"ACHELE", "BRITTANA" Y ¿"FABERRY"?: Glee se pone "Sexy"

Written by Camila. Posted in Achele, Faberry, Glee, Glee Recap, Recaps, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Debe ser la primera vez que no sé qué escribir para una nota de Glee. La verdad es que el episodio de anoche me dejó con sentimientos encontrados. Eso es bueno, ¿no?, que una serie haga movilizar mis emociones a lo largo del episodio… ¿no?

Así que como, evidentemente, no sé ni por dónde arrancar… empecemos como se debe, por el principio. Y no, todo esto no empezó anoche, fue hace unos días, cuando salió la promo de lo que sería la decimoquinta parte de la segunda temporada, “Sexy” (S02x15).

Creo que más de una necesitó resucitación cardiopulmonar cuando, en el primer segundo del video, se veía a Quinn Fabray (Dianna Agron) apoyando la cabeza sobre el hombro de su ¿¿”nueva amiga”?? Rachel Berry (Lea Michele), para segundos después mirarla con cara de depredador hambriento (y no en el sentido que querríamos), ¿¿”vieja presa”??, cuando hablan sobre Finn (Cory Monteith). Para colmo de males, una fan le twittea a Dianna acerca de la escena y Di le contesta de esta manera:

Así que si sumamos esto, a que sabíamos que “Brittana” volvería en este episodio, a las recientes demostraciones públicas de las “Achele” y a los quince días que nos hicieron esperar… Prácticamente podría asegurar que el 99.9 % de nosotras estuvimos medicadas, con el objetivo de mantenernos cuerdas hasta el martes 8 de marzo… El día en que todos nuestros sueños se harían realidad!!!

Esperen… ¿cómo? No sabían nada de lo sucedido con las “Achele“??? Ok, como las quiero, les voy a contar… pero seguramente ya lo saben y me están mintiendo, solamente para revivir los momentos y ver otra vez las fotos.
Al parecer Dianna estaba muuuuuuuy deprimida por su “ruptura” con Alex “Pettyfeo” Pettyfer, así que Lea la llevó a comer ostras (muy sutil, Lea, muy sutil) al restaurante Comme Ça en West Hollywood. Se ve que las cámaras fotográficas dejaron de funcionar por una ráfaga de olas solares, como debe haber sucedido en Londres, porque no apareció ni una sola foto.

Después tuvimos las fiestas post Oscars y las chicas pasearon por varias, donde se olvidaron otra vez de la existencia del espacio personal y posaron para los fotógrafos muy, muy, muy, muy juntitas… como hacía rato que no las veíamos.

En fin… todo esto solo alimentó nuestra locura y nuestra ansiedad por la llegada del martes. ¿Dónde me había quedado? Ah, sí: el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, sería el día en que todos nuestros sueños se harían realidad!!!

Evidentemente esto no fue así, sino yo estaría como loca escribiendo sobre arcoíris, unicornios y demás cosas felices, y no debatiendo conmigo misma si me gustó o no el episodio, si me enojó o no me enojó, o si mando matar a alguien o no…

Al principio todo fue felicidad, casi muero de la risa con la explicación de Brittany (Heather Morris) acerca de por qué pensaba que estaba embarazada y ni hablar de la cara que puso Rachel ante semejante explicación.

Tuvimos un poco de “Faberry”, como las únicas integrantes del “Club del Celibato”, y volvió Holly Holiday (Gwyneth Paltrow) para ponerle un poco de pimienta y humor al asunto de los chicos, el sexo y la ignorancia sobre del tema que, al parecer, abunda en el club glee. En esto coincido, la información es lo mejor, el cerrar las piernas no dura mucho tiempo… Lo siento Emma (Jayma Mays), estoy del lado de Holly en esto. Y más si quiere enseñarme educación sexual cantando “Do you Wanna Touch Me” y bailando escoltada por Brittany y Santana (Naya Rivera, que emana sexyness por los poros!). Wait a Minute! ¿¿¿Esas son Rachel y Quinn sentadas una al lado de la otra??? Y el mundo aún no estalló???!!!

Ahora voy a poner a adelantar el episodio, porque están cantando los de Hogwarth Gay y realmente ya me aburrieron… y además estoy intentando superar la decepción que sentí al enterarme de que ellos van a cantar “Raise your Glass” de Pink, canción que estaba destinada a ser interpretada por New Directions, y no por un montón de nenes de mamá llenos de plata que de underdogs tienen lo mismo que yo de hetero.

En fin… vamos a lo importante: “BRITTANAIS ON, BITCHES!!! Or not??? 

Al parecer este tema del sexo ha llevado a Brittany y a Santana a conversar un poco más sobre su relación, ya que parece que siguieron existiendo los “sweet lady kisses“, a pesar de que no nos mostraron nada y de que la rubia está saliendo con Artie (Kevin McHale).

Increíblemente es Britt la que quiere entender un poco más la relación y propone que ambas hablen con alguien sobre el tema. Quién mejor que Miss Holiday para esto, que aún siente cosquillas cuando escucha a Ani DiFranco (sabés Holly… tengo todos sus CDs en casa, just call me!) y les dice que no es acerca de hacia quién se sienten atraídas, sino de a quién aman… Santana no quiere hablar al respecto, así que Miss “H” le propone que cante una canción en el coro que demuestre sus sentimientos hacia Brittany.

Aquí comienza la deshidratación de todas nosotras. La actuación de Naya Rivera durante la interpretación de “Landslide” es impecable… podés ver a través de sus ojos el amor, la sinceridad y el miedo de Santana. Se abre completamente a Brittany. Y acá es donde sucede lo increíble: 1º Descubrimos que Sam (Chord Overstreet) y Artie pueden ser más pavotes de lo que creíamos… Y 2º: por primera vez en mi vida sentí la necesidad de pegarle a Rachel Berry. No sé quién habrá escrito esa línea en el guión (aunque tengo un sospechoso; pista: las iniciales son RM), pero fue muy fuera de personaje… MUY!

Al parecer la canción le dio mucho que pensar a Santana y se dio cuenta de que es una perra por lo que todas ya sabíamos: es una “pressed lemon” como Quinn. Pero ahora está dispuesta a enfrentar sus miedos, y quiere estar con Brittany, y le dice que la ama, y nosotras queremos que salgan con los meñiques entrelazados y dando saltitos de alegría, pero no… no, no… siempre hacen sufrir a las lesbianas (porque al parecer esto se ha vuelto una especie de hobby de los guionistas).

A ver, Brittany, ya que estoy mirando por segunda vez el episodio para escribir la nota, voy a tratar de entenderte: primero le pediste a Santana hablar con alguien que las ayude, después dejaste que te cantara una canción en la que te mostró lo que significás en su vida y ahora acaba de abrirse completamente, te contó sus miedos, te dijo que te ama y que quiere estar solo con vos, y tu respuesta fue que sos de ella, que la amas, ¡¡¡¿¿¿pero que estás con Artie???!!! O sea… no, no te entiendo… O sos tremenda sádica o simplemente sos más tonta y tenés menos neuronas de lo que pensaba.

Y para colmo de males… para completar la mala onda que me llenaba hacia el final del episodio, tengo que ver Quinn y a Finnesa juntitos en la cama, después de (por favor, Lady Cheesus, decime que me equivoco) ¿¿¿tener sexo???

Así que si evalúo el episodio, diría que me gustó. Pero solo porque Naya Rivera estuvo espectacular y porque al fin pudimos ver a la verdadera Santana.

Nota al margen: me encantaría ver cómo encajan la imagen de Quinn apoyando la cabeza en Rachel en medio de este embrollo…
PD: Aguarden que también @Debora_dora quiere omitir su opinión sobre este capítulo de Glee, pero eso será en unos días.
By Camila
Leeme!

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción.Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.
Leeme!

Latest posts by Camila (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Camila

Editora y escritora de Deborarte. La "otra" madre de la criatura. Entrerriana de nacimiento, santafesina por adopción. Boletera hot y shippeadora compulsiva de parejas imposibles, gusta del básquet, las mujeres y la buena vida.

Comments (23)

  • Anonymous

    |

    >Muy buena nota! la verdad que es episodio Sexy fue un poquito bastante decepcionante, me esperaba mas interaccion faberry al final solo en la cancion de Holly se cruzaron un poco pero Quinn esta es bitch mode on todo el tiempo y peor ahora que volvio con el nabo de Finn eso fue de terror. Con respecto a Britanna, Naya estuvo genial y creo que Santana ha crecido bastante como personaje, Britanny o es una boba mal o es muy hdp hacer que Santana le confiese su amor y despues negarse a dejar a Artie COME ON!!! WTF!!! espero Britanny recapacite porque si hay que elegir entre Santana y Artie sorry Artie pero estas six feet under!!!
    con respecto al comentario de Rachel para con Santana si bien es ofensivo no olvidemos que Santana le ha hecho la vida imposible a Rachel desde siempre y ahora Rachel ve la oportunidad de una venganza, bueno eso es lo que yo creo.

    Sigan asi!!! Saludos!

    darklisa1984

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >jajaja que enojada te lees xD
    la verdad a mi si me gusto el episodio..
    a pesar de que siempre nos hagan sufrir, creo que Naya lo hizo perfecto me sentí identificada en muchísimas cosas y cada vez que vuelvo a ver o la escena de landslide o la confesión vuelvo a llorar (si, si.. parece que ando media sensible)..

    Me gusto que Brit no le dijera que si altiro, aparte creo que la reacción de Brit encajó bien en el personaje y asi se va dando de apoco todo el asunto Brittana que vamos ya sabemos que al final se quedarán juntas..

    Sobre Quinn y Rachel todavía no entiendo nada.. pero creo que se acercarán por el tema de Beth.. aunque no se.. RIB ha echo como que lo de Beth nunca ocurrió..

    Sobre tu petición shanan! aquí hay algunos gif:
    fmeandyou.tumblr.com/post/3744083528
    fmeandyou.tumblr.com/post/3783418118
    fmeandyou.tumblr.com/post/3742861546
    fmeandyou.tumblr.com/post/3777289306

    No se si se me queda algo en el tintero xD.. como siempre un gusto leer tus notas :*

    Reply

  • fmeandyou

    |

    >jajaja entendí mal tu nota al margen pero bueno.. las imagenes no le hacen mal a nadie xD

    Reply

  • Alba

    |

    >Ese comentario de Rachel fue tan fuera de lugar considerando que Hello! ella tiene una familia homoparental…lo que demuestra que aveces estos guionistas se equivocan bastante ya que ese linea no tiene nada que ver con la esencia del personaje de Rach XD por lo demás me encanto el episodio porque demostró lo que todos sabemos.
    Santana ama a Brit y ella obviamente también la ama, solo esta por Artie porque no quiere lastimarlo, pero todo sabemos que lo de ella vas más alla que cualquier relacion o amistad, es verdadero amor…yo le tengo totalmente fe a esta pareja además ALERTA SPOILERS En una web dedicada a Glee lei que Mike chang tendria un nuevo interes romantico, con una de las chicas del coro, lo que hacia que Tina intentara reconquistarlo y de rebote se acercaba nuevamente a Artie, asi que yo creo que la relacion de Artie con Brit tiene los dias contados XD FIN SPOILERS

    En cuanto a ACHELE, que puedo decir ellas se aman (LO SE XD) y yo las amo a ellas y su forma tan sutil de posar para las fotografias XD olvidando por completo lo que es espacio personal.

    Por otro lado para terminar, el episodio que viene…Quinn vuelve a ser todo lo que es una "perra" con Rachel…de hecho en una promo le dice a Rach, -Sabes como termina la historia, yo con Finn y tu con el corazon roto, y Rach sale llorando.
    Asi que de verdad no se como los creadores de Glee van a encajar…esto con la subliminal y perfecta escena Faberry que vimos en una promo anterior.

    Sorry por lo largo de mi comentario pero han pasado muchas cosas..Deberian actualizar más seguido con entradas Faberry-Achele-Brittana. Es lo que las Gleesbianas necesitamos XDDDDDD

    Reply

  • @PattMalows

    |

    >OMG!!! nueva nota y yo con estos pelooooooossss
    Llamadme fácil. Lo soy.
    Lo digo porque a mí me ha encantado el capítulo de cabo a rabo, aunque de rabos más bien poco en este capítulo de Glee (grosería nº1).
    Lo dicho, llamadme fácil, pero creo que ha sido uno de los mejores capítulos LEJOS!!!
    tantas cosas para analizar que no sé ni por donde empezar a disparar verborréicamente.
    Empecemos por algo de lo que menos se ha hablado y sin embargo, a mí más me ha gustado. La música!!
    ¿cómo no ver el capítulo, con lo suculento que se presentaba? pues si me quedaba aún alguna duda, derrepente voy y me entero de que van a cantar una de JOAN JETT y otra de STEVIE NICKS!!!!! repito: Joan Jett. Stevie Nicks.
    Esto para mí fue mortal combat! ya era año de que buena música femenina apareciese. Un signo de que el capítulo iba a ser por y para las féminas.
    Y ahora vamos al análisis del capítulo:
    Holly Diosa Holiday! gracias por volver! gracias por alegrarnos la vista y empujar literalmente fuera del armario a dos señoritas.
    Ah! y gracias por semejante performance del Do you wanna touch me.
    En realidad el revuelo de este capítulo, como muy bien dice Camila, viene de antes, mucho antes. Concretamente, desde la segunda promo, cuando vimos esas imágenes Faberry (las Brittana las tenían escondidas, los muy cabrones) y llegó la locura al mundo Achele/Faberry.
    Ya conocíamos la música, habíamos promos excitantes, sabíamos que Brittana estaba ON en este capi y el anterior nos había dejado ávidas de GLEE.
    Por si estos no fueran motivos suficientes para morderse las uñas hasta la hora de ver el capi, van y sacan el vídeo de Do you wanna touch me. Y entonces ya perdemos la cabeza (y algunas, las bragas) porque, señoras, ahí no solo actúan Holly, Brit y Santana, no señor, ahí las protagonistas son #lastetasdeNayaRivera (creé el has tag y todo xD). No haré comentarios sobre las tetas de Naya, más que nada porque el portátil es nuevo y no quiero babear el teclado.

    Bueno, pues algo de todo esto tuvo el capítulo: tuvo Faberry, tuvo momento Joan, tuvo momento Stevie, tuvo momento NayaS xD…pero el capítulo fue más allá.
    En serio, no pensé que le fueran a dar ese giro tan sincero y (¡coño!) bonito a la historia Brittana.
    Santana insinuante, le propone a Brit-Brit quedar para cantar (excuuusa) y morrearse.
    Brittany comienza a estar confusa con la relación que tienen. Santana, que es antiamor, corta la conversación de raíz, asegurando que es mejor cuando no hay sentimiento de por medio (chica mala Santana).
    Pero Brit insiste en hablar con un adulto. Y claro, recurren a Santa Holly.
    Holly les hace sincerarse, les habla de corazón, abiertamente. Creo que nadie le ha hablado de corazón y con cariño a estas dos. Son unod personajes bastante maltratados (sobretodo Santana)
    Y yo lo flipo cuando Holly pronuncia la palabra "lesbianas" y el mundo no explota. Uy! han dicho lesbianas, que wild se ha vuelto GLEE (ironía).
    Ellas no saben que son, Santana no parece querer hablar sobre ello.
    Holly les propone cantar y Santana tiene la canción perfecta (puntaco para Santana por elegir Landslide)
    Y llega el momento llorera #1. ALgunas rompieron aguas directamente, como yo.
    Naya, simplemente perfecta.
    Cantan estupendamente, todo es sutil, hermoso. Y cuando nada podía ser más bello, va Santana y se quiebra, SE QUIEBRA. La presión, el amor, el dolor, toda su coraza se rompen y nos dejan ver a una Santana nueva, que se emociona, que siente y mucho (como buena latina que es). Una Santana que nos encanta.
    "¿Es así como te sientes?"
    "Sí"
    (PARTE 1 DE MI SUPER COMMENT)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Glee es completamente ilogico, y si bien me alegra que hayan hecho un tratamiento un poco mas profundo de Brittana, no entiendo como llegaron ahi…asi como no veo ninguna linea argumental que se sostenga en el tiempo. Alguien puso en twitter que seria bueno que los 3 escritores se junten cada tanto a tomar un cafe y ponerse de acuerdo, y no hay mayor verdad. A esta altura, espero que algun dia retomen la historia de Beth y dejen de minimizar el efecto que esto tendria que haber tenido en Quinn…sobre Faberry, mas alla de que es la mejor historia que nunca van a desarrollar, supongo que seran amigas 20 min…y en la temp 3 cuando ya el personaje de Quinn necesite una seria redencion de 20 min, le pedira perdon a Rachel (no espero mucho mas de RM). Por suerte existe Achele!

    Reply

  • @PattMalows

    |

    >(PARTE 2 DE MI SUPPERT COMMENT)
    Y aquí viene una salida de tono de la señora Berry (cagada total por parte de los guionistas porque, por qué Rachel iba a ser homófoba, si sus padres son GAYS!!! que falta de coherencia, Cheesus! era necesaria la frase, pero no por parte de Rachel. Me la creería más si viniese de Quinn porque a)es ultracatólica, b)odia a Santana y c)es una bollera reprimida)
    Lo dicho, que Rachel peca de bocazas, pero Santana le contesta, muy bien contestada.
    "No me cuelgues etiquetas por ello, ¿está claro?" De qué me suena eso??? creo que todas hemos tenido esos miedos a las etiquetas. Yo al menos sí.

    Brit se queda tranquila, pero a Santana la canción le ha abierto una rendija en el corazoncito y la niña se ha puesto a pensar, por primera vez, en ella misma y en lo que siente.
    Y, con dos cojones (como buena latina que es) se planta frente a Brittany y le suelta todo. Momento llorera nº2.
    Le dice que la quiere, que si es una perra es porque está cabreada por lo que siente y porque tiene miedo. Pero que quiere estar con ella.
    Se vuelve a quebrar. Se puede sentir el amor y el miedo en sus ojitos y en su voz.
    Y de repente esa frase que nos mata a TODOS Y TODAS, Brittaneros o no: "Please, say you love me back. PLEASE"
    Yo me froto los oídos, ¿he oído bien? ¿son las lágrimas las que me impiden escuchar correctamente?
    ¿Santana está suplicando amor? es tremendamente bonita esta escena. Joder, pelos como escarpias al recordarla.
    Pero no todo es color de rosa, Brittany no va a dejar a Artie (mala elección rubia). Brit no es mala persona. Y de verdad creo que quiere a Artie.
    Pero joder, niña, Santana se acaba de abrir ante tí, acaba de darte la reacción que buscabas por su parte y tú ni siquiera lloras??? nada? ni una lagrimilla? sólo un intento de abrazo que NO VENÍA A CUENTO????
    MAL, BRITTANY, MUY MAL.
    Pero claro, esto era necesario, saben que Brittana vende y no nos lo van a dar en bandeja. Pero creo que la demora de la pareja no se va a deber a Artie, ya que a la pareja Artie Brittany le quedan dos telediarios. No, va a ser el orgullo de Santana (como buena latina que es) lo que va a demorar todo. Y así debe ser.
    Mientras tanto, que le den una novieta a Santana. Ahora que hemos visto su lado gay no quiero verla en más escarceos heterosexuales.

    Lo dicho, me ha encantado el capítulo. Y me encanta la evolución que están dando al personaje de Santana. Creo que a día de hoy es el más interesante.
    Yo ya adoraba a Santana por ser una puta, una venenosa, una cizañera y una insensible.
    Pero la Santana humana, frágil y enamorada me ha roto los esquemas.
    Bravo por Naya, ha estado verdaderamente increíble.

    Termino ya! jajajaja espero no aburriros mucho!
    Lo de siempre, fabulosa nota Camila!!! deseando leer la de la otra parte de las #camidora =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >guauuu cuánto que escribíó @PattMalows!!!
    nunca me hubiese esperado que Santana le confiese a Brit que está enamorada de ella, tampoco me esperaba que termine asumiendo que es gay… ahora lo que realmente me sorprendió fue la respuesta que tuvo Brit… no entendí nada… ella pide que hablen de sus sentimientos y termina la historia con Brit diciéndole que ama a Artie y que también la ama a ella? WTF? para qué equipo juega?
    igual… tengo mis esperanzas con las Brittana… creo que terminan juntas… cuándo nos regalan un besooo???
    Coincido con todas,nada tiene que ver el comentario de Rachel al final de la canción… no combiana con su personaje… me parece que las líneas que le dieron son más que nada para hacer lucir la respuesta de Santana, de todas maneras si fue por eso… de última se lo hubieran dado a Quinn…
    no termino de entender por qué se pelean por Finn! Es muy pelotudo! Aunque me gusta la idea de que Lea y Dianna vuelvan a ser enemigas y Quinn muy malaaaaa!

    Mariela

    Reply

  • vero_dul

    |

    >Bueno q decir q no hayais dicho ya xD en fin lo mejor del capitulo fue Santana y su gran declaracion de amor la mejor de glee y la mejor de los ultimos tiempos q corren q grande Naya Rivera grande q le den algun premio pero YA!, la verdad q yo la declaracion no me lo podia creer q estuviera viendo eso pense q estaba viendo un fic, yo sabia q Santana era asi x su gay panic lo sabia desde hace tiempo, me alegro q lo sacara aunque ahora con el rechazo de Britt se pondra la coraza de nuevo, yo sabia q Britt no se iba a ir con ella asi xq asi, bueno y espero q sigan con la relacion xq ahora mismo las Brittana son la mejor pareja q tienen ahi han sido y seran la mejor pareja de Glee,asi q espero q sigan con la historia xq tienen para rato,sobre el comentario de Rachel no le pega nada al personaje ese comentario homofobo sabiendo q no es homofoba y q tiene padres gays,le pegaria mas a Quinn xro a Quinn durante la cancion la mostraron emociona y como orgullosa de las Brittana o eso me parecio a mi, bueno y sobre las Achele q mas decir q me encantan!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >en lo personal apartando las interpretaciones de santana, brit y holly, no me gusto nada el capitulo, estoy de acuerdo con un comentario anterior, no le dan un seguimiento coherente a las historias de los personajes, y en est caso a lo de brittana, es cierto q de cuando en vez en los capitulos se hechan unas miraditas, pero de hay a q santana est super enamorada de brit es otra cosa, lo mismo pasa con el personaje d quinn. en fin es solo mi opinion, solo espero q los productores no la caguen (RM)y cancelen la serie como paso con popular…. y por dioss xq tanta atencion a los Hogwarth Gay (como les dic CC) el darren me aburre.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Es que si es por hablar lo que paso mientras Brit y San cantaban…hay que ver que tanto Rach como Quinn estaban tarareando la cancion (Hay una toma de camara donde se puede ver que ambas estan cantando)…ahora a mi siempre me pasa algo con los personajes que interpretan Lea y Di…y es que no logro delimitar claramente hasta donde llegan exclusivamente sus personajes y cuando estan siendo ellas mismas…no se, pero como que aveces me da la impresion, que ellas ponen demasiado de su propia personalidad o quimica (como cuando Holly las saca a bailer y ellas sonrien complices) en sus personajes.

    La tipica disyuntiva de este es un momento achele o faberry XD A mi lo que me carga del proximo capitulo, es que se peleen por Finn…si el idiota que piensa en el cartero cuando se caliente, no me es logico….de hecho cuando vi los besos entre finn y quinn al final del capitulo casi me quedo ciega XDDDDDD a este punto, prefiero cualquier combinacion, rachel con sam, quinn con jesse, no se cualquier cosa…pero menos finn…como que el agarre fobia a ese personaje XDDDDDD

    Reply

  • Andy

    |

    >Buenisima nota!!! creo q, para mi, el episodio valio la pena solo por ver a Naya Rivera en la escena de "Landslide"… sin palabras!!!
    ademas, Holy Holiday se me hace graciosisima y me encanta!!!

    gracias Cami por la nota, esperando la de DD!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Estoy muy de acuerdo con @PattMalows y con una de las anónimas de arriba… a mi me parece que les faltó cohesión entre Britt y Santana… como dice anónimo, si bien es cierto que siempre ha habido miradas y toqueteos entre ellas, también se nos dejó claro que 1) se quieren mucho como amigas y 2) son amigas con derecho… nada de esto se veía como un enamoramiento monumental… Por lo menos desde mi punto de vista, si esta escena hubiese estado en la primera temporada lo hubiese encontrado más coherente porque en esta temporada Brittana era más evidente, había mucha más química y lo mostraban bien seguido, más miradas, apoyadas de cabeza en hombros, abrazos, sonrisas, etc… en esta temporada, salvo la escena (muy clara) de duets, y uno que otro detalle (mas bien de subtexto que de historia lineal) la cosa estaba medio muerta.

    De seguro ustedes diran que era muy obvio y toda la cosa, y por un lado estoy de acuerdo con ustedes, pero me parece que es obvio para el que sabe que buscar… no para el espectador común… Para mi, esta unión fue un poco para complacer a los fans de Brittana y para darle un subidón a la audiencia que últimamente ha decaido gracias a los capítulos faltos de esa esencia con la que empezó glee.

    PD: Amé la escena en la que Britt le dice a Santana que está embarazada y como esta última corre la voz en menos de diez segundos… ¡De esa esencia glee hablo! por fin un guiño de lo que fue… aún son capaces de hacerlo…

    Esa escena y la escena en la que Rachel trata de agarrar a Quinn y esta la aparta con su mano con cara de molestia/incomodidad/asco me parecieron GRACIOSISIMAS… Aún hay esperanzas entonces…

    Priss

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Oh, otra cosa que olvidé mencionar… Amé el performance que hicieron de "do you wanna touch me" entre otra cosas porque me recuerda (de nuevo) a la primera temporada, en la que ellos no usaban ni grandes vestuarios, ni complejas coreografías ni juegos de luces… sólo la banda, ellos y las cosas que tienen a mano… mucho más apegado a la realidad y creativo que ese nuevo estilo con juego de luces, escenografías, super maquillaje y otros etcéterassss…

    Reply

  • ROSSY CADENA

    |

    >HOLA CHICAS…QUIERO DECIRLES QUE EN MEXICO A CAUSADO MUCHO CONMOCION LA HISTORIA DE BRITANA O SANTINY, YA QUE POR ACA HAY MUCHAS GENTE HOMOFOBICA EMPEZANDO POR MI MAMA, JAJAJA, COSA QUE HIZO ME IDENTIFICARA MUCHISSSIMO CON SANTANA Y EL TERROR A LAS ETIQUETAS, SEÑALAMIENTOS POR LA ESPALDA ETC. EN LO QUE RESPECTA A LA ESCENA DONDE SANTANA SE ABRE ANTE BRITT COMO YA HAN MENCIONADO ESTA GENIAL!! PERO CHICAS RECUERDEN UN POCO EN EL EPISODIO 4 CUANDO SANTANA DESPRECIO HORRIBLEMENTE A BRITT PRIMERO POR LO DEL DUETO Y LUEGO CUANDO LA REMATA DICIENDO QUE NO ESTA ENAMORADA DE ELLA Y LAS DEMAS COSAS FEAS QUE LE DIJO A LA POBRE, LO UNICO QUE LOGRO SANTANA ES ARROJARLA A LOS BRAZOS DE ARTIE, COMO SEA TONTA O NO BRITT TIENE SENTIMIENTOS Y SANTANA LA HIRIO, QUE ESPERA ELLA, QUE CORRA A SUS BRAZOS DESPUES DE ESO??, DUELE CUANDO TE DESPRECIAN ASI O NO? ASI QUE LA REACCION DE BRITT FUE LOGICA, AHORA SE SIENTE BIEN CON ALGUIEN QUE LA TRATA CON ATENCIONES Y AMOR COMO NUNCA ANTES LO CUAL PARA MI MERECE TODO MI CARIÑO HACIA ARTIE QUE A PESAR DE ESTAR PARALITICO ES UN HOMBRE MUY COMPLETO Y MIRA QUE ESTA CABRON QUE YO HABLE BIEN DE ALGUN HOMBRE YA SEA DE LA FICCION O DE LA VIDA REAL…JAJAJA, EN FIN QUIERO DECIR QUE LA SERIE GLEE ES FANTASTICA Y ME ENCANTA Y DESEO QUE NUESTRAS BRITANNA SEAN PAREJA MUY PRONTO PERO TIENE QUE SUFRIR UN POCO PARA QUE VALOREN LA RELACION, Y OJALA NO SE INTERPONGAN MAS HOMBRES ENTRE ELLAS, ESPERO PERSONALMENTE QUE LLEGUE UNA CHICA PARA FORMAR UN TRIANGULO QUE NOS DEN MUCHAS ESCENAS FANTASTICAS ENTRE ELLAS O POR OTRO LADO QUE TENGAN UNA RELACION ESTABLE POR UN TIEMPO PARA DARLE A LA SERIE UN TRAMA DIVERTIDO Y ACTUAL. SALUDOS

    Reply

  • Anonymous

    |

    >SOLO PUEDO DECIR Q ME ENCANTA TU NOTA…. Y Q ME ENCANTA TAMBIEN ESTE CAPITULO, PERO SI Q NOS DAN DURO NOS ILUSIONAN Y LUEGO NOS DEJAN CAER.. ESTA HISTORIA SE PONE BUENA Y ME ENCANTA SANTANA (NAYA RIVERA)..

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Siempre Nos Hacen Sufrir :'(

    Reply

  • Naya Rivera

    |

    >yo amo glee!!!

    Reply

  • Naya Rivera

    |

    >ERES PUTO SI DICES QUE GLEE NOS HACE SUFRIR VETE AL DEMONIO!!!

    Reply

  • Deborarte » Glee (3×11): "Michael"

    |

    […] Lo dudo… MOMENTO “BRITTANA”: Si bien seguimos (sentadas) esperando el beso “Brittana“, ellas andan todo el episodio unidas por la cadera. Y, si prestamos atención, podemos ver […]

    Reply

Leave a comment

*