2016 y las series que a toda torta le interesan

Written by Pamita. Posted in Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

.
series 2015

Ya no queda nada para que empiece un nuevo año y con el 2016 también llegan las series que tanto esperamos. En Deborarte te contamos cuáles vuelven, cuáles empiezan y, por supuesto, qué pastelitos hay en ellas.

ENERO

12/01 Pretty Little Liars

Vuelven las mentirosas para la segunda parte de la sexta temporada. La historia nos va a encontrar cinco años después de descubrir finalmente quién era “A”, Charles, Black Widow, Red Coat y todos los misterios que teníamos dando vueltas. Pero al parecer las chicas no aprendieron y siguen con secretos que, probablemente, nos traigan más misterios. ¿Hanna se habrá casado con Mona?, ¿Spencer habrá salido del clóset? ¿Emily seguirá cambiando de novia como de bombacha?, ¿Aria continuará vistiéndose como el culo y Ali, pareciendo una señora de 50 años? Todo está por verse…

1

19/01 Agent Carter

Vuelve Peggy con las mismas ganas de salvar al mundo. La segunda temporada tendrá 10 capítulos y empieza con episodio doble. Peggy y sus compañeros dejan Nueva York para mudarse a Los Angeles. La veremos tan feminista y linda como en la primera temporada, pero esta vez en Hollywood.

21/01 Legends of Tomorrow

Siguiendo con la moda de los superhéroes en la TV, de la mano de DC Comics llega esta nueva serie en donde los encargados de salvar al mundo serán Hawkman, Hawkgirl, Rip Hunter, Captain Cold, Heat Wave, Firestorm, Jay Jackson, The Atom y White Canary. ¿Por qué nos importa a nosotras? Porque en esta serie participara Ali Liebert y su personaje es de las nuestras. Una mujer de los años ’50 enclosetada que se enamora de una chica del futuro, Sara Lance.

21/01 The 100

Por qué esperamos la nueva temporada de The 100 no es ninguna novedad: la respuesta es “Clexa“. Clarke y Lexa se robaron toda la atención y muchas empezaron a seguir esta serie solo por la parejita en cuestión. Por los adelantos que pudimos ver, la cosa no está sencilla para la supervivencia de una de ellas.

23/01 Black Sails

Tanto esperar a mis piratas y ya van a estar de regreso. Recordemos que Max y su enamorada Anne, junto con Rackham, terminaron la temporada en lo más alto gracias al oro que finalmente está en su poder; esto los encamina a ser los nuevos reyes de Nassau en la tercera temporada. En especial a Max, un personaje que creció muchísimo desde aquella prostituta que le rogaba a Eleanor escaparse juntas, a ésta que lucha por el poder de la isla. Anne en esta segunda temporada se dio cuenta que muere de amor por Max y parece que en la tercera ese amor sigue vigente, aunque en esta serie cualquier cosa puede pasar, sobre todo porque los sentimientos de Max no son tan claros. Y no nos olvidemos del gran misterio que ha dejado en el aire el final de temporada respecto al otro amor de Max: Eleanor Guthrie… ¿Volveremos a verla en esta temporada? Y si es así, ¿en qué circunstancias?

2

24/01 The X-Files

Sí, ya sé que no hay ninguna torta ni una superheroína feminista salvando al mundo, pero muchas de nosotras tuvimos pensamientos para nada santos con la agente Scully en su trajecito del FBI, eso no me lo pueden negar. Después de muchos años vuelve esta serie de culto y ahí estaremos para seguir de cerca sus nuevas historias. Además, en esta nueva entrega también estará Mónica Reyes, y no debo ser la única que cuando apenas era una pequeña cupcake ya la shippeaba con Dana Scully…

 
25/01 The Fosters

Llegando a fin de mes estará de regreso la familia Foster con la segunda mitad de la tercera temporada. Veremos cómo sigue el matrimonio de Stef y Lena después de tantos momentos tormentosos en la relación, y además lidiando con todos los conflictos de sus hijos.

.

FEBRERO

02/02 American Crime Story

De la mano del pelado Murphy tenemos esta serie basada en crímenes reales que, con el mismo estilo que AHS, cada temporada nos contará una historia distinta. En este caso, la primera historia se llamará “The People vs. O. J. Simpson” y se centra en el juicio por asesinato del ex boxeador jugador de fútbol americano. ¿Por qué nos interesa? Porque está una de mis debilidades, Sarah Paulson, y ese es motivo suficiente para verla.

11/02 Grey’s Anatomy

Vuelve la segunda parte de la temporada 12 de esta serie que es una de mis favoritas por lejos. Esta temporada, que está siendo brillante, las mujeres tienen un protagonismo casi excluyente. La gran discusión de Meredith con Amelia parece ser que trae consecuencias. Callie y su relación con Penny (¡la odio!) parece ir encaminada, a pesar de que a Penny le está costando trabajar en el hospital teniendo de jefa a Grey. Arizona ve cómo Callie parece haberla superado totalmente y busca tener nuevas citas. Veremos qué nos trae esta segunda mitad… drama seguramente no nos va a faltar.

3

11/02 How to get away with murder

Esta es otra serie que me encanta y el final de la primera mitad de esta segunda temporada me dejó muy WTF? Acá cualquiera puede matar a cualquiera. Tenemos a Annalise agonizando después de que Wes le disparara, mitad por odiarla y mitad por ese plan tramado para ocultar un nuevo asesinato. Pero al parecer no era casualidad que Annalise hiciera lo imposible para proteger a Wes: la abogada tiene un secreto que comparte con Eve, su ex (aunque en la actualidad siguen compartiendo algún revolcón), que tiene que ver con la infancia de Wes y lo que pasó con su madre. ¿Sabremos qué pasó con ella? ¿Hasta dónde van a llegar para seguir ocultando los asesinatos?, ¿Eve seguirá perdidamente enamorada de Annalise?

14/02 The Walking Dead

Vuelve la segunda parte de la sexta temporada. Tenemos a todo el grupo tratando de salvarse de la invasión zombie. Tara, que al fin había conseguido novia, ve cómo se llevan a su candidata a una muerte segura en medio de todos los zombies. ¿Tara podrá salvar a su novia? ¿Podrá salvarse ella? ¿Nuevamente nos quedamos sin tortas en otra serie?

16/02 Rizzoli & Isles

Vuelven las “Rizzles“, este matrimonio que todo el mundo sabe que es un matrimonio menos las integrantes de la pareja. Terminamos con Maura secuestrada; no sabemos por qué ni por quién, pero ese alguien se aseguró de que Jane no tratara de proteger a su esposa haciéndole creer que la secuestrada iba a ser su madre. Pobre de la persona culpable de esto, porque sospecho que Jane le va a hacer pagar muy caro esto de secuestrar a su chica.

21/2 Girls

Este grupo de amigas vuelve para su quinta temporada. Veremos qué pasa con el casamiento de Marnie, el trabajo que aceptó Shoshanna en Japón que, además de look, estrena cambios en su personalidad; se la ve mucho más segura de sí misma (y, por supuesto, igual de divertida), y Hannah tratando de adaptarse a la vida con su nuevo novio, aunque Adam seguirá presente.

.

MARZO

06/03 Quantico

Vuelve con la segunda parte de la primera temporada. Esta serie en la que desconfiamos de todo el mundo y en la que la protagonista, Alex, busca por todos los medios demostrar que no es una terrorista. ¿Por qué nos interesa esta serie? La amistad y la relación amor/odio entre Alex y Shelby es muy shippeable.

4

06/03 Once upon a time

Es cierto que los escritores de esta serie no están siendo muy amigables con las fans de las “SwanQueen” y eso de que Emma y Regina sean mujeres independientes y fuertes está quedando un poco desdibujado, pero de todas maneras seguiremos ahí en la segunda mitad de la quinta temporada, porque la esperanza es lo último que se pierde (¿?).

Estas son solo las series para empezar el año, porque los platos fuertes siguen durante todo el 2016…

.

ABRIL

Orphan Black

Vuelve nuestra amada Tatiana Maslany para una cuarta temporada y los misterios siguen siendo muchos. Nos quedamos con el corazón en la mano con lo que pasó con Delphine, ¿habrá sobrevivido al disparo? ,¿quién le disparó?, ¿será Cosima quien la salve? Además tendremos que ver qué pasa con Shay en esta nueva temporada: ¿es buena, es mala? De lo que no hay ninguna duda es de que estaremos ahí para verlas.

5

.

JUNIO

OITNB

Sí, señoras, nuestras presas preferidas vuelven para una cuarta temporada en donde parece que vamos a tener caras nuevas. La temporada anterior terminó con muchas nuevas internas llegando a Litchfield que lucen más peligrosas que las que estaban. Alex estaba en serio peligro; veremos cómo hace para salvarse. Piper siendo la dueña del pabellón y más malota que nunca ya no es la misma rubia tímida que entró en la primera temporada; esperamos por ver cómo se desarrolla en esta temporada. También queremos el regreso de Nicky y, por sobre todas las cosas, queremos “VAUSEMAN“.

Las series que todavía no tiene fecha de estreno, pero que también esperamos son:

Faking it

Vuelve para una tercera temporada en donde esperamos a Amy de regreso de su viaje con Regan, después de que Karma le partiera el corazón no correspondiéndole con el amor que Amy le tiene (eso pasa por enamorarse de la amiga hetero). ¿Cómo será el reencuentro de las “Karmy“? ¿Karma finalmente caerá en las redes lésbicas de Amy o seguirá enamorada del pavote de Liam?

6

Sense8

Esta serie es otro de los grandes aciertos de Netflix y esperamos con ganas la segunda temporada. Aunque todavía no hay fecha confirmada de su vuelta, sabemos que en 2016 empiezan las grabaciones. No me pueden negar que adoran la pareja de Nomi y Amanita…

Transparent

Es verdad, recién terminamos de ver la segunda temporada (para mí fue brillante), pero ya tenemos confirmación de que vamos a tener una tercera y, probablemente, para fines de 2016 estará disponible. Ali y su reciente lesbianismo se robó la temporada;, no sé qué nos espera para la próxima, pero sin dudas no nos va a desilusionar.

Como ven, series no nos van a faltar, aunque realmente espero que el 2016 traiga más parejas lésbicas a la pantalla y con historias bien desarrolladas. No sé si será mucho, pedir pero es el deseo para el año que comienza.

.

Pamita
Leeme!

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!
Pamita
Leeme!

Latest posts by Pamita (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Pamita

Colaboradora obligada de Deborarte. Amante del cine, las series y la música. Y obvio, lesbianísima!

Comments (4)

  • So Rubix

    |

    Que grosa la mesa dulce, siempre laburando para la monada avida de amores lésbicos.

    Reply

  • Ema

    |

    En marzo vuelve Agents of Shield, como se van a olvidar de Daisy “musculosa negra” Johnson. Bobbi, Jemma y May.
    No me importa nada yo sigo shippeando Skimmons.

    Reply

  • Ailen

    |

    No habra Swan Queen quizas en Once Upon a Time, pero esta bastante confirmado que vuelven Red (caperucita) y Mulan con la torta bajo el brazo. Meghan Ory de lesbiana es mi perdicion.

    Reply

  • Shizu

    |

    Honestamente OUAT estoy que tiro la toalla con la serie, lo mismo me paso con Agents of Shield. TWD con su trama lez no avanza nada, faking it ps a ver con que nos salen (yo quiero otra chica para amy y lesboaventuras con la banda que se fue) PLL las veo ya por la costumbre. Las que si me tienen emocionadas son The 100 y black sails.

    Saludos

    Reply

Leave a comment

*