10 COSAS QUE ODIO DE GLEE

Written by Debora Dora. Posted in Glee, Series

Compartime... Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Primero que nada quiero aclarar que este no será un post convencional, rebosante de fotos, repleto de arco iris y duendes saltarines. No, no.
Segundo, quiero decir que amo a Glee. Oh, sí, me he dado cuenta de que amo a Glee porque lo extraño durante la semana, porque me cosquillea el estómago cuando sé que faltan pocas horas para verlo, y porque me sudan las manos ni bien el stream de la Fox deja de pasar comerciales de comida chatarra para traerme música para mis oídos: “this is what happened on Glee!”.
Se podría decir que Glee y yo estamos en una relación estable. Ya pasó el enamoramiento; ya pasó ese tiempo en donde todo era perfecto, los pájaros cantaban, la gente en el supermercado rompía la fila de la caja para hacer una coreografía al estilo Broadway, y yo solo podía (y no deseaba otra cosa que) pensar en Glee.

Pero como en todo romance, cuando los meses pasan, las costumbres se afirman y la rutina toma por asalto los momentos de pareja, llega un punto en que el enamorado, en este caso enamorada, o sea yo (@Debora_dora), abre los ojos y realmente ve.
Creo que las relaciones perduran porque los individuos saltan la barrera del enamoramiento, y se encuentran con un campo desvastado y se enfrentan a los peor: la persona que tenemos en frente ya no es perfecta, está repleta de pequeños defectos y eso que antes nos parecía adorable, ahora provoca nuestra ira interior.
Ese es el estado de nuestra relación actual con Glee, como una pareja que está afianzándose, nos peleamos por cualquier pavada, porque ahora ya nos conocemos suficiente, y Glee sabe que está haciendo las cosas mal, y yo trato de ponerle onda, pero a veces las cosas son más complicadas. Claro que a Glee también le parece que yo soy demasiado perfeccionista y que no le dejo pasar una, y sí, tiene un poco de razón…
Por ejemplo, ya que me están haciendo de terapeuta, les cuento lo que sucedió ayer: la noche transcurrió como si me hubiese arrastrado a una cena con su familia, donde yo claramente no quería estar, y tenía la imperiosa necesidad de gritar “muérdago” cada dos segundos, para que me sacara de allí, pero solo me dediqué a lanzarle miradas asesinas, como si con mis ojos le pudiese gritar “Avada Kedavra” porque no tenía otra opción. Sí, así terminamos anoche, discutiendo en la vuelta a casa; así terminamos después de “Furt” (S02x08).
Del episodio de ayer, piedra de la discordia, solo me fascinó el momento de la boda, cuando el club glee ingresa cantando “Marry You”, convirtiendo un casamiento de televisión en un evento realmente divertido y original, y juro que lloré cuando el padre de Kurt (Mike O´Malley) y la madre de Finn (Romy Rosemont) ingresaron bailando. Hermoso momento, claro hasta que el nombre de Kurt (Chris Colfer), Lady Face o Porcelana (como ahora le dice Sue) comienza a escucharse demasiado en plena ceremonia.
¿Qué más? Ah, sí Jane Lynch la rompe, de eso no hay duda; Santana (Naya Rivera) estaba demasiado dable vestida de fiesta; y Quinn (Dianna Agron) con sus comentarios feministas me hacen imaginarla rapada y quemando corpiños.
Pero solo eso me gustó mucho de “Furt”, porque luego… sí, luego llegó la discusión, así que mientras que ahora Glee duerme, yo pienso, y así es como elaboré esta lista, la lista de las ¡10 Cosas que odio de Glee!
1 – The Private Lives of Pippa Lee Santana López
Sabemos que está buena, que es latina (al menos su apellido y el grito de “estás loca” del otro día nos confirman esa idea), que le gusta dormir con cualquiera, que intenta tener “algo serio” con Puckerman (Mark Salling) y que anda de tijereta con Brittany (Heather Morris), ah, también que se operó los pechos. ¿Algo más? ¡Nada más? Really?
ODIO no saber nada de Santana, no saber si salió de un repollo o la largaron en el río como a Moisés. Y por ahí le anda la onda con Puck, porque digo, la temporada pasada con todo el tema del embarazo el muchacho tenía bastante protagonismo, pero ahora más que anda queriendo zafar del reformatorio y que es un… poquito vulnerable, no sabemos mucho más… Incluso debo decir que extraño si misoginia galopante y sus comentarios machistas… Ah… ni me hagan comenzar con Tina (Jenna Ushkowitz) y Mike (Harry Shum Jr.)…
2 – Tonto…
Algo que siempre me gustó de Glee es que escapaba de los lugares comunes; por ejemplo: ciertos personajes que en otras series quedarían en el papel de víctima, y el público se encariñaría con ellos y sentiría lástima por sus vidas, en Glee toman un giro de 180 grados.
¿Quién se imaginó alguna vez que Becky (Lauren Potter), la alumna con síndrome de down que parecía tan buenita cuando Britt le compraba pastelitos o cuando intentaba ingresar a las porristas, se convertiría en MiniSue, vestida como cheerleader, con los headphones en la cabeza, y haciéndole recados a la entrenadora, y obvio más mala que nunca? Algo similar pasa con Artie (Kevin McHale), lástima que en este caso su chico en silla de ruedas resulta menos que simpático.
Por eso, ODIO que Artie se haya convertido en misógino, que haga comentarios sexistas, que hable como si hubiese nacido en el Bronx, y que no quede ni sombra de aquel chico tímido y agradable que fue capaz de darse cuenta de que había herido a su futura novia y que le pedía disculpas sinceras. Pero no, se ve que el corazón roto te vuelve un idiota… Espero que si alguna vez dejó a Glee no se convierta en otro estúpido más…
3 – y Retonto…
Sam (Chord Overstreet) no le anda muy lejos a Artie. Lo que es una lástima, porque podría haber traído un poco de aire fresco a New Directions. Sé que muchas lo condenaron de entrada (léase @Camila0109), pero a mí no me disgustaba, creo que en “Duets” (S02x04) me parecieron adorables sus intentos de levantarse a Quinn Fabray. Era lindo ver que aunque era rubio, musculoso, jugador de football, y el doble de Macaulay Culkin, era tan nerd como para pretender hablar en navi. Así que…
ODIO que Sam terminara convirtiéndose en uno más del montón. Aunque esperen… bueno, quizás esa es la idea, ¿no? Demostrar como en ciertos ambientes, por ejemplo en el colegio secundario, terminás formando parte de la masa. O perteneces o no perteneces… sí, Glee siempre habló de esos temas, pero bueno… tengo la esperanza de que en algún momento el muchacho de boca enorme recapacite y vuelva a hablar en navi, ¿me escuchaste Ryan Murphy?
4 – La Mano que Mece la Cuna
Amo a Jane Lynch, todas lo saben, porque es capaz de levantar cualquier situación solo con uno de sus gestos, o con alguna de sus ingeniosas frases, y creo que en algún punto no habría Glee sin Sue Sylvester, pero siento que en esta temporada Sue anda perdida, sin objetivos aparentes. Es que claro, el año pasado prácticamente salvó la vida del club glee, ¿ahora volverá a dedicarse a hundirlos? Bueno, muchas cosas no tienen ni sentido ni continuidad en esta serie musical, así que…
ODIO que Sue ya no haga tantos comentarios despectivos sobre el cabello enrulado del señor Shue (Matthew Morrison).
5 – Un novio para mi Mujer Mercedes…
Por favor, vamos, todos sabíamos que Mercedes (Amber Riley) jamás había besado a nadie, pero eso no importó y “Never Been Kissed” la ignoró por completo. Sabemos, por las deducciones de su amigo Kurt, que tapa su sentimiento de soledad con frituras, pero yo me pregunto, ¿no será hora de buscarle un interés romántico, o al menos de presentarnos a su padre el dentista? Digo… para hacerla participar un poco…
Muchos piensan que es discriminación, asumo que por su sobrepeso y no por el color de la tez, vamos, que ya no son las épocas del Ku Kux Klan, aunque sabemos cuán racistas e hipócritas pueden ser los estadounidenses, pero yo quiero pensar que el hecho de que no se acuerden de que Mercdes podría tener una vida amorosa activa se debe al mismo motivo por el que se ignoran ciertos detalles de algunos personajes (léase: “lesbiana enclosetada”), o por lo que quedan olvidadas ciertas líneas argumentales.
En serio, ODIO que Mercedes siempre tenga que terminar bailando con su mejor amigo marica.
6 – … ningún novio para Rachel
Rachel Berry (Lea Michele) fue por lejos, desde el primer momento, mi personaje preferido de este show. Lamentablemente, en la segunda temporada solo tenemos unos cortos atisbos de su verdadera personalidad; el resto del tiempo, es solo una sombra de aquella solitaria y molesta cantante que era capaz de pasarte por arriba con tal de obtener un solo.
Y sí, en parte Rachel ha madurado y eso se siente en la actuación de Michele, porque es lógico, los adolescentes van madurando de a poco, y es normal que algunas conductas se vayan modificando, pero yo temo en realidad que este cambio negativo en Rachel se deba más a la presencia constante de su novio Finn (Cory Monteith), que a un simple y normal cambio evolutivo.
Desde que formalizaron, Rachel se volvió un parásito del quarterback, que cada vez tiene más su cabeza metida en su trasero. La mitad de las veces la vemos con él, o haciendo referencia a él, y en general parece que ya no hay otra cosa en su vida. Dudo que esto sea así, pero obviamente es lo que eligieron los guionistas para mostrarnos, ¿no?
Definitivamente, ODIO a Rachel Berry en pareja, queremos que se separe de una vez y se vuelva a concentrar en su futura carrera en Broadway, o al menos que comience a salir con Quinn, lo que haría todo más interesante, porque digo, quizás salir con una mujer la desafía más que pasar su tiempo con un flaco que tiene la capacidad sentimental de un mantel…
7 – Menos “Secreto en la Montaña”…
Aplaudo nuevamente a Glee por tocar un tema tan delicado como el bullying, realmente me da orgullo saber que es un asunto que se está viendo en televisión nacional en tiempos difíciles. Pero, realmente, ¿todo tiene que girar alrededor de Kurt? Really?
ODIO los episodios KurtCentric, sí, lo he dicho, después que vengan a acusarme de homofóbica y se la van a ver conmigo. ¡Basta de tiempo en pantalla para Porcelana!
8 – … y más “But I´m a Cheeleader”
Porque está bien, yo seré homofóbica, pero por momentos me da la sensación de que Glee es demasiado heterosexual, o demasiado gay, según se lo mire, pero un “gay” que invisibiliza (¿cuándo no?) a las lesbianas y, of course, a las mujeres.
ODIO la lesbofobia, y voy a sostener que es lesbofobia hasta que vea alguna referencia que me haga pensar que las lesbianas también podemos estar representadas de manera amigable y real en esta serie. Porque lo de ayer para mí fue too much.
Durante el discurso patético de Finn Hudson, en la boda de su madre con el padre de Kurt, Glee se hace eco del fandom. Sí, en la era del Twitter, del Tumblr y de los IPhone es muy fácil saber lo que pasa con los fanáticos, así que la proclama de “Finchel” o de “Puckberry” no se hizo esperar, para rematar con un “Furt”, obvia combinación entre los nombres de los ahora hermanastros. O sea, leemos fics heteros y leemos los gays, pero ¿no los lésbicos? ¿Dónde quedaron “Faberry” y “Brittana”?
Debería hacer números, ayúdenme ustedes, estoy casi segura de que “Faberry” y “Brittana” tienen una base mayor de fans que los que shippean al niño gay y a Frankenteen…
9 – Imagine Me & You
Hablando de lesbofobia, ¡quiero a mis “Brittana” de vuelta! No estoy hablando de mi sueño imposible de que Quinn salga del clóset, se declare ante Rachel y tengan hijos por inseminación artificial, ¡estoy hablando de una pareja que es canon!
ODIO que cuando se retrate la bisexualidad, sea siempre femenina, y se reduzca a promiscuidad.
Entendimos que salen con todos, que ellas son así, pero luego de “Duets”, cuando vimos la vulnerabilidad de Britt, realmente esperaba que eso trascendiera para algún lado, ¿no? Aunque sea a la manera inocentona de la rubia, pero nada, en los últimos episodios hay una sequía total de “Brittana”.
10 – Legalmente Rubia Estereotipados
Para finalizar, quiero que alejen a Sam de Quinn, sí, definitivamente. No me parece dulce que le declare su amor y le dé un anillo, y me parece bastante tonto que ella acepte, porque vamos Quinn, por lo menos primero acepta (nuevamente) que lo estás usando, ¿o no es así? Pero sobre todo, lo que más me molestó del capítulo de anoche es que me di cuenta de algo…
ODIO el cliché. Y Glee no era así, Glee daba vuelta todo a su antojo. La rubia perfecta, capitana de las porristas, salía con el jugador del equipo de football y estaban destinados a ser el rey y la reina del Homecoming. Hasta que ella, presidenta del Club del Celibato, queda embarazada del mejor amigo, y encima le miente. Chupate esa mandarina!
¿Y ahora? Pensábamos que iba a estar sola un tiempo, sobreponiéndose a la pérdida de su hija (porque sí, ¡tuvo un bebé!), y sin embargo terminó con este ganso, que parece el primo hermano llegado de Texas, pero como ahora encima se convirtió en un patán, una triste mezcla entre Finn y Puck, cae perfecto en el estereotipo de rubio hueco y superficial. Así que tenemos que soportar este nuevo cliché andante.
My Goddess! No sé si lo voy a poder superar. Claro, a menos que nuevamente lo esperado se quiebre cuando definitivamente Quinn asista a una marcha del orgullo gay… Ahí entonces… arreglamos…
¿Ustedes qué dicen? Glee y yo… ¿tendremos un futuro juntos?






Debora Dora
Leeme!

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...
Debora Dora
Leeme!

Latest posts by Debora Dora (see all)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Debora Dora

Escritora, correctora y soñadora. Se inició en el sitio web Las Amazonas y mirando The L Word. Creadora de Deborarte, fanática de las series y el cine. Buscadora anónima de subtexto lésbico. Peter Pan eterna...

Comments (37)

  • Anonymous

    |

    >Hola! Sólo paso a decir que estaba leyendo inocentemente tu escrito hasta que me saltó *SPOILER, SPOILER, SPOILER!", asi que mejor me paso cuando vea el capitulo 8 xDD Saludos!

    C.

    Pd: Pensé que duraria mas la otra entrada, para abrir debate y que me dijeras "pero como diablos se te ocurre hablar mal de Stewart!", por ejemplo xD

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hay algo que sinceramente me indignó de este capítulo. Primero Quinn le cuestiona a Rachel que cómo van a combatir la violencia con violencia, y después cuando aparece Sam con el ojo negro por haberse peleado con Karofsky le parece re sexy y re masculino y hasta termina aceptando su 'proposición'. Falta un poquito de consistencia ahí me parece. Falta consistencia con la serie en general, no sé que está pasando. La única historia que es consistente es la de Kurt, que siempre está girando en torno a lo difícil que es para él ser gay. Un poco está bien, se entiende. O sea me parece genial que traten con el tema y todo, pero ya vienen de varios capítulos con lo mismo y prácticamente se olvidaron de que tienen UN MONTÓN de personajes más que también tienen historias interesantes y también pueden ser muy bien explotados…
    En fin, no sé, puede ser que yo también sea demasiado perfeccionista jajaja
    PD: Extraño la voz de Lea!!

    Reply

  • vero_dul

    |

    >estoy completamente de acuerdo contigo debora_dora en las 10 cosas x las q odias a Glee, tienes toda la razon, aver xq no se sabe nada mas de Santana o de Tina o de Mike xq vamos sabes lo justito vamos casi nada, xq diantres no le buscan un novio a Mercedes,hasta mi hermana q recien la enganche quiere q le busquen novio a Mercedes,sobre Sam q decir q lo odio q cada vez q esta cerca de Quinn me dan arcadas q cuando le ofrecio el anillo casi me da un infarto y ya cuando ella se lo puso ya casi muero x favor tanto feminismo y luego pa q pa aceptar al imbecil ese en fin, sobre Rachel desde q esta con Finn se la ve menos y lo poco q se le ve es con el, queremos mas Rachel y Brittana y menos Kurt, xq lo de Kurt tambien es muy fuerte q le den tanto protagonismo vale q toquen el tema del buylling esta bien xro todo centrado en Kurt, es q definitivamente RM es lesbofobico xq no me entra en la cabeza q todo sea hetero o gay(hombre) q nombran los nombres de parejas de fandom nombran solo las hetero y gay, no podian nombrar Brittana o Faberry eso pensamos todas, en fin q yo tambien me lleve mucha decepcion con el ultimo capi espero q las cosas mejoren

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Concuerdo en esos lamentables fallos de glee, osea tienen un grave problema con las mujeres! Ninguna de ellas entra dentro del estereotipo a seguir, osea , Quinn estubo embarazada, Rachel es una loser insoportable, Mercedes es obesa, Brittany y Santana promiscuas, de Tina poco y nada se sabe y Sue es la obsesiva destructora de toda posible felicidad en el aire. En cambio los hombres con su elocuente "sentido comun" dando siempre el ejemplo…
    Ademas de resaltar el hecho de que la serie perdio su sentido? No se entiende bien que es lo que estan buscando resolver… yo creo que no se esperaban tanto éxito y tantos años de contrato, lo que genero una nueva busqueda de objetivos, conflictos y personajes en esta etapa.
    Pero asi como vos sigo enamorada de Glee, amo sus covers y continuo con ese ingenuo deseo de que sea realidad Faberry , ni hablar de Achele!
    Me encanta tu blog, te sigo siempre, sos una genia!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >bueno asi con el show de kurt porque glee
    en la se segunda temporada a sido a una oda
    a kurt espero no herir sentimintos
    pero en cualqueir foro de glee que uno habla
    del tema lo tratan de homofobico por
    por criticar este hecho
    yo vi glee por ver cantar a rachel y glee en la segunda temporda con serte le a dado dos solos
    puck mercedes y los asiaticos no exiten en esta temporada solo kurt kurt demasiada saturacion

    Reply

  • AngieWeasley

    |

    >Coincido con vos!!! ya cansa tanto Kurt!!! que es lo que esta pasando en Glee????? Espemos que para la vuelta en febrero todo vuelva a la normalidad!!!!! estos capitulos que faltan para el break no creo que cambie mucho la historia….. crucemos los dedos de que a RM se le vuelvan a acomodar las ideas!!!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >valla.. después de ver el capitulo 8 creí que era la única tonta que se había calentado en el brusco cambio de glee. la verdad que lo analizo no. pero pareciera que están empeñados en demostrar nos que jamas podría existir faberry, brittana… si cualquier otra pareja creo que hasta puck y artie podría terminar juntos pero no quinn y rachel o santana y britt. pero bueno ese es el mundo de la televicion. esta todo armado y la verdad que empiezo a creer que para el mundo televisivo el mundo lesbico debe quedar bajo la cama. o dentro del armario porque esta mal… y mucho mas mostrar lo…
    ojala cambien y sea mucho mejor porque muchas chicas comenzaron a desilusionar se… ….

    Reply

  • Diablesa84

    |

    >GENIAL!coincido en todo lo que dices sobre Glee…
    definitivamente los guionistas y mas concretamente su productor RM no saben hacia donde se dirijen,como antes ha comentado alguien por ahi arriba,no esperaban tanto exito,y la cosa se les ha ido de las manos…en este ultimo episodio,cuando empezaron a nombrar el fandom yo esperaba que sacaran a colación tambien ha Brittana,ya no digo a Faberry,pero que menos que la supuesta pareja lesbica "canon"(que muy a nuestro pesar,han eliminado(¿?) sin mayor explicación)
    mucho me temo que nuestro "querido" Murphy ya ha empezado a desvariar como le ocurrió con Nip/Tuck y sus ultimas temporadas…y a estas alturas de la temporada 2,no sé si debo o no tener fé en que Glee vuelva a ser lo que fue,porque nos dan un episodio bueno y 3 malos…y por lo que sé este ultimo,no ha gustado demasiado,con ese Kurt en el centro de todo lo que se cuece,hasta en la boda era él mas protagonista que los propios novios…en fin.

    ahora es cuando yo pregunto:debemos hacerle un monumento a Deboradora por su nota??? porque es que ha sido simplemente estupenda xD

    Reply

  • Bafita

    |

    >A ver…
    1)Kurt me aburre. BOOOCHA!
    2)La desaparición de la relacion de la colorada psicotica con el profesor, fue una gran perdida. Como asi tambien la del entrenador (Beaste no me parece que cierre ni que sume, tonces, RESTA)
    3)Sue boyando sin encontrar un NORTE tira abajo a toda la serie. Inclusive en este capitulo donde tuvo protagonismo, tampoco funciono. Que vuelva la maldad, que vuelvan las porristas, y que vuelva un objetivo para el MEJOR personaje de la serie.
    4)La moralina: algo que amaba de esta serie era justamente, la falta de moralina. Ahora, cada vez mas, siento que estoy en las clasicas lecciones yankies de VIRTUD.
    5)En este ultimo capitlo FINN era lo menos, porque no fue a cagar a trompadas al puton reprimido. OK, eh..GENTE!! Realmente Kurt necesita los musculos de todos esos hombres!? Si Kurt fuera una mujer, pensariamos que esa idea es bastane machista. Siendo GAY entonces esta muy bien que todos los HETEROS usen sus musculos para salvar su honra!
    6) La falta de lesbianismo no me molesta tanto. No me gusta la onda "ARCA DE NOE" y pone uno de cada y todos en su justa medida. Creo que atenta contra la creatividad. Algunos mas, otros menos, asi es la vida.
    7) Rachel es otra que anda boyando. No se si tiene que ver con Finn. Creo que tiene que ver con que la serie esta perdiendo "el proposito", y ella siendo protagonista, tambien lo perdio.
    8) EL PROPOSITO: che, estos pibes no competian por algo? la parte de ensayar???
    9) Concluyo estos 9 super arbitrarios puntos con lo que considero es la peor perdida que tuvo GLEE: la maldad. Vuelvan a estos adolescentes a sus bases, devuelvanle la maldad, el egoismo, la emocion, las metas. Basta de tanto tema de moda, y volvamos a las bases: "un grupo de pateticos perdedores que logran ser retratados no como ANGELES sino como humanos igual o mas crueles que aquellos que los hostigan" Esto hace que quede claro un hermoso punto: lo circunstancial de ser EL MAS POPULAR o ser EL MAS LOSER!
    10) si lo pensaba un toque mas, seguro sacaba conclusiones mas lucidas… pero no amerita!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Todo lo que dijeron arriba!!
    Loco, cortenla con Kurt y su triste historia de chico gay!! Ya lo entendimos! Pilas che, que tienen como 15 personajes mas!! Y Rachel?? no se supone que era una de las protagonistas? Quiero a la Rachel de los primeros 13 caps de la primera temporada!! Esta serie se esta yendo al carajo.
    Una lastima porque tenia un futuro muy prometedor, pero como siempre RM cagando las series.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Quiero más egolatría de Rachel Berry en Glee! Amo la forma de amarse tan particular que tiene ella… es más cuando le agarran esos ataques de yo, yo, yo… creo que es uno de los mejores momentos del programa!
    No a Sam y a Quinn! Quiero devuelta a la Quinn feminista y competitiva! Quiero ver cómo Rachel y Quinn se pelean!
    Basta de Kurt! A lo mejor, con éste supuesto traslado a su nuevo colegio pasa la oleada Kurt, Kurt y más Kurt!
    Amé que Sue se case con Sue! No me puede hacer reir tanto Jane Lynch! Quiero ver un campo de batalla entre ella y Will!
    Y Emma? Siempre me divirtieron sus ataques psicóticos maníacos compulsivos… de alguna manera me sentía contenida por Glee en relación a mi obsesividad en pelotudeces! Que vuelva Emma!!!
    Ahh… y Finn es el máximo exponente de la pelotudez de los hombres… hasta creo que prefiero a Puck machista, acostándose con todas que al boludo de Finn! Que lo saquen de su papel de chico paspado… ME ABURRE!!!
    De todas maneras, Glee sigue siendo adictiva para mí y me muero cuando tengo que esperar más de dos semanas para un estreno…

    Dani.

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Por favor sepan disculpar mi ignorancia, que son los spoilers?
    Gracias

    Lili

    Reply

  • martinyfelix

    |

    >El último capítulo a mí me ha gustado por la boda de Sue (pezado de puntazo), pero tanto centrarse en Kurt me está empezando a hartar. Becky es una crack, vaya séquito que está montando Sue. Cracks las dos.
    Santana es más misteriosa. Vamos, lso guionistas la hacen misteriosa.
    Sam sólo está para enseñar pechamen, no vamos a esperar más de él. Yo espero verle lo menos posible, porque entre él y el pavisos de Finn…
    Mercedes es un personajes muy desaprovechado, podrían ponerles muchas más tramas, y no tendrían que ser necesariamente amorosas.
    Tú lo has dicho, " ¿Dónde quedaron “Faberry” y “Brittana”?". Porque yo ya estoy muy harta de ver sólo tíos homosexuales y no mujeres.
    Y me has matado con lo de Quinn.

    Lo del anillo de Sam si que me parece inverosímil, vamos, como si un adolescente estuviera pensando en casarse. Y mucho más si es un tío.

    Y si, parece como si el bebe no existieras más. Que cosa más absurda.

    Vamos, con tanta tonterías, yo no me explico ni porque sigo viendo la serie. Pero el caso es que me gusta.

    A Ryan Murphy cada día se le va más la pinza, al igual que con Popular. La cuestión es que con la última lo hacía en el buen sentido.

    Reply

  • Mir

    |

    >Un detalle que noté (que es una boludez pero me llama la atención) es que Mercedes y Queen habían quedado muy amigas en la 1º temporada, digo la rubia vivó con ella y hasta le pidió que estubiera en el parto, pero ahora ni cruzan miradas………………

    Reply

  • vale

    |

    >muy de acuerdo con la nota!

    a mi me gusta el personaje de Kurt y todo pero de verdad que ya ABURRE todo en torno a él

    quiero mas Rachel que es la protagonista!

    mas Quinn , Santana y Brittany!

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Hola, soy fan de Glee, especialmente de Rachel y Quinn, la serie esta muy buena pero coincido que se puede mejorar, por empezar: si please!, consiganle un novio a Mercedes, ahora Kurt esta muy ocupado con Blaine y Mercedes como que queda a la deriva mendigando atencion de Kurt, estaria bueno tambien le den mas profundidad a los personajes como Tina, Santana, Britanny, Mike Chang pero bueno espero que a medida transcurra la serie se vaya dando tengamos en cuenta que la serie es un musical donde el 60% del tiempo se lo dedican a las caniones.
    Este blog esta muy bueno ah y yo tambien cada noche say a little prayer para que Quinn salga del closet o mejor dicho del locker de McKinley!!!
    Darkprincess

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Estoy totalmente de acuerdo, estos ultimos capitulos no me gustaron mucho, cambiaron mucho. Odio que ahora toodo se centre en Kurt, o sea, esta bueno, pero no taaanto!. La serie esta como un poco mas aburrida, no se, es mi opinion, antes era todo mas gracioso, mas divertido. Otra cosa que odio es la pareja de Quinn con Sam, 0 onda, es lo mas aburrido. Quinn y Rachel tendrian que estar solas y punto. El tema de Brittana tambien.. que hace Brittany con Artie?! 😐 malisimo!, quiero Brittana.

    Me encanta la pagina :)

    Andrea

    Reply

  • Anonymous

    |

    >una pregunta, tu que sabes tanto de glee, ¿será cierto que se iran, mark, cory y dianna de glee?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >http://4.bp.blogspot.com/_ChGcvAQM3wM/S4w_XxhGrqI/AAAAAAAAApM/2PN5nZqDR9I/s320/02.jpg

    veean esa foto de dianna agron, no esta chica se paso

    Reply

  • Camila

    |

    >Anonimo (please chicas, dejen sus nombres) Ryan Murphy dijo en una entrevista que tiene pensado cambiar parte del cast para finales del 2012, cuando en la serie los personajes se gradúen. Mark, Cory, Lea y Dianna son los que los gleeks suponen que se irían. Lea ya dijo que le encantaría volver a la serie como una profesora….

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Jajaja gracias a las q se sumaron a hacer sus propias listas. Como siempre, Basfita tirando algo de luz sobre el asunto!!!

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Lili, los spoilers son los adelantos, cuando se cuenta algo que va a pasar en una serie, puede ser un rumor o un hecho fehaciente. Se suele aclarar que va a haber spoilers en un artículo porque no a todos los televidentes les gusta adelantarse a los hechos.

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Para el Anónimoque preguntó sobre la ida de algunos actores. Bueno es probable que pase eso si la serie continúa un año más. Siempre suecede esto cuando se trata de series basadas en el colegio secundario, y si bien algunas como Gossip Girl o Dawson´s Creek siguieron a sus personajes (para mí está de más, pero bueno…) hasta la universidad, Glee no podrá hacer eso, porque se pierde el núcleo de la serie. Así q 3 años después los personajes deberán graduarse.
    Todos!!! Salvo quizás Brittany, q podría repetir el año, jaja, pero los demás deberán marchar hacia la universidad, no queda otra…
    Quizás lo mejor sería termianrla cuando egresen y listo, pero estos van a querer continuar el éxito, seguramente…

    Reply

  • DEBORA DORA

    |

    >Insisto chicas, muchas gracias por la buena onda y x dejar sus opiniones. Es muy loco que aunque estemos muy enojadas, igual sigamos amando Glee, no?

    Reply

  • Anonymous

    |

    >si odias glee tengo estas palabras idiota lesbiana hija i hate you soo much

    Reply

  • Anonymous

    |

    >podéis decir de mí que tengo los ojos vendados, pero yo a glee le veo perfecto desde su "don't stop believing" hasta sus canciones compuestas por ellos ("get it right" & "loser like me")

    Reply

  • Anonymous

    |

    >Y si en ese entonces hubieras sabido lo que nos esperaba en la 3a temporada.. :/ cada vez más estoy reconsiderando mi relación con Glee, incluso estoy dejándome tentar por alguien que me promete el cielo y las estrellas, apenas nos estamos conociendo, pero creo que Modern Family podría ser capaz de llenar este vacío que la desilusión me dejó

    Reply

  • Deborarte » GLEE (3×16): Disco, disco, disco!

    |

    […] les voy a mentir, esta semana no tengo idea de cómo encarar este recap de Glee. ¿Me gustó el episodio? No. ¿Me gustó la historia? Ummm… No. ¿Me gustó la música? No, […]

    Reply

  • Deborarte » RESUMEN TWITTERO SEMANAL (Abril 2)

    |

    […] Semanal ShareLa temática de nuestros timelines twitteros fue bastante monótona esta semana: Glee, Glee y más Glee… Aunque algunas personas con vida propia, también tienen otras cosas de […]

    Reply

  • Deborarte » Nuevos proyectos para las “Achele”

    |

    […] por Debora Dora. Posteado en Achele, Glee, Pensamientos al paso, Uncategorized ShareTerminó Glee, ¿sabían? Sí, a vos te hablo, que estás ahí en pantuflas, rodeada de pañuelitos de papel […]

    Reply

  • Deborarte » PASTELES EXPRESS 18

    |

    […] tan obvio que ni siquiera logré enojarme. Si, señoritas, Blake tendrá un arco de 7 episodios en Glee y Ryan “pelona molesta” Murphy ya tiene preparada su historia amorosa. Historia que, […]

    Reply

Leave a comment

*