(500) DAYS OF SUMMER… AND "ACHELE"

Written by Debora Dora. Posted in Achele, Glee

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

¿No estábamos todas muy contentas? Llegó el verano… bueno por aquí el inverno polar, pero hablemos del hemisferio norte, que es el que cuenta en este caso. Decía que llegó el verano y las vacaciones de los actores de Glee después de tantos shows. También llegaron las vacaciones para los gleeks, a menos que mires The Glee Project y te la pases una hora tapándote los oídos y deseando que ninguno de esos chicos sin talento entren a nuestro show preferido… Esperen… creo que Sue Sylvester (Jane Lynch) se me metió un poco en el cuerpo.
La cosa es que yo pensé que iba descansar.@Camila0109 pensó lo mismo, de hecho, se vio cinco series seguidas en las cuales los protagonistas son todos hombres y se la pasan 40 de los 45 minutos de programa semi desnudos y luchando en el barro. Pobrecita, es a la que más le afectó la abstinencia. De hecho, PerezA Hilton también quería unas vacaciones… Esperen… ahora que lo pienso, ella vive de vacaciones.
Bueno, la cosa es que todas respiramos la última vez que las vimos a las “Achele” tomarse las manos al final de “Somebody to Love” en el último show del Glee Tour. Respiramos porque volveríamos a recuperar nuestras vidas… o a darnos cuenta de que en realidad no teníamos una.
Otras nos decidimos a juntarnos en grupos donde nos sentamos en ronda, nos presentamos («Hola, soy @Debora_Dora y no dejo de pensar en “Achele”». «Hola, Débora Dora», responden otras dementes). Algunas se mecen hacia atrás y hacia adelante constantemente, con la vista perdida. He visto a alguna derramar lágrimas sobre una remera que reza “Like Girls”, mientras otras con una Gillette escriben en su antebrazo #notalesbian.
Son tiempos duros, no lo voy a negar. Trabajo con ahínco en los 10 pasos de las adicciones para superar la mía. ¿A ustedes ya les pedí disculpas? Ooops, se me pasó, no le cuenten a mi consejera, sino me va a tener una semana sin escuchar el soundtrack de Glee como castigo…
El tema es que mientras nosotras trabajamos en tratar de superar la abstinencia, conseguir una vida, mantener el trabajo, stalkear a novias para que vuelvan con nosotras después de decir el nombre de “la corderita” en la cama (ooops!), y probar recetas veganas del libro de Alicia Sylverstone (que sé que está casada con un hombre, pero siempre me pareció más que vegetariana bastante vagitariana…), las “Achele”, léase Dianna Agron y Lea Michele siguen haciendo de las suyas. No, juntas no, separadas… O en realidad eso es lo que todos creen…
Sabemos que una vez que dejaron el viejo continente, Di y Lea partieron hacia NYC. Ah sí, también estaba Theodora (o sea, Theo Stockman) llevándole las valijas a su “novia”, porque eso es lo que debe hacer un buen beard, ¿no? Qué curioso fue ver por primera vez a Dianna junto al muchacho este… No hubo interacción entre ellos en las fotos. Bueno, tampoco entre él y Lea… pero eso ya es normal.
Lea anduvo paseando por su amada ciudad y topándose con gente que tiene sexo en los parques públicos, viendo obras teatrales, saliendo con sus viejos amigos y almorzando con nuestra suegra y el muchachito este, que no la toma de la mano ni que su vida dependa de ello.
La rubia, por otra parte, con su cabellera leonina, mientras miraba las fotos de su “amiga” y el “novio” de ésta, andaba coqueteando por Tumblr con una tal Lexy, una bailarina del staff que parece tan aparato como ella y que no tiene problemas en posar al estilo sáfico frente a un espejo.
Ah sí, después anduvo en algunos eventos públicos y comprando anteojos para ella y para Charlie. Bueno, dijeron que adquirió gafas masculinas, así que supongo que se las compró para su alter ego y no para su “novio” como dijeron varias revistas, que no se olvidaron de remarcar que el tal Sebastian Stan (de ahora en más SS o “rubio desabrido de dudosa sexualidad”) estaba a punto de estrenar la película del super héroe, Capitán América (alguien que le avise a Chris Evans que no puede ser el Capitán América habiendo sido Antorcha Humana, eso es simplemente confuso… como el desayuno), de la que no nos dejaron olvidar ni siquiera un segundo cada vez que teníamos que leer algo sobre la Agron. PR much?
El tema es que un día nos enteramos de que Lea andaba cruzando el país en avión y unos días más tarde se supo que estaba en la paradisíaca isla de Hawaii. Ya desde hacía días que no sabíamos nada de Di, más que el hecho de que había vuelto a Los Ángeles, gusta mucho de comprar marcos de cuadros y usar la ropa de su personaje en Glee. Ah sí, de paso a la mañana siguiente la engancharon con los pelos más despeinados que nunca y el mismo vestido, saliendo del supuesto departamento del tal SS (que ahora me suena a grupo paramilitar alemán) justo a la mañana temprano.
Perdón, además de decir ¡qué casualidad que justo había fotógrafos en esa zona montando guardia en la puerta de la casa de un actor tan reconocido (cof Don Nadie cof)…! ¿Todos se fijaron en que el atuendo de la rubia justo coincidía con el que había usado el día anterior? Señores, ese vestido estaba arrugado, claramente eso pasa cuando dormís vestida en el sofá. Ay ay “rubio desabrido de dudosa sexualidad”, alguien debería decirte que no es de buena educación hacer dormir a tu BGB en el futton
Se merece una ampliación, obvio…
Thea: Ohhh, el bolso… mi meta en la vida…
El tema es que luego de saber que Di estuvo en la premiere de la película del fulano este, la tierra se la tragó. Mmm, ¡qué oportuno! Justo en la misma época en que Lea estaba teniendo sus vacaciones románticas en Oceanía, como se la ve en algunas fotos mientras sale del mar y camina junto al muchacho al que le ruego que, por favor, se deje la remera puesta para la próxima sesión de fotos montada para que todo luzca muy casual. Obvio que Thea estaba ahí y usando un short de mi padre, ¿qué se esperaban? ¡Alguien tenía que llevarle la bolsa de víveres a Lea!
Lo más curioso de todo esto es el silencio de la señorita Agron… Sí, la niña no twitteo durante una semana, una semana completa, de hecho, 10 días para ser más exactas (y para nada creepy). ¿Dónde se había metido Lady Di? Claro, tengo algunas teorías al respecto:
1- Estaba pinchando un muñeco vudú hecho a imagen y semejanza de un tal Stockman
2- Con eso de que no recordaba cómo conducir, se subió a su monopatín y se pasó unos cuantos días perdida en las calles de Beverly Hills.
3- Invadiendo flea markets en busca de unos anteojos con forma de estrella. Porque ustedes ya saben que las metáforas son importantes…
4- Tuvo que viajar hasta Minnesota porque allí estaba el único Blockbuster que aún tenía la primera temporada de The Real L Word a la venta, porque, ya saben, se acerca el cumple de la señorita Michele.
Pero las curiosidades no paran, porque si no esto no sería el universo “Achele”, y justo cuando Lea estaba retornando al continente, Dianna nos recuerda que no es bueno quedarse dormida bajo el sol, porque… ya sabés… podés terminar como un camarón, y eso a Lea no le gusta… porque, por si no les quedó claro, es vegana… Se los recuerdo por las dudas, por si sus tweets no son suficientes.
Está claro que Di se tostó un poquito, ¿no? La vimos tratando de distraer nuestros ojos hacia sus cabellos planchados en vez de ver su piel rojísima. ¡Qué lindo color! Se ve que el sol de Hawaii pega con todo. What? ¿Quién dijo eso?
Che, Lea, te dejaste la botella de agua en la vereda… (Ustedes se preguntaran cómo hice para distraerme de sus piernas y ver ese detalle, ¿no? UNAGUI…).
Desde ese momento Lea parece muy contenta disfrutando de sus vacaciones en la costa oeste, cocinando (comida vegana… obvio), mirando reality show tras reality show, meditando y ejercitándose. La vimos incluso caminando con un interesante short que deja a la vista sus kilométricas piernas, su piel bronceada y suave… y… sí, sí… Ya saben, a la chica le gusta hacer ejercicio. Ah, sí, en alguna oportunidad sacó a Thea a pasear también (agarradito del hombro de manera bien romántica), porque no da tenerlo todo el día guardado en la casa. Además, también tenía que demostrar que el chico tomó un poco de sol en su estadía en Hawaii, ¿no? Sí, claro, como si nos comiéramos ese verso… Insisto… ¿quién está ahí?
No hay pruebas de que Dianna y Lea hayan respirado el aire de la misma habitación en las últimas semanas, al menos pruebas virtuales, y eso incluye fotos, tweets o intromisiones de hackers. No, nada de nada. Sin embargo… Your gay is showing, Lady Di. Es que la rubia tiene esa tendencia a demostrar que ella #notalesbian, para nada… en especial cuando coquetea con Naya Rivera, la invita a dar paseos en llamas y luego le hace RT al tweet más lésbico que encontró en su TL. Sí, sí, al de la chica que está haciendo un posgrado en “Agronomy”. Ok…
Además, como había que disimular, Dianna le comunica a sus fans que vio Crazy, Stupid, Love y que fue maravillosa. Claro, unos días antes Lea se había adelantado a contar lo genial que había sido esa película romántica, aunque la morocha obvió decir que se perdió unas cuantas escenas mientras le sacaba palomitas de maíz (obvio, veganas) a Di de la boca. Así que la rubia debió esperar para contar que, oh casualidad, había visto ese mismo film.
Pero hablando de enloquecer al mundo lésbico con mayúscula, para eso está Lea, que ayer nomás se despachó con estos tweets. Sí, sí, entre tanto reality, se ve que la morocha se tuvo que poner al día con la fascinante The Real L Word. Supongo que es fascinante porque hay lesbianas incluidas y están en Los Ángeles, ¿no? Porque realmente ahora me siento la peor lesbiana del mundo, porque jamás miré esta serie. Bueno, por eso, y porque hoy me estuve babeando un poco por Ryan Gosling, pero ustedes shhhh.
Ah, además de decir que “se estaba poniendo al día” con los capítulos, también tuvo tiempo de elogiar la belleza de las protagonistas. Ok… De paso, como si fuera poco, le siguió un tweet en el que comparte su idea de que los padres de Rachel deberían casarse en Nueva York, ahora queel casamiento gay fue aprobado en ese estado de Nueva Inglaterra. Claro, qué conveniente.
Ahora, si ustedes me piden el favor, yo estaría encantada de traducirles estos mensajes vía Twitter de la morocha infernal. Dicen así:
INT. LIVING “ACHELE”. NOCHE
Dianna tirada en el sillón, con la cabeza apoyada en el regazo de Lea, lee Nietzsche. No presta atención a lo que sucede en el ambiente. Lea sigue hablando sola de programas que ella jamás vio. Lea se ríe, acaricia distraída el cabello rubio de la chica. Una mueca juguetona aparece en su cara. Sonríe, y golpea varias veces su boca con su dedo índice.
LEA
(sin apartar los ojos de la televisión, donde hermosas mujeres luchan en el barro)
Di, ¿querés ver cómo una horda de lesbianas enloquece en dos segundos?
Dianna baja el libro, levanta la ceja (solo una), frunce la boca y mira a Lea. Lea toma su teléfono y teclea veloz.
“Poniéndome al día con The Real L Word en Showtime… Este show es tan genial y estas mujeres son hermosas”.
Que quiere decir algo así como: “Tortas del mundo, estoy mirando una porquería que Ilene Chaiken (sí, conozco su nombre, ¿algún problema? ¿Se lo van a ir a decir a mis representantes?) hizo después del éxito de The L Word, solo para mirar a muchas lesbianas que están más buenas que comer con la mano (pollo no, comida vegana, obvio), para sacar ideas de lo que le voy a hacer en un rato a esta rubia espectacular que lee no sé qué bodrio tirada sobre mis esculturales piernas. ¿Les dije que me calientan las intelectuales?”.
Evidentemente o Dianna estaba muy emocionada con su libro o Lea con el reality, que se le ocurrió una genial idea cuando no logró llevarse a la rubia a la cama en el primer intento (las intelectuales somos así, la cultura antes que el sexo ¿?).
“¡¿No les parece que deberíamos ver a los padres de Rachel casarse esta temporada?! ¡¡¡Podrían ir a Nueva York y hacer la ceremonia en un escenario de Broadway!!!”
O algo así como: “¿No les parecía genial que mandemos a la mierda a Ryan Murphy, a los de la Fox, a nuestros representantes y publicistas (en especial a los de Di, que realmente apestan) y ya deberíamos comenzar a organizar nuestra segunda ceremonia (porque obviamente la primera fue en Boston) en el escenario de Wicked, mientras Di entra con un esmoquin por entre las filas de asientos ,y de fondo nuestros beards interpretan alguna canción bien maraca? Sería awesome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”.
Sí, yo creo que en realidad fue algo así…
Bueno, en fin… debo volver a mi grupo de autoayuda, hoy nos van a prohibir ver las nuevas entrevistas de Dianna en NYC que salen en estos días, todo por esa chica a la que eencontraron tocándose con una foto del dibujito de Dorothy of Oz, ¿a quién se le ocurre? My Goddess. En penitencia deberemos intentar deducir durante toda la noche por qué echaron a Chord Overstreet de la serie, mientras escuchamos en repetición constante el CD de Los Warbles, y todo para lograr olvidar las fotos de Lea en short y las de Di con ese vestido negro ajustado… Mailmanmailman
Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (21)

  • Anonymous

    |

    >Impresionante.

    me siento identificada con una de esas chicas que se balancean hacia adelante y hacia atras, pero en mi caso me llevo todo el dia gritando Caaaaaaaaannnnnnnnn…y espero una respuesta que nunca llega…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >hayy ya terminense de besar asi en la playa que les tomen una foto de periodiico y digan que se casaran y tedran muchos hijas lindas de pelo rubio asi como dianna agron *–* demasiiado bella.!
    buena tu nota debora, pereza hilton de vacaciones como siempre y vos tan dedicada aqui ^^ jajaja saludos desde VENEZUELA, EDO. ZULIA 😀

    Reply

  • Angie la LittleAchele

    |

    >jajajajaaa, buenisima la nota…. me mató "INT. LIVING “ACHELE”. NOCHE" jajajjajaa
    Que hermosa Dianna en ese vetido negro mi diosssss
    y ni hablar de Lea con esos short.
    Estan chicas van a terminar con la poco salud que me queda, porque por culpa de ellas estoy asi!!!!
    Les mando un beso!
    Angie

    Reply

  • lamafoar

    |

    >genial la nota debora ajajajaj bueno como una acotacion o una curiosidad mas….estaba yo desocupada el domingo cuando lea hizo el primer tweet de que no sabia que ver en la tv o algo asi…y pues como habia twiteado despues de di pues se me dio por entrar al fbi y ver que opinaban las locas…recuerdo que estaban bromeando que lea deberia ver the real l word con di con eso no se aburria y aso duro la joda como en dos paginas….oh seria mi sorpresan cuando a las dos horas lea escribe sobre que estaba viendo THE L REAL WORD ….LOL otra coincidencia mas ..la numero 329049304092'082309832094 en el mundo achele jjaajajajj

    Reply

  • Anonymous

    |

    >He os habeis fijado que el vestido que lleva dianna cuando esta junto a sebastian stan es el mismo que llevaba en el ultimo episodio de la segunda temporada de de glee? o soy solo yo que me falla la vista?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Alguien se dio cuenta que Lea lleva la gorra de Boston en la salida con Theo, es seguidora de los Yankees de NY y lleva una gorra de los Boston…mmmmmmmmm fishy

    Muy buena nota, como siempre,interesantisimo todo y de repente todo hace click =)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >no te falla la vista mi querida anonima …lo que pasa es que a di le gusta mucho utilizar la ropa de su personaje jaajaj eso o es que no tenia suficiente dinero y decidio reciclar la ropa que utilizan en glee jajaajajaj

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Como siempre la nota está genial! ojalá que L&D hayan pasado aunque sea una tarde juntas!!! lo de la película Crazy Stupid Love fue muy sospechoso jajaj y Thea por favor está hecha una morsa! que empiece a comer lo mismo que Lea porque está hecho un lechón!!! Lo de D y SS (que a mi también me suena a nazismo jajaj) me parece muy sospechoso también PR 2 much!

    Reply

  • Andrea

    |

    >No suelo escribir en los blogs pero la verdad , me Divierto tanto y me parecen tan ocurrentes y creativas tanto las notas como los comentarios que tenia que decirlo , gracias por hacerme reir con lo bien que hace en estos tiempos..saludos desde Rio Grande TDF en Argentina.

    ANDREA

    Reply

  • CArols1980

    |

    >Observemos nada mas la primer foto de Theodora…sacando pechito….naaaaaaaaaa flor de maracaaaa, que no joda!, aca la prensa esta metida tambien, se hacen los dolobus, nada de comentarios, nada de fotos, esta todo cuidadosamente escondido.

    Reply

  • Aura Morel

    |

    >Contigo debo quitarme el sombrero cuando de las achele se trata. Estamos la mayoria de Psicologo, si, lo sabemos, pero y qué? Total, la belleza hay que admirarla y cuando llega por partida doble como lo son Lea y Dianna, pues hay que entregarse a ese placer.

    Casi muero de risa leyendo al principio… no tenemos vida, juré que ya despues del último concierto me pondría a recuperar mis meses de falta de lectura, de mis películas, de mis mas de 30 series que no ya ni caso le hago por andar pendiente de estas mujeres. Mal, muy mal pero indescriptiblemente emocionante. 😉

    De nuevo, gracias por tomarte el tiempo, la gracia y tus ocurrencias para hacernos los recap de las achele.

    Achele es un viaje de ida, siempre será así.

    Reply

  • imjusttrippin

    |

    >Jajajaja la leí dos veces! 😛 Amo las updates del mundo Achelístico del blog <3 a propósito, dónde se reúnen las Achelettes Anónimas? Creo que me vendrían bien un par de sesiones…
    Las fotos: OMG, y los tweets… Sin palabras. También ambas comentaron algo de que era un buen domingo o algo así 😛 alerta trolling in the deep.
    Yo tampoco vi jamás TRLW, pero ahora me dan ganas de ver qué estaba mirando Lea! Igual por lo que leí, tiene cero trama y es puro uncensored lesbian sex xD En fin, un 10 para tu escena que explica el origen de ese tweet jaja (Di leyendo Nietzsche, MORÍ lol).
    Ah! Y ahora por el título, me dieron ganas de volver a ver 500 Days of Summer… Y de escuchar The Smiths…

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Me encanta entrar a este blog y encontrarme con este tipo de notas! Doy gracias por no ser la única que piensa que esto es impresionantemente adictivo, llevo siguiendo la vida de Achele desde casi 2 años y debo decir que siempre tengo la emoción que sentía al principio con ellas, al escribir eso sentí que no tengo vida jajajaja, ahora que estoy de vacaciones mi adicción es mayor y ahora estoy viendo el programa de Jimmy Fallon sólo para ver un par de minutos a nuestra querida corderita jajajaja.
    Genial leerlas!!! Saludos desde Chile

    Reply

  • Anonymous

    |

    >TRLW, no se de donde sacó Lea que esas mujeres son hermosas jajajajaja

    Reply

  • Gonza Barba Seifert

    |

    >We no puedo creer lo fanático que me hiciste de esta pareja, te juro que busco, cada vez que veo glee, momentos "Achele in the Faberry" xD… Como dijiste, es solo un camino de ida, y yo no tengo retorno jaja. Tu blog es genial, me hacés reir cada vez que lo leo, seguí así :)

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Excelente nota. Muy graciosa y concisa como siempre. También opino que los representantes y publicistas de Di, realmente apestan. Se consiguen los Beards mas rebuscados, y maquillan las cosas de una forma muy poco profesional pero que cada vez mas hace relucir los momentos "Achelisticos" lo cual esta a nuestro favor.

    Y también recuerdo que dijiste anteriormente que este era u camino de ida, estoy de acuerdo al 100% porque no pasa día sin que investigue que ha sucedido con nuestra pareja favorita.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Para mi que esa relacion de Dianna con Sebastian Stan es mas falsa que el novio que le invente a mis padres xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >yo no suelo escribir en blogs pero eh escuchado que lea no vuelve ah glee alguien me lo puede confirmara gracias y excelente nota

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola chicas muy buena la nota como siempre hehe 😉 Recuerden que Dianna está nominada en los Teen Choice awards… Aquí está el link http://teenchoiceawards.com/signin.aspx la categoría de ella se encuentra entre las de TV, un consejo se puede votar una vez al día con un correo electrónico, pero ustedes pueden usar distintas cuentas, al registrarse coloque un año de nacimiento reciente ya que estos premios son para adolescentes yo siempre registro las cuentas con el año de nacimiento de 1995…

    Los premios son el 8 de agosto, así que please voten cuanto más puedan :( Las fans achele somos muy malas en encuestas pero Di merece ganar.

    JM

    Reply

  • Laiz_120

    |

    >La amistad de esas dos tan controversial en el mundo del internet… bueno realmente me encanta leer de ellas en cualquier ámbito. Siempre tus notas acerca de cualquier cosa de Glee y sus actores en especial de Lea y Dianna… tienen algo muy especial, no me canso de decirlo tus notas son geniales. Gracias por compartirlas!!

    Las votaciones en la pag. de los TCA ya cerraron, desde ayer que cerraron su periodo de recolección de votos con una pequeña fiesta!! En la cual estuvieron algunos miembros del cast de Glee

    Y para la persona que dice haber escuchado que Lea Michele no va más en Glee, pues ha escuchado mal!!! si quieres sigue el link y verás que ella mismo te lo confirma. http://twitter.com/#!/msleamichele/status/99307299721576448

    Reply

Leave a comment

*