales y otros tantos datos que nos llevan a pensar de esta forma)? ¿Hay manera de probar que ella no estaba en San Francisco el sábado? ¿Escucharon alguna otra cosa al respecto? Vamos, queridos pastelitos, ¿teorías?

.

By #Camidora

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (47)

  • Anónimo

    |

    Fue un accidente que cayo por su propio peso… los anteriores días todo era subtexto..ademas el desayuno..?? si cory come pizza..no va a estar haciendo ese desayuno que apareció en la foto..psss fue Dianna..y obvio el circulo de Di..es una tumba…

    Reply

  • Purple

    |

    Hola chicas! Achele is back and Camidora too! jajajaj ufff esto si que no lo veía venir, desde febrero de 2012 hasta la fecha he pasado de creer en mil teorias, que se separaron, que no, que se ven en secreto, etc, en lo personal últimamente venia creyendo en que estas dos se siguen viendo en calidad de que? no lo se… pero esta foto me movió toda la estructura porque si tuviese que jurar sobre la Biblia como en los juicios diría que esa de la foto es Lea Michele Sarfati; sonrisa, pómulos, como se le “achican” los ojitos al sonreir, el corte de pelo. la parte en donde se le “abre” el flequillo… demasiado parecida y no me sorprendería haya sido la +1 de la Cordera en esa fiesta de boda, cada vez creo mas en la tirada de cartas de Deborarte del año pasado…

    Reply

  • Enernek

    |

    Pero por supuesto que es mi Lea!!! Yo digo que publiquen otra lectura de cartas… Esto es demasiado.

    Reply

    • LAMAFOAR

      |

      EXIJIMOS LECTURA DE CARTAS DE TRES DEL MAR DEBORA!!! LOLOLOLOLOLOL

      Reply

    • mariamm

      |

      se puede otra lectura de cartas con video incluido por favor…porque si no es lea…el fantasma que aparece en la foto osea “Tammy” es muy parecido a ella…
      Sera que dianna es medium y atrae energias y seres igualitos a lea?…
      pueden preguntarle a la señora que lee las cartas???.

      Reply

  • Anónimo

    |

    Alguien amable pasa el link de la cuenta que subió la foto por favor

    Reply

  • sole

    |

    este es el link, aunque kat (propietaria de la cuenta) dijo en un comentario que esta mas abajo que no es lea, es tammy (ni idea quien es tammy)

    http://instagram.com/p/apV3-bK1B8/

    Reply

  • Anonimo

    |

    Para mi es Lea aunque tengo mis dudas, además recordemos que en contadas entrevistas Dianna y Lea presumen el hecho de que Di es excelente cocinera… so pudo se Dianna es muy probable pero como ya han dicho moriremos con la duda… excelente chicas sigan siendo discretas jajajaja

    Reply

  • Maricruz

    |

    Es Lea.

    Yo soy de las pocas locas que cree que están casadas por algún ritual aborigen cuando menos, así que no creo en “Achele is back” creo en: ACHELE IS ON (desde siempre).

    Lo único que me angustia un poco es que nos recetarán más PR que nunca. Incluso creo que habrá beso otra vez… :S

    Y pues lo nuevo es que la amiga dice que es Tammy… (¿quién chingados es Tammy? creí que era Luciano…) xD

    Reply

  • vivianitagg

    |

    Juro q cuando vi el desayuno de Lea de inmediato pensé eso es obra de Dianna el bufón de Cory seguro no puede abrir una lata de atún como diablos va a hacer unos huevos benedictos !? Cómo !?

    Reply

  • maguy

    |

    jajaja!!! es un chiste ya esto!! o solo que sea una doble de Lea o es una emulación de Dianna jajaja!!! muy buena nota!!!

    Reply

  • suh_sana

    |

    Ay Lea!! por qué no haces bien tu trabajo quedandote escondida?! ves que despertaste todos los achele feelings que tenía superados. De los 12 pasos volví al primero. Si soy una achelecoholica reinsidente *sigh*. Es que yo ya no tenía esperanzas de nada! juraba que lo de estas dos estaba acabado, finish it, K.O desde hace mucho, si hasta pensaba que se odiaban un poquito por eso tanta indiferencia y ahora?! que hago ahora? *-* me brillan los ojitos y me vuelvo a enamorar. Es que la sonrisa que tiene nuestra morenaza es la que tanto extrañaba y en la boda de una de las amigas de Di o sea ni siquiera es su circulo social. Y con toda la información de los tweets y la nueva foto de Lea arrancando con Cory quizás donde (porque me imagino como deben estar los equipos de PR).
    Ahora lo único que quiero ser es ganar millones e irme a vivir a San Francisco… hacerme amiga de los amigos de Di y sacar toda la información lol *psico suh mode on*
    Ya dejo de palabrear que al final todo lo que digo es random xD ahora moriré y releeré fanfics y mirare fotos… compraré helado para ver los videos y todo. Por que si bien no me quedaba ni una llamita en el corazón de esperanza, las cenizas prendieron… y muy rápido.

    Reply

  • zzz...

    |

    Esta es primera vez que dejo un comentario, pero creo que la situación lo amerita, yo no se si alguien observo que la supuesta Lea, esta vestida de negro como Di, digo esto que parece una pavada, porque no se si se fijaron pero son las unicas dos de negro, el resto esta con vestidos de color, y cuando una va a una fiesta por lo general trata de combinar los colores de la ropa de su pareja o acompañante (mas en este caso que son dos mujeres) no?

    Reply

  • yipiyayoyu

    |

    es lea y punto, blasfemo quien piense que no lo es, así mismo cuando mire ese desayuno de lea me vino ala mente si no me vino ala mente en primer instante Dianna, pense es obvio que obra de coxy no fue ya que no olvidemos cuando posteo en twiteer que desayuno saludable mientras mi “novio” come pizza y yo pienso coxy no sabe ni prender la estufa, cuando mire la foto donde lea aparece al fondo todo tuvo sentido entonces con la foto del desayuno vegano de lea ;D larga vida a Lady Di y a Lea <3

    Reply

  • Anónimo

    |

    Cuando supe lo de la boda y vi las fotos, pense…si Dianna esta de novia con el señor galleta, no la acompaño a la boda? Mi hermano lleva a su novia a todas las fiestas de amigos o parientes lejanos. En fin, me refiero a que mas alla que no me creo esa “relacion” se supone que es lo “adecuado” no?. Despues la desaparicion de Lea, era como que algo me decia que estaban juntas. Y luego abri la compu y me encuentro con esta foto. QUE FELICIDAD!!!
    Yo estoy segura que es Lea, habra que seguir desentrañando el misterio.
    Hoy fue un excelente dia, encontre trabajo y ACHELE IS ON :)

    Reply

  • suh_sana

    |

    Donde están las del FBI cuando se les necesita???!

    Reply

  • polar_rabbit

    |

    pero claro, tammy es la novia de charlie.

    Reply

  • Alma LCh01

    |

    lo unico que puedo decir es que no he podido dejar de sonreir porque Achele esta mas que ON… lo unico q me imagino es q habra mas PR pero eso no me importa xq ya se lo haran para tratar de desviar la atencion de ellas y asi despegar lo q es mas q obvio.
    Como siempre sus notas son sensacionales y geniales y nunca me defraudan y ya estrañaba leer sus notas Achele q son mas q divertidas.

    Reply

  • Anónimo

    |

    Lo del desayuno, me parece muy ingenuo pensar que fue Cory, digo, el nunca ha tenido una necesaria atracción por la cocina en cambio Di…… Bueno, ella si es conocida por aquello de cocinar rico.

    JAJAJAJ, la excusa de decir que es una tal Tammy me ha parecido bastante absurda. Vamos, hay que ser ciegos para no ver el parecido. Es muy poco probable que justamente esta “Tammy” tenga una parecido tan absorto con Lea.

    Reply

  • mowgli Menech

    |

    Yo también creo que es Lea. Como ya dijeron lo más normal en caso de que Dianna estuviera saliendo con el tal Cooke, es que lo hubiera llevado.
    Aun creo que tienen alguna especia de relación pero a escondidas.
    Muy buena nota chicas :)

    Reply

  • Daniela

    |

    Es Lea, más evidente que nada. Sería como negar que Coxy tiene várices, o senos de mujer.

    Reply

    • yipiyayoyu

      |

      amen hermana \.__./

      Reply

  • Anónimo

    |

    tambien Tammy es morena y bajita? aun estoy dudando de que exista Tammy… Es que nadie en este mundo puede tener esa bella sonrisa y ser tan adorablemente hermosa como Lea Michele… Si lo sabras tu Dianna

    Reply

  • Pamita

    |

    Quiero ya mismo una foto primer plano de Tammy, de lo contrario nadie me saca de la cabeza q esa mujer es Lea.
    Comentario aparte, genial la comparación con la peli, felicitaciones camidora.

    Reply

  • Debora Dora

    |

    En Deborarte no solemos censurar mensajes, pero no me voy a bancar comentarios agresivos de ningún tipo. Menos de preadolescentes fanáticas de Monsh*t… Búsquense una vida y otra página para comentar… Aclaro… Al resto gracias por la buena onda y por compartir las risas 😉

    Reply

  • vicky

    |

    hay algun fanfic Bechloe en español?

    Reply

    • Coty

      |

      Hola, respecto a la foto es Lea! No hay dudas. Ahora una pregunta para Vicky, o para quien sepa, quienes son las Bechloe? Gracias! Saludos

      Reply

      • Camila

        |

        Coty:

        “Bechloe” es el portmanteau para Beca y Chloe, los personajes de Anna Kendrick y Brittany Snow en Pitch Perfect.

        Vicky: la verdad es que no me he cruzado con ninguno, así que no sabría decirte si existen.

        Reply

        • Coty

          |

          No sabia q existiese dicha serie, y no se como se me paso siendo q me encanta Anna Kendrick! Llego a mi casa y la descargo! Saludos y gracias por la data!

          Reply

        • Coty

          |

          Me doy cuenta q no es una serie, es una peli! Gracias!

          Reply

  • Chia

    |

    No creo que Di y tampoco C le hayan hecho el desayuno a L, tal vez fue una movida PR, como tantas que hemos visto.
    En cuanto a la foto de la fiesta yo siempre he sido escéptica con estas cosas tratando de tomar todo con pinzas, porque están acostumbrados de hacernos creer a toda costa que ellas están en dif sitios y aveces lo logran, Pero creo que esta vez no tienen como, todo coincide incluso que Kat salga a decir que no es L (hehehe la cag*ste) ademas miraba las puntas del cabello y pensaba que eran muy oscuras y salen esas pics donde efectivamente el cabello es igual.
    Pero como siempre nosotras somos las locas, enfermas etc. Prefiero ser loca, que una culicagada convencida de la vida que me creo todo lo que me venden. Es más, la Locura tiene algo de razón no?.
    Gracias chicas.

    Reply

    • Almu

      |

      Chia, esta vez no pueden llamarnos “locas conspiranoides” porque hay una foto que, sea o no Lea, da pie a nuestra locura 😉

      PD: Yo también creo que es Lea, y si quieren convencerme de lo contrario, necesitan subir una foto de la supuesta Tammy.
      PD2: Un beso para Tammy <3

      Reply

      • Chia

        |

        Almu, Así tengamos la razón siempre nos van a llevar la contraria son como asnos, esas niñas tienen conectado el cerebro con el C*lo, porque cada vez que hablan la cagan.
        I Like Team TamGron :)

        Reply

        • Almu

          |

          Las Monshit son las mismas a las que los ojos les hacen chiribitas cada vez que Di es avistada con su “novio” (Christian Cook) en Europa. Es la misma mierda para aneuronales quinceañeras y amas de casa aburridas.
          I’m Team TamGron too :3

          Reply

  • Andreina

    |

    Para mi si es Lea, primero el evidente parecido y las cientos de fotos que se han comparado, en donde dices “Si no es entonces es su hermana gemela” todo coincide, estatura, cabello, pómulos, sonrisa y la forma en que sus ojos se achican, hasta la nariz se nota grande!! un punto importante es como han mencionado…. ella no fue a NYC para el día del padre y supuestamente no tenia nada que hacer ese día, pero luego ¿Viaja el lunes? super raro…..

    En cuanto Kat la amiga de Dianna creo que se dio cuenta que metió la pata y hasta ahora no existe Tammy en esa boda LOL la única que podrían llamar así es a Tiffany y estaba al lado de Dianna (aparte que no se parece EN NADA a Lea) de resto ya las fuertes Stalkeadoras han investigado en FB y Twitter y Tammy……. no existe.

    Para mi se lo invento Kat para salir del paso porque si borraba la foto iba a meter AUN mas la pata y al menos diciendo un nombre las Monchele se lo creían, que al final es lo que el importa el Team PR.

    De verdad que creo que #AcheleIsOn :)

    Reply

  • Andreina

    |

    Ahh y Agrego: ¿Cuando acá Cory Monteith hace desayunos veganos? LOOOOOOOOOL

    Reply

  • Issa

    |

    …y si esa tal Tammy es la gemela con sentio comun de Lea? o Lea del futuro?
    Y si todo esto no es mas que otra teoria conspirativa del pelon ese para hacernos creer que Achele is back y blablabla?

    A todo esto: mirando la foto detenidamente… a la izquierda de la foto hay una mujer parecida a una de mis compañeras de trabajo. Y por el centro hay un tipo que se parece a uno de mis tios. Yo solo digo, todo esto podria ser una mera ilusion y al final y si Lea estaba tomando desayuno con el drug dealer en alguna parte de- Ok no.

    Y para resolver el misterio de quien demonios le hizo el desayuno a Lea fue el chef que contrataron con el unico propposito de que LEa subiera fotos a instagram [red social de la cual me desactivaron una cuenta] con etiquetas tales como “lucky girl” y quizás cuales otras. Pff por supuesto.

    Apuesto a que CM no puede ni siquiera hervir agua, o hacer una ensalada porque la lechuga se pone mustia en cuanto toca sus manos.

    En fin, esperemos, una vez mas, que este misterio no sea revelado jamás.

    ps: sorry not sorry por lo de “drug dealer”

    Reply

  • @Yein

    |

    LO UNICO QUE SE, ES QUE EXIJO TENER EL NUMERO TELEFONICO DE TAMMY Y LO QUIERO YAAAAA!

    Reply

  • angie

    |

    jajajjajaja y ahora van a salir miles de fotos de Di con su “novio” en cuanta fiesta haya… yyyyyyyyyyy se vienen los besos mochele.

    Reply

  • @MarianJayJay

    |

    Excelente nota!!! la verdad que yo creo que Achele is ON, yo creí que estaba recuperada, como bien lo decía @suh_sana una tardo en recuperase, en poder dejar este vicio a un lado. así que nada ahora ya no dejare de creer nunca!!! Gracias por la nota #Camidora. y las Monche… nada pobres que sigan viviendo en la ilusion de su PR

    Reply

  • Anónimo

    |

    Es obvio que es Lea! solo los ciegos y los que creen en pantomimas no lo ven. Lo hicieron mas obvio aclarando que no era Lea, daah! ¡era Tammy! jajajaja al igual con todo el show que montaron en NY, la visita al pelon ¡ups! creo que alguien recibio regaño! Achele is On! #TODOESCULPADETAMMY

    Reply

  • ZEUS

    |

    HERMANAS ACHELETTES…esta fue una prueba ..de fé !!!!arrepintaos ahora mismo si alguna vez.dudaron de la existencia Achele.!!!.es la primera foto en años de suposiciones ..esta el prueba…no subestimen el poder de esta imagen.. porque nos ha revelado..la verdad!!!!! ACHELE IS ON!!! FOREVER AND EVER !!!! yeahhhhhhh

    Reply

  • Penélope

    |

    Si esto fuera a la corte pienso que aunque son todas evidencias circunstaciales, son demasiadas y lo suficientemente fuertes para ganar el caso. Culpable Lea, culpable¡¡¡¡¡

    Reply

  • Juliana

    |

    Lamento decirlo pero se rayaron completamente, NO es Lea.

    Reply

  • Nat

    |

    Obviamentee.. es Lea !!! jajaja que foto de miedo…. que necesidad.. estas pequeñas cosas te hacen preguntarte porque?…. muchas casualidades.. yo opino que exterior silencio.. y entre ellas sigue la relacion ya sea de ex, novias o quedaron terminos d amigas… pero amigas desde un inicio? NO… ellas tuvieron algo.. pero el miedo … y terminos de toda su gente por la serie, imagen.. etc.. las a orillado ocultarse… aunque para que.. si solo son los fans y no todoss que creen en su relacion… naya y dianna tambien son cercanas y cariñosas pero no ocultan porque no ay nada que ocultar… y los que se niegan a que todo esto es una locura… pues es porque no lo quieren ver…. lea huviera andado con cory desde un inicio pero nooo fue cuando glee esta en pique y luego dianna bay en glee… y para acabarla despues de todo el lio de la copentacia faberry y la foto que subieron… despues de eso real un silencio.. pero como dicen el silencio dice mas aun !! … en fin… no puedes tapar el sol con un dedo…

    Reply

    • Alee

      |

      Oh Malu,acabas de romper mis ilusiones!! T_T ,pensé que era Lea T_T

      Reply

Leave a comment

*